/lat/ + /esp/

Acentos de habla hispana:

1. El mas placentero de escuchar: Venezolano
2. El inentendible: Chileno y dominicano
3. El mas entendible: Peruano
4. El que te pone cachondo: Argentino de mujeres porteñas

Other urls found in this thread:

vocaroo.com/i/s1flavVjqZfR
en.wikipedia.org/wiki/Trail_of_Tears
youtube.com/watch?v=B1e848_z-XY
youtube.com/watch?v=xC8-Y5b_B14
youtube.com/watch?v=rwBPVIaKvPk
offshoreleaks.icij.org/
es.m.wikipedia.org/wiki/Sierra_(instrumento_de_tortura)
twitter.com/SFWRedditGifs

como se están preparando para el siglo asiático?

El acento español catalán suena gracioso.

Ojalá nunca hubiésemos conquistado las Américas. No tanto por los indios, que eran unos salvajes que sacrificaban niñas desnudas si llovía mucho. Sino porque me asquea compartir lengua con vosotros.

Pero no seas r00do hombre

>El mas placentero venezolano
Shitty bait, you deserve a reply in english for this.

Ustedes nos heredaron su cultura latina de mierda; la flojera. impuntualidad, la sirvenguenza y el derrotismo.
Cuando los ingleses llegaron a Norteamerica, vinieron con la conviccion de estar destinados a ser ganadores, trabajaron para salir adelante y quedarse ahi, adoptando identidad de americanos. Por otro lado, los españoles solo robaron todo para su preciosa corona, nadie queria quedarse aca, solo violar a las indigenas y abusar de esclavos; para luego, por ultimo, sentir culpa ante la mirada acusadora de su querido jesucristo y declarar que tambien somos humanos que TIENEN que ser buenos cristianos. Fanatismo religioso, miseria y un pueblo sumiso y derrotado. La verguenza la sentimos nosotros.

Que tenes en contra de jesus? por favor no me digas que eres uno de esos tipos que WE WUZZean como indios.

>El mas placentero de escuchar: venezolano
Me voy a la mierda

>unico
>argentina
como andan los pibes?

Pero Los caribeños si pronuncian la Z

Nosotros no hacíamos guerras por un librito de un tipo judío "divino".

Eso es lo que os meten vuestros políticos de mierda. Esa excusa. esa mentira. Que todo lo malo está en vuestro ADN y no se puede evitar, los malos son la gente que hace 400 años os fundó y os robó el oro y por tanto no habéis podido resolver nada en 400 años porque no os fundaron Franceses u Holandeses. Así nadie hace nada, así gente como Maduro o Macri parecen salvadores dependiendo de tu ala política.

Seguid así.

Algunos caribeños se salvan pero porque me recuerdan a los canarios. Cuba es la única parte de Lationamérica que me habría gustado conservar dentro del Reino de España. Eso sí, una versión alternativa, que pareciese una Andalucía, no lo que es ahora.

Hay que ser gilipollas para pensar que las ansias de conquista españolas eran por un librito. Mira que eres tonto, indio.

>Dice el país que le echa la culpa de todo a un dictador que lo devolvió a las potencias europeas junto con su monarquía

No tienes derecho. El quejarnos de todo fue algo que le heredamos, en ningún otro lado del mundo ocurre esto, solo en los países que fueron sus colonias. Es su culpa.

La causa de guerra literalmente fue justificada en que el inca tiró el librito de fantasías eróticas llamado Biblia.

Di otra cosa y es control de daños.

Y el anime?

Los ingleses mataron a todos los nativos americanos, ¿ o tu ves muchos mestizos o nativos originales en USA o Canadá? Piensa en eso.

Bastante acertado excepto el número 4 para mi, el acento argentino me cansa.

Jesus... (frase hecha, no es literal).

Qué mierdas os enseñan en el colegio. No dais ni para paja al contestar ya.

shi ! *w*

kek
pero si tu pais es igual, son unos fracasos de mierda. bajo que premisa un fracasado siente disgusto por algo que es similar a él?

