/esp/

Edición forocoches shuuuuuuuuuuuur

Other urls found in this thread:

youtu.be/wjNRk63XFdk
youtube.com/watch?v=rre-w-7VDWA
youtube.com/watch?v=_NqUHT4qE8w
youtube.com/watch?v=qAJeG_NzF-w
twitter.com/SFWRedditVideos

jajanjajjjaajajsjksjkdjkasjkdjksad buen post xddddd

Voy a poner hilos de giraldillo hasta que aparezcais.

...

jueves me voi vacaciones con kitesama, iremos egipto ver piramides, lo que sea con tal perder baran de vista, la cuestion es como tenemos quedarnos alli 60 dias, he pensado podria montar un taller de coches en el desierto de egipto, yo creo camellos tan anticuados como moda mia que ya paso, creeis podria ganar mucho dinero? es idea nadie a tenido fijo, yo soy mecanico coches y fijo alli triunfaria.

Holis España

Mucha afluencia de españoles últimamente por acá ¿Os habéis fijado de la cantidad de tiempo que dedican al tema de la violencia de género en la televisión? Ya ni la enciendo a la hora de comer

como encuentro hacker sea mas poderoso baran? pos eso ti pensando hacer ultimatum ya no puedo mas como en siete samurais enconrtrar un haker luche por mi, primero habia pensao localizar dingo chavez pero ese a saber paradero ahora no se na de el desde derroto a baran hace 12 años cuando era niñato, luego hable con ana y me dijo podia probar anonymous de Sup Forums pero esos seguro tan tol dia recibiendo pedidos son como equipo a de los hackers, asi eso quien sepa lugar pueda encontrar unnhacker amitoso sea capaz de vencer baran un duelo por favor se ponga en contacto conmigo pago sera a convenir se da preferencia gente acepte divisa en dinero kaki, tenga en cuenta tambien banda burladores puede querer venganza luego desaparezca su lider

Se ha dicho que los negros son simios, que son primitivos y blabla. Tonterías. Los negros con los que yo me relaciono son instinto puro. Son gente cojonuda.
Son como una versión humanoide del gorila espalda plateada que solo te respeta si te considera un igual. Entonces pasas a formar parte de su manada con todos los derechos. Da igual el color. Si estas fuerte y tienes COJONES el negro es tu broh. A muerte. Tienen su humanidad, que no quede dudas. Cualitativamente les prefiero al blanquito hipócrita amariconado.

Lo mejor es cuando les pongo la batería y guitarra de Carlos Santana a toda hostia y empiezan a flipar con el ritmo de ese cabronazo. Rollo vudú africano. Les pone loquísimos y empezamos a rugir moviendo kilos en banca con muy mala hostia. Ese bombeo que te quema hasta la puta última fibra del pectoral enciende un monstruo dentro de mí. Me vuelvo loco y se me enciende la mirada.

El rollo es que no soy negro, pero ya los negros me consideran un hermano más. Gracias al tiempo y la constancia entrenando en un GYM lleno de negros. Curro allí y todo eso. Me he ganado el título de Broh a pulso todas estas semanas, levantando hierros con Café Quijano a toda hostia en un entorno negroide.

ah, you really made a thread

aveces me dan ganas hacerme superheroe, sepais soy persona alto sentido de la justicia yo creo podria funcionar me pondria disfraz no me reconocieran y me iria por ahi patrullar sevilla defendiendo debiles de maleantes y gente mala y la gente mala es gente no nos debemos juntar y tendria foro la gente se podria registrar y pedir ayuda ahi como al equipo a o batman con la señal esa, yo creo soy tio fuerte entreno a diario como yamsha e incluso podia hacer como que vuelo con patinete como personaje ese dr slump pa dar efecto y me respeten mas mi miedo es baran tienda emboscada y se haga supervillano tambien y se ponga hacer malda pa dejarme ridiculo los periodicos

Hola
Normalmente no hablan tanto sobre el tema pero últimamente están siendo muy cansinos al respecto, ahora tan solo enciendo la televisión para ver alguna película o serie.

creo baran ha montao empresa de burlas contra mi persona, taba yo aburrio en mi casa creando foros como es costumbre pase mi tiempo libre y al rato publique version final hackearon en tiempo recor tonces pense no es normal baran te tan organizao hacer vida imposible mi persona por mucha banda niñatos q tenga y se me ocurrio tenga gente contratada o sea burladores profesionales puede ser? pense en llamarlo pa dejar curriculum y presentarme entrevista de trabajo con bigote de pega diciendo jajaja ese giraldillo es un loser pero tengo miedo me descubra manque soy maestro del disfraz

>¿Os habéis fijado de la cantidad de tiempo que dedican al tema de la violencia de género en la televisión?

