Hilo solo para españoles
/esp/
1ero por el Tawantinsuyu y la Pachamama
¿Por qué tuvo que colapsar?
Porque cuando los musulmanes entraron en la Península, (((alguien))) los ayudó a entrar en las ciudades, en lugar de resistir y expulsarlos.
por que los portugueses son retrasados
...
Holi chavales
solo gordos virgos en el esp, ademas nacio muerto
Não sabem lutar
Despiertas en la Guerra de los 80 años.
esto
Mato a todos los pr*testantes herejes que vea y reclamo unos nuevos Paises Bajos Católicos para el Imperio de Felipe II.
me ha costado ver que era
Excelente post de grandísima calidad
si
que pasa chavales
postea foto
Pues yo tengo pensado dejarme la barba como el zar Nicolás II
buenas noches esp
esto
*reconquista el hilo*
>tfw seguramente mi madre quiere mas al novio de mi hermana que a mi porque el no es un enano feo y kv
Tinder es la solución. Si no siempre te queda hacerte tranny , aunque solo podrás ligar con trannies. Como la gran mayoría acaban solos pillas fijo
Eso es muy triste Paco. Pero siempre te quedará el puticlub.
>Tinder es la solución. Si no siempre te queda hacerte tranny , aunque solo podrás ligar con trannies
tu lo intentaste?
ostia tio, a todo gas no me jodas macho onda vital
Why does your badge say "a good book" on it?
*a big book
>tinder
¿funciona si eres un 6/10 de físico, 183 cm y 63 kg?
No me gustan los trannies, y tengo bastante asumido que estoy por debajo de lo mínimo aceptable en Tinder
Cuando acabe los estudios me marcaré un Varg y me iré a vivir vida de ermitaño a las montañas asturianas
Jorgito, porque borras tu post, estamos entre autistas, puedes contarnos todo
>183cm
>63 kg
Hijo mío come algo
"libre" means free, and it's in Spanish
¿Cuanto? Como mucho
Why Spanish people are so catholic but also so gay in the other way?
Loco, mido 172cm y el peso ideal son 65kg, con 183...
Yo mido 168 y peso 55 kilos, queria bajar de peso para ver si tengo la cara definida pero me da pereza dejar de comer cosas buenas y total, no salgo de casa desde hace casi dos meses
La única posible respuesta
>So catholic.
Hah.
I don't know anyone over 65 than goes to church willingly .
Also for gays, we don't care much. You go full gay we will laugh at you and make endless jokes, you behave like a normal dude you will be treated like one of the lads.
me pregunto como aguantamos tantos años en centroeropa, España un país poco poblado, que no era el más rico de Europa
Wew. Nice. Why Spanish people are so great? That's your secret?
¿Por qué nunca hay general?
que bueno qe estamos ya vivo
*EL ESPAÑOL, DESDE SU NIÑEZ...*
Espuma de afeitar
Usando otros como mercenarios, o en el caso de Flandes/Belgica/Italia, usandolos como soldados a ellos. Los Españoles eran entre el 20% de los Tercios, eso si, los mejor considerados con diferencia.
ojala pudiera subir de peso de una forma tan fácil como dejar de comer
Supongo que habrá sido por el acceso otorgado por el >Sacro >Imperio >Romano. Igualmente, alrededor de 2M de personas murieron.
si pillas el sida te jodes o seras de esos que lo propagan por venganza?
el horo de los indios servía para pagar ejércitos y barcos
Mira como bulkear socio. Estoy a 1,84 y 85kg, aun me queda para llegar a los 90kg que me eh puesto como meta. Los Kalis son mucho mas jodidos que un deadlift, pero mucho mas divertidos.
¿Qué es lo que veo? ¿Un hol*ndés?
Midiendo 168cm 55kg es demasiado poco, ten en cuenta que el peso de la mujer media es de 45-50kg
Aparte de alguna trap, los nenes no me molan.
Yo mido 1,80 y soy más bien seco pero me da miedo que si intento ganar peso se me ponga todo en la tripa y la papada como a mi padre.
>no salgo de casa desde hace casi dos meses
shur eres yo? viendo toda la mierda que hay fuera la verdad es que cada vez hay menos incentivos para salir ni hacer nada
>mido 168 y peso 55 kilos
yay just like m-me
Hoy he escuchado que han intentado violar a un niño en un kebab. Esto ya parece Gran Bretaña.
¿Ni a tirar la basura?
¿Barcelona o Madrid?
