Hilo latino

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtu.be/pTBkaftKREE
twitter.com/SFWRedditImages

Hola

Vais a flipar con la onda vital de Lobezno y Jómer, tíos

quiero decir: hola

Y NUNK LAS VAMOS A HACER......


AMISTADES HACEN LOS PUTOS!!!!!!! De chicago y laferrere.-

Buen hilo

youtu.be/pTBkaftKREE

Y si los mismos indígenas eran mestizos senioresss?


Acaban de Soltar a los mapuches del caso lucksinger y los zurditos haciendo fiesta. Volvé general, volvé

control de daños ajajajajja
chilindio acompejado

VIVEN

se hizo justicia ;'3

que dice este estupido?

belle cifre amico

...

no llega mas el finde misters

Un profesor gafapasta, masón y separatista estaba dando una clase magistral sobre Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, conocidos presos políticos catalanes.

“Antes de comenzar la clase, deben ponerse de rodillas y venerar a Barcelona, capital de los Països Catalans y motor económico y cultural de toda Europa”.

En ese momento, un español patriótico, apuesto, madridista y buen conocedor de la historia que había pasado 1500 horas estudiando la constitución española, y que por lo tanto entendía la importancia de la unidad de España, el estado de derecho y la igualdad y solidaridad entre todos los españoles, se puso en pie y tomó una botella de Codorníu:

“¿Qué haríais vosotros, catalufos secesionistas, con este cava?”

El arrogante profesor sonrió peseteramente y ufano respondió: “El aroma fragante y la suave burbuja achampanada del cava demuestran las más altas tradiciones enológicas catalanas, así que con gusto bebería ese delicioso caldo de nuestra tierra, botifler renegado”.

“Incorrecto. Tanto la vítrea botella como la etiqueta que la envuelve indican ostensiblemente que la sede social de Codorníu está situada en Haro, La Rioja, y las reveladoras letras incrustadas junto al código de barras leen claramente Hecho en España”.

El profesor estaba visiblemente turbado. Dejó caer al suelo su copia de la biografía de Colón de Jordi Bilbeny y salió corriendo de la sala mientras lágrimas polacas caían de su cara.

Hey lads, a quick question for story purposes. Do they have those public notices of death pasted on the side of buildings in Mexico? Obituarios, Esquelas or whatever they're called? If someone's died on the street, what does the scene look like a day later - funeral candles, Flowers, what?

Thank you very much for your help. Sorry I don't speak spanish

Los alumnos presentes aplaudieron dando vítores de alegría, y comenzaron una revolución que derrocó a las autoridades educativas adoctrinadoras y puso al ex ministro Wert a cargo de la españolización de todos los niños catalanes. Un águila imperial llamada “ARTÍCULO 155” entró volando en la sala y se posó sobre un retrato del Rey, transformando a todos los presentes en patriotas constitucionales que inmediatamente abolieron todas las autonomías y restauraron la sociedad democrática de ciudadanos libres e iguales que los padres de la Constitución idearon en el 78. Jose María Aznar en persona apareció en el lugar, y con él entonaron el himno nacional con la letra de Pemán durante seis horas seguidas.

Al día siguiente, el profesor tuvo un moderado resfriado. Como era hijo de andaluces y los médicos de su ambulatorio solo entendían el catalán, el profesor murió.

¿Y el nombre del alumno? Albert Rivera.

>te echan del trabajo por rozar a una mujer

a /cum/ pa

buen diaaa

>Octube
>Poder obero

La ortografía es burguesa

:3

y no es el unico jjjjjjaaaaaa

(y el pobre mogolico se levanta defendiendo sus genes de mierda) jkjajkakj

buen post

holaaaa :3

MAMI NO ME DEHE SOLOOOOO
PAPI NO ME DEHE SOLAAAAA

PUTA NO ME RECUERDES QUE SOY MITAD INDIO

holaaaaaaaaaaaaaaa :3

se responde a si mismo con ellllllll wojak iorando sres JKAJKJKjk jajkjk jkajk

te dolio y crees que soy el """"italiano""""?

no te hablo a ti mogolico jkajkjka

VIVA SHILE MIERDA

missssss genes italianos mis negritossssssss mis respills no descansan

es obvio que te dolio

pero weon tonto, yo hize el grafico
viste que te dolio? jjjjjjjaaaaaaaaa

claro, porque tu lo dices jkajksjkasjk

dale anda a defender tu genetica de mierda a Sup Forums jkakaja

a nadie le importa, perrita atencional

estas llorando, de verdad te dolio ajajajsjana
al weon patetico le duele ser mestizo

me doleria mas ser un meztiso alucinado que se cree italiano jkajka

entonces por que lloras?

