/lat/ - hilo latino

hilo """"""white"""""" hispanic de clase alta

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Uol3Km7cSeo
youtube.com/watch?v=BPUXF1PyE5M
youtube.com/watch?v=m16vV0-2XZs
youtube.com/watch?v=-MnhhBoioCI
youtube.com/watch?v=J3rTsqzCj8s
youtube.com/watch?v=2sIKYlxDxwE
youtube.com/watch?v=iR-K2rUP86M
youtube.com/watch?v=kNQx0nrM2Nc
youtube.com/watch?v=aOb27Nr571Q
youtube.com/watch?v=YSJ6i5XY5YM
youtube.com/watch?v=DYxMnGpjJdM
youtube.com/watch?v=t2qqcRdM7_8
el-nacional.com/noticias/mundo/argentina-facilitara-tramite-residencia-venezolanos_223425
telesurtv.net/news/55-venezolanos-aprueban-reeleccion-maduro-20180218-0030.html
youtu.be/ImU96iYJYSE
twitter.com/SFWRedditVideos

yurio

muerte a los bl*ncos

No-ironicamente me cae bien el chicano del OP

deeecile ''''''''bye''''''''' a tus amiguitos los ultimos charruas que existieron aaaaaajjajajjajajaj
aah te gustaba matar ganado ajeno? plaaa te cabió a vos y a toda tu familia indio inservible

Yo soy blanco ahora?

mierda eran mas feos que los bolitas
de la que safaron

Hola a todos, ¿cómo estás?

...

hola Sergey, que opinas de los chicanos?

...

:^)

>Las manitos
posteen los ojos

habla bien cabrón no se te entiende nada

esto no es /soc/ papu

Aztlan para siempre

esta re fresquechuli acaaa

diganme weno tema d regeton pa retumbar la nave

youtube.com/watch?v=Uol3Km7cSeo

no tan antiguo seu

youtube.com/watch?v=BPUXF1PyE5M

t pusite weon altiro estropajo kl

?

Hola.
Ni siquiera sé, no tengo opinión sobre ellos (opinión neutral)

ya me excite

ni de los chicanos rusos?

Eres Boris?

Fue malo Péru
Toma otra mejor
youtube.com/watch?v=m16vV0-2XZs

que ganas de ser chicano en rusia

>en español

los chicanos en rusia son los unicos a los que banco, salvo que sean de esos boludos que tienen sueños humedos con la union sovietica

Is that the Peruvian """""""""""Elite""""""""" user?

youtube.com/watch?v=-MnhhBoioCI

>en japonés
Buen post Arkansas.
youtube.com/watch?v=J3rTsqzCj8s

nunca mas volvio want peace

Indiferente

Puta madre.
Justo ahora me recordé que hice la promesa de ver evangelion após aprender el japonés.

DEJE TODO PARA MANIANA X GOD QEU VOYASEEEEEEEEEER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No

jaja estamos jodidos

youtube.com/watch?v=2sIKYlxDxwE

evangelion es una fuente inagotable de memes

>tambien morrowind

youtube.com/watch?v=iR-K2rUP86M

jksajskasjkasjkajs

A E S T H E T I C

notaron como los amerindios dicen cosas como "gripa"

youtube.com/watch?v=kNQx0nrM2Nc
Y los memes japoneses?

...

no hay peor tortura en la vida que vivir con alguien semi-sordo

Se me la paró de la risa ajaja

jajajaj los gaponeses son grasiosos porque hacen cosas mui locas xD

>genocide charruas
>speak about their garra charrua
why do urugayans do this?

19 cm?

quiero una novia otaka para caminar en la costanera

>Attention whoring. Incluso tienen el nervio de llamarnos amerindios cuando al dia de hoy Argentina es objetivamente mas amerindia que Colombia. jajajajaajaj
>tienen el nervio
I can't more

Más?

youtube.com/watch?v=aOb27Nr571Q
youtube.com/watch?v=YSJ6i5XY5YM
youtube.com/watch?v=DYxMnGpjJdM
youtube.com/watch?v=t2qqcRdM7_8

no dan mas de mogolicos

callate mogolico

mira indiecito ajajaj

>lo dice el peruindio q attentionwhorea en cada hilo con pedu will try their best xD

si, pero el primero me dio escalofríos

EL OCCIDENTE ESTA CAYENDO NECESITAMOS MAS GENTE BLANCA QUE PELEE CONTRA LOS JUDIOS Y LAS FEMINISTAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

collective wedindunuffingness

0n: dejate de joder sos indio puro
Otacos: francia esta llena de japonesas y coreanas de clase alta, el aeropuerto de paris es como estar en seul, si quieren levantarse una mona china es buena opción
che pero colombia también debería estar mas negra por la invacion de penezolanos

