/MexiEarthquake/ General 3.0

¿Es cierto que va a haber otro sismo más fuerte a parte de las replicas? ¿Están ayudando a los afectados o solo shitposting?

Other urls found in this thread:

noticieros.televisa.com/historia/nacional/2017-09-19/lugares-donde-piden-ayuda-urgente-sismo-hoy/
milenio.com/tendencias/moments_en_espanol-redes_sociales-twitter-perros-mascotas-sismo-terremoto_0_1033097052.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=Tendencias&utm_campaign=Milenio
youtube.com/watch?v=lybrtN50Tk4
youtube.com/watch?v=3JcmQONgXJM
youtube.com/watch?v=aVlc1gHs4tQ
youtube.com/watch?v=F0iWc9LbHH0
twitter.com/egomezislas/status/910230345991065600
ssn.unam.mx/
twitter.com/NSFWRedditGif

Mamones en twitter dicen que va a pasar otro a las 4 de la mañana y que va a estar mas cabron. Es el clasico caso de dischosos chamanes que ven el futuro... pero pues quien sabe, user. Quien quita y si. Me ponen nervioso.

Pues yo digo que vas a estar bien Mexibro.

> ¿Están ayudando a los afectados o solo shitposting?
Desearía poder ir a ayudar, me siento como basura

Que se acaban de caer otros dos edificios en tlalpan?

Dps de un terremoto 7 o más y dentro de las 24 horas siguientes hay una réplica de 6, luego una de igual o mayor magnitud, y dps una de 4. Yo se de terremotos y te digo que a menos que estes dentro de una construcción certificada, salgas de ahi

There's no way to predict an earthquake, don't listen to them. I gave away some canned food, tools and water I had and helped the transit because there was no electricity.

Information, listing of places that need help, emergency numbers: noticieros.televisa.com/historia/nacional/2017-09-19/lugares-donde-piden-ayuda-urgente-sismo-hoy/

List of found pets: milenio.com/tendencias/moments_en_espanol-redes_sociales-twitter-perros-mascotas-sismo-terremoto_0_1033097052.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=Tendencias&utm_campaign=Milenio

Al parecer
Igual dicen de Iztapalapa

un chilango muerto es un buen chilango

>>>/hispamierda/

Pls consider my advice

The president is talking now

youtube.com/watch?v=lybrtN50Tk4

THREAD OFFICIAL THEME

youtube.com/watch?v=3JcmQONgXJM

youtube.com/watch?v=3JcmQONgXJM

youtube.com/watch?v=3JcmQONgXJM

youtube.com/watch?v=3JcmQONgXJM

youtube.com/watch?v=3JcmQONgXJM

youtube.com/watch?v=3JcmQONgXJM

I need my emperor Peña Nieto and my king Mancera to save me from this earthquake bullshit

De que van a haber replicas, van a haber.
Lo que si, nadie puede predecir su intensidad, asi que el mejor consejo que te puedo dar es que permanezcas alerta siempre

chiquitibumalabimbomba

this is a total disrespected to the one and only

youtube.com/watch?v=aVlc1gHs4tQ
youtube.com/watch?v=aVlc1gHs4tQ
youtube.com/watch?v=aVlc1gHs4tQ
youtube.com/watch?v=aVlc1gHs4tQ
youtube.com/watch?v=aVlc1gHs4tQ
youtube.com/watch?v=aVlc1gHs4tQ

>No haber llamado aún a las reservas del Servicio Militar Nacional
Qué no para eso fueron entrenados todos los sábados por un año entero?

Nos entrenan para ser carne de cañon y ser pura fibra
Pero si, debieron de invocarlos, los scouts estuvieron ayudando mucho y dirigiendo el trafico en muchas calles

Plebs.

youtube.com/watch?v=F0iWc9LbHH0

Ay no mames pendejo. Estas como mi familia tarada, indignados por que no hay militares en la tele cuando ya estaban ahi y fuera de camara o atrapados en el trafico a vuelta de rueda por toda la cuidad.

Si ves que es imposible moverse y tu quieres convocar a quien sabe cuantos millones de pendejos? Aventarle tarados a un edificio no va a hacer el rescate mas rapido, incluso sale peor por que el peso de mil pendejos "rescatistas" como tu hace que se compriman mas los escombros.

>Qué no para eso fueron entrenados todos los sábados por un año entero?
Joke's on you, faggot. Nunca estuve dispuesto a que me raparan mi cabellera de 3 años así que simplemente los mandé a la verga.
Eso de que no puedes salir del país sin cartilla militar es una mamada, y de todas maneras soy demasiado pobre para ir de viaje.

Pic related

How's it shakin mexico?

Solo la necesitas para algunos trabajos, y si la pides con pretexto de que la necesitas pa trabajar y no estas tan remiso te la dan y ya

Shaking your mom's bed

Me duele el pito, chavales.

