/tropilat/

hilo trapito

Other urls found in this thread:

eltiempo.com/mundo/venezuela/anteriormente-la-ola-migratoria-era-de-colombianos-hacia-venezuela-181258
youtube.com/watch?v=hBhrHaoYONs
twitter.com/AnonBabble

gei

>no hay República Dominicana
Está bien, hijos de sus malditas madres, no quería ser incluido como sea

te quiero

posteo aca hasta que los mexicanos se vayan de /lat/

les quitaron las falklands hahahah

bueno ahora le digo al venequito que te meta

marrano

:3

eres hombre?

Si estas invitado

ño :p

Mi dentista es una milf Colombiana chichona

postea a vegeta y a bob porfavor

damelo todo mami

Ceron es un gil que no es capaz de hacer un hlo decente. Menos mal que hiciste este

bueno pero postea foto de tu pipi xD

no c de q hablas

colombia se identifica principalmente como un pais ANDINO, no c*ribenio

ahora damelo todo mami

Andino Caribeño

no, el caribe no es colombia

burras >> llamas
costeñitas >>> neveras humanas, también conocidas como rolas

Muchachos, como hacemos para ceron deje de bumpear y postear en el otro hilo. Literalemtne se come todos los baits y nos hace quedar como un culo

0n es nuestro ikibey

no lo se brother
ese muchacho esta loco

y ahora es namefag

como es que el tiempo se volvio un periodico tan cuck?

eltiempo.com/mundo/venezuela/anteriormente-la-ola-migratoria-era-de-colombianos-hacia-venezuela-181258

a venezuela nunca fueron mas de 750k colombianos y jamas se vio una crisis de gente queriendo huir como vemos en este momento intentando entrar a Colombia. EL tiempo solo quiere poner las cosas en perspectiva, pero si es un periodic cuckde mierda en todos los temas

para eso estan las paisas y las santandereanas
y mulas > burras

estoy aprendiendo argentino :3
youtube.com/watch?v=hBhrHaoYONs

toda expresión cultural internacionalmente relevante del país viene de la costa

intenta desmentirme

>flodear el hilo con peleas regionales

para eso tienen hispachan /col/, lleven sus peleas autistas alla

de que mierda hablamos tonces

ceron esta aca? Si es asi respondame tengo algo importante que decirle

creo que no esta aqui

no lo invoques que nos caga el hilo

>Juanes
>J Balvin
>Pablo Escobar
>Cocaina
>Flores
>Mariana Pajon
>Bailes tipicos paisas
>Acento paisa
Los paisas somos los que mas representamos Colombia, pero igual eso no nos hace mas colombianos, los tolimenses, santandereanos, pastusos, cundiboyacenses, llaneros, incluso los vallunos tambien son colombianos, los del c*ribe no

Cuales son los boards mas faciles de enojar

pol es el board donde todo el mundo muerde el bait

Sup Forums
Sup Forums

todos se encabronan muy rapido

/fit/ si conoces los memes de alla

>drogas y regaeton
>campeona de un deporte que absolutamente nadie ve

¿Qué pensais de españa vosotros?

Sera que fui muy directo? Le escribi hace mas de 5 horas y nada que responde :(

Si, eso es lo que nos representa internacionalmente, que sea bueno o malo no es el tema de discusion

demasiado directo sí
a parte que esa tipa seguro que recibe docenas de mensajes al día

1820 mejor dia de me vida

esta chido :)
creo que fuiste bastante indirecto

Amor total

Sup Forums cuando pides el sauce de algo

me agrada

eso no es un día es un año >_>"
me alegro, estais invitados a visitar cuando querais! ^_^

ya pero cuanto os mide el pene?

gracias :D

se me paso tu comentario, tu tambien estas invitado ! >.<
eeeeh a mi 16cm >///<
de nada!

mi hermano esta de vacaciones en Madrid en este momento, ayer fue al partido contra la Real Sociedad. Me estoy muriendo de la envidia en este momento

hola

Tenia que arriesgarme. Donde me diga que si me estaría comiendo esta tetas. De solo pensarlo me estremezco

holi

Que opinas de mi casita /comfy/?

horrible

no te culpo, yo tambien lo habria intentado
se ve chida

veo, paisa, yo me acuerdo que ud era re contra defensor de los costeños, que paso? que lo hizo cambiar de idea aajajja?