>el-nacional.com/noticias/mundo/argentina-facilitara-tramite-residencia-venezolanos_223425

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VIVA MACRI

makuri neko

puto chicaneux

tristemente si. de los que llegan el 50% son negros caribeños y el otro 50% con mestizos o blancos

>argentina
>occidente
?????????????????

el buliado seniores

VENEZOLANOS, SI ESCUCHAN algo sobre EMERGENCIA ALIMENTARIA, no es porque pasa lo de Venezuela, sino que los grasas que no quieren trabajar, quieren que el estado les regale mas dinero.,

CUIDADO GRASAS ARGENTINOS, los venezolanos que vienenson en la mayoria gente capacitada, ademas entrenada para sobrevivir con hambre seran competidores feroces, mientras ude siguen con el verso que no hay trabajo, ellos lo consiguen no bien llegan al pais.,

Que lindo es ser invencible

BIENVENIDOS VENEZOLANOS, hay ,mucho para hacer , para necesitamos gente aque sepa de; hambre y asi valorar el trabajo

posta boludo

de que trabajan las venezolanas en tu tierra? es decir algun otro oficio q no sea de puta?

Esto es cierto. EL izquierdismo basa su teoria en que el ser humano es cooperativista por naturaleza (como las hormigas) y no altamente competitivo (como los mamiferos. No pueden ser mas sesgados

eeeh y se va a empeorar

telesurtv.net/news/55-venezolanos-aprueban-reeleccion-maduro-20180218-0030.html

BIENVENIDOS VENEZOANOS que huyen de la porqueria chavista, aqui no falta trabajo, sino que nos sobranvagos alimentados por el Estado.

Puta que me calienta ese acento culiao

Colombia tiene que liderr esta mierda y asignar cuotas migratorias a todos los shitholes de latinoamerica. Cuando Maduro gane las elecciones en Abril se estima que 1 million mas van a llegar adicionales al 1.2 millones que ya estan aca y literalmente no hay donde acomodrlos. Toca mandar al menos la mitad d e ellos pa Peru, Bolivia, Chile, Ecuador Argentina y Mexico

A mi si me agradan los venezolanos. Los prefiero mil veces que a ciertos otros inmigrantes

youtu.be/ImU96iYJYSE
SIIIIIIIIII LA REPUTA MADRE SIIIIIIIIIIIIIIII

Vengan hasta Brazil mi RAZA HERMANA amerindia y conquista a todos los negros de mierds

imaginate ser tan fracasado en tu vida que lo unico que tenes para jactarte es el pais en donde vivis
me importa una mierda si sos un chetito cagon escapado o un verdulero boliviano con aguante, la bandera que tengas encima no te hace menos virgo, gordo y/o siome

voy a ir a clases sin dormir por que soy re heavy
>Colombiano llamando a otros paises shitholes
no te la puedo believe

ojala reviviese el restaurador para recibir a los escualidos escapados con brazos abiertos y despues mazorquearlos por salvages unitarios

Te agradan los vendedores ambulantes, los limosneros, los ladrones, los que bajan los salarios, etc????

salvajes chori

por eso debe ganar duque o lleras para q cierren la frontera

por fin mi novia va a poder venir aca :3

nosotros estamos incluidos en ese termino

en parte es verdad pero por otro lado aca con las 4 de la mañana de un lunes y si se me canta puedo salir a caminar por un descampado o al barrio "pobre" sin que me pase nada
un pais no cambia tu valor personal pero si tu calidad de vida y te influencia positiva o negativamente
pero yokese no soi un 50x2tifico social xd

Yo voy por Duque en Primera vuelta, y en segunda iria por él o Vargas Lleras. Aunque literalmente me conformo con que gane el que sea menos Petro, Cordoba o quiza Fajardo

putaso
yo me banco el acento de las minas chilenas solo si estan muy buenas sino les pego zarpado cadenazo en el lomo

si un peruano se queja de esas cosas seria el colmo de los colmos

Yo dije que me agradan los venezolanos.

si duque parece ser la mejor opcion, lleras creo que terminaria muy corrupto y colocaria locuras como la restriccion del internet

me voy a comprar una compu para poder jugar al bannerlord (deje mi pc en harjentina y tengo una laptop de calidad lidl/coto)
me recomiendan una por amazon? no tengo la mas puta idea donde comprar partes en esta ciudad

En amazon, los precios son un ROBO pero es mas seguro

...