HILO LATINO

Spit on you

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=9LUTOj7rX94
youtube.com/watch?v=J5mfZmiRHmc
youtube.com/watch?v=5thpcQArFa4
youtube.com/watch?v=i3Pyt5ASssQ
youtube.com/watch?v=-Pnl_-KeXa4
youtube.com/watch?v=wiTA3zsodEg
vocaroo.com/i/s19i5kFcTLhN
youtube.com/watch?v=pjPA7CXutDw
vocaroo.com/i/s0nW8fljT7xO
youtube.com/watch?v=ilnnMzK_m8w
youtube.com/channel/UCiv9HyfQ_BpP9EB7N0v6fSg
twitter.com/NSFWRedditImage

youtube.com/watch?v=9LUTOj7rX94

hmmmmmm si EMIYA jaja es el putillo de shirou pero de otro universo donde no estaba tan pendejin jaja

LIL PUMP OO

aaa dae wee broda

you are my bitch ok aliya

el de abajo es virgo

si

y el tag 0n la conchadetumadre

beto y cosmo son novios

aaa veras avenger tambn conocido como el poderoso dios de la muerte ANGARA manju fue invocado en la septima guerra del santo grial y era el mas poderoso de todos los dioses de la aniquilacion pero el ritual fallo y nomas salio un putito que ni tenia stats y c murio

Kino

beto se murio de sida

no vengas para aca en serio, la gallada esta harta con los inmigrantes por culpa de los congos, y te van a dar algun trabajo de mierda y a discriminar mal, aca la gente de bajo estrato social, que es con los que vas a convivir, no tiene problemas con decirte negro de mierda a la cara

como es un dia normal en colombia? fabricas cocaina en tu tiempo libre? es cierto que cuando cumplis 15 años es tradición que tu padre te lleve a hacer tu primer homicidio? cuantas puñaladas tenes?

te falto lo mas importante las burras

si

NO LA ENCONTRE
perdón chori

ven lo que pasa cuando dejan a un congo hacer un hilo?

> congos
Haitianos querras decir

...

>uruguayos
>argentinos querrás decir
es lo meeesmo

no, ustedes son lo peor que hay, animales violentos sin moral ni cultura

hi guys i want to learn spanish

i like argentina

vamo a calmarno

allá también forman bandas delictivas dedicadas al robo de autos y departamentos?

viene un chileno de 154 cm a decirme negro de mierda lo mato de un guascaso en la nuca jajjajajajaj sabelo

no va a faltar el que le de you

para el veneco
anda a chile si queres tener un futuro sabias que a todos esos haitianos y congolombianos que entraron a chile ya les dieron trabajo y son ciudadanos comun y corrientes? imaginate a un veneco con secundario completo, va a terminar ser dueño de una compañia famosa en CHILE 2018

no importa gracias por la intencion

Colombia y venezuela son la misma mierda, haiti no tiene nada que vercon nosotros

youtube.com/watch?v=J5mfZmiRHmc

youtube.com/watch?v=5thpcQArFa4

la vida de 0n

Toma puto:
Hello amiguito

hi uruguay seems like a nice country, how is it like?

anime y duolingo papá
youtube.com/watch?v=i3Pyt5ASssQ

y ademas al sicariato, tienen cero respeto por la vida humana como el congo africano promedio

a las feminazis les encanta que les peguen o las estrangulen mientras las cojen
yo no se what wave

haha nice meme!

Y eso es en Jamundi. aka el infierno en la tierra o mordor

eso es normal, aca todos los congos lo hacen

hijo de puta
et tu paragua

0n hay muchos negros en Jamundi?

es cocaina esos cultivos del primer video?

duolingo y los simpsons

hi brother! are you a hispanic inmigrant? cool! can you help me with some spanish?

Ya le dieron desde hace mucho pulgares a bajo a los congos

que me vas a hacer eh? eh??

>hijo de puta
Igual te quiero amiguito :3

qué? en serio te digo
youtube.com/watch?v=-Pnl_-KeXa4

...

¿Cómo lidian con la invasión haitiana en sus países?

