/esp

No estaba muerto estaba de parranda

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=f9qYj5dq4hk
twitter.com/NSFWRedditVideo

Los españoles tenéis el culo muy peludo

sneed

que ganas de fumarme un nevadito X GOD

HILO PATROCINADO POR

SNEEDS SUCK AND FUCK

Me faltó especificar pic related

Amén hermano
forocoches crossover /lat

estoy haciende un mene gallego,

consiste en un en un gallego en la torre de hércules vestido con traje tradiciona, lleva una gaita y un pulpo en el hombro. A su españda en una esquina en pequeño se ve un virgin jordi separrata tomando fotos.

youtube.com/watch?v=f9qYj5dq4hk

adonde vais a emigrar cuando estalle la guerra contra cataluña?

yo a argentina pero me da miedo que se rian de mi y me señalen y me llamen galle gil

Para serte psh, tus mims estan dibujados putamadre, pero %80 de la gracia es que esten mal hechos en el paint

mis chu cents, siguen estando muy bien

aqui va lo que llevo

Mi familia paterna se lanzó para Argelia y ya estoy en África, así que habrá que mantener las tradiciones. También estaría curioso volverme argen o chilindo

EN ESTE HILO NOS MIRAMOS A LOS POSTS Y NOS DAMOS (YOU), HIJO DE PUTA

Como te vea por el lat te reviento

>te bajas en argentina
>dices cualquier cosa
>"ajshjahsjajvshahhdk mirenlo esta haciendo una gracia"
>"hablás asi las 24 horas del dia?"

meh, para eso esta forofgold u otros usuarios... yo mas que menes con gracia hago cosas que "glorifiquen" algo que me gusta.
Por alguna razon tienen exito en Sup Forums pero wano como estan llenos de gente larpeando y wewuzeando, quizás tenga algo que ver

>forofgold nunca volverá

hay que tener algo de fe, si no es forfgold seran otros memers. Del tiempo que he usado Sup Forums (y no me considero oldfag) han pasado muchos que han hecho un trabajo mas o menos parecido al suyo.

**Y nO Me KoNsiDErO 0LdFaG**

la gracia de forofgold es que aparte de los dibujitos parecia autista de verdad e incapaz de entender por que a la gente le molestaba que spameara el cómic en los generales con su inglés de google translate

Toma tu (tú)

no hay nada mas asqueroso que los que larpean de oldfag

yo estaba en int en 2001 riendome de los gordos cuando se estrello el primer avion

bueno, llega un punto que el chiste se hacia largo y repetitivo así que si no iba a cambiar el discurso quizás estuviese bien que shitpostease en otro foro. Piensa en el como si fuera el cometa halley, lo veras pero no controlaras a donde va o si lo veras a volver a ver, quédate con la experiencia.

>80932833
si eres capaz de demostrarme lo que dices no quedaras como un mentiroso a mis ojos

Is catalonia ever going to be a thing

buenas noches

nah

at this point is a meme

suena bien

...

yo estaba en int cuando lo de Columbine ahi nacion lo de be american get shot ay que recuerdos

...

yo estaba en Sup Forums cuando se disolvió la unión soviética, me di cuenta meses despues

...

la que se armo en Sup Forums cuando se murio Mozart

el gamer veterano

yo estaba en /esp7 cuando murió Franco y empezó la transición, parece como si fuese ayer

/k/ perdio las neuronas cuando comprobaron que podías hacer daño a alguien con una piedra afilada o un palo grueso

...

yo estuve aquí cuando Sup Forums y Sup Forums molaban

yo vengo del futuro estare shitposteando en int cuando los moros retomen la peninsula

se dice personas de herencia musulmana

Que asco de nuevofags, aun guardo screencap de mi primer shitpost

yo vivo en un espacio temporal donde no existe ni pasado ni futuro y puedo observar todos los post de 4chin en su historia al mismo tiempo

...

10/23/17

notice me, speinpai

yo sigo alucinando con el fuego

pero que mierda de hilo
por que volvio?

>80933687
buenas portubro

...

boas

>80933744
si pero decíme cuanto te mide?

