Hilo latino /lat/

muerte al anime
muerte a los putos

Other urls found in this thread:

youtu.be/Uhy_e5wIX44
youtube.com/watch?v=ZBR2G-iI3-I
youtu.be/lcOxhH8N3Bo
youtube.com/watch?v=qeMFqkcPYcg
youtube.com/watch?v=JOKn33-q4Ao
youtube.com/watch?v=ml5Xb3yNa4o
youtube.com/watch?v=mztZH9XhCKU
youtube.com/watch?v=rOMeAZ0S4io
youtube.com/watch?v=GfcHjZ1qJf8
youtube.com/watch?v=72kOK0_7Zgs
youtube.com/watch?v=jOyQc3TSyuA
youtube.com/watch?v=ge9lgilzO-8
youtube.com/watch?v=MzGnX-MbYE4
youtube.com/watch?v=591OCU-kvhM
youtube.com/watch?v=6PeYENUv-qk
youtube.com/watch?v=xpUY900tkPE
twitter.com/SFWRedditGifs

selda :v

...

buen anime

qué lindo hubiera sido que los ponjas hagan a Videla anime en vez de a Evita
dos bombas no fueron suficientes

youtu.be/Uhy_e5wIX44

ese fue mi 8vo OP, me encanto YC

> Siendo yo
> Soñar que viajó en el tiempo y salvó la guerra de Hitler contándole sobre su futuro
> Ver a Hitler en un desfile, gritar vivo Hitler hijueputa (en Alemania)
> Un oficial se me acerca, haga una cita con el furer
> Cuéntele acerca de los errores que comete al abrir dos frentes al mismo tiempo en lugar de enfocarse en el frente occidental, pidiendo una tregua y construyendo sus defensas.
> paso al tiempo presente
> el mundo está más desarrollado
> la gente no pierde el tiempo con las novelas y el negreton, sino con la música clásica y los museos de arte
> el aire es más limpio
> Veo a una mujer negra, le pregunto qué pasó
> Dime que Hitler ganó la guerra y que ahora todo está mejor, le pregunto si hay judíos, él responde que sí, pero que todavía están siendo perseguidos (final feliz)
> Comienzo a caminar por cali
> todo está más desarrollado, como una ciencia futura, pero dentro de 10-20 años por delante
> calles limpias
> personas decentes
> hermosa puesta de sol
> darse cuenta de que es un sueño
> llorar
> despertar
> una lágrima corre por mi mejilla

Lo peor de todo es que soy una morenazi no irónica.

...

y como estan esos doujins gays 0n?

>una
No hay mujeres en internet hermanito

>Evita ペロペロ

lindo hubiera sido que la triple alianza desapareciera a paraguay del mapa :)

...

Postea bob

youtube.com/watch?v=ZBR2G-iI3-I

Based Videla

Que lindo esser neet
Que feo es desayunar y quedar desocupado

...

youtu.be/lcOxhH8N3Bo

youtube.com/watch?v=qeMFqkcPYcg

Queeee friiiiiiiooo

Por que tanto avatarfagging?

gracias por tanto perdon por tan poco MI GENERAL sieg heil

Mira a mi no me estés amenzando hijo de tu puta madre que sí te reviento el pinche hocico a vergazos y no creas que ahí termina todo, nooooo
Yo sí te meo y luego te pongo un pinche canicazo entre ceja y ceja, culero

peru postea eso

que asco el idioma meximierda.

youtube.com/watch?v=JOKn33-q4Ao

on de mierda nos dañaste la reputacion

NO ME ESTES PICOTEANDO PUTO

youtube.com/watch?v=ml5Xb3yNa4o

odio esa música
gracias por tu aporte

Buenísimo, chilindio italodescendiente
Todo ese disco es una obra maestra, aunque no es para todo el mundo

Por que escuchan musica tan putamente asquerosa. Con razon son virgos sin remedio

K-0N!

buen gusto amigo CHI, aquí te va un (You) gratis

ajjjj
buen post

buen hilo anti-zurdos

Qué asco me da el acento porteño y en general todos los hambrientinos y algunos uruarros

nooo no voy a poder dormir hoy de noche

es el venechicano que tuvo que escapar de vuelta

Hola, soy nueva aquí! :3

...

traps =/= mujeres brazuca puto

...

Ya saben la regla global # 26: You shall post tits with timestamp or GTFO

>
a la jigoku bobos

pobo chip captor
youtube.com/watch?v=mztZH9XhCKU

son 25 horas en bondi boludo
no zénks

Coolaateeun dedo cabezona
Colateun dedo cabezona
Deci por quee no queres
Colarte un dedo no querees

alta baranda a chispa conguito

bueno empecemos

>just dance dos veces
para qué propósito?

