/MexiEarthquake/ General 5.0

¿Están listos para presenciar el surgimiento de Harriet Potter - La Niña Que Vivió? No pierdan esperanza, anons.

Other urls found in this thread:

actitudfem.com/entorno/noticias/actualidad/el-nino-fantasma-del-temblor-del-85
twitter.com/federico_NL/status/910761295741407234
twitter.com/SoyNovioDeTodas/status/910747351714877440
twitter.com/SFNewsPanama/status/910295268507226113?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=https://www.elespanol.com/ciencia/ecologia/20170920/248225354_0.html
twitter.com/webcamsdemexico/status/910270978571292672?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2017/09/19/volcan-popocatepetl-erupcion-tras-terremoto-7-1.html
twitter.com/NSFWRedditImage

Si se muere me voy a matar shitposteando el resto de mi vida como un neet asqueroso

No se puede morir no después de todo esto

>Ningun canal esta transmitiendo el rescate ya

No me gusta esto anons

WEY QUE TAL SI FRIDA SOFIA ES MONCHITO

actitudfem.com/entorno/noticias/actualidad/el-nino-fantasma-del-temblor-del-85

Could they find her parents?

NO NO NO NO NON ON ON ON ON O NON NON ON ON ON ON ON ON O NON ON ON ON ON ON ON ON ONO FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU

They say there isn't a single parent near, which is completely stupid and false

Joke's on you, that was my plan anyway

I TOLD YOU FUCKERS

INDIAN GRAVEYARD

POLTERGEIST

Oigan, andan diciendo que todavía no la sacan, esto es cierto??!?!?!

>

No wey, de pura cagada se lo toparon en Tokyo (o así lo manejo el programa) se les acerco, les hablo con un acento distintivamente chilango y estos vatos en seguida le dijeron tachirito

Esta en vivo en Foro TV y demas, sigue ahí la niña que esta confirmada. Dice que pueden haber otros 5 niños aún más profundo

>"we will build a big, beautiful wall"
>mother nature: no, have more migrants
>*earthquakes*
what did mother nature mean by this

also any mexiqties in this thread?

Según, la niña tiene contacto con los otros 5, pero segun los detectores, solo se ven 3 con vida.

Me voy a dormir, y cuando despierte (si es que lo hago) quiero que esa niña este rescatada y sana eh cabrones? Si no, mato a los topos a la verga. Como sea nadie los va a extrañar

>Le trump memes
>Le wall
>Le what did ___ mean by this
>any mexiqties in this thread?
Literally, mentally, physically fuck off.

Dicen que la niña puede estar alucinando desde hace tiempo, ya esta muy mal, solo dice:

>Estoy muy cansada

literally the best time to go pick up a refugee qt

Pinche silencio

>No se queda para transmitir el FUA con todos los shitposteros

Matate

Earthquake is fun

¿Están enviando su energía, anons?

chuckled

I'd probably hatefuck her though

De igual manera, es macabro que la pobre niña este sobreviviendo con cuerpos muertos a su lado.

best case scenario: acaba traumada con una protagonistas de mis caricaturas filipinas

p-pero a penas tiene 7 años, ella lo va a olvidar algún dia, n-no?

Nah, seguro esta bajo la mesa en 50cm y con puro escombro alrededor. En el mejor de los casos en una posición medio comoda.

A Asuka no le funciono mae

Tiene 12, ya quedó marcada de por vida, no se como pero esto la llevará a una vida de drogas y pitos

N-NO HE VISTO ESE PUTO ANIMU, ¿QUÉ SIGNIFICA, HIJO DE TU PUTA MADRE?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

>No ha visto Evangelion en este año del señor
user pls

Yo lo que me pregunto es que pedo con los otros. Esta niña como sea estaba medio protegida y cerca pero de los otros dos cuerpos vivos detectados ya no han dicho nada

No por ser pesimista, pero se me hace que lo inventaron para darle esperanza a todos. O lo alucino la niña.

¿Cómo lo haces ahora?

Lo de que hablaba con otros 5 niños es alucinación de la niña.

Pero en la tarde si fue confirmado que veian 3 cuerpos con vida con escáneres térmicos, pero ya no mencionan los otros dos

Pues que ganan con decirle a la gente cuantos cadáveres están con la niña, o que ya se murieron

no mamen

Yo sé que no es el momento, pero la verdad si da algo de coraje que absolutamente 0 cobertura se le esta dando a morelos. Jojutla quedo hecha mierda

Sin ir mas lejos, los otros puntos del DF afectados les han dado casi nada de cobertura.

¿Cuáles recursos? Si son los mismos vatos de la comunidad los que andan ayudando.

Es que todos saben que si no es la CDMX entonces vale verg-
>trips
SI, SEÑOR OSCURO. COMO USTED MANDE

Cuales recursos. Hay un chingo de cosas, aca en Tlalpan había facil 2000 weyes de voluntarios y exceso de agua y alimentos pero no había espacio de que hacer

El problema es que uno lo deduce, si la niña en caso extremo no alucinó, y los scaneres detectan 3 cuerpos, pues es obvio que 2 fallecieron y estan cerca o con ella.

Con la cantidad de información a medias y falsa que andan diciendo, mejor que solo se concentren en un punto.

