Hilo latino

...

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=rVp81Kv7pPI
youtube.com/watch?v=Kx-1TghelNQ
youtube.com/watch?v=HXs4kBxFyJo
youtube.com/watch?v=n55QVlBoDxI
twitter.com/NSFWRedditVideo

...

En La Villa Vertiz pasan cosas...

Burgueses de mierda, comiendo pitbulls que son caros y no un perro común y del proletariado..

Ya solo faltan 4 días para el apocalipsis.

Una delicia

Que excusa irán a poner cuando no pase una mierda? Ya sobreviví como a 6 apocalipsis en lo que llevo de vida...

>4 dias para el apocalipsis

mateo 24:36
1 tesalonicenses 5:2-4

catrarcho mogolico

...

SOPA?

>be latino
>elderly latinos talk to me in spanish
>i understand but respond in english anyway

It's the little things in life that keep you going.

Que no vendieron suficientes libros y por lo tanto el apocalipsis se cancela por falta de presupuesto.

vi Eso

"van a ver, no era 2017, era el 2018"

9 días sin dormir bien
Ya quiero sacar la pistola y acabar ....

se suicido el b̶o̶l̶i̶ beto

loco a 0n lo elige el pueblo.

descarga el brawlhala

...

guatita?

creo que significa estomago en chileno

You're not "latino", you're just a burger.

I'm not Portuguese/Basque just because my family comes from there

que tiene de especial?

bah, no la sabia esa, y vivo en una provincia limitrofe.

...

con eso de los 100tifikos me puse a ver como se llamaba la caricatura china esa....se llama parasyte y esta super salvaje no mames
youtube.com/watch?v=rVp81Kv7pPI

...

youtube.com/watch?v=Kx-1TghelNQ

los asiaticos no tienen alma, x eso hacen animes bien feos

sopa de chinitas una delicia.............

underrato postito

coquimbo jkjasjk

anime

desu

yonda

no existe

-aime hokage

yonda te hizo mierda

a quien?

Que piensan de esto?
(Quería poner foto de en las noticias pero no encontré)

...

vos sabes quien sos y sabes quien te hizo mierda y cuando te hizo mierda

recuerdame quien soy?

la puta madre contigo NEGRO DE MIERDA

vos sabes quien sos.................

underihno postihno

no se no se~
yonda no existe~

@79681704
el ateo

yonda hizo mierda a varios aca
o era un personaje mas del recado???

LE QUIERO METER LA PIRINOLA EN ESOS LABIOS X DROSS

me voy a estudiar 3 horas y este bolas tristes sigue spameando a esa gorda

Asi es, "Guatita llena, corazon contento"

dicen las malas lenguas que yonda no existe

kim o donal trunp ya párenle con sus armas climáticas Van a dejar ala tierra un puré de papa...

pues k quieres k ponga si el hilo esta muerto

chopico

vos sos las malas lenguas y ademas mala onda tambien

>Los plebes del orto creen que ahora hay mas desastres naturales que en épocas pasadas solamente porque se enteran.
Tampco es que usan internet para buscar cosas como Krakatoa o pequeña edad de hielo.

que dice este estupido?

Pero no me había enterado que derrepente haya tanto desastre alrededor del globo al mismo tiempo....

en mish tiempos yonda no existia

Recuerden que mientras no tengan muchos rasgos amerindios, seran aceptados en la madre patria con los brazos abiertos, no como esos traidores judeizantes Catalanes...

q lindo es ver que los catalanes y vascos les da asco españa

Nada fuera de lo normal para este planeta, la diferencia es que hay mas poblacion e internet.

Top. fucking. kek.

Que chingon el momo

por que mala onda chori?

Yo, Antonio Tejero Molina, teniente coronel de la Guardia Civil, expulsado del Ejército por los sucesos de 23 de febrero de 1981, con Documento Nacional de Identidad nº 01XXXXD, y como más antiguo de todos los participantes vivos que tomaron parte en aquella acción, exijo, que por la Justicia española se lleve a cabo un Juicio Comparativo entre lo ocurrido en la fecha del Golpe de Estado, llamado 23-F, y lo que está ocurriendo actualmente en los prolegómenos de la que quiere ser la destrucción de España, llevado a cabo por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña

ojala el ETA volviera..........

