Hilo /lat/ino

/lat/

Other urls found in this thread:

glo.bo/2nGABhx
vocaroo.com/i/s0L2DJxwamXK
www6.rel-uita.org/companias/ambev/ambev_uruguay.htm
diario.latercera.com/2014/07/21/01/contenido/pais/31-169089-9-el-44-de-los-chilenos-presos-en-el-exterior-permanece-en-argentina.shtml
ip.gov.py/index.php/sociedad/item/284-mas-de-100-mil-paraguayos-tramitaron-radicacion-en-argentina-en-2013
twitter.com/NSFWRedditImage

cual hilo usamos mejifriend

este nomas, que asco el otro

Esto

Buenos dias, come esta usted?

>come

buenos días, ya tomaron desayunito?

...

desayune una empanada

...

glo.bo/2nGABhx
Fuga da fome: como a chegada de 40 mil venezuelanos transformou Boa Vista

que qué dijo?

What happened last night? Did you guys get into a fight with the other sudacas?

buen dia seniores y hasta luego, me tengo que ir a laburar

dejen la paja y el anime, zonzos

los congos no pudieron seguir aguantando las bromas y se llevaron a los tropicales con ellos

me voy al chuy. tierra de sirios, libaneses y ticholos.

que vas a hacer a esas tierras lejanas, chori? vacaciones?

nos hicieron un favor honestamente
comprate latitas de cerveza brasilera, estan regaladas

looool
bemvindo ao clube
todos venezolanos y dominicanos aca

el proximo mundial en vez de gritar el tipico "U-RU-GUAY U-RU-GUAY!!!" vamos a gritar "VE-NE-GUAY VE-NE-GUAYY!!!"

y bueno, eso pasa por no coger y irnos a la mierda

mejor para nosotros

no, porque no es que alguna vez sobro el trabajo aca, lo de multiplicarnos o no multiplicarnos no corre
le estan literalmente sacando el trabajo a Uruguayos porque los contratan por el sueldo minimo, que practicamente ya nadie cobraba aca, lo se por experiencia propia
literalmente los estan explotando, cobran 14 mil pesos y rajan uruguayos porque cobraban mas que eso
basicamente estamos volviendo atras en el tiempo 10 años con inmigrantes que cobran lo que un uruguayo cobraba hace una decada, porque te crees que las empresas estan llenas de trabajadores inmigrantes ultimamente? y si, si me dicen que me van a bajar el sueldo o que mejor me retire porque un veneguayo cobra la mitad, sin duda me voy a ir del pais

y si hubieramos cogido como unos locos, era peor aun, mas desocupados tendriamos

Dross...

holasoygerman...

vocaroo.com/i/s0L2DJxwamXK

La cerveza brasilera es una garcha. Voy a compar cerveza de homeless aleman. Tipo Oettinger o Dub.

acaso esto es como la guerra latinoamericana de threads

Que pasó, no más congos?

uhh esas Oettinger esta excelente, las vendian baratas en el Devoto una vez, despues nunca mas las vi

les picaba y se rascaron

te iba a decir que compres patricia que es de salus pero a salus la compró danone y una empresa brasilera
no queda nada uruguayo uruguayo ya?

>que pasó
GANAMOS

Aaa bien. Igual molestaban mucho con su superioridad "ibérica" y su primermundismo... el resto de nosotros no estaba preperado para tan alto nivel...

Ahora, hilo comfy :)

la pilsen es horrible, yo me compre un fardo de unas alemanas eldemeister

TODAS las cevezas macro Uruguayas pertenecen a Anheuser-Busch InBev, las compro todas en el 2004
todas
todas las de Brasil y todas las de Argentina tambien
es una solo empresa enorme de Belgica

si queres cerveza de capitales Uruguayos tenes que comprar cerveza artesanal

dije patricia
la pilsen es un asco, es patricia o norteña si querés algo uruguayo
después hay artesanales uruguayas pero te cuestan un riñon

si ia se, es por lo que decias de que no quedaba nada uruguayo, se me vino la pilsen a la mente

todas las cervezas uruguayas, bajo diferentes "portfolios" o marcas son de esa misma empresa Belga que dije, se ocupan de comprar marcas regionales, lo mismo hace Diageo con los whiskys y ron, y vodkas

www6.rel-uita.org/companias/ambev/ambev_uruguay.htm

amiguitos aqui tengo el nuevo logo para /lat/

estudiando fascismo/nazismo ahora, para el 10 tengo q terminar de resumir lpm

aca en los supermercados venden muchas importadas, la mejor que probe es la Hoegaarden withier belga, fijate si la conseguis.

jaja un perro

hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

...

aca se dice chao

Aca "camara karnal ay nos vidrios"

mi novia

tengo una espina en el ojo

a cuanto estan las hambrentinas lindas?