EL caribe es bien, el pacififco es el problema de este pais

No seas malo. Nos costó mucho a mi a a los compas hacerla.

La junta de embarre fue divertida, tho.

yo? a lo mejor se esta confundiendo de paisa, a mi nunca me agradaron los del caribe, el pacifico es malo pero no hace tanta bulla ni esta tan poblado como el caribe, lo que lo hace un problema mas grande

por lo menos pintalas con yeso y quitale todo ese pantano alrededor

se ve omfy pero le falta, diria que vas en el 60% de progreso, te falta limpiar los alrededores y hacer los acabados para que tenga un mejor aspecto

la costa es comfy

que es eso, barranquilla?

la costa es un mierdero con cultura de mierda y pobreza como un hpta

Monteria

oh se ve bn, pense que era como un pueblo

las viejas mas deliciosas de este pais son las costeñas de ascendencia arabe

Bueno ahora si llego el momento, por quien votaran?

Duque o Vargas Lleras probablemente

>pensar con el pipi
>creer que la mayoria de esas "arabes" no estan ya mezcladas con burras
si quiere viejas marroncitas para eso esta cali, las costeñas son todas gordas las que pueden serlo y las que no es porque son pobres y feas de todas formas

no pana, no me diga que una costeña lo dejo mamando ajaahjaa. Las de buena figura estan como se les da la gana, son insuperables. Lo digo porque he ido a barranquilla en repetidas ocasiones y nisiquiera en Medelin o en Cali se encuentra lo mismo

usted lo que es es un cochino que le gustan las tipas con sobrepeso mostrando la barriga en ombligueras, aparte de que las costeñas tienen la cara horrible y en cuestion de cara no hay nadie que le gane a las paisas

no mkon, en los barrios bien de barranquilla y santa Marta se ven viejas flacas con unas cuerpos brutales y ojos claros. Las gordas son pa los soyboys

esas pirobas son horribles, a mi no me importa de que color tengan los ojos o cuanto culo tengan, la cara de todas las costeñas es deforme a mas no poder, y sigo sin entender que tiene que ver con lo que yo estaba hablando

>hilo comfy
>se daña con peleas edgy entre autistas
nah me voy a /lat/

y bien, seniores?

es verdad, algun problema?

chao

> All
no se, eso es genralizar. Pero la gran mayoria si es mixed race como en toda latinoamerica

ni puta idea, denme un rondón rápido de todos los candidatos que me da pereza buscar

incluso los gringo tourists que vienen aca son re contra mezcladas. Yo en tinder veo Francesas, inglesas y gringas que estan de paseo aca y en muchas ocasiones son mas marrones que el producto local

dónde vives?

derecha= bueno
izquierda= venezuela (malo)

Derecha= Duque, Ordoñez, Vargas lleras, Marta Ramirez
Izquierda:= Petro (destruyo a Bogota), fajardo, timochenko, piedad cordoba, De la Calle.

Bogota

dale gracias ahora lo tengo claro

Ahora estoy aplicando la tactica de ser un triple hijueputa en tinder. Espero que me de resultados. opiniones?

ojala gane Duque, y sino, Fajardo

0n?

Yo voy por Duque, el problema es que el gbn es muy joven. Fajardo me parece una pesadilla, me parece izquierdoso. Como era el man cuando estaba en la alcadia de Medellin?

ño

yo no se, en ese tiempo yo estaba muy chiquito, pero a mi no me parece malo, que sea de izquierda no es malo de por si, yo prefiero un gobierno medio decente de centro izquierda a vergas llenas

Vargas Lleras no es tan mala opcion, no se por que le tienen tanto raye en algunas partes

eso seria continuar con santos y no gracias

No gbn, Vargas Lleras es mucha mas contundente que santos, incluso tuvieron un monton de roces por lo delproceso de pa con ls Farc. Vargas lleras creia que seles estabadando mucho y critico bastante a santos. La relacion de ellos no es tan buena como se cree

Acabo de usar un pick up line de esos. Ajja vamos a ver que pasa