Ejjjjpaaañiiiaaa
Ejjjjpaaañiiiaaa
Other urls found in this thread:
t.me
youtube.com
twitter.com
>Ejjjjpaaañiiiaaa
Hora de comer edition
chupadlo
Esto andaba buscando yo. Well done, OP
Un país de retards que elije a una manada de retards para gobernarles
Inb4 Venezuela 2
>Un país de retards que elije a una manada de retards para gobernarles
Arriba podemos!!!
Gora Bildu!
hola que se cuece
>Hora de comer edition
Hora de cacaos servidos en mesa con su cerveza y sus aceitunas
Hora de bocadillo de ajos tiernos con ternera o carne de caballo
Hora de Flan de calatrava/Tarta de Santiago
Hora del carajillo/Belmonte
Maricon separata
Arriba con esa Españita no?
Madre mia que hambre ma dao
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY Y LAS TETAS
ay que rica
Buscabas un campo de nabos
Estoy formando un grupo de Telegram con perturbados mentales. ¿Quieres unirte al equipo?
España y su monarquía da asco. Ojalá se les pudiera hacer un un lavado mental a todos los fachas y españolitos gilipollas
Ojalá...
alguno que tenga discord?
Quiero correrme en la comida de mi sobrina
Enfermo mental
Mucho ánimo.
Os dejo el grupo aquí, perturbados:
No me descubres nada nuevo, amigo.
ojalá te pille alguien y te den la paliza que te mereces
a ti el cerebro ya te lo han lavado bien, perroflauta
Que edad tiene tu sobrina
Si alguien entra, por favor, no mandeis fotos de como os corréis encima de la comida de vuestras sobrinas o nada que tenga que ver con vuestras sobrinas en general :(
Algún compi para pajearnos sobre Millie Bobby Brown?
14 de Mayo del 2004
decidme cuentas de zorras españolas que quereis que siga, a la andreadalmau dad por hecho que ya la sigo
Based. Pon cosas de esa zorrita por aqui
En ensaladas o en comidas con salsas podrás disimularlo mejor
kukimarieta
no no que ya me banearon porque uno paso una foto de esa en una thread de españa
Cazado. Facha instantáneo apareció, con sus pensamientos inútiles, retrógrados e involucionistas
what the fuck
Vale con cualquier otro familiar entonces?
No es mucho de ensaladas... pero en una salsita si que pegaria, me has dado una buena idea user
buena eleccion, alguna mas?
Juegas al límite
Lola Poggio argentina nacida en españa 14 añitos, la de pajas que me ha sacado la perra
vaya enfermo
amarmolmc
No es mi culpa que me la ponga como cuello de cantaor
muy tapada
Sube fotos de ella
Gracias España por "colonizarnos" hijos de puta
Mientras no sea menor si, JotaPe
de donde eres?
En cremas también podría colar
Post more Spanish girls showing skin
>eres
Colombia, nos gobierna un cerdo titere
De nada, sin nosotros aún estarías saltando de árbol en árbol, hablando en jeroglíficos y sacrificando a tus compatriotas. Nosotros os dimos civilización, universidades, cultura, ciudades, medicina, y nos mezclamos con vosotros en lugar de exterminaros como hicieron ingleses y franceses, para mejorar esos genes de PUTO MONO SUDACA que tenéis.
Espera que te "colon"ice yo a ti, hijo de puta
JAJAJAJAJAJAJAJA
En verdad con esta respuesta tienes razón, no imágino una vida alabando a una mazorca o haciendo la danza de la lluvia
Y por qué dices que la culpa es de España?
Poca cosa, por si acaso.
Cremas tipo de verduras? o cremas para el cuerpo?
Es el din al sudaca medio
mas de ese culo
Cómo la empotraba contra el primer muro que pillase.
Bueno, como pueedes ver, todas esas respuestas de racistas son gente que por suerte no os colonizó, porque con su retraso mental poco podrían haber hecho... follarse los caballos que hubiera y poco más
Al menos ahora no se cómo serian las cosas de no haber pasado la colonización, hubiera sido interesante saber que pasaba por estos tiempos si eso no hubiese ocurrido
Apoyo esto!
a los amerindios del norte se los fueron cargando poco a poco. Tribu que se encontraban, tribu que aniquilaban... y no fueron precisamente los españoles los que hacían eso. Nosotros somos más de relacionarnos con la gente y darles nuestra cultura
>Cremas tipo de verduras? o cremas para el cuerpo?
Ambas sirven
guindillas
De vacaciones por madrid con mi zorrita
si quieres que me la folle avisame. por cierto tienes kik?
cultura que, desgraciadamente, peperos y fachas se beben en los cubatas mientras cargan su pistola y pasean a caballo con una banderita de españa en la muñeca xDDDDDD
>Zorrita
Culo de tio
Bueno, en eso tienes razón... Aunque en aquellos tiempos eso de dar la cultura y relacionarse era un poco salvaje... Igual, pudo ser peor
No se porque, pero justamente pensé lo mismo
bueno claro, todo esto tendiendo en cuenta los tiempos que eran...
joder la de la izquierda esta para hacerle un puto destrozo
Como si cada imperio desde la puta edad de piedra hasta la actualidad no hubiera hecho lo mismo, a tí lo que te pasa es que eres un SJW perroflauta al que le han lavado el cerebro desde pequeño, educado en la leyenda negra de España. Lo que tendrías que hacer es estar orgulloso de lo que lograron nuestros ancestros, que con un puñado de hombres y barcos conquistaron y civilizaron un puto continente entero, y dominaron durante siglos el mundo conocido. Pero tú nada, a seguir llorando, puto NPC.
Es ella la que no quiere
Ahí no hay nada de polla
no tiene gran cosa de fotitos de su culo, aunque es la mejor parte de ella con diferencia
Vaya vaya ahora me entendeis eh cabrones
de cremitas de verdura y tal no come, le dan asco. Y de cuerpo no vale para lo que quiero yo, quiero que se lo trague
Más de ella
joder es una preciosidad eh
el problema es que casi todo lo que tengo de ellas son videos y pasarlos a webm me da pereza
Tienes su instagram?
Esta bien fabricada esa chica, malditos pensamientos pecaminosos jaja
vola?
:c
>elije
Back to your jungle, chimp
se me olvidaba foto
claro
España*
Es la década de cambiar a mejor la imagen que tenemos de nosotros mismos.
primero: SJW que es, fahcita? segundo: estoy orgulloso de que los españoles hayan llegado a conquistar casi medio mundo? mmm bueno, vale, sí. tercero: leyenda negra? explícame eso, anda. Te doy la oportunidad de explicarle algo a una persona de provecho. cuarto: vosotros, los votantes de vox y pp os creeis que el mundo actual es como ese del que me hablas que con barcos y un puñado de "hombres" conquistaron y no se qué... Chavales, a ver si plantais vuestra mente en el mundo actual y os dais cuenta de que lo de cataluña se soluciona dialogando y no con armas y de que la mentalidad que tenéis es del siglo pasado
Tenerla en casita en la piscina es un dolor de huevos...
tengo que ver eso
Vaya cuerpoque rica esta la zorra.
Prueba a correrte en su yogurt, el azucar disfrazara el sabor de tu elfa.