>
si ganas peso antes de que te cambie el metabolismo podrás perder la grasa más facilmente de como la ganaste, vamos sin hacer nada porqué sin hacer nada ya eres flaco
Mi record sin salir de casa es de 1 año y 3 meses, luego al salir para ir al psicologo vomite dos veces en el coche, si eres feo y bajito como yo lo mas inteligente es quedarse en casa y esperar a la muerte, salir de casa siendo feo y bajito es un sin sentido, cada vez que salgo y veo a una qt de mi edad me dan ganas de tirarme de los pelos y llorar
Que rico esta el pr*testante a la parrilla.
Yo siempre eh sido de comer como un desgraciado, tengo la mala suerte que se me va a la cara y a los pectorales (quedando tetas de perra, es un asco) cuando me paso.
Por eso eh empezado a hacer ejercicio y a poner musculo(necesitas un poco de grasa y comer mas de la cuenta para ganarlo), una vez lo tienes es mucho mas facil perder peso. Tambien depende de la edad, hasta los 22 como que la grasa no se me quedaba, a partir de ahi me eh empezado a poner mas rollizo hasta que dije para y empieza a hacer algo o me voy a quedar gordo, que se me nota mucho mas por que solia ser muy delgado.
Calafell, why do I have to be Catalan?
Soy ciudadano de los Estados Confederados de EVROPA
Da igual qué partido gane, la cosa solo va a ir a peor
Joder es que me da mucha pereza. Cuando termine la universidad ya iré al gimnasio y eso.
El mío fue 1 mes durante el verano, y ahora pienso en la cantidad de tiempo que perdí y que podría haber hecho cosas y me da rabia
porque vocês nem conseguem dominar o vosso próprio país quanto mais uma península inteira.
...
>iré al gimnasio y eso.
Un par de pesas del decathlon dan y sobran.
>tfw esa qt que me pregunto en el hospital de dia que si era timidillo y que ya se me pasaria
>tfw han pasado mas de 7 meses y sigo acordandome de ella
que estara haciendo?
se acordara de mi?
Es lo que siempre le digo a la gente. La independencia se está usando aquí y en el resto del país para distraer la atención de los problemas importantes. Cuando todo se vaya a tomar por el culo (que no puede faltar mucho) todos los políticos de aquí y de allí no tardarán ni media hora en escapar a una isla del pacífico con todo lo que hayan robado legal o ilegalmente.
7 meses son muchas pollas
O barras, no sé que es mejor.
El día que llegue la salvación de España ésta no vendrá del parlamento
Pues yo me estoy poniendo /fit/ porque voy a volver a ver una amiga de la infancia del quien siempre estuve enamorado. Ella no tiene redes sociales y tiene un móvil de esos antiguos así que la única manera de comunicarme con ella es cara a cara. Deseadme suerte.
esto
*buscando ip*
ya no estamos en los años 30
Yo ahora pienso lo mismo. Cuando era un adolescente era autista de cojones. No es que fuera feo ni gordo, solo era demasiado vago y no me importaba nada. Me pasaba todo el verano en casa jugando a la play.
Si unos se esfuerzan para revivirlos los otros tendrán que adaptarse y hacer lo mismo para no ser comidos
El amor es una conspiración judía, user.
Where should I go if I wish to relax, and where should I go if I wish to do business?
>starting a business in Spain
Buena suerte. Yo de pequeño crecí rodeado de putas crueles por lo que nunca sentí demasiado amor por ninguna. Más que nada por lo que hacían a otra gente, me hicieron cojer miedo a tirar la caña durante mucho tiempo.
Why? I live in a cave. Are you still in crisis? How come?
A Portugal
no se, no creo mucho en el pueblo español, mucho retrasado bruto subhumano veo
España antes de descubrir América era un país relativamente rico.
Do you like being bombarded by taxes?
Well, it's still sketchy.
For relax, Cantabria or Asturias are pretty good, some of the castile villages are cute too.
Business is Madrid or Barcelona, perhaps Valencia, Bilbao or Sevilla.
Bruto es bueno, el problema es bruto y retrasado.
A veces ser bruto es simplemente necesario para cambiar cosas.
Pues claro, hostias no van a faltar cuando todo vaya a la mierda.
Habría dicho que Valencia es un buen sitio para relajar.
I will check those. thanks.
It has its sites, like Barcelona or Madrid, if you know it you can find cool, relaxing places.
But nothing beats the mountains for that, green forest, clean, atlantic air...