Edición recapitulación del último hilo
/esp/
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
twitter.com
Más os vale empezar a ir entrando
entrado
Bumpito
¿Merece la pena que vaya a verla? Con la anterior un poco más y me salgo del cine
Gracias pa
Edición PP Latino
youtube.com
jueves me voi vacaciones con kitesama, iremos egipto ver piramides, lo que sea con tal perder baran de vista, la cuestion es como tenemos quedarnos alli 60 dias, he pensado podria montar un taller de coches en el desierto de egipto, yo creo camellos tan anticuados como moda mia que ya paso, creeis podria ganar mucho dinero? es idea nadie a tenido fijo, yo soy mecanico coches y fijo alli triunfaria.
Edición PP Eurobeat
youtube.com
como encuentro hacker sea mas poderoso baran? pos eso ti pensando hacer ultimatum ya no puedo mas como en siete samurais enconrtrar un haker luche por mi, primero habia pensao localizar dingo chavez pero ese a saber paradero ahora no se na de el desde derroto a baran hace 12 años cuando era niñato, luego hable con ana y me dijo podia probar anonymous de Sup Forums pero esos seguro tan tol dia recibiendo pedidos son como equipo a de los hackers, asi eso quien sepa lugar pueda encontrar unnhacker amitoso sea capaz de vencer baran un duelo por favor se ponga en contacto conmigo pago sera a convenir se da preferencia gente acepte divisa en dinero kaki, tenga en cuenta tambien banda burladores puede querer venganza luego desaparezca su lider
aveces me dan ganas hacerme superheroe, sepais soy persona alto sentido de la justicia yo creo podria funcionar me pondria disfraz no me reconocieran y me iria por ahi patrullar sevilla defendiendo debiles de maleantes y gente mala y la gente mala es gente no nos debemos juntar y tendria foro la gente se podria registrar y pedir ayuda ahi como al equipo a o batman con la señal esa, yo creo soy tio fuerte entreno a diario como yamsha e incluso podia hacer como que vuelo con patinete como personaje ese dr slump pa dar efecto y me respeten mas mi miedo es baran tienda emboscada y se haga supervillano tambien y se ponga hacer malda pa dejarme ridiculo los periodicos
TABLA SUPERHEROE DE 12 SEMANAS DE DURACIÓN.
SEMANA 1-4 (Enfasis en Trapecio/Hombro)
LUNES:
A__Press con mancuernas sentado 4x8-120"
B1_Remo al menton 3x10
B2_Elevaciones laterales sentado 3x10-90"
C__Press Arnold 3x10-90"
D__Elevaciones laterales 3x30-60"
E__Encogimientos con barra 5x5-180"
*ABDOMINALES:
-Crunch frontal 3x10-30"
-Crunch lateral 3x10/10-30"
-Elevacion de piernas 3x10-30"
MARTES:
A1_Sentadillas 1x15/1x12/1x8/1x20
A2_PM rumano 1x12/1x10/1x8/1x15-120"
B1_Curl con barra 3x8
B2_Press declinado con agarre cerrado 3x8-120"
C1_Curl predicador 3x10
C2_Press frances declinado 3x10-90"
D1_Curl martillo 3x12
D2_Polea de triceps 3x12-90"
*LUMBARES:
-Elevacion lumbar 3x10-30"
-Elevacion de gluteos 3x10-30"
JUEVES:
A__Encogimientos con barra 4x8-120"
B1_Encogimientos detr疽 de la espalda con barra 3x10
B2_Remo al ment 3x10-90"
C__Elevacion frontal con barra 3x12-90"
D__Pajaritos 3x30-60"
E__Press militar 5x5-180"
*ABDOMINALES:
-Crunch arrodillado con polea 3x10-30"
-Ledor con polea 3x10/10-30"
-Twist sovietico 3x10/10-30"
SÁBADO:
A1_Pess inclinado 3x8
A2_Remo horizontal con barra 3x8-120"
B1_Press horizontal con mancuernas 3x10
B2_Jalones al pecho 3x10-90"
C1_Press declinado 3x12
C2_Remo horizontal cerrado 3x12-90"
*LUMBARES:
-Elevacion lumbar 3x10-30"
-Elevacion de gluteos 3x10-30"
creo baran ha montao empresa de burlas contra mi persona, taba yo aburrio en mi casa creando foros como es costumbre pase mi tiempo libre y al rato publique version final hackearon en tiempo recor tonces pense no es normal baran te tan organizao hacer vida imposible mi persona por mucha banda niñatos q tenga y se me ocurrio tenga gente contratada o sea burladores profesionales puede ser? pense en llamarlo pa dejar curriculum y presentarme entrevista de trabajo con bigote de pega diciendo jajaja ese giraldillo es un loser pero tengo miedo me descubra manque soy maestro del disfraz
a veces me dan ganas de atacar con bate de besibol a gente me humilla a vosotros no os pasa? paf toma baran este es lado borde, paf toma niñato por burlarte ana ara sabras como son calles de sevilla etc
no lo hago porque se es delito pero nunca os ha pasao no podeis mas y creeis vais a explotar?
Se ha dicho que los negros son simios, que son primitivos y blabla. Tonterías. Los negros con los que yo me relaciono son instinto puro. Son gente cojonuda.
Son como una versión humanoide del gorila espalda plateada que solo te respeta si te considera un igual. Entonces pasas a formar parte de su manada con todos los derechos. Da igual el color. Si estas fuerte y tienes COJONES el negro es tu broh. A muerte. Tienen su humanidad, que no quede dudas. Cualitativamente les prefiero al blanquito hipócrita amariconado.
Lo mejor es cuando les pongo la batería y guitarra de Carlos Santana a toda hostia y empiezan a flipar con el ritmo de ese cabronazo. Rollo vudú africano. Les pone loquísimos y empezamos a rugir moviendo kilos en banca con muy mala hostia. Ese bombeo que te quema hasta la puta última fibra del pectoral enciende un monstruo dentro de mí. Me vuelvo loco y se me enciende la mirada.
El rollo es que no soy negro, pero ya los negros me consideran un hermano más. Gracias al tiempo y la constancia entrenando en un GYM lleno de negros. Curro allí y todo eso. Me he ganado el título de Broh a pulso todas estas semanas, levantando hierros con Café Quijano a toda hostia en un entorno negroide.
Allí ya hay una jerarquía de negratas. Se sabe quien es el fuerte, quien es el chungo, hay quien hay que respetar, etc. Son una manada jerarquizada donde cada cual asume su rol. Me siento como un puto Félix Rodríguez de la Fuente. Un puto antropólogo culturista.
Al principio los negros no trataban conmigo. Era el blanco y no estaba muy visto. Conforme se sucedieron las hazañas, los negros empezaron más y más a considerarme un broh.
Al tiempo que también he sido respetuoso con los otros negros cuando me han tratado bien. Por lo cual los hommies saben que soy un tío legal y razonable si no me tocan las pelotas. Tengo que guardar las formas pero han visto de que palo voy cuando les dirigo el entreno a los chavales cuerpoescombrers. Como un puto instructor de los TERCIOS. Si quieres chulear de músculo hay que sudar. Hay que dejarse los COJONES en el puto TEMPLO.
Mis hazañas haciendo sentadillas con 235 kg y peso muerto con 170 y usando las mancuernas gordas en press banca kg ha captado la mirada atenta de los negros más de una vez. Son educados y más de una vez me han ayudado.
El Rey de los niggas en el gym... es un negrata enorme como un ropero al que todos respetan. Nada más llegar saluda a todos los negros Whats up hommie!!! Whats up brothers!!! Todos le dan la mano, le respetan. Es el Alfa Negro. El puto GORILA. Se folla una blanquita que le mantiene y el tío todo el día entre el TEMPLO y la manada.
Al principio a mi ese tío no me hablaba. Me miraba como pensando otro blanquito más que viene aquí a mariconear con las mancunernas de aerobic.
Pero poco a poco me iba ganando el respeto. Llegaba todos los días y venía especialmente a recibirme Whats up broh!!! How have you been, hommie
De hecho me ausenté 4 días del TEMPLO y al regresar me vino a hablar nada más verme
Broh!!! ¿Dónde has estado Ya estábamos por aquí echando de menos tus brutales levantamientos. ¡Me alegro de que vuelvas!