>2. El inentendible: Chileno
siempre crei que era meme, pero estuve en un grupo de chilenos y era imposible seguirlos

Me acuerdo de unos paraguayos hablando guarani y es mas o menos lo mismo

>mfw on Sup Forums instead of studying for spanish

>Los ingleses mataron a todos los nativos americanos

Que yo sepa en la guerra de independencia, los ingleses se aliaron con tribus indígenas. Desde películas hasta el día de acción de gracia retratan la convivencia de ingleses con nativos americanos, como grupos separados pero aliados. La cuestión fue algunas tribus que fueron desplazadas y nunca quisieron resignarse a sus tierras. En América hispana los indígenas nunca se rehusaron a convivir con los españoles pero cuando abusaron de ellos, ya era tarde y tenían al pueblo bajo la amenaza de quemarlo.

Los conquistadores usaron esa estrategia siempre, de otra manera nunca hubieran logrado nada. Los aliados indígenas después de ser traicionados por ellos trataron de rebelarse mas la corona ya estaba enviando tropas para matar sin distinción a los que se rebelaran.

Los ingleses sabían quiénes eran sus enemigos. Los españoles siempre vieron al indígena como enemigo, todos.

Te estan lavando el cerebro men, los indios no fueron la gente honorable que siempre nos dicen que son.

Pero yo no le echo la culpa a colonos de hace 400 años, ¿entiendes la diferencia?

En cuanto a tu premisa, ¿desde cuando un gordo no tiene capacidad para ver que otro niño también está gordo? Es lo mismo.

Para mí el más invendible u odioso es el puertorriqueño me irrita y no puedo evitar pensar en el pervertido reggueton cuando hablan

Por supuesto que no todo es culpa de ustedes, pero si dejaron una tremenda cicatriz con la cual tuvimos que vivir, solo eramos las colonias pobres al servicio de la corona, ni los criollos podian optar a cargos de gobierno. Insisto, no es una cuestion de victimismo ni auto compasion, lo considero patético. Pero que después de todos estos años nos sigas mirando en menos, es hipócrita

No, en serio...todos muertos. busca todas las tribus que había con sus territorios en norteamérica, ya no quedan excepto unos pocos miles en sus reservas con sus casinos como premio de consolación

Luego entre indigenas, criollos, mestizos, españoles, habia una sociedad en américa latina; los burgueses, la clase media aprovecharon la debilidad de España en las guerras napoleónicas y se independizaron.Y ahora te cuentan esas historias
Al final siempre son los ricos los que joden a los pobres; da igual la raza, religion, pais, zon geografica

Hubo una época en la que Latinoamérica no era tan pobres como ahora, por lo menos el cono sur no lo era tanto. Así que no me vengas con cicatrices de hace 400 años. Hace 400 años España también tenía rasgos que hace mucho que abandonamos.

Durante la época de Franco, antes de entrar en la UE, España ya superó a toda Lationamérica, realmente vuestra cagada social y económica es vuestra, no culpa de metáforas y ambiguedades como lo de las cicatrices que mencionas.

Des
pa
cito

¿Acaso no te dijeron que la justificación de la conquista ante la iglesia católica fue esa? ¿Acaso crees que el Vaticano no hubiera querido expandir sus territorios? La única razón para permitir a los españoles, bajo reyes sometidos al Vaticano, quedarse en América fue evangelizar a los "salvajes" indios enviando sus tantas misiones.

Al final. Los enviados de la iglesia se dieron cuenta de las barbaridades de los españoles, los jesuitas en especial educaban a los nobles indígenas y estos organizaron rebeliones.

Si no fuera también por un enviado católico, Bartolomé de las Casas, España hubiera seguido permitiendo los abusos contra los indígenas.

¿No se les hace tanto cinismo tan asqueroso?

Puta vida, me iba a echar un copazo de ginebra pero solo tengo aquarius para mezclar.

El acento a mi parecer poco tiene que ver con que una dialéctica sea placentera, más bien la elocuencia, es más placentero oir a Mario Benedetti y a Luis Cernuda que a sus respectivos compatriotas no tan cultos

Aquí :3

Hipócrita es rebelarse despues de que Napoleón dejara literalmenta la armada española con solo 3 barcos.

Nadie en ese tiempo era gente honorable mientras tanto
En Inglaterra si te rascabas los huevos en público te los cortaban y te hacían que te los comieras . Y aveces lo mismo a tu familia.

Quiero escuchar sus acentos.

Acá el mio: vocaroo.com/i/s1flavVjqZfR

>¿Acaso no te dijeron que la justificación de la conquista ante la iglesia católica fue esa?

¿Y? Eso no cambia el hecho de que las conquistas estaban motivadas por el poder y el dinero, no la religión.