Pues como siempre, yo tampoco la veo mucho. No me va mucho el sado.

Holas Cusco, hace poco vi las murallas precolombinas que tenéis y me recordaron a las pirámides, no cabe ni una hoja de papel entre las piedras

Allí ya hay una jerarquía de negratas. Se sabe quien es el fuerte, quien es el chungo, hay quien hay que respetar, etc. Son una manada jerarquizada donde cada cual asume su rol. Me siento como un puto Félix Rodríguez de la Fuente. Un puto antropólogo culturista.

Al principio los negros no trataban conmigo. Era el blanco y no estaba muy visto. Conforme se sucedieron las hazañas, los negros empezaron más y más a considerarme un broh.

Al tiempo que también he sido respetuoso con los otros negros cuando me han tratado bien. Por lo cual los hommies saben que soy un tío legal y razonable si no me tocan las pelotas. Tengo que guardar las formas pero han visto de que palo voy cuando les dirigo el entreno a los chavales cuerpoescombrers. Como un puto instructor de los TERCIOS. Si quieres chulear de músculo hay que sudar. Hay que dejarse los COJONES en el puto TEMPLO.

Mis hazañas haciendo sentadillas con 235 kg y peso muerto con 170 y usando las mancuernas gordas en press banca kg ha captado la mirada atenta de los negros más de una vez. Son educados y más de una vez me han ayudado.

El Rey de los niggas en el gym... es un negrata enorme como un ropero al que todos respetan. Nada más llegar saluda a todos los negros Whats up hommie!!! Whats up brothers!!! Todos le dan la mano, le respetan. Es el Alfa Negro. El puto GORILA. Se folla una blanquita que le mantiene y el tío todo el día entre el TEMPLO y la manada.

Al principio a mi ese tío no me hablaba. Me miraba como pensando otro blanquito más que viene aquí a mariconear con las mancunernas de aerobic.

a veces me dan ganas de atacar con bate de besibol a gente me humilla a vosotros no os pasa? paf toma baran este es lado borde, paf toma niñato por burlarte ana ara sabras como son calles de sevilla etc

no lo hago porque se es delito pero nunca os ha pasao no podeis mas y creeis vais a explotar?

no te rayes!!!!

Pero poco a poco me iba ganando el respeto. Llegaba todos los días y venía especialmente a recibirme Whats up broh!!! How have you been, hommie

De hecho me ausenté 4 días del TEMPLO y al regresar me vino a hablar nada más verme

Broh!!! ¿Dónde has estado Ya estábamos por aquí echando de menos tus brutales levantamientos. ¡Me alegro de que vuelvas!

El otro día estaba tirando peso muerto con 200 kg y el King Nigga no pudo evitarlo. Vino a mi y me dijo seriamente

Broh... Ese peso es impresionante... Cada día que vienes eres más fuerte. Es increíble. Enhorabuena...

En fin. Ya soy un brother.

Soy respetado en un TEMPLO de negratas chungos. Muy pocos blancos seriáis capaces de algo así. No sé como coño he acabado así.

Estás entrenando y tienes a los Brothers al lado hablando por el móbil de sus trapicheos con las drogas, sus movidas. De puta madre. Ahora quiero follarme a una buena hembrota negra. Si es de Ghana mejor. EstoY integrándome joder.

Resumen entreno en un GYM de negratas y me han aceptado en su manada

habeis probao propio semen? o sea se dice tol mundo lo hacemos por curiosidad no hay nada merezca sentir verguenza, a mi me gusta compartir con mi mujer y ya hasta me acostumbrao y a veces echo en comidas pa dar sabor, ta rico y eso manque desprecieis, ya veras amigo entrebirras cuando vengas a comer mi casa te dejo pruebes paella con ingrediente secreto si quieres pero no digas baran te lo he permitio

habeis tenido alguna experiencia homosexual? yo si manque fue todo plan de hakers niñatos me ridiculizan taba de noche en gaslinera volviendo de quedada kaki tuve que dar noticia dimensiones interplanetarias cuando se acerco agente baran y dice a cuanto ta el litro asi con acento arabe y digo pos tanto y dice nono no me refiero gasolina y se me acerca mas y mas y me dice eres tio atrastivo cosa entendi porque mi fama ligon precede tonces me dice y yo zoy atrastivo? tonse descubri intensiones ocultas y dije dile tu amo baran no soy como cree lo sabe muy bien, tengo pareja manque respeto mucho pero no me gusta en serio y tonces sali corriendo en coche

