/lat/ - hilo latino

hilo latino anti invasores ASESINOS

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=gRbP20loy0o
youtube.com/watch?v=4-4G60Mr8-o
youtube.com/watch?v=Sj_9CiNkkn4
profeciaaldia.com/2016/08/presidente-rusia-vladimir-putin-es-judio-afirma-informe-libanes-hezbolla.html
en.wikipedia.org/wiki/Victory_Monument_in_Netanya
lta.reuters.com/article/topNews/idLTAKCN0SZ2BT20151110
liveleak.com/view?i=a2a_1394529805
instagram.com/kimsantillann/
twitter.com/inafinogenova
youtube.com/watch?v=yKjFgfjKNdY
youtube.com/watch?v=Qltw8pby9wQ
rpp.pe/mundo/actualidad/putin-el-ejercito-rojo-salvo-del-exterminio-a-judios-y-europeos-noticia-763259
lorddreadnought.livejournal.com/56544.html
infobae.com/2013/09/26/1511650-mujica-tomo-mate-rockefeller/
infobae.com/2010/12/27/554007-jose-mujica-fue-reconocido-la-comunidad-judia-uruguay-el-premio-jerusalem-2010/
youtube.com/watch?v=6pyotVsfi50&t=2m45s
youtube.com/watch?v=wb_4U2UJucE
twitter.com/NSFWRedditVideo

Primero por el pueblo elegido anti goyim

segundo por el sexo gay en la via publica

Si pero en calidad como el orto.

buscaste pirate y weas no te quiero comprometer por ultimo la encargo en la feria

quinto por vladimir based putin

hilo anti homosexualidad
hilo anti judaismo
hilo anti anime

puto uruguacho

Putin is cute.
C U T E
U
T
E

las cosas cambian

ESTO

uruguay no merece ser parte del cono sur para ser honesto

en el cuerpo de un cafishoooooooooooo
setentaaaaaaaaaaa puñaaaaaales
como marcaaaas de rougeeeee

youtube.com/watch?v=gRbP20loy0o

hambrientina tampoco

youtube.com/watch?v=4-4G60Mr8-o

Ni Chile

esas lolis eslavas

calla chicano inmundo
youtube.com/watch?v=Sj_9CiNkkn4

profeciaaldia.com/2016/08/presidente-rusia-vladimir-putin-es-judio-afirma-informe-libanes-hezbolla.html

Putin admira al pueblo judío y mantiene contacto estrecho con el judaísmo internacional. Está en contra de cualquier revisionismo histórico del Holocausto y de cualquier reinterpretación que de una imagen negativa de la Unión Soviética. Es un gran admirador de la figura de Stalin, manifestándose de forma ambigua sobre el líder soviético. Si bien admite que cometió algunos crímenes, como la Masacre de Katyn, le admira por su victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial y la contribución para convertir a la URSS en una gran potencia mundial. Además opina que las muertes de inocentes de las que fue responsable, eran necesarias para la salvaguarda del Estado y que Stalin era en suma un hombre con "buenas intenciones"[3] y un "sabio líder"[4]. Sobre el Holodomor, ha dicho que a diferencia de Hitler, Stalin nunca trató de exterminar grupos étnicos enteros[3]

en.wikipedia.org/wiki/Victory_Monument_in_Netanya

lta.reuters.com/article/topNews/idLTAKCN0SZ2BT20151110

>Kiril Shamlov
>Shamalov
alto judio

...

SALSA

>Putin no es BASADO
incluso reconoce que Stalin fue un tirano y dictador

liveleak.com/view?i=a2a_1394529805
liveleak.com/view?i=a2a_1394529805
liveleak.com/view?i=a2a_1394529805

instagram.com/kimsantillann/

y pensar que hay muchos zurdos que idolatran a Putin porque fue de la KGB jaksjaksjkajskasjkas
no te digo yo que para ser zurdo hay que ser infradotado

encontre una caja de tramadol me voy a re drogar esta noche gente

hijo de puta, me hixiste acordr a cuando me dba con clonazepam y alprazolam, que hermosos viajes me pegaba

choris, como hago para convencer a un amigo que me pase el clonazepam del abuelo?

ufff son muy buenas las benzos lo unico malo es que uno genera dependencia muy rapido especialmente con el alprazolam
por que te recetaron a ti?