EJEM sacrificios humanos a los dioses EJEM

Hola Meli. No dan risa estos nenes discutiendo seriamente?

Por cierto, olvidé:
>nos sigas mirando en menos

No es cuestión de veros como más o menos, simplemente estoy criticando una actitud criticable. Si España es más o menos, eso no lo voy a discutir con Latinoamericanos lol

Nunca se sabe como hubiesen sido las cosas en la región si hubiese existido un genocidio como el de Norte America. En Chile y Argentina lo hubo en cierta medida, sobre todo los pueblos mas australes; a los mapuches nunca pudieron doblegarlos (todavia sigue su "resistencia"). Aún así, el único resultado que conocemos es el que esta, mestizos e indigenas derrotados y sumisos a la religión

Yo te asepto el trato
Y felises los 4

yo diria que es lo minimo por no decir inexistentes, todos tienen buenos recursos en estos dias pero no saben explotarlos, el hecho de que nosotros sigamos abajo es debido a la mala administración de cada uno de los paises dentro de latinoamerica (200 años) culpar a España despues de tantos años es negar a los asquerosos gobiernos que precedieron al reinado de España
Solo Argentina, tecnicamente ahora Chile esta en su mejor momento en la historia

No fueron perfectos. Pero ellos siempre recibieron a los españoles bien mas estos siempre terminaban saqueando sus pueblos luego de tener una bienvenida por ellos.

En Estados Unidos siguen habiendo cientos de lenguas indígena y miles de descendientes de nativos americanos.

En la guerra civil también participaron. De hecho, tuvieron que firmar un tratado similar al de Hawai para ceder sus terrenos a Estados Unidos.

Además, la India que fue la colonia británica más grande e importante, junto con el sur de Asia, ahora es el segundo país más poblado del mundo y con casi nula población blanca.

Dime cómo se compara con lo que hizo España, donde solo en pocos países sobrevivieron grandes poblaciones indígenas.

...

-Dios no exis-.....bsbdbddpqpsptptk

los que mataron a los nativos fueron los gringos en.wikipedia.org/wiki/Trail_of_Tears

>paraguayos hablando guarani y es mas o menos lo mismo
pero los paraguayos no hablamos castellano a no ser que haya motivos oficiales papu
si tiene guaraní en medio de la conversación ya no es castellano
lo más chistoso que escuché una vez es que dijeron que "parece que hablamos en japonés o algo"

Puedes querer muchas cosas pero si no tienes legitimidad no haces nada y ustedes solo tuvieron legitimidad vendiendo mentiras en Europa sobre evangelizar a gente salvaje, cuando ustedes fueron los salvajes en la historia.

Una victoria honorable no se hace con mentiras.

Ya después con Reino Unido estudiando la situación en América hispana, difundieron lo que pasaba aquí y ya nadie en Europa les dio alguna ayuda para mantener sus colonias.

La Santa Alianza se negó a meterse en el caos causado por ustedes.

Busqueda rapida en google- native american population in the USA - 5,3 millones
y son en total como unos 300 millones?
creo que no hace falta hablar mas.

no seas bromista, no pretenderas que hubieran matado a toda la poblacion de la india?

Escribe algo interesante es guaraní, senpai

si "white genocide" es tener hijos marrones con una mina blanca entonces "genocidio indio" también hubo

>me asquea compartir lengua con vosotros.

Por supuesto que realidad es un cúmulo de circunstancias, no tiene cabida señalar con dedo a España como el único culpable, tuvimos pesimos gobiernos corruptos, intervencionismo de USA y toda una amalgama de desventajas. No tiene caso seguir discutiendo esta mierda en Sup Forums, solo me molesto tu "asqueo"; ya, me voy a jugar a la pelota, te quiero.

ok, los que mataron a los indigenas fueron solo los españoles que viajaron a america
y el trail of tears es solo UN EJEMPLO. los ingleses colonos mataron indigenas desde el primer dia, por cierto hoy es Thanksgiving, una tradicion bastante hipocrita en ese sentido

Pues ya ves, hay que tener muchas ganas de conflicto para entrar a un foro de pinturas rupestres congoléño a meter cizaña

>Escribe algo interesante es guaraní
mba'e piko ejémplope?

>Puedes querer muchas cosas pero si no tienes legitimidad no haces nada y ustedes solo tuvieron legitimidad vendiendo mentiras en Europa sobre evangelizar a gente salvaje, cuando ustedes fueron los salvajes en la historia.

