/lat/ hilo latino

despielten muchachos

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=cwR9eNbqyO8
vocaroo.com/i/s0Ql8zVA9tQx
loschoris.com/el-menu/
youtube.com/watch?v=FYH8DsU2WCk
youtube.com/watch?v=xWf0Q0S3F-k
twitter.com/NSFWRedditImage

buen hilo mi hermano melaninoso

Despierten al engaño argentino

satanas

la estreia de david

en el anterior hilo habia varios blanqu*tos recesivos tenia que hacer algo para cambiar eso

Pinche vato meco gonorrea pendejo boludo cerote mamarracho

MASHALLAH

este hilo fue bendecido por KARA BOGA (que la paz sea con Él)

GRACIAS KARA BOGA

La gente blanca es horrible

Tu no mete cabra, saramambiche.

como son los paraguayos? como argentinos o como bolivianos?

¿Se puede ser blanco villero?

FUERA EUROPUTOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

encontre esto el otro dia

Este hilo es ahora /esp/ y por lo tanto se encuentra destinado a la muerte

si estaba en la basura por algo estaba ahi

posteasapos pelotudo

El hombre MEDITERRÁNEO es el epítome del dominio masculino y la masculinidad

Comencemos por su cuerpo. Su cuerpo es grande. Su tamaño dominante hace que su presencia sea conocida sin que él tenga que señalarse a sí mismo. Él es musculoso, como resultado de sus altos niveles de testosterona. Esto le da una apariencia saludable y fuerte. Él está cubierto por su piel oscura. Esta piel bronceada nos recuerda su robustez, una característica que se desarrolló debido a la exposición al sol abrasador de ROMA, hecha para soportar una condición tan extrema. También tiene un efecto psicológico en el observador. La piel marrón nos recuerda a nuestros guerreros, deseos profundos que emergen de nuestro pasado primordial subconsciente.

La conducta del hombre MEDITERRÁNEO lo hace un ALFA. Él es dominante, asertivo, y puede ser explosivamente agresivo. Su comportamiento produce miedo en las razas más tímidas y cobardes del hombre (n*rdicos inferiores)

La cima de la expresión de su masculinidad en su cuerpo es su pene. El pene MEDITERRÁNEO es el más grande de todas las razas. Como el pene es el penúltimo símbolo de la hombría, esto solo bastaría para hacer del hombre MEDITERRÁNEO el hombre más masculino. Este pene grande es capaz de satisfacer el deseo de las mujeres más necesitadas, pudiendo más que llenar todos los recovecos de la vagina. Su longitud asegura que cuando eyacule, la potente semilla romana ingrese inmediatamente en el útero de la mujer que el hombre del MEDITERRÁNEO impregna.

En conclusión, el hombre MEDITERRÁNEO expresa esta masculinidad de la manera más ejemplar en la cama. Cuando folla, desata la totalidad de sus deseos y apetitos sobre su pareja sin ninguna restricción.

Todo esto es la razón por la cual el hombre MEDITERRÁNEO es el epítome de la masculinidad.

nunca entendi el chiste de que los argetinos tienen narices grandes si los indios tienen tremendos nazos que parecen picos de condor

quien es esta demonio de semen?

ia pero cuanto os mide?

30 centimetros gracias a las bendiciones de KARA BOGA

Como Brazil del sur pero menos desarrollado

callate la boca narjentino

yo diria como mexico pero mas alto y con un lenguaje de mierda

no lo conoces a esto?

youtube.com/watch?v=cwR9eNbqyO8

>españa
>europa

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJj

pero de que coño hablan tio??? es que no entiendo nadaaaa

los españoles son PROUD MEDITERRANEAN BULLS

...

yo prefiero la super evil gf pero no tengo la imagen

una vela ajjjj :v

¿Por qué hay tantos argentinos en Sup Forums?