El otro día estaba tirando peso muerto con 200 kg y el King Nigga no pudo evitarlo. Vino a mi y me dijo seriamente
Broh... Ese peso es impresionante... Cada día que vienes eres más fuerte. Es increíble. Enhorabuena...
En fin. Ya soy un brother.
Soy respetado en un TEMPLO de negratas chungos. Muy pocos blancos seriáis capaces de algo así. No sé como coño he acabado así.
Estás entrenando y tienes a los Brothers al lado hablando por el móbil de sus trapicheos con las drogas, sus movidas. De puta madre. Ahora quiero follarme a una buena hembrota negra. Si es de Ghana mejor. EstoY integrándome joder.
Resumen entreno en un GYM de negratas y me han aceptado en su manada
/esp/ debe morir
Acabo de echar un truño que me ha hecho cuestionar mi sexualidad
...
habeis probao propio semen? o sea se dice tol mundo lo hacemos por curiosidad no hay nada merezca sentir verguenza, a mi me gusta compartir con mi mujer y ya hasta me acostumbrao y a veces echo en comidas pa dar sabor, ta rico y eso manque desprecieis, ya veras amigo entrebirras cuando vengas a comer mi casa te dejo pruebes paella con ingrediente secreto si quieres pero no digas baran te lo he permitio
habeis tenido alguna experiencia homosexual? yo si manque fue todo plan de hakers niñatos me ridiculizan taba de noche en gaslinera volviendo de quedada kaki tuve que dar noticia dimensiones interplanetarias cuando se acerco agente baran y dice a cuanto ta el litro asi con acento arabe y digo pos tanto y dice nono no me refiero gasolina y se me acerca mas y mas y me dice eres tio atrastivo cosa entendi porque mi fama ligon precede tonces me dice y yo zoy atrastivo? tonse descubri intensiones ocultas y dije dile tu amo baran no soy como cree lo sabe muy bien, tengo pareja manque respeto mucho pero no me gusta en serio y tonces sali corriendo en coche
Jamás, somos los únicos sin general, a veces pienso que abren los /southern europe/ y /med/ por pena
...
cual es mejor manera mentenerse despierto? pos eso baran no se como ha encontrao manera infiltrarse mis sueños como fredy kruger cibernetico taba teniendo sueño erotico con ana disfrazada bulma y yo taba siiisiii soy mas poderoso saiyan sin merito vegeta verda dime te gusta y ana taba ole ligon del desierto eres tio mas atrastivo vi en la via tonces ana empezo transformarse en baran ante propios ojos y dije nooooo no puede ser tu nooo y dijo baran nub1 hola yamsha se te ve el culo con musho arte hoy y empezo por detras a ya sabeis pero yo le dije no soy como crees pero el seguia dale que te dale no podia hacer nada zafarme de el manque en fondo es tio atrastivo pero no me van esas cosas soy mas hetero richar ger y esos, tonces me zafe y fui ver mis foros y taban tos hakeaos abri mi cartera y dinero era to billetes de mil pesetas con mi cara y me habian cambiao guardarropa disfraces de yamsha con armaduras vegeta y dije hijoputa te vas a enterar como son calles de sevilla y le di con portatil en la cabeza y ahi desperte con portatil me traje del mundo de los sueños manque me lo habia dejao en la cama pa administrar foros y tambien pudo ser de ahi
esta noche seguro me espera otra vez y debo aguantar tengo preparao cafe pero no tengo claro sea suficiente, ana ta convencia ha sido pesadilla pero yo se baran es capaz lo que sea humillarme y ridiculizarme, creo tiene obsesion gay conmigo
echo de menos el /ibe/, prefiero ustedes a los monos selváticos con que mi pueblo es forzado a compartir su general maldito
Yo también
Arriba ESPAÑA chavales, mecaguendios
q tristeza
ara se estan llendo empresas de cataluña por inestabilidad que va a pasar monumentos? me tan dando ganas llevarme sagrada familia en helicoptero a sevilla conmigo pa ete segura manque no se si se considera robo poque no es mia y no creo pueda hacer ouija pa invocar gaudi me la venda, pero no me fio dejar ahi creo yo podria cuidar mejor y ponerla a mi gusto y eso, pertenece en fondo a sevilla nos merecemos mas
>Arriba España
Eso es como decir Arriba la Unión Europea. No tiene puto sentido.