Tema oficial del hilo:
youtu.be/wjNRk63XFdk

/esp/? Más bien /shithole/

creeis podremos desarrollar tecnologia atrapar gente alguna vez? pos eso como en los pokemon a mi me encantaria encontrar baran tirarle bola a la cabeza y que se una mi foro y vaya diciendo baran baran baaar seria como poster legendario, ademas molaria recorrer mundo con amigo entrebirras coleccionando posteadores y viviendo aventuras

Por supuesto. Nunca se ha de subestimar las técnicas ni la mano de obra del hombre antiguo.

como puedo dejar ser ligon? pos eso cada vez me ve una chica por la calle quiere ligar conmigo pero tengo pareja e hijo y es un infierno rechazar todas

baran

El ejemplar MEDITERRANEO

Lo mismo me mudo a Extremadura en el futuro cercano chavalones

cual es mejor manera mentenerse despierto? pos eso baran no se como ha encontrao manera infiltrarse mis sueños como fredy kruger cibernetico taba teniendo sueño erotico con ana disfrazada bulma y yo taba siiisiii soy mas poderoso saiyan sin merito vegeta verda dime te gusta y ana taba ole ligon del desierto eres tio mas atrastivo vi en la via tonces ana empezo transformarse en baran ante propios ojos y dije nooooo no puede ser tu nooo y dijo baran nub1 hola yamsha se te ve el culo con musho arte hoy y empezo por detras a ya sabeis pero yo le dije no soy como crees pero el seguia dale que te dale no podia hacer nada zafarme de el manque en fondo es tio atrastivo pero no me van esas cosas soy mas hetero richar ger y esos, tonces me zafe y fui ver mis foros y taban tos hakeaos abri mi cartera y dinero era to billetes de mil pesetas con mi cara y me habian cambiao guardarropa disfraces de yamsha con armaduras vegeta y dije hijoputa te vas a enterar como son calles de sevilla y le di con portatil en la cabeza y ahi desperte con portatil me traje del mundo de los sueños manque me lo habia dejao en la cama pa administrar foros y tambien pudo ser de ahi

esta noche seguro me espera otra vez y debo aguantar tengo preparao cafe pero no tengo claro sea suficiente, ana ta convencia ha sido pesadilla pero yo se baran es capaz lo que sea humillarme y ridiculizarme, creo tiene obsesion gay conmigo

¿Qué opináis de Valencia?
youtube.com/watch?v=rre-w-7VDWA

Si tuvieseis un oso mascota, cómo le llamaríais?

La millor terreta del mon, tete

ara se estan llendo empresas de cataluña por inestabilidad que va a pasar monumentos? me tan dando ganas llevarme sagrada familia en helicoptero a sevilla conmigo pa ete segura manque no se si se considera robo poque no es mia y no creo pueda hacer ouija pa invocar gaudi me la venda, pero no me fio dejar ahi creo yo podria cuidar mejor y ponerla a mi gusto y eso, pertenece en fondo a sevilla nos merecemos mas

Te van a tratar como a una puta mierda como todo los desgraciados del norte que deciden venir al sur por alguna extraña razón.

T. Alguien de Málaga.

Toy siendo objeto desecho de burlas en mps mios, no digo quien son por respeto manque sean burladores pero sepais toy siendo el nuevo nobita en el foro manque no tengo doraemon me defienda acoso parece mentira tengamos esto depues moda pasajera afrentas contra mi persona pero sepais toy siendo humillao como negras en territorio alá, sepais toy haciendo ofrentas para colegas de baran dejen en paz ayer ofreci cordero gigante, pero solo consegui muchedumbre enfurisma contra mi, tais obsesionaos desde baran os influencio pero sepais ti recaudando pruebas para burladores ellos ya saben quienes son y saben nos veremos en los juzgados y vereis quien rie ultimo rie mejor, vais a probar colmillos de lobos ciberneticos, ayer recibi mensaje humillante decia ana tenia el tamaño de un trailer y solo pesa un poco mas la media, semana pasada se rompio cama pero no fue culpa suya, era cama vieja compre maloso vendedor de cai, desde entonces baran ta con chascarrillo de burlas contra ana, que si titanic era su hija etc

