Hilo latino

hilo de amor y paz

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=pHYThQMSPFM
youtube.com/watch?v=41mYwjqv714
youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss
youtu.be/boU4xu9Y84E
youtube.com/watch?v=CnaPDOcKNg4
twitter.com/AnonBabble

que ganas de trabajar en el arepazo y tener una vida de calidad

YA ME QUIERO IR PAL CONIO

Creo que me enamore de una madre soltera, 21 años, hermosa que dicen choris le doy una oportunidad? El tema del hijo me da igual pero no se como tratar a los bebes, me dejan en una situación muy incomoda

POLITICOS DE MIELDA KE ME KIELO IL PAL CONIO

yo tampoco puedo interactuar con los bebes

>Criando el hijo de otro man
Existe una traduccion de cuck aqui?

Criando no, tampoco voy a ser el padre para estar ahí diciendole que hacer, el tema es la mina que esta re buena aunque tuvo un hijo

Cuántos años tiene el pequeñín? Te pregunto pq tengo un sobrino de 1 y medio y joden un kilo

cogetela unas cuantas veces y ya, al fin y al cabo no creo que te dure mucho el amor

embarazala y andate

Debe tener 1 año y pocos meses

Además es un diamante la mina, una de las unicas blancas no degeneradas que conocí

alto estupido es este

Che soy nuevo en estos hilos, es una costumbre escribir como si fuera un puto chat sin hacerle reply a alguien?

chupame la pija mogolico

dame 1 you

Mira en general el problema con una mina con un hijo de esa edad es que tiene que dedicarle mucho tiempo, y siempre va a ser prioridad. Entonces si estas dándole y le suena el teléfono va a contestar y te va a dejar a medias. No es problema al principio, pero a la larga te vas a aburrir a menos que le agarres cariño al niño. Y si la mina no tiene al hijo como prioridad en su vida, si apaga el teléfono y se va contigo toda una noche de joda, entonces la mina es como el orto y tiene unas prioridades de mierda y te vas haciendo la idea de por qué el padre de la criatura ya no está con ella. Hablo desde la experiencia

Que maravillosa noche, cierto hermanos latinos?

no c bro disculpa

Si tenes razon tendria que seguir cogiendo pre-universitarias

otro estupido mas

mañana empiezo a laburar choris tengo miedo!

Pero si es así no pierdes nada con intentarlo

>mis hermanos lat*nos

cero miedo viejon, fierro pariente

Te va a ir bien tranquilein

...

No existe tal cosa aquí.

estoy re nervioso ya tendria que irme a dormir pero estoy re cagado de miedo

Y de que vas a laburar?

ah que caray

De que vas a laburar?

no tengo idea es en una fabrica me dieron una vaga explicacion pero son 12 horas y tengo que estar con el culo en la pared porque si me ven que estoy sentado o boludeando me rajan de una el problema es que tengo el pie plano y estar parado tanto tiempo sin descanso te mata

tutorial como conseguir imagenes de calaveras graciosas

alto mogolico
ni para mulo servis

a la mierda

me voy a empezar a ver steins gate

youtube.com/watch?v=pHYThQMSPFM

buscad calacas chidas dentro de vuestra red social facebook

laburar de que

gracias we tqm

Que bonito es tener novia señores

cargando cajas

eso pasa por no estudiar salame

La primera pega que tuve tampoco dormi la noche anterior. Te ayuda para dormir mejor al otro día. Es como en las peliculas antes de ir a la guerra. Mi único consejo es que no hagas ningún comentario imbécil sobre política. Fijo que alguien se apiada y te ayuda al principio. Agradece a quien te ayude la gente recuerda y comenta eso, y te sube puntos

...

...

más

me falta un mes y medio para irme al chori
que nervios

youtube.com/watch?v=41mYwjqv714

ay como extraño las fiestas del ranchooo

suena como colombiano ergo un asco

callate pendejito

PULL UP AT YOUR CRIB WITH A SKI MASK

de donde salieron tantos autistas

invite a una chica a ir al cine, como la entretengo?

masajeale la pija mientras miran la peli

Entretenerla adonde?

io ia conosia calacas chidas antes de que fuera cul xd

...

y a mi que, ni se que es neogaf
si te gusta tanto v quedate alla virgo mogolico

entretenerla antes de la pelicula, vamos a estar algunas horas juntos antes que empiece

que es neogaf

VROOOOM VROOOOM BAAAAAAAPAPPAAPAPPAPA PRAAAAAAAAPRAAAAAAAAAAAAAAAA PRAAAAAAAAAPAPAPAPAPA

y si con otro pasas el ratoooo
vamoase feli vamoase feli felise lo cuatrooo

hablale sobre las alternativas al capitalismo

Bueno un argentino té sabrá decir mejor pero aquí en mi país los cines los tenemos en los centros comerciales y yo con mi novia siempre vamos a comer a un negocio de comida que este cerca de las salas del cine (la comida que venden en el cine es extremadamente cara) o a una sala de videojuegos que este cerca para pasar el tiempo. O si no vayan a un parque que este por ahí cerca, lo importante es romper el hielo para evitar esos silencios incómodos durante la película.

descargate un pack de momos bien chidos en el celular asi se los mostras :v

no te metas ahi guris.
t. me meti con 3 minas con hijo este año y no valio la pena NUNCA

MÁTENME

los norteños tiene un acento muy similar. He escuchado regios que suenan prácticamente idéntico a nosotros

>y yo con mi novia
zitto animale

los paraguayos hablan como costa ricenses o alguno de por allá no puede decir erre, lo dicen como gringo. es raro este continente la verdad

pero de eso se encarga la araña
S I L E N Z I O

matate

...

...

asi los leo

hola miserables, que hacen?
uno aca dandose la buena vida.

youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss

youtu.be/boU4xu9Y84E

jaja esta bn perro este video al chile

estos si son videos a la verga no sus putos videos piteros nmms

youtube.com/watch?v=CnaPDOcKNg4

JAJAJA ALAVGERGA QUE MAMON

saaaaaacate jajaja

c mamo

pasate de chorizo HHAHHA

There is only one Spanish speaking country, unite and form congress union with Spain.

te estas engordando

...

Siempre a estado gordo ese cubano

I am an Iberian conqueror not a "Cuban" that land is just a single aquisition.

...

...

...

guacho cortala con los carbohidratos y dale al cardio o fuiste de aqui a dos años

wachame

CHINGUEN A SSUS MADRESSS JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA