/tropilat/

hilo tropilat

Hola

segundo para being gay is okay

looooooooooos mapitas

Hola

...

El verdadero /tropilat/

alguien esta? o esto solo es un hilo creado por las personas del CoÑo Sur para que puedan tener /lat/ solo para ellos

""""""/lat/"""""""""", mejor conocido como /csg/

Ponle las banderitas.

Vale

tecnicamente yo les consideraria a los nicaragüenses, hondureños, y mexicanos del yucatan "Tropical" pero creo que estan demasiado ocupados matando el uno al otro para postear aca

>Yucatan
>Matandose uno al otro

Yucatán es probablemente el estado más seguro de México, kys

...

Los Mexicanos están bien, pero los nicas tiene mucho problema con los maes para ser aceptados en Tropilat y en cuanto a Honduras, Nadie sbe nada de ellos o de lo que pasa en Honduras

tienes razon, creo que no debi incluir a los yucateños (yucatecos? como se llama alguien de yucatan?) con los otros

dijiste que es el estado mas seguro. por que crees que es asi? he oido esto tambien, y siempre me he preguntado por que

buen trabajo

Fata la nacion de Antioquia

como instalo el W10 sin que esa mierda se actualize automaticamente?

Sin conexion

no empiezes con el autismus

Me gusta

Pense que ya se habia muerto

jamas

Este es el tren rapido?

No estaba muerto
Estaba de parranda

Si. Pero ahora dicen que va a ir a 160km/h (Los trenes de alta velocidad van de 200km/h hasta 250km/h y los bala a más de 300km/h).
Y la verdad con todas esa curvas y estaciones me desilusioné un poco.

Yo me conformo con que sean dos horas y media hasta David como dicen.

Que pasa en Nicaragua?Esta prohibido el internet alla o simplemente no conocen este sitio?

Yo he visto en el pasado alguno de vez en cuando. Pero desde hace tiempo que no veo esa bandera por Sup Forums.
Supongo que Nicaragua no tiene una clase media y media alta demasiado fuerte con el tiempo y el dinero para gastarlo en Sup Forums.

Tiene sentidosin embargo no es necesario tner dinero par malgastar el tiempoen 4 chan. Mira aceron, literalmente vive en vivienda publica en estrato bajo y hace creer a sus papas y al estado que es enfermo mental para recibir neetbux

Dudo que Nicaragua entregue Neetbux

Hay uno en threads de baseball en Sup Forums quien sabe en otros boards

que fue del hondureño y el salvadoreño saltaron el muro?

>Tropilat

Que

>Lat pero tropical

Como me gustan los parquecitos.

el verdadero lat, no ironicamente

...

Mierda! Se quemó toda. No quedó nada!

Americano

...

...

basicamente /lat/ pero sin nargentinos chilindios paragayos ni urugayos

Suena bien eso, no?

Bonito el adoquin de esa calle. Qué ciudad? Lastima por la casa tho. Era patrimonio?

Me encanta

Es la ciudad de Panamá en el Casco Antiguo (la parte vieja.)

La casa era parte del conjunto monumental. De hecho era de las últimas construcciones de madera que quedaban en el casco. Encima la habían restaurado hace poco.

Hijo de puta que odio windows 10, lleva 5 horas actualizandose la mierda.

Que mal aqui unos nicas quemaron la hacienda santa rosa donde peleamos contra los filbusteros pero si la restauraron despues

Suele pasar con las construcciones de madera. Muchos pueblos pequeños en USA y Europa se hicieron mierda durante el siglo XVIII-XIX por incendios accidentales.Una lástima, ojala la restauren a su diseño original

Me alegra saber que la restauraran. Hay que tener respeto por estos sitios históricos. Pienso que son importantes para mantener la identidad de una nación. Uno creería que la identidad es algo secundario, pero me parece que muchos de los problemas sociales de este país se originan de la crisis de identidad que hay acá.

Solo queda esperar que la restauren. Oí decir que la arquitecta encargada de su reciente restauración estuvo llorando.
:(

Los nicas solo hablan de beisbol. De hecho yo apostaria a que solo es uno el que postea

Qué me pueden contar de Costa Rica?
He hablado con uno que otro de allá pero nunca he preguntado cómo es el país.

Como es el país
Costa Rica es /comfy/ af