Lat

hilo salchichudo
mama me pidio que le pague unas cosas

Other urls found in this thread:

clarin.com/especiales/verdadera-historia-jamaiquinos-conquistaron-hielo_0_SJmCAPFDz.html
vocaroo.com/i/s0Uzg8kxV3YT
twitter.com/NSFWRedditImage

yurio

levantense vagos de mierda

0w0 qu'est-ce qu' ç'est?

vos andate a dormir chicaneaux

es la 1 gil

que te vayas a dormir te dije

I’d be happy to eat sausages he cooked.

callate animal

Autistas todos

buen dia, se demoraron en crearlo

al /tropilat/ papu, ah no para jskajskjaskjaksjkajskajs

Envidia?

jkajksjakjaskj la puta madre

jskajkasjakjs retrasao

mañana lluviosa y fresquita, cafecito con leche y bizcochitos con queso de desayuno, la bida es beia choris

es mas beilla cuando tenes esta vista, el aire puro del bosque y los cuervos despertándote a gritos a la mañana

que te vayas a dormir te dije

que lindo saber que a las roasties les queda poco tiempo

Bonito dia para golpear a mi novia feminista

que onda el otro hilo

mas linda es mi vista al rio con embarcaciones pasando y la selva con los pajaritos y bichitos cantando

esta lleno de extranjeros y chicanos y mogolicos chupandoles el orto

alto sidita el otro hilo

es un hilo de contencion de chicanos

>selva
uff disfruta los mosquitos y los hermanos guaranies provinciANO

los deben haber echado de /cum/ y vinieron a romper las pelotas aca

flaco alguien te dijo alguna vez que sos infumable?

tengo OFF!, no pasa nada con los mosquitos

want peace sabe japones choris

a quien le importa el putaso ese

hay un mejinarco en el otro hilo que se cree blanco

el katulu

Agradece que se fue a la mierda. Ahora que se lo fumen los franchutes.

...

una que va a desaparecer misteriosamente de los medios

che no hay que bumpear esa otra abominacion

asi hacen con todas las peliculas "basadas en una historia real", peor si los personajes son negros o mujeres

clarin.com/especiales/verdadera-historia-jamaiquinos-conquistaron-hielo_0_SJmCAPFDz.html

dejalos boludo

No, si tenes razon. Este es mucho mejor...

si no te gusta vestite y andate bo

Hace calor. Me puedo ir en pelotas?

solamente si subis fotos

Tengo una obsesión un poco ya fuera de control por las mujeres chilenas Si, sé que se van a reír de mi. Pero esto jamás lo conté fuera de Internet a nadie y no se si sería capaz de hacerlo, tengo el temor de que la sociedad me juzgue mal por eso debe quedar como un secreto

Esta obsesión hacia las chilenas comenzó cuando en Noviembre de 2012 cuando descubrí unos canales de YouTube de unas chilenas youtubers que hacían payasadas y se grababan el canal se llamaba "Powplop" me pasaba todo el tiempo guardando cada foto que ellas subían a Facebook

Y es que en realidad no me atrae el solo hecho de que sean chilenas, o su acento (que es muy cute, pero solo en mujeres) también me sentí atraído por lo autistas y tontas que lucían y por que eran otakus

Otra cosa que me atrae de las chilenas son esos rasgos Mapuches mezclados con rasgos caucásicos, las chicas de ese canal se hacían llamar Laruchan y Camilita

Ahora ando obsesionado con esta nenita (Ojo, tiene más de 18) Es que choris son tan tiernas las chilenas y más cuando son otakus o k-poperas, en fin para resumirlo cuando son unas nenitas tontas y autistas

hay mucho sentimiento anti argento en el otro hilo mejor me quedo aca

jkasjkajskasj podes cambiar de pais pero nunca vas a dejar de ser un buliado

estaba en el otro hilo y como no los vi crei que se les corto la luz
estaban los mejinarcos convenciendo a los piratas de los blancos que son

jskajskajskajskajskasjkasj

que dice ese simio

q loko puto
a mi me caben las chilenas autistas igual, y me la sube mas cuando te das cuenta que literalmente todas las chilenas son autistas porque culturalmente chile se desarrolló de forma aislada a los demas, asi que son un pais enorme llenito de mogolicos

el chileno busca aprobacion en los dos hilos, pobre

Felicitaciones chicaneaux 2 semanas sin que te roben el celular. Nuevo record!!

cierra la boca muerto de hambre

casi el mismo tiempo desde la ultima vez que tuviste presión de agua para bañarte querido habitante de país de caca

...