ETA... mas bien BETA....
ajjasjsjajasjasjs vaya cucks desarticulados
youtube.com/watch?v=HXs4kBxFyJo

Me cago de la risa cuando veo Manolos del """alt Right"" todos cagaos con lo de Cataluña y el país vasco jajaja

que ganas de que la policia vaya a pegarles porrazos a los catalanistas el 1 de octubre x deusss

79682967
Peeeeero Rajoy dijo k Venezuela es una dictadura represiva

los policias son heroes, defensores de la ley y el orden

...

Can someone explain to me why latinos always stupid and lazy?
I have literally never met a latino who had his shit together
Spanish people seem reasonable - why are their old colonies so bad?

its the heat
my father travelled to venezuela back when it was a rich country, he saw that the inmigrants that just came there were really hard working, but the 3rd or 4rd generation inmigrants were super lazy
they also have the mentality that if you dont steal you are a dumbass in the lower parts of society

abajo con los indepes!

didgeridoo

hilo de nenitas

las 9 de la matina y ya me hice una paja

El negacionismo del genocidio blanco es una tendencia antiblanca, basada en la justificación, en la trivialización, en la minimización o en la negación sistemática del proceso de extinción de la raza blanca que se da en los países blancos.

Esta creencia se caracteriza por el rechazo a los siguientes hechos comprobados:

Que los gobiernos y élite financiera del mundo blanco tienen un plan deliberado para exterminar a los blancos [1].
Que la población blanca del mundo está disminuyendo [2].
Que existen procesos en marcha para acabar con los blancos [3], tales como la inmigración masiva (invasión), asimilación e integración forzosa de no-blancos a países blancos sin consentimiento de la gente común, la discriminación positiva o el aborto.

Además, muchos de ellos buscan silenciar a todo aquel que exponga el genocidio, intentando así, violar el derecho de la libre expresión.

que dice este estupido?

un chilindio puso reggaeton en su celular en la fila del supermercado

Se conoce como genocidio blanco o eurocidio al actual proceso demográfico planificado que busca reducir o eliminar a la población blanca del mundo.

El genocidio contra la raza blanca se lleva a cabo por medio de políticas gubernamentales forzadas e ingeniería social que tienen por efecto la reducción o abolición de la raza blanca, de forma totalmente pacífica y silenciosa.

Las condiciones que han reducido drásticamente la natalidad de la población blanca, dañándola seriamente desde las últimas décadas, y ocasionando una grave crisis demográfica y etnográfica son: la apología y uso masivo del aborto promovido por el feminismo, la creciente aceptación del homosexualismo y feminización del varón europeo, pero sobre todo, la inmigración masiva e integración forzosa de no-blancos a países blancos aplicadas como políticas de estado (una invasión planificada y a prueba de resistencias armadas) y la promoción e imposición del multiculturalismo así como de la mezcla racial.[1]

El delito de genocidio está sancionado por la convención internacional de las Naciones Unidas que definen el genocidio como cualquier intento de eliminar total o parcialmente a un grupo étnico, sin necesidad de ser violento, ya que puede resultar de una combinación de políticas calculadas que conduzcan a un grupo a su extinción:
Se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:

a) Matanza de miembros del grupo.
b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo.
c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia calculadas que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial.
d) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo.
e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

>ser fan de berserk desde el 2005
>todavia no dejan el bote desde hace siete años
>no he vuelto a leer el manga desde hace varios años pero no importa porque es un capitulo por año que saca el malparido

youtube.com/watch?v=n55QVlBoDxI

I'm the smarter spic here.

>cree en el genocidio blanco
kek, este si es nuevoputo.

alta baranda a chispa

ya sabemos todos que 0n es del chispa salame

uma delicia

y quien t pregunto mogolico

mi perro.

sta bn prron V:

...

...

gentlemen

...

...

...

...

ya soi blanco xd

que malos post que estan haciendo ahora

:v