:^(

>tfw didn´t have to do anything because my dad is friends with the millitary guy in charge of my municiple.

...

No problem as long as you don't drop it while moving it into her house.

¿Seguiste el consejo del japones y te masturbaste mientras ocurría el terremoto?

Descanze en paz Drone Roberto Fernandez Gunior... :(

Don't call your mom an "it"

Where did it catch you anons? I was just hanging up from a skype call with a gringo friend when it began. I live near el angel in colonia cuahtemoc on a fifth floor. Thought I was gonna die.

nice blog cunt

No seas pendejo, los terremotos no se pueden predecir.
Habrán replicas, pero solo eso.

Estaba terminando una paja así que solo pude agarrar mi computadora y una guitarra de mucho valor y salirme a la verga.
Lo culero es que no me pude limpiar la mano para tomar la laptop.

Que colonia user?

I'm a NEET and had just woken up like half an hour before, was still in bed being lazy. Worst of my life.

>que no para eso barrieron calles y pintaron aceras por un año?
Fixed
>mi cara cuando bola negra automatica porque mi municipio no hacia servicio militar

Soy del Establo de Mexico, no se cayo nada ni murio nadie pero si me sacó un pedo.

>Esa madre es un Pokémon
Aún no he terminado Moon por lo insultado que me sentí cuando vi los nuevos diseños.
Las Alolan forms si me gustaron pero los nuevos mons en si me patearon en las bolas, en la niñez y por ende en la única felicidad que alguna vez conocí.
En el momento en que vi a esa pinche medusa super vergabeast apagué mi 3DS.

...

que livestream de noticias estan viendo?

based norteño

based junior

>Eso de que no puedes salir del país sin cartilla militar es una mamada, y de todas maneras soy demasiado pobre para ir de viaje.

Pues es falso, no sirve para nada mas que para algunos trabajos mierda.

remember when u thought it was a good idea to make a city in that lake?

...

jajajaj no mmes directo pal face

Thanks, I needed that laugh

¿Y quién es ese pendejo? Seguro es otro puto norteño.

Are the "shocks" or whatever you call that still ongoing? If no, how long has it stopped?

>DF
Pendejo

They're called aftershocks, and I haven't read of any. News outlets are still covering rescues and damages.

y al final llamaron un "toque de queda" como para evitar saqueos o cosas asi?

quién eres, iba a postear esa misma imagen y justo me ganaste

Lo llamaron para evitar desmadre
Si no ibas a ayudar no estorbes
Y al parecer además de algunos incidentes no hubo vandalismo en la ciudad
A rare sign of civilization in this place
>captcha was Mexico sleep hmmm

No, hay una chingadera activa que no se que implique nada mas.

>Sup Forums
Pero yo también estoy esperando la dulce liberación de la muerte y nunca he visitado ni me interesa Sup Forums.
Solo quiero que mi depresión pare de alguna manera...

...

Los Topos ya andan pidiendo dinero, no donen a esos aprovechados y rateros

user, no tengo nada en la vida mas que la depresion que me consume pero voy a salir mañana a ayudar. Me sentire util por un rato.

Tu tambien hazlo.

Hope you guys are okay, be safe.

Pero yo no soy del DFctuoso y aquí en mi rancho nadie salió herido. Literalmente no puedo hacer nada a menos que me vaya a desperdiciar gasolina en la carretera.

Dona algo. Unas pinches cobijas.

Aca los saqueos ocurrieron al dia despues, si mal no recuerdo.

ese vato no anda buscando a sus conocidos debajo de los edificios derrumbados
qien es el pendejo ahora?

menos , cuando hubo un tsunami hubo saqueos en los supermercado jajjahah y no robaban cosas para sobrevivir y nada , robaban televisores y lavadoras etc.
Despues se hizo una operacion en el cual si en tucasa habia un objeto robado pagabas multa ,carcel y ademas serias una escoria mas de la sociedad por robar en ves de ayudar.
Con los dias y las personas (la mayoria) dejaron todo lo que habian robado afuera de sus casas para que lo retiren. lol.

Asi que les recomiendo que no saqueen( en verdad nose como es mexico en justicia) , ademaseviten q los filmen al saquear ya que la mayoría los imbeciles al saquear salieron en la TV.
2:35 a dormir , saludos y tengan las zapatillas listas , ropa y una mochila en caso de emergencia , las llamadas colapsasn( no se como fue en Mexico)asi que usen internet o mensaje de texto.

Hola amigos MexicANOS. Soy ChicANO, pero no de descendencia Mexicana. Quiero decirles que les deseo lo mejor y que por favor manden a todas las nenas bonitas que ya no tienen casa a la mia. Gracias.

me siento mal por reirme pero verga que chistoso hablan

twitter.com/egomezislas/status/910230345991065600

>Soy ChicANO
>pero no de descendencia Mexicana

????????

