/tropilat/

MIEMBROS: LOS DE SIEMPRE
INVITADOS: ESPAÑA, BRAZIL, USA, MEXICO

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Z8jQRtYFcLw
twitter.com/SFWRedditImages

Borraron el otro pero estab bueno el OC :(

les entraria a todas

>esas grillas llenas de cirugias baratas
>la de costa rica hasta tiene cirugia de abdominales

queee manera de perder las falklands estos hambrientinos de mierda hahahahah

esas son las chicas car audio, que esperabas

Pero si hay mujeres mas bonitas con las cual hacer OC, pero bueno, al menos es mejor que nada.

gaaas, yo no se que le ve la gente a esas tipas, que por lo menos tuvieran cirugias decentes o caras lindas pero tienen gonorrea de todo, parecen travestis guisas

(?) nunca he visto a un colombiano hablando de las flaklands. Chao de aca pobo

rico una guisita de vez cuando pa subirdefensas

deja de ser cochino ome, una cosa es una grilla y otra una guisa

mae

Que imagen pusieron en el otro? jaj

un escroto con las banderitas y al lado una muñequita anime en tanga

...

sera que banearon al mae? ajjaaj. NOOOOOOOO

Probando

Porque por lo general las personas blancas en colombia tienen dinero? Me fui en un crucero y todas las colombianas que conoci eran blancas

Que baina. Últimamente todos se van de crucero.

aca es comun tambien ver """"blancos"""" pobres y morenos con plata. Aunque la ultima no es la norma, pero existe y """blancos""""" pobres literalmente en todos los pueblos hay

No, hay muchos pobres "blancos" y muchos mestizos con plata, lo unico que es casi que fijo es que los negros son pobres, con excepciones

que crucero hiciste? Yo quiero hacer uno por el caribe y conocer las islitas esas que parecen un caminito hasta Puerto Rico y Bahamas

yo literal he visto viejos de pelo rubio y ojos claros trapeando el piso aqui. Hace poco un mae posteo que en Costa Rica la pobreza no esta definida por razas tampoco. Y se que en Brazil pasa lo mismo, por que lo vi tambien. La vaina con los negros de plata es que ellos son ostentosos, le gusta mostrar cuando tienen plata

negros con plata no hay, y si hay es porque son gringos

Uno de pullmantur que coji en Colon. No recuerdo bien los puertos pero para en colombia, costa rica, islas caimanes y jamaica

> que son cantantes, deportistas, algunos enpresarios y uno que otro traqueto?

>chicas(hembra)

pues hablamos negros con plata del dia a dia, osea clase media alta, famosos no cuentan
>empresarios
ninguno
>traquetos
la mayoria son blancos

Cuanto te salio el paseito? De cuanto me tocaria bajarme?

> que son alguno corruptos, lideres sociales del choco, el pacifico y quizas la costa?

>corruptos
no se de que esta hablando
>lideres sociales del choco, el pacifico y quizas la costa?
esos son pobres

Bueno hahaha fue un viaje de graduacion asique comparti el cuarto con amigos. Creo que me salio en unos 700 entre tres, pero otro que agarro cuarto solo dijo que le salio casi igual. Obviamente incluye comida y bebidas

pense que era mas caro. Me imaginaba por ahi unos $2000 minimo. Va a tocar hacerlo un dia de estos, pero me gustaria con amigos para que sea mas loca la experiencia. EL problema es que mis amigos no son buenos ahorradores

Los cruceros tienden a ser baratos. Pullmantur hace dos rutas por el caribe y creo que en ambas te puedes montar en colombia. Mirate la pagina de ellos

Bump

Por que lo borraron?

Hola negros.

cristian que opinas de las tropas en la frontera, si estalla la guerra crees que ganemos o que necesitemos apoyo internacional?

Colombia es el principal aliado de USA aqui.

no creo que estalle la guerra, si algo lo que necesita maduro es una guerra porque el pais esta colapsado y la gente se esta muriendo de hambre.

puse una foto de cuando comenze a ir al gimnasio y me dijeron que era 25% de grasa.

estaba gordo como un cerdo.

postea una foto reciente pa ver si has mejorado

¿Tan mal está la situación con Venezuela? Yo me imaginaba que el resto de países latinoamericanos colindantes no interferirían demasiado dadas las posibles consecuencias

...

Hermanos tropilacteos. El largo reinado de los Surconicos ha llegado a su fin. ¡Finalmente un país tropicalísimo se a echo con el título del PIB per Cápita más alto de toda la Latinada!

bueno pa, voy a ser honesto con vos, hay un poquito de mejora, pero 2 meses yendo al gym es pa que estes mejor

cual es tu rutina?

fui como tres meses al gym y deje de ir hasta hace tres semanas (como un año de diferencia).

el colobmiANO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

lol

que mierda es eso al lado de tu ombligo jamundi? una marca de mordida?

una mancha en la piel.

high stab wound

tal vez marcas de vidas pasadas?

no creo en brujos caray, pero de que los hay, los hay

youtube.com/watch?v=Z8jQRtYFcLw

aqui te dejo esto boludo.

¿cual es el prospecto para san valentín papu?

ver los partidos de la champions y luego los del campeonato nacional

sabe pa