Fue más bien violentos pero tecnológicamente avanzados (España) vs (atrasados y salvajes).

Realmente nada de lo que dije antes anula el hecho de que España no actuó bien, pero insisto, por lo menos aquí aceptamos la historia como es, sin ir de mártires o de héroes por lo que pasó.

>Ya después con Reino Unido estudiando la situación en América hispana, difundieron lo que pasaba aquí y ya nadie en Europa les dio alguna ayuda para mantener sus colonias.

Reino Unido como imperio colonial fue incluso peor que España y además duró más, creo que lees sobre historia de forma muy limitada. La razón de que Europa no apoyase a España fue por razones políticas, para limitar el poder de España y Portugal en Europa. No porque se apadiasen de tribus de salvajes que mataban niñas si hacía mucho viento.

>nunca pudieron doblegarlos
tecnicamente llego un momento en el que no nos podian hacer nada y los dejamos en paz por que muh son humanos como nosotros, como casualidad tu preciosa iglesia promovia eso. Recuerda que los usamos de perras en nuestras en todas nuestras guerras
>todavia sigue su resistencia
que uno o otro este haciando una pataleta no significa que todos lo sean, la lucha actual es un chiste, tan solo hay que ver por lo que luchan para darse cuenta

Eso no les gusta mencionar a los hispanófilos.

De haber sido como España, los británicos habrían conquistado tierra adentro usando su buen preparado ejercito en las trece colonias. Pero ellos tenían más principios que los españoles y solo aniquilaban a los indígenas hostiles, con ayuda de algunos aliados indígenas también.

Además no existió un sistema racista como el sistema de castas aplicado aquí, solo dejaban a los indígenas afuera, interesados solo en el comercio.

En Suramérica, los españoles cortaron rutas comerciales solo para más oro en la península.

Que opinan de Cataluña?

Que yo sepa nosotros en las americas no hicimos mucho mas que transportar esclavos y como ocurrencia aquí hubo un jesuita que se fue a America a "defender" los derechos de los negros y los esclavos.

>intervencionismo de USA
Ya estábais tardando. España y EEUU=la culpa de todo.

Con todos los recursos naturales y os atrevéis a hablar de "desventajas".

No?

Wai

Por eso puse "resistencia"

claro, españal está en una posición inexcusable. el disgusto es mío en tener que llamar madre patria a un país de fracasados de mierda que lo perdieron todo. que excusa puede haber para tal fracaso? ya sabran que mejor es callar la jeta que pasar pena, de tantas que han pasado.

pronto la cagarán de nuevo (cuando voten por la izquierda) y vendrán muertos de hambre como es costumbre.
la diferencia es clara: su fracaso es decaída, no de subida. y en lo que a mi respecta, ustedes son igual de mierda que venezuela, argentina, y otros igual de mediocres y fracasados. sobretodo porque estos ya estuvieron por encima de espamierda en sus mejores momentos.

Imagina que tiene más población enteramente nativa que la gran mayoría de países hispanoamericanos que NO MATARON INDÍGENAS según tú, frente al británico inhumano genocida.

Salvo Perú, Bolivia y Paraguay, Estados Unidos tiene más indígenas que todo Suramérica.

>1. El mas placentero de escuchar: Venezolano
kek

Mis huevos eran dados a mi familia para comer?

pregunta totalmente seria.
¿quién es el mayor oportunista de América?
Chile, Argentina o LOS

>Que opinan de Cataluña?
me chupa un huevo pero qué buena paja me hice con Ornella Mutti y Loles León lgp

No ,me refiero si tenias hermanos o amigos también le hacían lo mismo a ellos solo por tener contacto contigo.

Recodatorio que NINGUN, NINGUN acento se le compara al acento paisa, ni de lejos
youtube.com/watch?v=B1e848_z-XY

No te confundas, España no es tu madre patria. Más asco me da a mí la dichosa frasecita de "madre patria" que tendéis a usar por allí. Tu madre patria es tu paraíso fiscal y tu canal, no España. Ya veremos los que os dura ahora que los países luchan contra la corrupción en serio. :)

En cuanto a lo otro, shitposting, que te cunda y sigue en ello si eso te hace más feliz. Sólo una cosa: no va a hacer sanar a Lationamérica.

que asco el chilindio ateo comunista

youtube.com/watch?v=xC8-Y5b_B14

Why do you even make threads like this? You love shitposting centrals, don't you? Well, at least more than any general atm.

existe algun nombre para esta practica? tal vez me ponga a investigar mas tarde.

y para que lo dices en ingles

>ahora que los países luchan contra la corrupción en serio. :)

buena imagen

>Realmente nada de lo que dije antes anula el hecho de que España no actuó bien, pero insisto, por lo menos aquí aceptamos la historia como es
Al principio dije claramente que los españoles fueron peores que los británicos y me contradeciste. Sabes que ellos tuvieron más ética y legitimidad que ustedes nunca en la colonización.