Tenes razón

ellos nos provocan pero no hay bronca por que con los pibes les tajeamos el alma x giles

centraca envidioso

son el pais mas globalizado y cosmopolita de latam junto con los otros gays del coño sur

SE PODÍA PONER TRIPS

porque somos uno de los paises que representa a Sup Forums

la concha de tu madre tyrone antes los podias filtrar

hasta los indios tienen internet aca y todos las escuelas enseñan ingles obligatorio

chile podra ser todo lo desarrollado que quieran pero jamas sera algo al mismo nivel que argentina porque son marrones

>centraca

EVERYTIME.

Llámanos caribeños o anitillanos si quieren ser específicos.

choris creo que estoy enamorado de tara tainton

el argentino nacio para liderar el continente
ellos nos dominan

vocaroo.com/i/s0Ql8zVA9tQx

se viene la epoca dorada argentina seniores

lluvia dorada

ese fue mi post xd

la epoca dorada ya paso chori

honestamente argentina es mierda y mas desde que eligieron a macri

hacemos la juntada de navidad de /lat/ aca?
loschoris.com/el-menu/

por que es tan barato? usan carne de rata?

>honestamente argentina es mierda
bueno si puede que tengas algo de razon pero es lo que hay
>mas desde que eligieron a macri
ahora se nota que solo insultas por que opinar es gratis gallego de mierda nadie te quiere hasta las provincias de tu pais ya no quieren formar parte estupido vas a morir solo

estamos en la Argentina de macri pichon todo es barato hasta tu hermana

es en ecuador xd

dejad las pajillas chicos

esto

me cago en la puta

ahora se nota que solo insultas por que opinar es gratis gallego de mierda nadie te quiere hasta las provincias de tu pais ya no quieren formar parte estupido vas a morir solo

dejad de evitar leer la biblia

liberad a satanas

esto y mucho mas

Vais a flipar con la onda vital de Jómer, tíos

son como pardos brasileños pero sin la parte negra. biraciales en vez de triraciales
el indio del amazonas es muy distinto al de los andes

ya pero cuanto os mide el encanto?

joder chaval me he olvidado de realizar mis plegarias hoy en la mañana ¡Madre Mía! perdóname Señor *se da 20 latigazos*

creo en dioz xd

te olvidaste *le pega a la mujer,a la hija, a la madre,a la abuela*

bien dicho

y tenemos qu fabricar maquinar para poder seguir fabricando maquinas porque lo que nunca harán las maquinas es fabricar maquinas

OSTIA PUTA ME HE OLVIDADO DE IR AL MERCADONA ME CAGO EN LA LECHE

la inteligencia artifical nos destruira a todos

no se porque me imagino a españa como un lugar caluroso con gente de mierda tipo colombia

si, asi es goy, tenemos que seguir explotando a la gente en el trabajo no usemos a las maquinas

los latinos son los monos de la selva
los sudamericanos somos gente civilizada

a los españoles les encanta que un toro les meta el cuerno por el culo

que quiso decir este chilindio??

MAN LO LEI CON VOZ DE ESPAÑOL

PAraguayito por qué no me dijiste de esta joya?
youtube.com/watch?v=FYH8DsU2WCk

se dan cuenta que todos los esterotipos que tienen sobre nosotros se basan en los mexicanos del norte y los c*ribeños?

youtube.com/watch?v=xWf0Q0S3F-k

esos son lo que se auto denominan latinos

cocks...

que quiso transmitir este ser?

choris no se olviden de hacer ejercicio todos los dias!

Andalucía es eso exactamente

mierda

2017 y siguen aqui

pensar que yo era de la epoca en que 38 se ponia feliz cuando se conectaba otro paragua

como puedo morir sin dolor si soy pobre para comprar cosas y vivo con mis padres

la primera vez que vine a Sup Forums fue en 2015, soy nuebito?

me sale juguito del pene

es sida

caca

todos los que llegaron aqui despues de que comenzo el meme de los cocks... es nuevito psh

Te tiras en frente a un tren/bus a todo lo que da

>sin dolor