«que no trasladaran (los bancos) la sede a Madrid sino aquí cerca, en los Països Catalans»

>«que no trasladaran (los bancos) la sede a Madrid sino aquí cerca, en los Països Catalans»

What did he mean by this?

Significa que eres un guiri de mierda, tudesco alcoholico hijo de puta.

¿En qué quedamos, Alicante es extranjera o catalana?

Alicante es del coño de tu puta madre.

...

...

Si Alicante está en els Paisos Catalans, es
el coño de mi puta madre, yo soy Alicantino, y ella francesa. ¿Tengo un asiento en el parlament de Catalunya?

Los Países Catalanes son un concepto cultural, por eso las empresas catalanas están eligiendo refugio en Baleares y Valencia, porque buscan tanto el beneficio económico propio (Cataluña se acerca a una gran bancarrota) tanto son favorables a la independencia de Cataluña.

Contradictorio? puede, pero ese es el motivo

>tanto son favorables a la independencia de Cataluña.

¿A quienes te refieres? ¿Valencia y baleares? En la región valenciana apenas hay sentimiento independentista.

No, las empresas que están cambiando su sede.

Por cierto

>región valenciana

Se dice Comunitat Valenciana :)

>Oriol Downqueras
Embarrasing

Primero iba a decir región de Valencia y lo mezclé con comunidad valenciana.

El mapa es correcto desde el punto de vista lingüístico-cultural pero apenas nadie se siente catalán aquí así que los PPCC como marco nacional es una irrealidad.

La mitad se han ido a Madrid dejate de cuentos. Sabadell se ha ido a Alicante porque compraron la CAM y en Valencia la Caixa tiene un montón de edificios sin usar. En Alicante ni Dios habla valenciano. Asi que por cultura poco

Oh vaya es otro episodio de gitanos de mierda que se creen alicantinos solo porque sois mayoría aquí.

>There are some people out there right now that really believe this

Por cierto qué patético usar proxy para darte la razón. Cantas de lejos, eres el mismo gitano de siempre, que aparece en los mismos threads de siempre para decir lo mismo de siempre.

Estoy viviendo en USA mamón. Soy español. Ahora intemta argumentar algo bocachancla

No sé, siempre se puede estar peor, imagínate ser un tripfag y scatalan al mismo tiempo, eso si que es estar jodido.

porque al final los Països se reunirán finalmente cuando España se convierta en Yugoslavia 2.0 y podrán volver a la Arcadia soñada con fuentes de cava y arbustos de fuet