Hay retardados en Twitter que dicen que los animales deben tener la misma prioridad que una vida humana al destinar los recursos de rescate, y les dan miles de likes.
Como se pueder ser tan hijo de puta?

I made that image years ago. Someone else added America, Morena and Pato Pascual. Pumas would have been more fitting.

>en verdad nose como es mexico en justicia
Inexistente mi amigo, inexistente.

>Soy ChicANO, pero no de descendencia Mexicana.

Aquí hubo saqueos hace un tiempo pero fue por un motín civil que se empezó a hacer solo porque si. Y no recuerdo si hubo arrestos realmente ya que la mayoría de esos fueron en el estado que está junto a la Ciudad de México, y en la ciudad la policia disperso a todos los grupos de personas que veían y emitieron algo así como un toque de queda no oficial
Dormiré con pants no quiero que vean mi pijama de pato Donald si tengo que salir

>llamar a tu gf "wey"

Nunca voy a entender eso. Yo vivo en un 1er piso y se sintio de la verga, no me quiero imaginar lo que sintieron esos cabrones.

>me siento mal por reirme pero verga que chistoso hablan
Son unos pinches fresas, seguro estudiaron en el Tec de Monterrey.

No se tu user, pero yo por poco y me quedo adentro por ir a sacar a mis gatas. Literalmente no tengo motivo para vivir si les llegara a suceder algo.

Quiero asumir que se cagaron encima literalmente.
Yo siempre he querido vivir en el piso más alto de un departamento bonito en medio de la ciudad, pero después de esto he comprendido que es otro más de mis sueños que se va a la mierda.

q-que va en la mochila?

pls respond

>twitter
There's your answer, literally the "I'm to intellectual and progressive for Facebook but also very vocal" demographic

Pero querían vivir en un edificio los pendejos

Agua, una lampara, tus documentos, una navaja, medicamentos y algo de comida.

>No se tu user, pero yo por poco y me quedo adentro por ir a sacar a mis gatas. Literalmente no tengo motivo para vivir si les llegara a suceder algo.

Si estas en un contexto donde tienes escuelas que se cayeron, donde hay casi un centenar de niños atrapados, y genuinamente pides que se creen grupos de busquedas y cuidado exclusivamente para mascotas, es que debes de ser muy hijo de puta.

Aunque quieras mucho a tus mascotas, no puedo concevir que quieran darle prioridad a animales antes que a personas.

who /neoleon/ here

Pues desde hace varios años ya que no siento que mi vida valga mucho de cualquier manera, qué más da ser un hijo de puta. Mientras mis padres y mis gatos estén bien a mi me vale verga todo.

did any mexicanons die?

...

Like 160 and a couple kids from a school that collapsed.

F

Concuerdo, la prioridad es
>padres
>yo
>mascota
>los demas

Ahora que eso que dice el otro user de
> grupos de busquedas y cuidado exclusivamente para mascotas
Esas si son mamadas

Like ~230 so far according to Milenio News

Prepárense para las réplicas, aunque van bajando en intensidad.

Si están en una edificación decente, duerman tranquilos, que el suelo no se abrirá.

En un mes voy al DF por el concierto de McCartney, a ver si no me lleva la chingada.

Yo también me metí corriendo a sacar a mis perros, estaba solo en mi casa luego fui con la vecina a ayudarle con sus niños y ya sirve que ellos estuvieron abrazando a mis perros un rato y se calmaron entre si

I died but I am alright

No se preocupen, Anaya nos va a salvar de las replicas y el megaterremoto.

>megaterremoto
¿Qué no el megaterremoto fue el de hoy?

Ya van varias, no han pasado de 4.5
ssn.unam.mx/

Ojala venga luego el gran terremoto del norte de Chile... Así morirán peruanos, colombianos, evo y muchos sandniggers

tambien un poco de agua y comida mas factible los de consevas , obvio con el abre latas (ademas evitas cambiar la comida a cada rato y las conservas duran 5 años o mas) y la mochila debe ser tipo escolar si no es para tanto o tendras dificultades al correr por el peso y obstruir la salida.
Tambien si tienes mas integrantes de la familia cada uno lleva lo suyo en pocas cantidades o que cada uno tenga una especialidad distinas.
En caso de mi famila (tengo mascotas) soy el encargado de llevar las mascotas con una mochila super liviana y las llaves del porton del la casa para estar listo para sacar el auto, mi hermano es de la provisiones , mi madre del botiuin y el dinero , mi otro hermano la espada de mi abuelo y las comunicaiones.
PD: su radio con pilas y pilas de repuesto , linternas etc , ya que algunas veces la electricidad o el agua se corta y el celular no dura tanta las baterias , tambien si tiens mas dinero puedes tener un generador electrico y gasolina etc.

:)