Algún problema puto?

Los ojos marrones son como ojos muertos, no expresan nada

esto

las minas de ojos marrones son para tener sexo deshumanizante y despues clavarle los vistos

Jajaka se enoja facil el chicaneaux. Estamos arriba de un acuífero papu, haces un pozo y tenes agua.

lo dice el que se fue del pais siendo virgo

cuchenlon a estos locos
el sueño del pibe una chilena con los ojos achinados

pero para bombear necesitas infraestructura mogo

>infraestructura
>no comprarse una bomba y hacerlo vos
toda casa de campo tiene un pozo y el agua de pozo si no es lo mas glorioso de este mundo pega en el palo

che pero si vivís asi seguro tenes no tenes cloaca y cagas en las mismas napas que usas para tomar
no te jode? es como ir a la playa de mar del plata

esto
yo tengo pozo ciego y bomba, el agua de la bomba esta piola y sale helada asi que re va para el verano pero esta llena de cancer
menos mal que ahorre para hacer la instalacion de agua corriente

No le contestes a este zapallo que no vale la pena. Se piensa que no tenemos agua y que se nos corta la luz.

no te bancas una joda maricon

tienen cloacas y pozo negro

>está llena de cancer
cómo? a menos que la tierra argentina esté contaminada no tiene sentido. Tenés el filtro natural de la tierra y el filtro moderno del pozo. El agua de pozo es más saludable que el agua corriente

Alguien dijo anime?

No sé, yo tengo agua por cañeria y saneamiento.

ulala señor frances

no, vos sabes que no? :/

sí, yo también, pero soy del interior y el campo queda acá nomás así que tengo bocha de amigos del campo

Entonces es hora de animar el hilo

es hora que atiendas a tu jermu
y ya sabemos que se les murio el otro hilo

look into my eyes, what do you see?

Ya la esta atendiendo el pata de bolsa

ay peruano ay peruano
que amargado se te ve
mientras vos estas shitposteando
te cojen a tu mujer

las bolsas hacen ruido

boludo imaginate a esa pobre mina, cuando se entere, si no lo hizo ya, que se caso con un pobre fraca que no la atiende porque mira y se la pasa posteando monas chinas

Asi que esto es la popularidad...

estoy pensando abandonar los carbohidratos, no por que quiera bajar de peso es por que como poco y me cuesta llegar al mogra de proteina por kilo que recomiendan si me lleno con pasta y pan
alguien hace paleodieta? creo que no voy a aguantar comer tantas verduras y voy a terminar consumiendo carne, guevo y lacteos solamente
TAKE ME AS I AM
TAKE MY LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

en peru son todos re como eran antes aca hace añares
la peruana tiene suerte de que el peruca no se la pasa en pedo y encajandole algun tortazo de vez en cuando

= una peruana tampoco puede pretender mucho
hasta las modelos peruanas son feas

que lindo que es el ganar

...

yo no vivo en el campo
antes era campo pero se poblo sarpado en menos de 10 años y el agua de la bomba esta llena de sarro que es la porqueria que se filtra del pozo
aparte al agua corriente se le hace saneamiento, el agua de pozo tiene """"filtro natural"""", me explico?

no sabemos si no le encaja tortazos, de un otaco se puede esperar cualquier cosa

los pozos acá tienen un filtro
que vas a poner una manguera en un pozo y chupar de ahí boludo?

Yo vengo acá por el buleo y ni eso pueden hacer. Pongan una pasta nueva del peruANO o algo

te robe el niche quispe

lol

Al peruanillo le gusta que le hagan bullying jejejeje

Ni cinco minutos para el video de Youtube pueden llenar los inútiles estos

vocaroo.com/i/s0Uzg8kxV3YT

miralo al peruano atrevido queriendo hacerse el gallito jskajskajs

hoy pasan skeletor autista y nenas de la antartica

>tfw too mentally impaired to pronounce the spanish "r" correctly.

Mi vida por Aiur

ça va? violeur d'enfants

Ça va, Mohammed.