Arriba el nuevo imperio
Arriba los Països Andaluns
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
Idiomas: murciano
AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Nunca entenderé porque los andalucistas claman que el sur de Portugal es andaluz cuando ni si quieran hablan el mismo idioma.
VISCA EL REI
GORA ESPAÑA
Edición Anti-Comunista
Creo estos usuarios se divierten burlandose de mi, son fburning, señor gus, quintiliano, chanpi, renegao, turbo5, entrebirras (creo sa pasao bando de malosos influenciao por baran), el moro del autobus que me queria violar, mi jefe y el de la biblioteca que puso los dvds de selecta de dragon ball pa burlarse de mi.
He pensado creo solucion seria pedir energia kaki a users que me aprecian, deberia hacer una especie de oracion para que me den energia como bola genki goku? yamsha seguro tambien sabia hacerlo, podria decir users de mi foro que estais en este posteando, dadme parte frikismo vuestro, recordad no sea energia malvada de colegas como baran, vamos alla!
Edición alcoyana
Edición muerto
Marruecos Norte
Hemos de profundizar más
Mire ushted
¿Qué otros boards lurkeais a parte de Sup Forums?
/lit/ /trv/ y /fa/ aquí
Sup Forums
Sup Forums
Sup Forums
/his/
(A veces Sup Forums)
Vamos, los peores
Baran
Toy siendo objeto desecho de burlas en mps mios, no digo quien son por respeto manque sean burladores pero sepais toy siendo el nuevo nobita en el foro manque no tengo doraemon me defienda acoso parece mentira tengamos esto depues moda pasajera afrentas contra mi persona pero sepais toy siendo humillao como negras en territorio alá, sepais toy haciendo ofrentas para colegas de baran dejen en paz ayer ofreci cordero gigante, pero solo consegui muchedumbre enfurisma contra mi, tais obsesionaos desde baran os influencio pero sepais ti recaudando pruebas para burladores ellos ya saben quienes son y saben nos veremos en los juzgados y vereis quien rie ultimo rie mejor, vais a probar colmillos de lobos ciberneticos, ayer recibi mensaje humillante decia ana tenia el tamaño de un trailer y solo pesa un poco mas la media, semana pasada se rompio cama pero no fue culpa suya, era cama vieja compre maloso vendedor de cai, desde entonces baran ta con chascarrillo de burlas contra ana, que si titanic era su hija etc
>Capital: Sevilla
Cómo no.
Creo Baran ta ocupao hakeando yno celebra campanadas. Ayer hackeo mi ultimo foro, pero no me pillo desprevenio, yo tampoco quise ir con familia ni ana, no podia dejar foro en manos oscuras de malosos, y me quede en pc, pero maloso baran me hackeo antes que pestañee y pense ir comisaria para denunciar atropello pero pense tarian tomando uvas y no taria abierto, baran se las sabe toas.
...
creo baran ma saboteao bicicleta, sepais iba yo tan tranquilo por la calle disfrazao de yamsha camino trabajo alcampo como siempre cuando voy acercandome cuesta doy frenar y me doy cuenta frenos no funcionan y pense yam,ha ya mas hakeao, entonces intente frenar con pie y acabe estrellado casi me mato y se man roto piñones, sabeis algun tutorial arreglarlos yo? no me fio llevarla tienda puede ser secuaz
Feliz por la Resurrección del esp
Cuando se cansen de poner las mismas pastas se vuelve a morir, el /esp/ debe permanecer muerto, es el orden natural de las cosas.-
Biz, fit, try y aveces pol y sp
>Resurrección
10 posters y uno es un congolombiano
Dios Emperador de /esp/
el haitiano
forofgold
el ceutiano
jorge
el almeriense de los personajes
el de la oscuridad me aprisiona
el sevillano de los mapitas
el aragones autista
la vn
el furry valenciano marica
asuka y rei
el vasco de las discusiones serias que ponia a spock
el de los jueguitos de smt
Descansen en paz todos (menos el furro y Jorge)
/fit/
Sup Forums
/ck/
Sup Forums
Algo de turbonormie si que soy
Iberico de pura cepa
falta el del francisquillo que hacia portadas
Como os va la vida muchachos, todo sigue igual por aqui
>mido 168cm
>soy feo
>mi madre va a pagarme un psiquiatra privado
>mi hermana se ha echado un novio chad de clase baja y esta todo el dia en mi casa
>19 anios y kv
la vida es sufrir.......