1 x 10.000 usd
2 x 17.000 usd

necesitas para el uber/remis 300; ropa 2000/3000; para el escabio 500

entre 2 y 5k

el haitiANO

...

que hace ese chileno con nuestra camiseta?

che, el fate de shaft no esta tan mal

Burrito, burritos deportados
Pase por suave burritos deportados

che ex-chicano para que lugar de mejico te deportaron?

ganamos como siempre

...

dijo como 5 veces que no lo deportaron
se va para visitar a la rasita y despues se vuelve

me cagan estos pinches furros

Que lindo el Chuy!

...

Esto

Alguien dijo anime?

aaaaa /tropilat/ peruANO de mierda kajskskaksjska

naaa deja al peruANO tranquilo

Que muerto esta /lat/ ultimamente

Buenisimo

A ver indios de mierda. Ustedes NO son españoles, son amerindios cara color piel mierda muertos de hambre

Mucho criticar Argentina pero siguen llegando paraguayos, bolivianos, chilenos.... NO HAY UNA PUTA ICUDAD ARGENTINA que se libre de esta plaga de cholos feos, y todas esas indias enanas obesas van preñadas con 6 hijos para más desgracia y los monos andinos y paraguayos hacen los trabajos que los argentinos no queremos hacer.
Dicho de otra manera, paraguas, bolitas, chilotes, y ahora se suma una migración más peruanos o sea perukas. Argentina es el país con más chilenos fuera de Chile, paraguayos fuera de Paraguay, el 2 país con más bolivianos fuera de Bolivia, (después de España), el 3 país con más peruanos fuera de Perú (después de USA y España)
diario.latercera.com/2014/07/21/01/contenido/pais/31-169089-9-el-44-de-los-chilenos-presos-en-el-exterior-permanece-en-argentina.shtml
ip.gov.py/index.php/sociedad/item/284-mas-de-100-mil-paraguayos-tramitaron-radicacion-en-argentina-en-2013

Y los mexicanos que decir otro país de mierda, donde hasta la impunidad es tal quetrafican órganos de infantes. Bueno en Chile también pasa eso y también tragan agua con mierda, lo mismo en Perú, Ecuador, los indígenas del pacífico tienen mucho en común, LO GRACIOSO ES QUE LOS ESPAÑOLES LES DICEN PANCHITOS DE MIERDA Y A LOS ARGENTINOS, URUGUAYOS, BRASILEÑOS Y CUBANOS LOS CONSIDERAN POR SOBRE EL RESTO DE LOS LATINOAMERICANOS INCLUIDOS LOS PEPENADORES MEXINDIOS QUE SE CREEN NO-SUDAKAS, CUANDO SON UNOS MONOS QUE RECIÉN SE BAJAN DEL ÁRBOL.

NONONO YO NO ME OLVIDO NUNCA MAS CUANDO EL PERUANO LE CHUPABA LA PIJA AL CONGO AKJSJAKAKAJSJA

epa forro, yo banco al peruANO

...

se hace el buenito cuando le conviene a este peruano de mierda pero nunca se olviden como insultaba al cono sur y le daba la razon al congo

better peruvian than congolombian

...

jakajsja de verdad se creen blancos ajskjajsj
yo creia que solo choroy era asi

de alguna parte tenian que saler esos retardados

...

...

aksjjskasjsk dale dale seguí posteando monas chinas bien calladito akjskakaks

...

...

Pinches otakus pendejos

>todavía hay gente que se queja de la gente que postea imagenes de animación japonesa en un imageboard weeb cuyo dueño es un japonés

Cállate el teclado, comepalomas
Para eso tenemos Sup Forums

Todos los boards son propiedad de Sup Forums

naciste muerto que queres que te diga

Mi verga parada es propiedad de Sup Forums

xd

Y el bullying para cuando?

me dan asco los peruanos. sabian que compran una especie de jugo morado y se lo toman en bolsa? tienen algunas costumbres muy cochinas

agradezco todos los dias al señor el hecho de no ser peruano

Los peruanos son todos hijos de madres solteros

Sigan a ver si llenan un hilo

que asco estaba viendo los sueldos de ingeniero en hambrentina y no ganan nada

El pisco es chileno

...

para comparar

Y eso cuánto es en dólares chilindio?