B-back that ass up!

che pero en el chispa traducen todos los memes a mejicANO

Yosaba que lewis era buliado pero no a este nivel

...

youtube.com/watch?v=rOMeAZ0S4io

Enseña las chichis o vete a la verga

oy yega saes

t. el congoku de la jigoku

yo a la izquierda

Fat Man fue el nombre clave utilizado para el dispositivo nuclear que fue detonado en Nagasaki, Japón por los Estados Unidos el 9 de agosto de 1945. Fue el segundo y hasta ahora, el último dispositivo nuclear utilizado en un ataque y el tercero en ser detonado en la historia después de Trinity y Little Boy.
El arma fue lanzada desde el bombardero B-29 Bockscar, pilotado por el Comandante Charles Sweeney. A pesar de tener casi el doble de potencia que Little Boy lanzada en Hiroshima tres días antes, la extensión del daño fue menor debido a la topografía de Nagasaki, sin embargo se estima que 40.000 personas murieron en este ataque y otras 25.000 fueron heridas, y varios miles morirían después debido a heridas relacionadas, envenenamiento y radiación residual.
El dispositivo medía 3,25 m de longitud por 1,52 m de diámetro, y pesaba 4670 kg y su fuerza era de 25 kilotones (104,1 TJ). Fue detonada a una altitud de 550 metros sobre la ciudad.
Era una bomba de tipo de implosión que utilizaba plutonio. Una esfera hueca subcrítica de plutonio se rodeó de una esfera mayor de explosivos, la cual fue detonada en toda su superficie simultáneamente comprimiendo así el plutonio y aumentando su densidad hasta conseguir las condiciones supercríticas que produjeran una explosión nuclear.
Debido al complicado mecanismo de detonación, fue necesario realizar una prueba completa del concepto antes de que los científicos y militares pudieran sentirse seguros de que el dispositivo funcionaría adecuadamente en condiciones de batalla, por lo que el 16 de julio de 1945, un dispositivo que utilizó un mecanismo similar fue detonado en una prueba en Nuevo México. Esta prueba se conoció como Prueba Trinity.

yaa fuee pelotudoo
Y estuvo propia me junté con el jujeño y les tiramos cascotazos a los que salian

...

youtube.com/watch?v=GfcHjZ1qJf8

youtube.com/watch?v=72kOK0_7Zgs

"negritos les aseguro mi portfolio ha crecido al 2500% con estas monedas kek. sere millonario, ustedes?"

Little Boy fue el nombre con que se bautizó a la bomba atómica lanzada sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Little Boy fue lanzada desde el bombardero estadounidense Boeing B-29 Superfortress llamado Enola Gay, pilotado por el coronel Paul Tibbets, el cual bautizó con el nombre de su madre al avión, desde unos 10 450 m de altura. La bomba explotó a las 8:15:45 AM (JST), aproximadamente, a una altitud de 600 m sobre la ciudad japonesa, matando aproximadamente a 140 000 personas.1
El 15 de agosto, el Imperio de Japón anunció su rendición incondicional frente a los Aliados, concluyendo la Guerra del Pacífico y, por tanto, la Segunda Guerra Mundial (en esa parte del mundo).
Little Boy era una bomba cuyo diseño aún no había sido probado el día del lanzamiento, ya que la única prueba anterior de un arma nuclear (prueba Trinity, realizada cerca de Alamogordo, Nuevo México) era de plutonio, mientras que Little Boy era de uranio, sobre cuya fiabilidad no se albergaban tantas dudas.
Presentaba un aspecto alargado, color verde oliva, nariz chata y alerones cuadrados. De su superficie sobresalían sensores de rádar y barométricos. Pesaba aproximadamente 4400 kilogramos, tenía tres metros de longitud y setenta y un centímetros de diámetro.

ONDA VITAL

El surinames advirtió a todos en /biz/ que vendieran a fin de año y ganó mucha plata.

Se fijó al avión con unos ganchos especiales (diseñados y fabricados por una empresa propiedad de Zeppo Marx). Tenía una potencia explosiva cercana a los 16 kilotones, equivalente a 16000 toneladas de TNT.2
Enviada desmontada a Tinián el 26 de julio de 1945, una parte fue transportada por el crucero pesado USS Indianapolis (CA-35) y el resto en avión.
Una vez ensamblada, bajo las más estrictas medidas de seguridad, quedó a la espera, requiriéndose la construcción de un foso al lado de la pista para depositar en él la bomba.
El Enola Gay tuvo que colocarse encima de este foso para que la bomba, mediante gatos hidráulicos, pudiese ser izada y colocada en el compartimiento de bombas del avión.
El B-29 Enola Gay necesitó de toda la pista para despegar con la bomba, que fue armada en vuelo por los técnicos William Sterling Parsons y Morris Jeppson. El montaje consistía en colocar los pequeños sacos de cordita (explosivo convencional que serviría para producir el disparo de los anillos de uranio-235), armarla eléctricamente, comprobarla y quitar los obturadores de seguridad verdes y colocar unos obturadores rojos.
Fue la primera de las dos únicas bombas atómicas (junto con Fat Man) que han sido utilizadas contra ciudades en época de guerra.

youtube.com/watch?v=jOyQc3TSyuA

youtube.com/watch?v=ge9lgilzO-8

que tan facil es follar chica weeb en esas convenciones si uno se vuelve fit?

