/lat/

Hilo latino

Other urls found in this thread:

ebay.com/itm/Kawaii-Sweet-Lolita-Japanese-Cute-Rabbit-Princess-Handmade-Winter-Warm-Scarf-/172479734830?var=&hash=item282897e42e:m:m1W3xTf9a00ra6oSQ_Ec87g
twitter.com/NSFWRedditGif

buen hilo

vivo en zona norte y por aca no veo minas teñidas, rubias naturales o morochas de ojos claros hay a patadas

...

pinches furriiiiiiiiisssssssssss

sabeees que no askjjasjkasjkasjk JAKSJKSAJKASJK

excelente hilo

una eurocute me haria muy feliz

te matamos el circlejerk
salu3

el unico
el verdadero
el original

a mi tambien me gustaban mucho hasta que conoci algunas en la facultad y me volvi pro-peruanas y pro-italodescendientes de pelito marron

llora, patalea, grita pero nadie va a su hilo jkaskjakjsajsajkskjaskjaa

alguien mandele una encomienda con replies, se va a morir ahi

y esto por que?

al rudeza le quedo la culpa de haberla matado a mavi

son autistas, yo soy un argentino vivo tercermundista catolico y soldado de peron

por los memerlaus

se va ir a la tumba con esa carga en la conciencia
de saber que fue la causa del gran cismo del hilo

que estara haciendo migue

esta en la facu

yo tengo una asi, son medio SJW te tenes que bancar eso, le decis que no se fie de los morochos y te hace un escandalo

io posteo en ambos hilos

sisiis lo que quieras pero la sanidad mental a mavis no se la devolves

lautaro de lomas flashea que se coge rubias de la uca, parte 2

anda a seguir a bracesco mogolico

eso le dura hasta que le afanan a punta de pistola

pero las rubiesitas que decis vos no son europeas

a quien

alguien estudia derecho

...

mavis esta bien chori no se que hablas

esta bien para el culo

le encanta el bbc

bien enfermito esta el jotolisco men

menos mal que no estudio derecho

rudeza de mierda te voy a cagar a palos gil

...

si para los 25 no viaje a europa y conoci a una minita me pego el corchazo

europa es una mierda chori, anda a peru

yamete

pegate el corchaso ahora sorete

cuanto te falta?

yondamei hokage

6 años

posta que si no conozco a una minita de pelito marron flaca y cont etitas chiquita antes de los 25 yo tambien me pego el corchaos

...

its yondaime big balled

no se de que hablas

ni en pedo, desde chiquito que quiero conocer europa

sabe

asi saliste, puto trolo y maricon

casi casi que describiste a una ex
era una loli legal

...

no me gustan las tetas grandes en realidad si el pecho de la pibita es 99% plano mejor

por que?

...

callate la boca salame, seguramente la rubiesita que te gustaba se fue con un mandingo y ahora buscas peruanitas

...

no eran tan plana, tenia tetitas como para masajearle y lindos pezoncitos rosaditos para chuparselos

la unica rubiesita que me gusto en mi vida tenia ojos marrones y le di mi primer pico
sieg heil

no se, leer cosas sobre europa y la cultura siempre me llamo la atencion

y las qts obvio

que piensa una mina cuando le ve la pija erecta y flacida al hombre?

...

>uN mAnDiNgO

manicero

Se ríen, y se maravillan cuando se dan cuenta que a veces se mueve por si sola cuando esta flácida

>flacida

aii chori mani empacha


>erecta

aii chori mani empacha

por lo menos a mi ;_;

...

>rubia de ojos marrones
puaaaaaaaj

...

DELET

RESISTEEEEEEEE


VICTORR JAAARAAAAAAAAAAA

y aunque le patalees a tu amiguita yanina mogolisco seguimos aca y tu hilo murio

che porque te las agarrastes con la nenita cocosa

donde carajo se conoce a la pibita que vas a amar y con la que te vas a casar y tener hijos

ebay.com/itm/Kawaii-Sweet-Lolita-Japanese-Cute-Rabbit-Princess-Handmade-Winter-Warm-Scarf-/172479734830?var=&hash=item282897e42e:m:m1W3xTf9a00ra6oSQ_Ec87g

si para el año que viene no tengo un auto tambien me pego un corchazo

a la que masomenos conoces y embarazaste sin quere te la llevas al registro civil en ese orden

en la iglesia

yo no quiero aprender a manejar

te va a quedar reee pero re lindo

pegate el corchaso ahora

vos queres que te manejen

que triste

no la conseguiste en la secundaria? ni en la facu?

listo perdiste tu unica chance en la vida

puro narizones cabros en este hilo

hilo depresivo

juasjus grax

que buena onda ereesss!!

hilo lleno de sueños que cumplir

LA MISERIA HUMANA EN SU MAXIMA EXPRESION.........EL AUTOR DE ESTE POST...........UN PERUANO ODIOSO, FRUSTRADO, ENVIDIOSO, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO MUCHOS, QUE NO ENCUENTRA OTRA MANERA DE EXTERIORIZAR Y DESFOGAR LAS MISERIAS PROPIAS DE UN DON NADIE POBRE DIABLO REDUCIDO A DESECHO. !!!!!!!!!!! DAS LASTIMA !!! Ya lo decia Alberto Fujimori, el ex-presidente peruANO

Fujimori: EL PERUANO QUIERE SER RACIALMENTE ARGENTINO Y CULTURALMENTE CHILENO. Con que argumento valido me puede rebatir el pobre y triste autor peruANO de este post. EL QUE DA RISA ERES TU Y TU POBRE VIDA ODIOSA. EL PERU, como lo dijeron muchos famosos, Es UNA MIERDA RECHASADA POR CADA RAZA DEL MUNDO, DESDE INDIGENA, BLANCA , ASIATICA, JUDIA ETC Y POR ESO NO HAY NADA EN PERU DE VALOR NI DE IMPORTANCIA, LA UNICA EXPORTACION QUE PERU LE DA AL MUNDO ES EL PERUANO: UN SER TORPE, HEDIONDO Y FEO. LA GASTRONOMIA PERUANA? UNOS PAJAROS QUE COMEN BASURA!!! UN PERU CONDENADO, POBRE Y ASQUEROSO, ENVIDIA DE NINGUN PAIS !!!

nada que ver chori~

es posible vivir confortablemente sin carro en chile?

:3

GANAS
CADENAS
ARGENTINO

para esas cosas tenes que ir a argentina desu

mirai ticketooo

me ire del pais... a PERU

a vos te gusta andar en bici por que te gusta como se siente el asiento en tus nalgas

por que hay latinos en Sup Forums? si eres latino y hablas bien ingles deberias encontrar novia y trabajo no?

q gns d mtr n chlno cdnzs