Eso es lo que dije el thread pasado y casi me linchaban, si parece que hasta ya se olvidaron del primer terremoto. Nadie ha hecho o dicho algo al respecto.

stay safe buddies

We're safe, it's the little girl that isn't :^(

Como veo los grupos de las brigadas, mañana en la tarde se van a ir a Morelos a hacer desverge

MONCHITO

e-ella estará bien, verdad?

Si de hecho sale una brigada de doctores para Morelos desde Guadalajara mañana

Si te duermes se muere

Joke's on you, faggot. Mi horario de sueño está hecho mierda.

Dobles y ahorita vuelve a temblar

>95
Orale por pendejo. Dubs y Harriet vive.

Esto, de hecho el puto temblor me agarró dormido. Aunque bueno, yo porque tengo horario nocturno.

>08

LA MATASTE user!

>22
Pero tu la salvaste

Hijos de su pinche madre, todavía hay gente abajo de esos escombros y ya quieren meter maquinaria. No tienes madre Mancera

Yo no tenía luz hasta hace unas horas y en el radio no han dejado de decir que "no hay que olvidarse de Juchitan y _la_otra_comunidad_en_chiapas_que_no_recuerdo_su_nombre_".

Si termina en 5 a todos ustedes se les va a aparecer monchito, cabrones.

Time is money ho ho ho

Me duermo negros , ojalá salga bien la niña misteriosa

>only 2 am

sissy

>1:58 am
Ya wey no seas puto, ni vas a ir a trabajar mañana

dobles y tiembla en yucatan al rato

>only 4:00 am

busco cada pendejada que hacer para no dormir

Yo creo que es cortina de humo

Se me antojó una torta de las que les dan a los weyes que ayudan.

twitter.com/federico_NL/status/910761295741407234

Devolved los espejos

twitter.com/SoyNovioDeTodas/status/910747351714877440

que je ejo

Pues ponte a ayudar.

Pero yo ni ando en el DF :^(

Ya están filtrando a los falsos topos

NO SEAS MAMOOOOOONNNNN

>La loli sigue adentro

en el primer terremoto todos con sus pinches memes de normies de twitter, a pesar de haber muertos confirmados en la primera hora del temblor

y en este "no hagan memes", "mexico unido", etc

Voy a donar hasta que alguien serio haga un plan de reconstruccion, hacer casas y asi, probablemente a oaxaca o morelos

¿Qué pasa si la rescatan y nadie responde por ella?

Quedate molesto prieto

La adopta un lolicon.

La mandan al

yo la adopto.

Like pottery

Que personas anonimas les de millones en dinero a la loli y segundos despues aparecerá el padre o la madre para reclamarla , justo en ese momento lo agarran a palos y despues le preguntan el por qué no apareció cuando su hija necesitaba ayuda.

¿Aún está consciente? Dijo que estaba muy cansada hace dos horas ya...

Wey, es Monchita

Acaba de llegar la luz y lei el thread anterior, alguien redpilleeme con lo de los topos falsos pls

Dicen que su nombre completo es Frida Sofia O'toole

No hay mas info sobre el volcan?
twitter.com/SFNewsPanama/status/910295268507226113?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=https://www.elespanol.com/ciencia/ecologia/20170920/248225354_0.html

twitter.com/webcamsdemexico/status/910270978571292672?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2017/09/19/volcan-popocatepetl-erupcion-tras-terremoto-7-1.html

Es simple , personas disfrazadas e incluso alguno tenian mejor implementos como herramientas , equipo etc se autoproclamaban topos , lo chistoso es que casi todos al ingresar a los escombros se han quedado atorados . Algunos lo hacian porque querían robar y otros porque les subía el ego(eso creo yo , los mismo periodistas no encontraban el porque als personas hacian eso).
Tambien aparecían los Pseudos expertos de diferentes areas como emergencias , estructuras etc y todos eran falsos . ALgunos tenian la vestimenta del gobierno etc.
En conclusion : Imbeciles se difrazaban .
PD : jajaja Tambien aparecían personas con perros como Pastor Aleman , Golden retaiter etc y los ocupaban como si fueran perros rastreadores lol. y todos no tenian entrenamiento , algunos nisiquiera obedecían al amo.

No es falso, esta el weeabo de densho en esa madre , esta respondiendo dudas en su twitter

Frida Sofia "Monchita" O'toole

Link

@densho

eso siempre pasa en cosas menos importantes, como
>en un juego de fut
>el portero del equipo de mi hermano se quebro la rodilla
>cholo que segun juega mucho sale al rescate
>"nadamas es una 'falseada', deja te acomodo"
>pinche rodilla la tenia inchada casi del tamaño de la cabeza

igual un "sobador" le chingo peor la mano quebrada a una tia, tambien "sobo" a una muchacha que luego murio de peritonitis

odio la pinche ignorancia y a los "todologos" de este pais

esperate despues cuando darán dineros para reconstruccion de casas , pérdidas materials etc .
Habrán los falsas victimas.
o el gobierno les daran dinero o un pie para comprar una lavadora o refrigerador ( cosas de cocina) y la gente la gastará para comprar Zapatillas y alcohol

No mames me llego una ola de confusion al oir a ese wey y darme cuenta que lo deberia conocer desde hace años. No se como lo olvide.

Por que estoy leyendo historias del 85? Verdes que deprimente