Me pillaron

necesitamos personajes

tienes pics medievales de portugal? esto es un hilo historico

Tiene gracia, porque mientras tú seguramente seas un perdedor que se alimenta de chochitos todo el santo día mientras observa como su patriarcado engorda a una velocidad alarmante y se trata de autoconsolar con """""""llevar una vida hetera"""""" (mientras te metes toda la mierda habida y por haber por boca y ojos), yo soy doctorado en furrología, cobro 1.600 oWo's limpios al mes y cuando quiero pensar y hacer introspección me fumo un pollardo, cuando quiero pasármelo bien tomo cojones y cuando quiero experimentar más profundamente sobre la psique me pego un viaje de lefa pura extraída por mí mismo. Ahora sigue llorando, puto gordo de mierda, que quizá en tus putos mundos imaginarios alguna vez seas una décima parte lo triunfador que soy yo.

hay que crearlos... s-si quieres puedo ser lo que tu quieras

estan todos drogados

tienes razon
que te parece un furro valenciano gay pro catalanista?

mmh....

demasiado irritante, se trata de cogerle cariño con el tiempo no de querer matarlo cada vez que aparece

antes estaba el maricon indepe alicantino pero la verdad prefiero que se mantengan desaparecido

não, mas tenho uma renascentista

>antes

necesitamos un andaluz con salero, con duende... pero se que esos no usan 4chin, los user andaluces tienden a ser fracasados sociales

gracias

yo conoci un andaluz en el wow y se queria meter en el ejercito

>antes
>implicando que se ha ido
che portubro, tu vives cerca de los incendios?

Había dos de Málaga, sin duda es la ciudad andaluza más autista

De vez en cuando LARPeo como andalúz :^)

yo no entiendo como algunas personas hablan de ir de putas como si nada. A mi me da cierto asco y lo relaciono con grupos marginales...

não costuma haver incêndios aqui no sul, isso é tudo a norte do rio tejo

no pensaría que ir a ver tu madre fuera tan asqueroso para vos.
jej

>De vez en cuando LARPeo como andalúz :^)
es el mejor larping
dejame ser feliz y pensar que si se fue

no tanto como ver a mitad de tu familia chupando polla tras un árbol en casa campo

Almería no es Andalucía, es levantina y milenaria.

oye, qué grosero.

Andalucía es solo Cordoba, Cadiz, Sevilla

"Andalucia" Oriental es Granada no te engañes

yo a veces fantaseo con hacerme muy amigo de una chica que se sienta a mi lado en el bus e irme a ver a una prostituta y pagarle para que me enseñe a conquistarla y a tener sexo y al final con el tiempo olvidarme de la del bus y enamorarme de la prostituta

oops me faltaba Huelva

Los onubenses son portugueses en negación.

xe que imaginación, preguntale a almodovar que le parece

En granada no dicen zagal y hacen las migas diferente.

Meteros en slumi y buscad la puta más barata de vuestra comunidad

>20€
demasiado

te equivocas, algarve no es postuguesa, se debería reunir con sus hermanos andaluces. Ya si quieres imaginarte una gran Andalucia Occidental incluye Badajoz. A la andalucia oriental se la sumaria murcia y yendome lejos alicante

cuando tengo dinero para irme de putas al final me lo gasto en figuritas o sea perder la virginidad es un rato perp la figurita la voy a ver todos los dias y parece una inversion mas razonable

>se debería reunir con sus hermanos andaluces.
Ya tenemos suficientes con el grupo que tenemos. Creo que hay más pique entre provincias en Andalucía que con otras regiones. Por lo menos si algo nos une es el asco a Sevilla y a los habitantes que pululan en ella.(menos a los sevillanos obviamente)

meh
mi propuesta

los andaluces occidentales sois todos sevillanos con otro color
menos los malagueños y los cordobeses que son mutts como los americanos

viba ejpaña

lo mas barato que vi es 30€ y ni siquiera ponia si era justo en mi zona
>mcc demasiado irrelevante para buscar putas

soy yo o Podemos se esta yendo un poco en la mierda

hola amigos

que tal?

Soy Malagueño, verdaderamente, nosotros somos "Andalucía central" más que oriental o occidental.

que esperas de un partido que se pasa la constitucion por el forro? por lo menos podrían haber hecho el paripé
estan admitiendo publicamente que si estuviesen en poder la constitucion se la saltaban en cero coma

Pues porque no has visto la proupesta del partido ANA

cual es el aspecto de prostitutas que cobran mas de 300leuros por servicio? lo digo por curiosidad
buenas, bien... parce que /esp/ ha regresado de vacaciones

jelou badi

...