/esp/

Edición forocoches shuuuuuuuuuuuur

Other urls found in this thread:

youtu.be/wjNRk63XFdk
youtube.com/watch?v=rre-w-7VDWA
youtube.com/watch?v=_NqUHT4qE8w
youtube.com/watch?v=qAJeG_NzF-w
twitter.com/SFWRedditVideos

jajanjajjjaajajsjksjkdjkasjkdjksad buen post xddddd

Voy a poner hilos de giraldillo hasta que aparezcais.

...

jueves me voi vacaciones con kitesama, iremos egipto ver piramides, lo que sea con tal perder baran de vista, la cuestion es como tenemos quedarnos alli 60 dias, he pensado podria montar un taller de coches en el desierto de egipto, yo creo camellos tan anticuados como moda mia que ya paso, creeis podria ganar mucho dinero? es idea nadie a tenido fijo, yo soy mecanico coches y fijo alli triunfaria.

Holis España

Mucha afluencia de españoles últimamente por acá ¿Os habéis fijado de la cantidad de tiempo que dedican al tema de la violencia de género en la televisión? Ya ni la enciendo a la hora de comer

como encuentro hacker sea mas poderoso baran? pos eso ti pensando hacer ultimatum ya no puedo mas como en siete samurais enconrtrar un haker luche por mi, primero habia pensao localizar dingo chavez pero ese a saber paradero ahora no se na de el desde derroto a baran hace 12 años cuando era niñato, luego hable con ana y me dijo podia probar anonymous de Sup Forums pero esos seguro tan tol dia recibiendo pedidos son como equipo a de los hackers, asi eso quien sepa lugar pueda encontrar unnhacker amitoso sea capaz de vencer baran un duelo por favor se ponga en contacto conmigo pago sera a convenir se da preferencia gente acepte divisa en dinero kaki, tenga en cuenta tambien banda burladores puede querer venganza luego desaparezca su lider

Se ha dicho que los negros son simios, que son primitivos y blabla. Tonterías. Los negros con los que yo me relaciono son instinto puro. Son gente cojonuda.
Son como una versión humanoide del gorila espalda plateada que solo te respeta si te considera un igual. Entonces pasas a formar parte de su manada con todos los derechos. Da igual el color. Si estas fuerte y tienes COJONES el negro es tu broh. A muerte. Tienen su humanidad, que no quede dudas. Cualitativamente les prefiero al blanquito hipócrita amariconado.

Lo mejor es cuando les pongo la batería y guitarra de Carlos Santana a toda hostia y empiezan a flipar con el ritmo de ese cabronazo. Rollo vudú africano. Les pone loquísimos y empezamos a rugir moviendo kilos en banca con muy mala hostia. Ese bombeo que te quema hasta la puta última fibra del pectoral enciende un monstruo dentro de mí. Me vuelvo loco y se me enciende la mirada.

El rollo es que no soy negro, pero ya los negros me consideran un hermano más. Gracias al tiempo y la constancia entrenando en un GYM lleno de negros. Curro allí y todo eso. Me he ganado el título de Broh a pulso todas estas semanas, levantando hierros con Café Quijano a toda hostia en un entorno negroide.

ah, you really made a thread