Acá ya nos rendimos hace rato, el gobierno está coludido con la inmigración masiva y descontrolada de haitianos, tanto que censuran cualquier espacio de opinión pública, todo medio de comunicación en Chile esta a favor de la inmigración descontrolada de haitianos indocumentados.

youtube.com/watch?v=wiTA3zsodEg

...

vocaroo.com/i/s19i5kFcTLhN

Cuando dijo congos, se refería a congolombianod, saludos.

gracias por las estadisticas 0n

Maginate, hablando claro lo más probable es que viaje a Chile/Argentina/Uruguay, ya lo de trabajos de baja categoría y discriminación viene implícito es normal pero hay que sobrevivir, este país se fue a la verga y no se va a arreglar ni en 50 ni 100 años, ya ni comida se consigue (a ningún precio), honestamente si emigro lo hare por mi hija, en mi defensa soy de piel clara y pelo castaño así que lo de negro de mierda no me molestaría.
>Colombia y Venezuela son la misma mierda

oupen inglish 155

i don't know what's going on there, buddy, but that seems like a nice piece of meme! hahaha!

nice!

ta empezando eyes wide shut en cinemax

ni te entiendo 155

venezolano en buenos aires siempre vas a ser bienvenido

ese es el puente entre maracaibo y cabimas?

bueno si te quieres esforzar por tu hija, puedes trabajar en argentina y estudiar GRATIS en la universidad, piensa en tu hija

neta que una de esas personas contribuye mas que cualquier putillo nini que ni sale de su casa y se la pasa discutiendo sobre razas y migracion en el internet jaja

Eeeexito!!!

buena paja

está cantando esto en versión openinglich
youtube.com/watch?v=pjPA7CXutDw

me quiero follar una venezolana y cachetearla en el cachete y gritarle "malparida arrecha"

che cuando nos vamos a deshacer de los travesaños de mierda, te juro que me dan sarpadas ganas de matarlos

en mi opinion :p

buscando en ig me di cuenta que paraguay tiene lindas mestizas fuera de joda

vocaroo.com/i/s0nW8fljT7xO

Yo me comí una maracucha el año pasado, que polvazo definitivamente

anoder dimenshon
youtube.com/watch?v=ilnnMzK_m8w

las mejores las tienen venezuela y colombia

>taco en contra de la inmigración masiva
Porque no me sorprende, nadie dijo nada sobre raza, al parecer es algo que te tiene traumado.

No tenemos la culpa de que tu país sea incluso peor que nuestro pedazo de mierda de país.

Solo queremos evitar que empeore aún más.

buena suerte con eso, cada vez hay mas
t. el pobo con el primo trabuco

probablemente

ricas voces soyboys

donde esta el argentino que se escondio bajo de su cama cuando su hermana lo invito para salir?

pero vienen cargadas de enfermedades si ni vacunas tienen ademas high aids

chicano asqueroso

no

Si
Buenos Aires es una ciudad maravillosa, honestamente se sentía como una utopía en comparación con caracas/Maracaibo, caminando en la calle con la laptop o el teléfono sin temor alguno a ser robado la puta madre que euforia.

Sin mencionar que la gente incluyendo los ratis fueron bastante amistosos
Tu lógica es muy buena pero de momento no tengo familia en Argentina y empezar en un país completamente de cero solamente lo hacen los más duros

youtube.com/channel/UCiv9HyfQ_BpP9EB7N0v6fSg

yo no se que onda con estos chilindios que se creen arios

...

Buen meme. La tasa de sida en chile está al mismo nivel de Colombia. Averigua

hola dross

habla vos a ver rati

>caminando en la calle con la laptop o el teléfono sin temor alguno a ser robado
>en Buenos Aires

por culpa de los inmigrantes congolombianos y haitianos gil, busca antes que se disparase la inmigracion, ahora encuentras hasta casos de colera y lepra, negros de mierda

haha no estoy en contra pinche baboso creo que esas personas merecen una oportunidad de empezar de nuevo en otro pais y que por lo general son mas trabajadores que algunas de las generaciones mas recientes

las situaciones socio-economicas que estas personas suelen experimentar en muchos paises son por prejuicios racistas en mi opinion :p

...

Importada de Haití. La lepra acá está literalmente erradicada. Averigua.

>lepra en chile
aaaaaajjjjj

speed drawing of an original anime girl

...

te vas a reir cuando lleguen por alla a trabajar con las vacas pq cuestan un 60% menos por hora los hdp