La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante

Hola /esp/, ¿Cuál es tu opinión sobre los Estados Unidos?

he pensao mi lucha con baran es muy dura y es casi imposible derrotar ese maloso, es muy poderoso y respetado, pero creen podria comprar seguridad social ara dinero kaki vale peso en oro y extraer sangre a baran y luego clonarle sin que el sepa? con dos baran seguro se pelearian por el trono y luego moriran ambos ya que deben tener fuerzas y hackeos iguales, y yo taria salvado de malosida de mundo y dejaria ser acosado por su misterio manque se es correr riesgo porque dos baran es peor bomba de hiroshima

Él es de Melilla
Grizzly

habia pensao crear partido kakikomingdeto presentarnos las elecciones municipales mejorar mi tierra o incluso pais dando lo que necesita medidas hacian falta ya, habia pensao empezar diafraces obligatorios de personaje prefirais manque se recompensara yamsha y quien vaya vegeta sera puesto en custodia las autoridades, cambiar divisa euros a dinero kaki esta en alza, paquete de medidas combatir la pobreza quien tenga menos de x ingresos proporcionar nintendo 64 gratuita etc, pero nada detendria baran crear partido de los burladores y llamar sus amigos lo voten y hacer campaña poniendo fotos mias con mi cara, y colgar carteles vaya yo de curro romero y decir es este quieres gobierne tu tierra? etc, como puedo vencer baran politicamente

creeis podria hacer caminito de mobiles de cataluña a sevilla? pos eso se ma ocurrio contraataque contra baran hackeador me ridiculiza, es enemista tengo de tiempo atras algunos recordareis, tonces quiero robarle el wifi en cataluña, pero no podria usar porque ti lejos tonces idea es poner un movil pa que actue de wifi un trozo mas, otro movil reciba ese wifi y alargue un trozo mas, ese movil reciba wifi y alargue señal un poco mas… y asi ata llegue sevilla

yo creo podria funcionar manque baran es astuto y seguro se da cuenta y va siguiendo caminito cogiendo moviles pa venderlos

>T. Alguien de Málaga.
Mis condolencias

Me importan un carajo

Le pueden seguir tratando como una puta mierda si es un catalufo. Una parte importante de melilla y ceuta eran catalufas.

Papa yo estudio en Málaga siendo de Melilla y las interacciones con el resto de españoles de otras comunidades han sido inmejorables

Creo estos usuarios se divierten burlandose de mi, son fburning, señor gus, quintiliano, chanpi, renegao, turbo5, entrebirras (creo sa pasao bando de malosos influenciao por baran), el moro del autobus que me queria violar, mi jefe y el de la biblioteca que puso los dvds de selecta de dragon ball pa burlarse de mi.
He pensado creo solucion seria pedir energia kaki a users que me aprecian, deberia hacer una especie de oracion para que me den energia como bola genki goku? yamsha seguro tambien sabia hacerlo, podria decir users de mi foro que estais en este posteando, dadme parte frikismo vuestro, recordad no sea energia malvada de colegas como baran, vamos alla!

Yo soy catalufo y en Granada me han tratado siempre muy bien

La parte de /dixie/ está bastante bien. El norte y centro de California por las zonas rurales también. Nueva York es zona super judía.

El único problema es la inmigración descontrolada y el desempleo. Por el resto Málaga es un buen sitio para vivir.

Granada es la no andalucia de andalucia, norte honorario.

grosero
estoy en acuerdo

A parte del puto frío, Granada tiene de norte lo que yo de andaluz

>norte honorario.
lol

Yo quiero visitar Almería por ahí en las zonas turísticas del desierto de las Tabernas como un guiri cualquiera. Desde pequeño me encanta las películas del oeste con Clint Eastwood

Recordando que tampoco va a haber oposiciones este año.

Seguid sufriendo gente de magisterio.

El turismo es diferente a simplemente vivir en la tierra.


Buen meme.

>Seguid sufriendo gente pinta y colorea

>Granada es la no andalucia de andalucia

>llena de gitanos y moros
>tasa de paro de las mas altas de España
>tasa de pobreza disparada fuera del centro
>Tapas
>Flamenco
>Semana santa (light)

Vaya, igualito que Getaria

Todo eso está muy bien, pero yo vivo en Granada

>llena de gitanos y moros
>Flamenco
>Semana santa (light)
No.