NOOOOOOOOOO qdep

o sea que si te dolio? ajajajajja

verdad que en el hilo hay 2 chilenos no mas, aweonao hijo de perra ¿te tengo que enseñar como funciona el internet?

les dolio tanto que me dicen "italiano", a no ser que los haya leido mal
puta que son acomplejados estos chileindios

JAJAJAJA ESTA LLORANDO DE VERDAD EL CHILINDIO PUTA QUE ME HACEN REIR ESTOS INDIOS ACOMPLEJADOS DE MIERDA

>tE DoLiO?

jkajakjka literalmente, argumentos de pendejines liceanos

mejor sigan posteando los dibus chinos

ti ferisce

DE VERDAD LLORAN LOS CHILINDIOS
ME VAN A INVENTR CUALQUIER WEA PARA CONSOLARSE AJAJAJAJJA

y yo me pregunto que hace viviendo en chile ? es como si el gustara ser violado todos los dias kjajkjka es como si disfrutara que a su mamá se la penetren unos mestizos jkajkajkkj ES COMO SI FUERA UN MESTIZO CON COMPLEJO DE ITALIANO

nosotros no somos como los chilotes yo los conozco son abos los monos, cortos, cholos, gordos como 0n roñosos como pocos no los soporto
STOP

>INVENTR

kjakjakj pero miren como le tiritan los dedos kjajkjkajajk esta como loco respondiendo y defendiendo sus genes de mierda jkajkjkajkajkaj

ITALIANO LICEANO ME DICEN CON SUS LAGRIMAS

INDIOS DE MIERDA MIRENSE AL ESPEJO Y LLOREN AUN MAS AJAJAJJAJA

uyy se enojo el complejo de italiano jkajkajkajk vuelve al liceo LICEANO jkakjajjkajka

puta que me hacen reir estos indios de mierda

primero posteo riéndome del mogolico que se cree italiano; vengo ahora y el mogolico tiene una tormenta de mierda en el hilo

prende con agua este tarado

no importa si son italianos recesivos o mapuches de lejos cualquiera se da cuenta de que tienen sindrome de down

lee tu post y el comentario de la imagen que posteaste

indios acomplejados me siguen confundiendo con el dale ahora llamame liceano

>nido.org_1463958395610.jpg

NOOOOOOOOOOOO Y MAS ENCIMA EL TARADO VIENE DEL NEST JKAKJAJKAJKAKJ LICEANO CON COMPLEJO DE ITALIANO CONFIRMADO JKAJKAJKAJKJKA

si, esos son ustedes
indios acomplejados

pah estuvieron toda la madrugada con lo de que sos italiano que sono indiano? tranquillo ragazzi

y tu que eres? :^)

diooos DIOS que agresivos que son :3

que paja compartir pais con estos indios acomplejados

un mestizo no avergonzado al que le causa gracia como lloran

a mi se me hace que eres el mismo tipo de mierda a la que criticas

a mi se me hace que estas llorando

jkajkajk mongrel sporco

quien quiere ser italiano? siempre te deben plata y le pegan a las mujeres

ESTOOOO

Y ademas huelen malllllllllll !!!!!!!!!!!!

el unico que tiene pasaporte italiano soy yo

a mi se me hace que te confundes de persona liceano

y siguen lllorando los indios?

>pretendo ser un mestizo orgulloso para defender al tarado que se cree italiano

jakjkajk y este cree que vamos a caer? jkakjkjakj dale sigue intentando jakajkajk dale ahora responde con un "mestizo envidioso" o con un "miren como llora" jkajkakj

$hilenos dejen de jalarse el pelo y enseñen verga mejor jajajajaja

y cuando lo defendi?
puta que me hacen reir estos acomplejados

y lo peor es que habla en tercera persona como si nadie se diera cuenta que se esta defendiendo solo jkajkajkjkajkJK JKJKjkjkajkajkjkajk jkKJJKAJKAJKKJAJKAJKAKJAKJAJKA NO PUEDO MASSSSSSSS JKAJKAJKA

sigan asi ;3

le cabe por judio

el unico chileno que no da asco es el rudeza

ser chilindio es ser acomplejado

peor es ser chilindio con complejo italiano kjajkakjajka

(de seguro se fue a comer pizza)

...

...

...

...

es increible como estos chilindios lloran por este macro

(ya volvió de comer pizza y alucinar que es italiano kjakja)

sporca calla cilena

dale llamame italiano liceano a ver si asi se paran tus lagrimas

uyyyyyyy kjajkajk miren como se ofende cuando le tocan a sus negros italianos jkajkajkajkjkajkajkajkjkajkaa y despues dice que no esta llorando lkaklaklklaklakj kajkajk

dal momento che non sei bianco, non sei niente

Y EL INDIO SIGUE LLORANDO JJJJJAAA
PUTA QUE LE DUELE QUE LE DIGAN MESTIZO

jkakjajk y miren como usa las mayúsculas jkajkajk de verdad le arde que le toquen a su negros italianos jkajkajkajk

ahora es cuando te responde "e-e-estas llorando ;___;" se quedo sin argumentos el patetico culiao

HASTA LOS CONGUITOS SON MAS BLANCOS QUE LOS CHILINDIOS AJSJKAJSKAJJSJA

y ahora postea los mapitas jkkajkakjakjakjakjakj literalmente el nuevo 0n kjajkajkajk