HILO español
EDICION I COULD BE A PRETTY GIRL
INVITADOS: ESPAÑOLES Y LATINOS
NO INVITADOS: INGLESES Y GUIRIS que preguntan sobre chicas espanolas
HILO español
EDICION I COULD BE A PRETTY GIRL
INVITADOS: ESPAÑOLES Y LATINOS
NO INVITADOS: INGLESES Y GUIRIS que preguntan sobre chicas espanolas
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtu.be
youtube.com
youtube.com
twitter.com
Quienes son los guiris, amigo libertador?
Todo aquel que sea un blanco europeo ubermensch
Vaya edición de mierda primo
...
Me gustaría vivir en Madrid (No hateen Madrid plsss)... Algún consejo? Soy ciudadano español, es fácil encontrar un trabajo? Y cuánto es el salario mínimo allá?
quien es esa
Como supero la tristeza que siento al saber que tengo 19 años y que voy a morir virgen porque soy feo y mido 168cm?
Edición mejorable
182 cm pa
>No hateen Madrid
Pero si empezaron ellos
salario minimo son unos 800, un alquiler en madrid unos 600 y la comida como minimo 150 tu mismo
>esa
A donde? A España?
Me parezco a este tio, soy guapo?
si
Voy a dejar de postear unas horas, si se os muere ya sabeis que el alma de /esp/ soy yo.
Cuánto me puedo tardar en encontrar un trabajo común en un bar o una fábrica? Es más fácil tirar cv's, internet,o agencia de trabajo?
>Algún consejo? Soy ciudadano español, es fácil encontrar un trabajo? Y cuánto es el salario mínimo allá?
35k es buen sueldo para vivir en Madrid
Una qt3.14 modernica
youtube.com
se siente horrible saber que no voy a lograr nada en la vida y me voy a suicidar en menos de 5 años
Quien dice Madrid dice en los alrededores y tomo subte o algo hasta madrid
A ver si con suerte el que se muere eres tú y así no vuelves
Al menos en tu pais hay crimen organizado, unete al CJNG y muere jugando a GTA en la vida real
>Cuánto me puedo tardar en encontrar un trabajo común en un bar o una fábrica? Es más fácil tirar cv's, internet,o agencia de trabajo?
depende , si te vas al norte hay bastante mas industria , en mi zona hay bastantes empresas top en fabricación mecánica o de maquinas CMC...yo creo que si puedes encontrar trabajo pero hasta 2020 el paro no bajara de 14 %
Pero pa si no sabes quien soy
La verdad, no, lo siento :-c
Ah genial, porque yo tengo educación secundaria nomás y quería irme allá a estudiar y conseguirme un trabajo tranqui para ir tirando
Seguro que eres el imbécil que postea los copypastas de forocoches
No tengo dinero para ir ahora jaja.
oi
en madrid no hay industria, en un bar te pagan por debajo del minimo y tienes que trabajar 10-12 horas al dia
''´´ que nadie le responda ´´'*
>Quien dice Madrid dice en los alrededores y tomo subte o algo hasta madrid
Madrid es caro, miraría por los alrededores.yo creo que se nota mejoría económica pero no a niveles del 2006 o 2007, tardara bastante tiempo en estabilizarse , ten en cuenta que nuestros principales socios comerciales tampoco crecen mucho o estan estancados como Francia,
jaja shuuuuur
>quería irme allá a estudiar y conseguirme un trabajo tranqui para ir tirando
Mejor vete a Alemania o algo así. Siendo ciudadano español tienes derecho a vivir y trabajar allí sin restricciones. Lo único tendrás que aprender alemán pero hay curros no-cualificados a patadas. Una vez que tengas un nivel decente del idioma puedes entrar a la universidad y cobrar del Merkelreich (creo que como ciudadano europeo también tienes derecho a prestaciones).
que pasa
>Cuando naces y tienes la lotería de tener la dificultad en nivel normal
>en madrid no hay industria
Si hay, joder si esta EACS CASA , airbus military etcetc
Si lo había pensado dado que me manejo bien con el inglés y allá todos lo hablan pero me gusta más España y su gente aunque económicamente nomeste tan al nivel de Alemania
>(creo que como ciudadano europeo también tienes derecho a prestaciones).
Mi piace questo che leggo qui
Pero el idioma aleman no, jaja
jaja shuuuuur
Tenía pensado alquilar en los alrededores y trabajar en Madrid, en un súper o algo asi...
Cuál es la mejor forma de encontrar trabajo? Apps? Páginas? Consultoras de trabajo o ir tienda x tienda?
Pues buena suerte, pero aquí encontrar un curro
>Sin conocer a nadie
>Sin estudios
>Que puedas compaginar con la universidad
Está mas bien jodido
Hola amigos
metete hormonas de mujer
>Si lo había pensado dado que me manejo bien con el inglés y allá todos lo hablan pero me gusta más España y su gente aunque económicamente nomeste tan al nivel de Alemania
ningún país europeo esta al nivel de ellos industrialmente hablando, ni UK ,ni Francia ni nadie.
infojobs o indeed
de todas formas el trabajo esta jodido
Che gracias,una última cosa... Tengo experiencia comprobable (2 años) en desarrollo web full stack con laravel y eso, hay trabajo de eso en España?
jaja cono shuuuuur
>Tengo experiencia comprobable (2 años) en desarrollo web full stack con laravel y eso, hay trabajo de eso en España?
de programador?
si bastante
Uff sabía que esos años 'virgueandola' iban a valer la pena, gracias.