India, África fueron conquistados por ellos casi en su totalidad pero no tuvieron un cataclismo demográfico. Se recuperaron en 50 años de todos los problemas de la colonización y ahora no solo tienen una población enorme, sino llena de gente nativa de allí, o que no fue cruzada con blancos; o sea, no forzaron ni tuvieron una sistemática desaparición de pueblos indígenas enteros.

Los casos más graves se dieron en Australia, pero solo fue una prisión por mucho tiempo y una colonia de las tantas al rededor del mundo donde no se repitil de aquí.

Quizás me precipité, la historia suele ir lenta con estas cosas, pero en un futuro, sólo los paraísos fiscales de pequeño tamaño y sumisos a un estado más grande (Mónaco>Francia, Gibraltar>RU) sobrevivirán.

Panamá es una gigante burbuja, en algún momento explotará como lo hicieron las otras.

Bachelet!!!
>vote por Kast choroy

>postea en inglés cuando el hilo es en español

Gracias pero no me gusta el acordeon.
Este meme es para ti: youtube.com/watch?v=rwBPVIaKvPk

Ojalá el senpai se anime a postear alguna musiquita

>y ahora no solo tienen una población enorme, sino llena de gente nativa de allí, o que no fue cruzada con blancos; o sea, no forzaron ni tuvieron una sistemática desaparición de pueblos indígenas enteros.

¿Me estás tomando el pelo? ¿De verdad que piensas que eso es lo que pasó en Norte América?

No tienes remedio.

que asco el chilindio
chile sera un pais de gloriosos guerreros NEGROS

por supuesto que los ingleses mataron indígenas, pero eran mas conflictos territoriales que la evangelización masiva de los español, los que los llevaron al borde de la extinción fueron los gringos. mira a los maori en Nueva Zelanda un ejemplo de que los ingleses pueden convivir con nativos

Es ese Kaz Kaan del nuevo hit anime neo yokio?

>Juzgar el actuar de España con los estandares modernos de moral y etica
No se si reir o llorar

>mirar animes de netflix
y no, es de kill la kill

>un ejemplo de que los ingleses pueden convivir con nativos
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
novaseo

La costumbre de Sup Forums es no dar salsa. Asi que te la daré es Hououmaru Rei de Kill la Kill

la culpa es de los moros que nos violaron primero y durante mas tiempo

Los ingleses también asesinaron de forma masiva, la diferencia es que la población nativa era menor que en la zona española y por tanto el genocidio fue menor. Pero ocurrió. Y fue peor que el español basicamente porque el hecho de que hubiera más población nativa en las américas nos forzaron a pasar leyes en favor de los indígenas. Los ingleses simplemente asesinaron cuando lo necesitaron o ignoraron. Luego los EEUU hicieron lo mismo, es cierto, pero los ingleses fueron malos igualmente.

De hecho, el imperio británico fue horribe hasta hace pocas décadas, pregunta por el sureste asiático y en África, o el Levante.

>Panamá es una gigante burbuja, en algún momento explotará como lo hicieron las otras.

Si ya ha explotado y a NADIE LE IMPORTA.

offshoreleaks.icij.org/

Aqui tienes las "empresas" que pertenican a grandes empresarios como el Messi,la esposa del Felipe Gonzalez,Pedro Almodóvar,Putin y hasta puedes encontrar a Jackie Chan.

Well, well, well... You have pretty big balls to come to our home turf, TURK.

No tiene nada de malo, te permite aprender de la historia y evitar volver a cometer los mismos errores. Todos lo hacen. Por eso los alemanes tienen sus campos de concentración Nazis abiertos al público.

es.m.wikipedia.org/wiki/Sierra_(instrumento_de_tortura)

¿Has llegado a oir la voz? Te la pase porque canta trozos en guaraní, creo que fue del senpai de quien la descubrí