Perro Caca

Perro Caca

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=0L1wYuR8ZZM
twitter.com/NSFWRedditVideo

>Sup Forums """"""""banter""""""""

you have to go back

...

Good thread

PARTY CACA IN THE HOUSE TONIGHT

Perro caca

AT LEAST YOU CAN CACA, WHO ARE YOU?

Kek

acac orrep

Can someone please explain this meme? There's no knowourmeme article on it yet

...

HELLO MUDDA

HELLO FADDA

NOW I'M EATING

PERRO CACA

...

perro caca vs uma delicia


who wins?

Is Sup Forums kino?

good post

>Sup Forumseddit is ruining Sup Forums its Sup Forums!
fucking hell liberals

perro caca

I pm'ed you a quick rundown bb

By God, there are some advantages to being retarded - I'm literally laughing myself sick at this thread

It's THE meme of 2014

best thread on Sup Forums right now

I'm gonna teach you who is the alpha caca

UNO FARTO

Who was in the right here?
Hmmm?

>posting a cristiano ronaldo pic on Sup Forums

why

mhmhm perro caca uma delicia

UNA VELA

is this what became of slippery wet dog poop

i wish i could answer you that
slippery wet dog poop

DING DING JANNY TIME TO CLEAN UP SOME MORE DOG SHIT

this is a very good thread and very related to Sup Forums

Es que cerca de mi casa vive una piba que por 5 mangos te chupa la pija, yo la conozco desde muy pendeja, por eso no me cobra si quiero tocar sus tetas ella vive a dos casas de mi puntero por eso cuando voy a comprar faso la veo ella me dice: Tito, invítame a fumar que ese es rico. No te asustes por lo que te cuento pero en mi vecindario todo esto es cierto. Todos tienen fierros, la yuta tiene miedo entonces tiran sin preguntar primero y esquivando balas con mi bicicleta voy a casa de mi puntero a buscar mi hierba. Que tiene ese faso rico que cuando lo fumo quedo (bien) ; (el mundial de japón) chino y cuando salgo estoy despierto por que esos putos siempre se están escondiendo los azules me persiguen por que fumo marihuana y yo lo mando ah!!! Yo los pierdo por un camino de tierra la lancha no me alcanza, esta hecha mieda y cuando salgo me empiezan a correr pero no van agarrarme por que se que hacer No voy a dejar de pedalear hasta que salga por atrás a la calle del barrio a avisar por voluntario por que se que ahí para el comisario Ese me conoce no me a parar sabe que no ando en nada ilegal sabe que solo vengo de comprar mi hierba para sentarme bajo el sol y fumarme una vela dos velas, tres velas, cuatro velas. Y son solo palabras por que fierro no tengo pero la yuta quiere allanar mi gheto me buscan a mí por que no tienen huevos de tirotearse con esos que mueven a terceros yo los espero que vengan cuando quieran mirando los simpsons y fumando una vela dos velas, tres velas, cuatro velas, cinco velas, seis velas, siete velas, ocho velas, nueve velas, diez velas

>people forgetting this was the best meme

you are all fucking nufags

Uma delicia.

CAPO, una sola cosa nomas queria decirte, me agrado mucho tu post, en serio, es de lo más sensacional que he visto en el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que, a simple vista, podria haber sido hecho por el mismisimo da vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia, ni siquiera la peor de las malas lenguas podria decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. No he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud, te provoca una sensacion indescriptible, una alegria inmensa a pesar de no haber hecho acciòn alguna, un sentimiento raro de encontrar pero fantastico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, o ver la alegria de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con la persona que mas amamos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar a cualquiera que no cumpla absolutamente todas sus expectativas, solo creeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre van a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto esta en ignorarlas, esas personas darian lo que fuera por haber creado algo tan magnifico como lo que estamos viendo. Asi como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus mas profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algun tiempo que ni siquiera el conoce, asi es como fue creado este post, de la misma forma. puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es asi, ni de cerca, exageraria si dijiese que no me encuentro ante una creacion admirable, increible, de una belleza casi mayor que la de su creador.

youtube.com/watch?v=0L1wYuR8ZZM

Get out nigger

sudCACA

DUDE

matate

Para terminar siendo breve, te queria agradecer de corazon, uno en esta vida se encuentra con situaciones que lo ponen de malas, piensa que no va a encontrar nada bueno en estos dias y de repente se encuentra con algo asi, es dificil decidir donde uno va a dejar sus puntos, y de hecho ya cansa denunciar la mayoria de los post que ve, siendo que muchos son creados por trolls y personas con ganas de molestar, nada que ver con lo que estamos observando, aqui uno piensa todo lo contrario, simplemente lo ve y se dice a si mismo "no debe haber lugar en esta tierra, ni en el cielo ni en el inframundo, ni en otros planetas o galaxias o universos donde sea mejor dejar mis puntos, he encontrado la verdadera atlantid, aunque no sea un lugar fisico, su simple belleza es suficiente para no titubear en hacer dicha comparacion". A veces me pregunto cuanta destreza o cuanta habilidad hace falta tener para poder realizar una creacion de esta indole, a veces me comparo con los creadores de hermosuras como esta y pienso que no soy siquiera un simple ser humano, al lado de dichos creadores me siento como una hormiga frente a un imponente elefante, como un peon al lado de una reina, como un niño frente a un super heroe, de esas historietas que tanto gustan leer. a veces veo al cielo y pregunto "podre yo crear algo que, al menos pueda compararse con este post?" "podre algun dia ser tan genial, creativo y talentoso como el creador de esto?"