Está bonito, este verano me quedé una semana en la casa de un amigo de San José y conducir por allí realmente se siente como la ruta 66, ni siquiera te cruzas a otros coches

Gracias por la corrección, la gente de pinta y colorea quizás no entiendan la palabra magisterio.

Ya que estamos hablando de Andalucía
¿Qué sucede aquí?

BRRAAAAAAAAAAAP

Si no fuera por el autista ese de los personajes ni sabrias que esa memeprovincia existe.

Que ganas me dan de comprar un buen coche y viajar por allí.

>llena de gitanos y moros

Los gitanos viven en sus ghettos y nosotros en nuestros pueblos. Cada uno en su sitio. Y por lo de los moros, eso es un problema que compartimos con varias partes de España :^)

>tasa de paro de las mas altas de España

Si

>tasa de pobreza disparada fuera del centro

No. Eso es un meme, se puede vivir en las zonas periféricas perfectamente. Es una vida dura pero se puede sobrevivir

>Tapas

sip

>Flamenco

El flamenco no es un baile popular en mi ciudad. El verdial es el baile popular y poquito tiene que ver con el flamenco

>Semana santa (light)

Implicando que en el resto de España no se celebre esta mierda también.

Y estoy hablando de Málaga, en este caso. Ya que me gusta meter a mi mierdero en todo.


Entonces debes de ser medio charnegillo, por que un norteña de pura sepa es tratado como una puta mierda, especialmente en la parte occidental. Aquí en el este solo hablamos mierda por detrás de la gente, no sé si eso es mejor o peor.

Me acuerdo de los dibujos super chungos que hacía de /ibe/ y de los simpsons.
¿Qué le pasó?

Yo pasé por allí el otro día con el coche. Desde la carretera se podía ver un decorado de un pueblito del oeste, con sus calles llenas de polvo, su saloon y todo. Me dieron ganas de parar pero iba con mas gente desu

¿Ninguno reconoce a este señor?

se murio creo

Franco puso un montón de industria química en Huelva. Es el chernobyl andaluz en pocas palabras. Además, en la frontera los onubenses tienen su propio idioma aunque parezca mentira. Otra cosa es que el clima es super suave allí, los veranos son super cálidos comparados con el resto de Andalucía.

>Son super suaves.

...

S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Huelva cuando?

>Implicando que en el resto de España no se celebre esta mierda también.
Yo siempre había pensado que lo de la Semana Santa era cosa de Andalucía nada más, aquí en Ibiza (y diría que en Baleares) no se celebra.

Los unicos que celebran la semana santa de manera relevante son los sevillanos.

Por lo que tengo entendido, en el norte especialmente en Castilla es celebrada la semana santa pero se hace de una manera más sombría y seria. Pic related.

...

...

Hasta tenemos una bebida llamada "Mata judíos"

Parece sacado del assassins creed. Creo que me quedo con el cristo de los gitanos

...

KKK lolis

...

...

youtube.com/watch?v=_NqUHT4qE8w

Eso me recuerda que tuve un sueño en el que me encontraba en Perú y me encontré una súperpiramide precolombina lleno de estatuas de dioses precolombinos y que por dentro parecía un coliseo romano.

...

Suena muy a JoJo eso

¿Cuál de las 17 regiones (Sin contar la región en la que vivís) os gusta más?

La mitad de esas regiones no tienen sentido ninguno. Si tuviera que elegir alguna diría que el País vasco que siempre me ha llamado mucho la atención su cultura.

Parecía todo sacado de un cuadro y yo no me creía lo que veía. Me sentí muy decepcionado al saber que no existía tal cosa.

Aragón

Antes era así

Parece un sitio muy desagradable para vivir para ser honesto.

Si me pagan bien viviria en Madrid, Bilbao o Granada.

Esa tiene más sentido. Aunque yo juntaría León con Asturias y uniría las dos Castillas. El norte de extramadura se lo daría a Castilla y el sur a Andalucía. No sé que hacer con los muciANOS, honestamente.
También uniría las zonas que hablan catalán en una misma región, aunque sé que a los valencianos no les hace mucha gracia los catalanes.

Nah, no esta tan mal. Tiene algunos pueblos preciosos como Morella y todo lo demás son colonias europeas.

el flamenco es un coñazo para canis andaluces, pero fusionado con otras cosas suena muy gar desu youtube.com/watch?v=qAJeG_NzF-w

País Vasco/Navarra
Galicia
Cataluña
Andalucía

¿De qué es el master que estás haciendo shur?

Literalmente el flyover state de España