Si simpsons
No anime y degeneracion

bellísimo, chori

altos bobos los yanquis por culpa de esas bombas existe el anime

>si uno se vuelve fit?
ni siquiera hace falta
t. la voz de la experiencia

La bomba del Zar era una bomba de fusión de hidrógeno con tres etapas: fisión-fusión-fisión. Existe un iniciador de fisión que cuando se detona comienza una reacción de fusión, y luego hay una detonación posterior de fisión del tampón de uranio que aumenta el rendimiento de la bomba, proceso capaz de liberar una potencia total de 50 megatones (la estimación inicial de los Estados Unidos fue de 57 Mt, pero desde 1991 las fuentes Rusas la citan como de 50 Mt). Sin embargo, en la mayoría de las fuentes históricas se cita la explosión como de 57 Mt, equivalente a 57 millones de toneladas de TNT. El diseño inicial hacía factible una explosión de 100 megatones, pero dicha potencia fue reducida poco antes de la detonación por razones ambientales.
Los dispositivos nucleares del tipo usado en esta bomba fueron desarrollados por un equipo de físicos encabezado por Ígor Kurchátov, y formado por Andréi Sájarov, Víktor Adamski, Yuri Babáyev, Yuri Smirnov y Yuri Trútnev. La bomba Zar no fue desarrollada como arma de guerra, fue más probablemente desarrollada durante la carrera armamentística nuclear que mantuvieron la URSS y los Estados Unidos durante la Guerra Fría, para la demostración del poder tecnológico soviético. La fecha de la detonación se hizo coincidente con el vigésimo segundo congreso del PCUS (Partido Comunista de la Unión Soviética).
La potencia de la bomba Zar fue reducida mediante el cambio del empujador/támpón (ver arma nuclear) de uranio (el cual amplifica de forma notable la potencia de la explosión al detonar en una explosión de fisión), por otro de plomo. Este último fue capaz de absorber gran cantidad de neutrones rápidos procedentes de la fisión inicial, reduciendo su intensidad.

por que habla como en la biblia si no es gallego? alguien mira mucho uilirecs

no el, pero me estas diciendo que las weebs estan tan necesitas que se comerian hasta un gordo otaku? Imaginate yo que soy fit arrasariacon todo entonces. Decime que es verdad

Segunda temporada nunca

youtube.com/watch?v=MzGnX-MbYE4

un poquito de cultura para que se les cure la cabecita y dejen de ser tan trolos jaja

Cuál es la edad /hilo/?
Parecen menos fracassados que los autistas del /luso/

>Decime que es verdad
es verdad pero el precio es muy alto a pagar
están muuu mal de la cabeza y te va a pesar

cuantos capitulos lleva yuru camp?

ponganshe cachash mish negritosh y arrasharan con todash lash tiash de la comicon kek.

callate la boca brasilero de mierda

estamos en Sup Forums, somos todos igual de autistas

>no querer ser el otaku mas alfa de toda tu ciudad
ahi fracasaste papu.

Te refieres a la palabra follar? Aca es muy comun usar esa palabra, igual que coño y coger en el sentido de "agarrar" una cosa como ustedes le dicen. Al fin y al cabo somos el pais mas iberico de suramerica y 3ro en latam despues de cuba y puerto rico

Severamente infravaloradas esas dos nenitas

youtube.com/watch?v=591OCU-kvhM

youtube.com/watch?v=6PeYENUv-qk

dios mio no me lo puedo creer, en 7 meses y 10 dias cumplo 20 años y sigo kv

19

depende de los boards que visites. La tifecta alfa es /fit/, /biz/, Sup Forums. De vez en cuando podes visitar Sup Forums e Sup Forums (este ultimose ha degradado bastante). Cualquier cosa aparte de esto es degenere total y perdicion

Cogerse a una otaku es muy sencillo cuando es una otaku clásica, o sea gorda/fea/estúpida
Cuando son divas del cosplay porque o son guapas o no están tan feas se vuelve un poco más difícil pero igual si estás fit y tienes conocimientos otakus te resultará sencillo

Lo malo, en mi experiencia es que las mujeres son fans del MOE y son muy tontitas, no puedes discutir anime serio y progundo con ellas.

veamos cuantos caen

youtube.com/watch?v=xpUY900tkPE

7 cumpleaños

...