desde que llegue aca no me he fumado ni un porro, ojala encuentre donde comprar cuando empiece la high school

dile que tienes una entrevista de trabajo

trastorno de ansiedad, pero si, cada vez necesitaba mas, al final las deje porque ya me estaba tomando mas de 6 ml por dia y menos de eso no me hacia ningun efecto

seee jajaja viste como es, el zurdaje en sudamérica habla sin saber y nunca miraron un puto video en youtube de política internacional y no saber un pomo, repiten lo que su político local les dice y aplauden como focas

hablando de todo un poco, estoy completamente enamorado de la Argentino-Rusa del informativo de RT en español
incluso la hacen hablar en español neutro aunque se nota que es argenta argenta

twitter.com/inafinogenova

youtube.com/watch?v=yKjFgfjKNdY

>RT
y despues hablas mal de los comunistas

ya veo que no entendiste, no entedes, y no vas a enter nada

>rusia actual
>comunista

no hablo de eso pa, te digo que mirar propaganda rusa y decir que es confiable es el mismo nivel de lavado de cerebro

Puto el que lo lea XdxDxd

a putin no lo tocas cosmogolico

tambien miro CNN y me parece una mierda lo que dicen comparado con RT
no seas tan pero tan pelotudo

"rusia es basado mira el esposo de la nena de putin"

listo, no hay con que darle. disfruta fantasear de venezuela con nieve

RT es la misma mierda judia. Le lavaron el cerebro a 155cm

youtube.com/watch?v=Qltw8pby9wQ

dale, no hay con que darle, sos un nabo

decime cual es la alternativa, oh iluminado superior de 250iq, cuentanos la verdad y donde encontrarla y a quien creer o señor

que es mas bacan la historia de grecia o de roma,,,,,,,,,,??????

rpp.pe/mundo/actualidad/putin-el-ejercito-rojo-salvo-del-exterminio-a-judios-y-europeos-noticia-763259

>alternativo
honestamente, buscar en twitter o busca y compara noticias pero hay tanta mierda judia. No te arreches, pero es la verdad. RT = CNN. Ambos son una mierda/propaganda.

lorddreadnought.livejournal.com/56544.html
Sobre Putin

yo sigo a RT en twitter

si putin pudiera desaparecer a los judios sin dejar rastros ni sospechas seguro lo haria

ya te dije que miro las dos y CNN me parece una mierda y RT excepto algunas pelotudeces me parece mucho pero muuucho mas creíble

y hoy en día no vas a encontrar ningún, PERO NINGÚN lider internacional que sea políticamente incorrecto contra Israel, y tu banderita lo dice todo, sos el goblino más chupapija de los judíos que existe en el mundo, sos literalmente una colonia judía

así que tus post anteriores me parecen una reverenda pelutudez

ajsajskaskaskaja

RT tira clickbaits re boludos

ningun presidente te va a decir que el holocausto fue lo mejor que puedo haber pasado cosmogolico cara de pingo

>PERO NINGÚN lider internacional que sea políticamente incorrecto contra Israel
Eso lo se. El unico seria Assad pero es porque los judios causaron la guerra en Syria (ISIS = Mossad).

>Lo mejor que ha pasado
pero nunca ocurrio bobo. No me digas que crees en el holocausto? ajajakajajaka

hay cosas que pasaron y cosas que no, pero no creo que fuera 100% falso

entonces goblino pelotudo? hablás al reverendo pedo
VOS SOS ISRAEL, ARRANCÁ POR TU CASA SI QUERÉS CAMBIAR ALGO
y no me vengas con que sos el Argentino de paseo en USA porque un argentino jamás usaría la frase "no te arreches"
sos un goblino esclavo de israel con todas las letras

ufff man encima de que mira rt es neonazi

jaja es el escualido

acá el neonazi es el goblino, que a la vez es el judío pitocortado

más contradictorio que eso no se puede ser

>>y hoy en día no vas a encontrar ningún, PERO NINGÚN lider internacional que sea políticamente incorrecto contra Israel, y tu banderita lo dice todo, sos el goblino más chupapija de los judíos que existe en el mundo, sos literalmente una colonia judía

>así que tus post anteriores me parecen una reverenda pelutudez

calmate bobo, cada pais en europa y america esta bajo la influencia judia. No me digas que crees que uruguay no esta bajo la influencia? Se que los estados unidos es una puta para los judios, y la gente aca son mongolicos que aman los judios. Los judios son una plaga, un parasito que infectan a cada pais. Te estoy diciendo que CNN, RT, etc son una mierda y propaganda judia y que no te confies en esa mierda. Si ves algo ahi, buscalo en otros lugares para ver que no sea completamente falso.

infobae.com/2013/09/26/1511650-mujica-tomo-mate-rockefeller/

infobae.com/2010/12/27/554007-jose-mujica-fue-reconocido-la-comunidad-judia-uruguay-el-premio-jerusalem-2010/

>sos el argentino
no soy, creo que el se fue a dormir.

en esa te banco charrua

y cual hay si consumis o no propaganda judia si de una manera u otra te van a terminar cojiendo y no hay nada que puedas hacer

genial, quien tiene mas influencia? Mujica o Obama/Trump?
quien tiene mas influencia Uruguay o USA?
hacé un mea culpa antes de tildarme de judío por decir que miro RT, porque todo arrancó por ahí

...

