Insult me in Spanish

Insult me in Spanish.

klamme bosse

why? italains are bros?

Yes but I want to learn Spanish insults

pinche pendejo chicANO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJ

Tu inteligencia está por debajo del promedio y tú apariencia física no es agradable a la vista; es preferible estar lejos de ti, y si es obligación tenerte cerca, preferiría que no me hablases.

gay

fuck you

hijo de puta

Bonjour madame

Aaaaaaj la concha de tu madre tu madre es una puta boluda mi verga en el culo de tu mama ajajaajajaaaaaaj

pero mira pedazo de pelotudo de mierda italiano mugriento muerto de hambre, pseudo-blanco, sub humano, simio, subdesarrollado mediterraneo, andate bien a la re concha puta de tu hermana prostituta garchada por un negro de somalia negro de mierda hijo de un barco de carga repleto de containers llenos de putas

Tu Madre es una puta silicana.

El italiANO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJHRHRG4BRHHTUTOK3JR

Me cago en tu putísima madre, italiano de mierda

Gilipota

Bing bing iujuuu

aayyy io no puedo ++++++++++++++++++++

anda pagarle al poo in loo 2bh

Tu puta madre negro de mierda

Ching chong chong ding ding jajajajajajajaj

Es usted una persona poco limpia, con la piel ligeramente más marrón de lo que se podría esperar de un italiano. Le agradecería que regresara su pais de origen, donde seguro que le estará esperando su señora madre meretriz con los brazos y piernas abiertas.

Un saludo.
Tu puta madre.

Me cago en todos los muertos de tu árbol genealógico y si me apuras también en los vivos, puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pecho a martillazos, enfermo hijo de la gran puta, escoria, si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad física o mental o en su defecto los atropelle un autobús, pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que será lo que pasará seguramente Dios te bendiga con una gordaca puto follapinos hijo de la gran puta, chatarra, como me entere de quien eres te juro que te busco y cuando te encuentre te quitaré partes de tu ridículo cuerpo y me las comeré y mientras me las como las cagaré y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y haberte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo iré a por tu hermana y si no tienes hermana iré a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado iré a por las dos, las secuestrare, las meteré en una furgoneta, las llevare a una habitación, les meteré el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si, incluidos los de la nariz y orejas) me correré dentro de ellas y esperaré 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare también y si aun así después de eso te siguen quedando primas o tías haré lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cogeré unas cuantas cadenas, las pondré en mi coche y recorreré 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si después de eso queda alguien vivo, le echo alcohol para que rabie aun mas de dolor

ayy caramba
la puta

[speaks italian with a heavy slur]

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Chinga tu madre

shi no te vengay a aserte el payaso marikon rkl no vei ke va a venirte a visitarte el rishard y va a kear la kaga .... si keri te llamay al jonathan pero no kreo ke se filetee al otro l onghi sarpao i la rcnchetumare.......

Después de todo eso iré al hospital cuando ya te hayas recuperado, una vez te saque de ahí te llevare a la misma habitación donde me follé a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu árbol genealógico y mientras te pongo los vídeos de como me follaba a tu madre te daré pollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y así cada vez que te mires en el espejo recordaras esos vídeos y lo que hice con tu familia, desecho, después de eso te soltaré y volveré a ir a por ti a los tres meses, para la habitación que iras de nuevo, pero esta vez nada suave, esta vez cogeré tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte, te reanimaré con un desfibrilador en las pelotas, te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte matillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano, imagino que después de eso te desmayaras otra vez, pero volveré a usar el desfibrilador para reanimarte y mancillaré tu ano hasta que me supliques morir, cogeré unas tenazas e iré arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria, después te tumbare, te pondré un trapo en la cara e iré echandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte... Después me iré y volveré cada a día para hacerte una tortura diferente, para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada día, un miedo que jamás hayas experimentado recorra tu cuerpo. Si la reencarnación existe , volveré reencarnado en culaquier otra persona y te haré a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo, que te entre una locura impresionante, que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia.

Este foro es un complemento perfecto a los pectorales y bíceps que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" a lo largo del foro durante todo este tiempo.

Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.

Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu tatuaje de caballo, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a este foro y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro putos pajilleros puedan verter.

Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de puta, te has marcado un PERFECT.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

P E N D E J O
E
N
D
E
J
O

Marica Hijueputa

based

LA CURVA YEBAÑA

las puteadas españolas siempre me hacen acordar a mi abuela ;_;

good thread

la puta madre que te parió, mariconazo, tragasables, dejá de mirarme el bulto o te bajo todos los dientes

maricón

Que miedo de abuela tenía que ser

era brava la vieja, cierto

Dio madonna putana.

tu tienes no ojos de culo

chinga tun madre maricon

UMA DELICIA

malparido hijoeputa

Usted es el desgarro que hizo que mi abuela lamentar que ella tenía un pene.

Leggi le mie parole come se capissi, piccolo "io"!

chupa mi pito

Drop le weed dude

tomatela mafioso la recalcada concha de tu madre

Perché dovrei abbandonare il tuo cuore?

Forse più poesia nel vostro stronzo aiuterebbe? orgasmi anali sono per tutti, Mr. Pizza.

tu es un judio

LA MISERIA HUMANA EN SU MAXIMA EXPRESION.........EL AUTOR DE ESTE POST...........UN ITALIANO ODIOSO, FRUSTRADO, ENVIDIOSO, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO MUCHOS, QUE NO ENCUENTRA OTRA MANERA DE EXTERIORIZAR Y DESFOGAR LAS MISERIAS PROPIAS DE UN DON NADIE POBRE DIABLO REDUCIDO A DESECHO. !!!!!!!!!!! DAS LASTIMA !!! Ya lo decia Benito Mussolini, el ex-presidente ItaliANO

Mussolini: EL ITALIANO QUIERE SER RACIALMENTE ALEMAN Y CULTURALMENTE GRIEGO Con que argumento valido me puede rebatir el pobre y triste autor italiaANO de este post. EL QUE DA RISA ERES TU Y TU POBRE VIDA ODIOSA. ITALIA, como lo dijeron muchos famosos, Es UNA MIERDA RECHASADA POR CADA RAZA DEL MUNDO, DESDE INDIGENA, BLANCA , ASIATICA, JUDIA ETC Y POR ESO NO HAY NADA EN ITALIA DE VALOR NI DE IMPORTANCIA, LA UNICA EXPORTACION QUE ITALIA LE DA AL MUNDO ES EL ITALIANO: UN SER TORPE, HEDIONDO Y FEO. LA GASTRONOMIA ITALIANA? UNOS PAJAROS QUE COMEN BASURA!!! UNA ITALIA CONDENADA, POBRE Y ASQUEROSA, ENVIDIA DE NINGUN PAIS !!!

...