Básicamente, si no tienes un grado que tenga que ver con la informática o tecnología, estas en la mierda.
te van a pedir FP2 grado superior or ingenieria asi que si estas jodido, yo soy ingeniero y he trabajo tanto con tecnicos superiores (FP2) y gente de grado.
Poca gente en el curro entra a desarrollar sin ninguna titulacion como esa.
Pero asi en todos los lugares, tambien en Alemania te piden el ausbildung (fp) y carrera para programador
algunas empresas no piden titulación pero la mayoria si
hola
blanco btw
A laburar en un bar o algo así entonces
Que creeis que sera de este tio?
yo creo que en la foto seguia virgen y que en despues de su 22 cumpleaños se ahorco en algun pino de la america profunda
Tal vez yo voy a tener ese pensamiento en 4 o 6 años si sigo así..
Toca de acá yanki puto
youtu.be
Hola desu
Hola mis tios.
Seguro un normando encuentra el cadáver y graba un video
Si el sevillano de los mapas soy yo, ¿quién es el otro?
Hola neymar
Hostia, pero si es Carlitos
Yo dice tios no primos
Que dices shuuur ajajjJAJAJAJjakjs
Un clon
>tfw la psiquiatra y el psicologo me han diagnosticado trastorno esquizotipico de la personalidad y no autismo
por una parte bien, al menos no soy autista que queda un poco como si fuera retrasado mental o parado, pero por otra.. esquizotipico es una palabra que inflinge miedo o peligrosidad cuando soy un manlet pacifico
¿Por qué los hilos /esp/ no son continuos como los de otros países? ¿Es porqué tenemos demasiados autistas per cápita?
En que consiste ser esquizotipico?
Nah, somos gente muy aburrida y cansina.
Porque somos cuatro gatos y siempre acabamos hablando de la misma mierda
No tienes algún hobby?
ansiedad social y paranoia, aun que yo no tengo ansiedad social ni nada, solo que soy timido porque se que soy guapo y no me esfuerzo en las relaciones sociales si no voy a conseguir una qt gf
yo los creaba pero esto empezo a morir cuando los autistas de mierda hablaban de autonomias y mapas raros de España, son el cancer de esp y deberian de volver a forocoches
Porque ustedes no le meten onda
>mapas raros de España
BORRA ESO. MIS MAPAS SON PERFECTOS.
se que no soy guapo*
no, salgo de casa 1 vez cada dos meses de media y estuve 1 año y 3 meses sin pisar la calle, me paso el dia sin hacer nada
el gallego seniores jAWjwajk
hay mucha gente que trabaja sin titulacion,pero tienes que demostrar que vales.tu mismo
Es cierto que en España hay gente con 3 masters que no consiguen trabajo?
Habia leido un articulo que criticaba el negocio que hacen con los masters. Ahora si lo encuentro lo posteo
depende del máster, depende de la carrera , depende de todo....
Este marzo termino el FP a ver si cae algún trabajo. De los compañeros del año pasado a todos menos uno les hicieron contratos al terminar.
Yo estoy haciendo el máster de profesorado y tengo compañeras que con 3 carreras y un máster no han conseguido trabajo.
Miren esos numeros lptm! Check'em!
also, que es el FP? y de que es?
Informatica? Yo soy ingeniero y si hay mucho trabajo, no creo que tengáis problemas en encontrar curro.
pero cuidado con las carnicas
Formación Profesional. Es educación terciaria como la universidad pero centrada en el mundo laboral. Dura dos años y tiene prácticas en empresa que cuentan para sacarte el título.
Administración y Finanzas
Ah joya, buena suerte che! ojala encontres algo
Otro user aqui. Una persona con certificacion en 4 idiomas con un master en traduccion puede conseguir trabajo?
>si me sale la beca para el master, obvio
Es tranny? Yo le entro
Respondo de metido, pero teniendo en cuenta que es en Europa donde es una mezcla de idiomas y cosas asi, yo diria que si, ademas los tenes certificados... igual son suposiciones mias nomas.
>Formación Profesional. Es educación terciaria como la universidad pero centrada en el mundo laboral. Dura dos años y tiene prácticas en empresa que cuentan para sacarte el título.
ojala tengas suerte, de eso hay mucho curro.
Qué idiomas y a qué nivel en el CEFR? Tienes certificaciones reconocidas de los idiomas (tipo Goethe, Cambridge/Trinity, etc.) a parte del máster?
Por lo general es posible encontrarse trabajillos de traductor siempre y cuando estés cualificado pero no suelen ser muy estables. Además la traducción está muy mal pagada en general.
>ESPAÑOLES Y LATINOS
It's the same thing, Paco.
/r/ significado de chueca
boa galera, eu sou um garoto o que fala portuguese mais o menos, eu jogo muito csgo e o meu mehor amigo é do brasil
rate my brazilian.
HSK (chino), IELTS, JPLT (jap). Otros idiomas no tengo certificacion
No tengo master igual, estoy postulandome a una beca
>boa galera, eu sou um garoto QUE fala portuguÊs mais OU menos, eu jogo muito csgo e o meu meLHOR amigo é do brasil
americano aqui. preguntame cualquier cosa