...

es verdad, tamos todos en el horno
pero cuando un goblino pitocortado judío viene y te acusa de judío, bueno es como un poco extraño al menos, no?

> Mujica o Obama/Trump?
bobo, igual todos son amigos de los judios. Y no me vengas con la mierda que uruguay o argentina no son esclavos a los judios cuando los masones (que muchos eran judios o amantes de las ideas judias) eran masones. Bolivar, Jose de San Martin, etc eran masones. Cada pais en america fue "liberado" por los masones/judios.

La propaganda de RT es la misma que CNN, pero con otra sabor.

What does the average argentinian women looks like?

UMA

En parte, es la verdad. La gente ni le importa un coño, y le gusta la mierda judia (television, deportes, etc).

Yo nunca te acuse de judio, enano retrasado. Lo que te dije es RT = misma mierda judia que CNN.

ambiguously brown, prominent eyebrows, not very tall, dark hair or poorly dyed blond
i prefer blacc brazilian women tbqhwyf

blancas e impuras (gracias al gran pene colombiano)

te pregunte quien tiene mas influencia en los asuntos mundiales, un viejo retardado que se viste con harapos y vive en una choza o Trump/Obama que fueron presidentes de la nación más poderosa del planeta y que pusieron a disposición de Israel el ejército mas porderoso del planeta durante 2 décadas?

si existe un Juden con todas las letras en este hilo, sos vos, Private Rodríguez, cuando te toca la primera recorrida por medio oriente defendiendo a tus amos judíos?

y no, no son la misma mierda, vos podés creer lo qe quieras

...

...

...

...

>te pregunte quien tiene mas influencia en los asuntos mundiales

"decime cual es la alternativa, oh iluminado superior de 250iq, cuentanos la verdad y donde encontrarla y a quien creer o señor"

"honestamente, buscar en twitter o busca y compara noticias pero hay tanta mierda judia. No te arreches, pero es la verdad. RT = CNN. Ambos son una mierda/propaganda."

Mira que hasta el argentino de lo dijo.

>Juden con todas las letras
Yo te estoy diciendo que ten cuidado con las noticias, porque los judios son los dueños de esas empresas y ahora me acusas de judio? Honestamente eres un retrasado. Yo se que los Estados Judios son el "golem" del judio internacional, nunca dije que no era.

>cuando te toca la primera recorrida por medio oriente defendiendo a tus amos judíos
Los judios de la union europea hacen lo mismo, estan tratando de usar los negros/arabes para completar el plan kalergi y mandando los jovenes a morir para israel.

>no son la misma mierda
Lee este post otra vez.

...

...

latierra es plana jotones

pitagoras no se toca, armo una sociedad mil veces mejor que mexico con casi nada de recursos

joton

listo, sos un retardado
y para vos yo soy un retardado, no vamos a llegar a un acuerdo
andá a leer buzzfeed, andá

youtube.com/watch?v=6pyotVsfi50&t=2m45s

esos putitos ni tenian internet no mames

RT te ha lavado el cerebro.

no estoy de acuerdo con todo lo que veo en RT
pero no he visto una noticia coherente en CNN en años
y aparte todo arrancó porque dije que me gustaba la piba que trabaja en RT

la tenés adentro, la tenés adentro y bien profundo

we podeis prestarme vuestros poderes por un minuto

smn me los regresas mañana

>no estoy acuerdo con todo que veo en RT
Esta bien
>pero no he visto una noticia coherente en CNN en años
Al final tienen la misma idea, youtube.com/watch?v=wb_4U2UJucE

>todo arrancó porque dije que me gustaba la piba que trabaja en RT
ah no vi eso. Si te quieres a pajear a RT, no me importa, pero no escuches esa mierda.

gracias jaja

jaja dale, te deseo suerte siendo un chicano neonazi en Israel 2.0 aka USA
muy raro lo tuyo

ptm

teneis que saber dominar mis poderes antes de usarlos

se van a morir en un mundo judio

ya vi shape of water

...

si me garcho judias esta todo bien

yo lo vere el domingop

es lo mejor qe veras en el cine este año

te vas a morir en un mundo judio cosmo

>soy