se ha puesto 4 cm mas porque la regla estaba mal
Ay mama que pisto más bueno que me acabo de tragar
Alhamdulillah
la enfermera de el hospital de dia me midio con una maquina......
Ayyyy, Jorge ya se te estaba echando de menos.
Che Jorge, tu odias a los sudacas, te da igual o te caen bien?
Mashallah
Como van esas shitcoins? Yo gane 3000 dolares inexistentes las ultimas semanas
Jorgitooo
me pregunto que estara haciendo la trap española de r9k
Bienos dias
como se van con buscando la trabaja?
mis costados xdxd
...
los hilos esp murieron por culpa de los forococheros, ahora las invitaciones son faciles de conseguir y ya no molestan aqui
bien supongo, en mi clase habia como 6 sudacas, una colombiana de medellin me daba abrazos a veces....
tiene el instagram privado pero seguro que ya es madre soltera o algo
Ansar es zurdo?
por que los polacos dicen pola pola~ cuando ven algo lindo?
¿No puedes transferirlos a dinero real?; Estoy algo verde con el asunto de las crypto monedas.
Es difícil y la competición es brutal. He llegado a ver tipos con carreras como astrobiología trabajando de camarero.
???¿?? :DDDDD
dame una invitacion a forocoches
teneis invis para forocoches que no me fio de segundamano
¿Has pensado en convertirte en un heroe Chorch?
Arriba la Union Europea, me cagüen la puta!!
no sé desu desu
Os he contado que fui a un hospital de dia para enfermos mentales, que alli una qt me pregunto si era timido y me sonrio y que no volvi mas?
vaya mierda, esta lleno de tias jovenes y que las zorras me ignoraban, excepto esa que parecia un poco nerd que me hablo, las demas pasaron de mi
A mi no me has incluido en la lista
>de camarero
Yo hice eso pero lo deje cuando tuve que fingir ser gay para que mi jefe no me llevara de putas, una y no mas psh
>Bitcoin ha subido de 6% a 100% en dos días
quien te conoce papu
No tengo, las que consigo las uso para crearme cuentas secundarias porque me banean pronto cuando empiezo a hacer temas repetitivos sobre mi vida de mierda
p-puede
Se puede pero te limitan lo que puedes sacar cada dia/mes ademas seguro que me arrepiento cuando esos 3000 valgan 100 veces mas el año que viene
jorge pasa nick de forocoches
dame una invitacion a forocoches y te doy si consigo mas que si la intento comprar seguro que me timan y luego lo suben a un hilo en forocoches que se rien de la gente que compra cuentas
>te quedas todo el rato pensando en como suicidarte
>la gente se rie de ti por estar en las nubes
che...
>nunca tendras cuenta en forocoches para postear en los hilos de giraldillo
siente mal......
¿ Hay alguien que de manera no irónica se haya hecho de oro con esta mierda?
>esc no tienes que jefe amable que te invita a cortesanas
Se siente mal.
Ahí vamos. No he cogido una misión lunar últimamente pero al menos se ha mantenido estable mi portafolio y ha crecido de a poco
La más eficaz sin duda son las vías del tren, siempre y cuando no te importe retrasar el viaje a unos desconocidos
jaja mirad este que se pensaba que le iba a dar una invi por cinco euros a ver quien encuentra donde vive
usa un cinturon
La menos dolorosa es el del tanque de hidrógeno, es como caer en sueño pero no despiertas.