/csg/ Cono Sur general

invitados: piRATAS

Other urls found in this thread:

twitter.com/TranswhiteBrown
youtube.com/watch?v=ZazI_mGEZvo
twitter.com/SFWRedditImages

Primero por el GLORIOSO CONO SUR

donde estan los argentos

segundo x mi novia

quien la vio?

me levante con a pija parada y me hice dos pajas pero sigue parada, no se porque

Los voy a embarazar a todos.

@83536538
largo de mi hilo

Tu vas primero.

...

post flags.

Hoy cumplo 24 :)

Y luego no quieren que uno las embaraze.

ese chilindio encontro una foto y dice ser el

ese no era """""""topkek""""""""""""""?

Por que copiarle a los gringos.
>es que es de uruguay
Si pero existen cientos de diseños originales y siempre se van a lo que ya existe.
Puedes crear infinidad de formas porque se van a la de los gringos.

los saltamuros no estan invitados

...

invitados: piRATAS

ni nos vimos

Me excita que se hagan las dificiles.

you're looking weird today Italy.

que cocino?

Que en paz descanse el amigo pirata

amor a la mexicana
caliente al ritmo del sol

choris la psiquiatra me recomendo catarsis, me quiero hacer mierda, recomienden algo que no sea lo de siempre

Amor a la mexicana. De cumbia, huapango y son. Caballo, bota, y sombrero. Tequila, tabaco y ron. Amor a la mexicana. Caliente al ritmo del sol. Despacio y luego me mata. Mi macho de corazón

Por que tengo tantas ganas de embarazar a la(o)s del cono sur.

Lo que quieras mami.

ntr

¡C93 está cerca!

...

Me Encanta meterme donde no me quieren, si no preguntenle a los gringos.

...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

PIRATA

...

Oye britanico, las del cono sur son mias y solo mias, yo soy el mas rápido embarazando a todos si no preguntale a los gringos.

...

Las Kuruminhas siempre son la mejor opción para tener en la bandera.

...

...

horribles todas, la mejor es esta

que alguien suba a la prusiana en los campamentos

puto calor de mierdaAAAAAAAAAAAAA

No se puede hacer nada con Este calor

Este me gusta mas, solo que la segunda franja cambiasela por blanco, la primera por verde y el sol puedes remplazarlo por....., no se un ave, o algo asi, e visto que las aguilas estan de moda.

jaskdjkasjdajsdas

El calor hace que todos estemos calientes y eso es algo bueno.

alta baranda a sida

donde esta?

quien fue?
8ch net/pol/res/11088384.html

poco antes de navidad se pudrio todo

mapitas

hacerme mierda, no enojarme

no disculpame pero yo no soy sidoso

...

...

ya callate chilindio

...

jaksjasjaksjkajskajsskja

Hello

...

Nadie aqui es, espero que todos tengamos buena salud siempre.

JAJKSDJAKSJDKSAJKDJSAD
NO TE LA CREO
8ch net/argentina/res/352630.html

...

Esta pero sin el escudo

*flechita implicadora* el chilindio se cree caucasico
ajajjajajjaa

El hombre MEDITERRÁNEO es el epítome del dominio masculino y la masculinidad

Comencemos por su cuerpo. Su cuerpo es grande. Su tamaño dominante hace que su presencia sea conocida sin que él tenga que señalarse a sí mismo. Él es musculoso, como resultado de sus altos niveles de testosterona. Esto le da una apariencia saludable y fuerte. Él está cubierto por su piel oscura. Esta piel bronceada nos recuerda su robustez, una característica que se desarrolló debido a la exposición al sol abrasador de ROMA, hecha para soportar una condición tan extrema. También tiene un efecto psicológico en el observador. La piel marrón nos recuerda a nuestros guerreros, deseos profundos que emergen de nuestro pasado primordial subconsciente.

La conducta del hombre MEDITERRÁNEO lo hace un ALFA. Él es dominante, asertivo, y puede ser explosivamente agresivo. Su comportamiento produce miedo en las razas más tímidas y cobardes del hombre (n*rdicos inferiores)

La cima de la expresión de su masculinidad en su cuerpo es su pene. El pene MEDITERRÁNEO es el más grande de todas las razas. Como el pene es el penúltimo símbolo de la hombría, esto solo bastaría para hacer del hombre MEDITERRÁNEO el hombre más masculino. Este pene grande es capaz de satisfacer el deseo de las mujeres más necesitadas, pudiendo más que llenar todos los recovecos de la vagina. Su longitud asegura que cuando eyacule, la potente semilla romana ingrese inmediatamente en el útero de la mujer que el hombre del MEDITERRÁNEO impregna.

En conclusión, el hombre MEDITERRÁNEO expresa esta masculinidad de la manera más ejemplar en la cama. Cuando folla, desata la totalidad de sus deseos y apetitos sobre su pareja sin ninguna restricción.

Todo esto es la razón por la cual el hombre MEDITERRÁNEO es el epítome de la masculinidad.

...

aqui esta

twitter.com/TranswhiteBrown

...

Tu quieres que te embarazen o que?

yo nunca insultaria a mis ancestros ;)

quotie mal

ojala que explote la tercera guerra mundial, el calentamiento global no tiene solucion

What does each color signify?

Hipoteticamente si México llegara a ganar una guerra contra estados unidos usando sus propias armas contra ellos y México se convirtiera en super potencia mundial....
Toda la población del cono sur serían mis esclavos SEXUALES, como les hace sentir eso.

Chi, detectado, es mean, no signify.

deja de soñar frijolero, estados unidos ES tu papa

es mas probable que los chanchos vuelen a que eso pase

que le pongo a la carne de las hamburguesas?

si son un narcoestado y quiere ser potencia mundial jakjasjaskja

dulce de leche

Eso decía el sr. burns y un cerdito voló.

mostaza y salsa inglesa

conocí a una armenia blanca

Como decía sheldon cooper.
Nadie se imagina que pase, por eso pasa.

Ajo y pimienta

leche demipalo

alto mogolico

para ganarle una guerra le vas a tener que pedir ayuda a rus narcotraficantes que de por si le compran armas a los norteamericanos

dios que ganas de que se vayan los mejicanos

las slags seniores

youtube.com/watch?v=ZazI_mGEZvo

A los ingleses antes se les consideraba criminales y mira ahora, ademas estados unidos esta muy cerca de nosotros, solo dale tiempo al tiempo y vayan preparandose para mis compatriotas mexicanos con las bolas listas para rellenar a los del cono sur con cremita.

filtralos si tanto te joden

A FUCKING POO LMAO

Este mapita no ironicamente me hace mas conosureño, blanco y Europeo que el Argento promedio

la unica que te va saludar es tu mama, como siempre

Ven? Si ellas mismas se regalan.

ajjajajsjaja

jajaj es impresionante como los no-conosureños se enojan cada vez que ven esto del Cono Sur jajajaja hay que ponerse cremita