/lat/

Hilo latino

Other urls found in this thread:

y2.pichunter.com/3549286_8_o.jpg
youtube.com/watch?v=x6ITmWz0N7k
infobae.com/politica/2018/02/27/para-bajar-la-tension-evo-morales-y-mauricio-macri-se-reuniran-en-abril-en-buenos-aires/
eltiempo.com/justicia/investigacion/fiscalia-alerta-de-presencia-de-mafia-mexicana-en-10-zonas-de-colombia-175974
infobae.com/sociedad/2018/02/27/el-aborto-segun-la-ley-hebrea-10-frases-de-un-prestigioso-rabino-para-entender-cuando-esta-permitido-y-cuando-no/
twitter.com/NSFWRedditImage

H/a/rmony

El colapso de la urss fue lo mejor

jaksjajs eres el maraco que siente asco por las mujeres?

mas por favor

...

esto
ESTO

Horizontal, pls

Stop.

...

No.

mañana voy a ir a la casa de mi novia a cocinar tarta de verduras

mi novio caballito me ignoró...........

Estoy esperando las fotos, conguito
Este es de el colegio Tabancura de Chile

Pero que está pasando aqui?
y2.pichunter.com/3549286_8_o.jpg

el otro dia termine re eskabio fumando faso con una pibita en la playa jij

todos tienen cara de mongolicos

pero son europeos (excepto uno)
como son en congolombia?

y que tiene que sean europeos?

youtube.com/watch?v=x6ITmWz0N7k
Me encantan los gatitos

Hola

asi pero con uno que otro marroncito

veo gente muerta....

ajskjaksjakjskajksajksjka

...

Los europeos son mongólicos. Tiene toda la razón el cuico culiao.

quiero ver las fotos

Hola Boli~

tremendo resentido ajskajsjak

necesitamos bolivianos en el hilo

bienvenido evo

q onda amigaso, mandale saludos a tu mama

que buena onda son los brasileros en la vida real pero en el cs e Sup Forums los quiero matar a todos

A DOSH PESHOSH EL AHO

todos somos buena onda en la vida real, cuando tenemos que dar la cara jaskasjd

aca son todos mogolicos, este verano conoci un par de colombianos y brasileros y eran todos re piolita

aca no tienen drama de compartirte un fasito de onda

esa bandera si que es rara

¿Por qué estaria resentido?

si la verdad que Sup Forums te caga la cabeza y te llena de odio
hay que dejar los foritos internacionales y viajar MAS

Aburrido en el laburo en mi iPad
(Made this w my index finger, no bully)

yo viaje a chile este año y me trataron re mal
volví con más odio

que te decían o hacían?

la cuenta porfavor AJAJAJAJJAJAJAJAJ pinches meseros

>cuico culiao

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de esta no volvemos mas

que lindo es saber hablar portugues basico gracias a los jueguitos online jijijj

>le ofende que le digan culiao
Tú no eres ni chileno, negro conchatumare. De vuelta a colombia

tienen alto complejo de inferioridad, te escuchan la tonada y te empiezan a decir "che boludo jeje equisde" porque piensan que nosotros los odiamos o algo así. después ni te digo como se ponen cuando sacas a bailar una mina de su grupo, se re calientan los trolitos porque somos legítimamente 10 cm más altos y tenemos menos cara de mapuche

va con amor, choroyes, yo los quiero, pero su gente está re perseguida con nosotros

todos los argentinos que viajan shitle dicen lo mismo
creo que quieren que los cojamos :)

kajsjajs que manera de inventar cosas estos choroyes

xd jajaja

es verdad que nos odian irl ;(

se, como dicen aca, miramos bajo a los peruANOS y bolitas, pero nos achicamos cuando los vemos a ustedes

podre ser un fracasado pero al menos nunca voy a ser congolombiano

no, nunca me cayo mal un colombiano fuera de Sup Forums

;_;

lo decis como si argentina fuera mejor que Colombia en algún aspecto salvo el de no tener población negra nativa

y por q te caen mal los colombianos de int huebro?

no estoy inventando, la re flayan inferioridad y quieren bantear a la primera de cambio. fui pensando que eran una masa, volví pensando que son unos pelotudos a cuerda
y pensar que elegí ese destino porque los quería conocer, me volví re decepcionado, man

;_;

...

porque tienen retraso mental extremo pero supongo que irl son mas cuerdos

mi dentista es colombiano y es re simpatico

>porque somos legítimamente 10 cm más altos
Este meme debe morir.
Wena congolombiano

no me digas huebro
soy un chori de vacaciones en huezil

espera un poco a los colombianos de aca de int nos odiaban era por lo de los reportes masivos a este hilo y entonces el español con el chileno inventaron el meme ese de congolombiano etc

Aqui en mexico estan haciendo una propaganda masiva de anti colombianos, por ejemplo hay un nuevo grupo narco que se hacen llamar los colombianos extorsionando y matando gente que no se deja extorsionar, y las noticias le dan una covertura MASIVA o sea mas que la nacional.
Aqui en Mexico es raro tener grupos narcos extranjeros, si había pero era muy raro escuchar o verlos en las noticias, ahora si los colombianos hacen algo, no dejas de escuchar de ellos hasta después de 15 dias.

no es ningun meme colombianos soretes

vos tenes q entender que la mayoria de los pibes que vienen a Sup Forums nunca salieron de su provincia de mierda

...

ajajjaja se le rajo el ano a shoroy

infobae.com/politica/2018/02/27/para-bajar-la-tension-evo-morales-y-mauricio-macri-se-reuniran-en-abril-en-buenos-aires/

:3

eeeh aca pasa lo mismo jajaj

eltiempo.com/justicia/investigacion/fiscalia-alerta-de-presencia-de-mafia-mexicana-en-10-zonas-de-colombia-175974

un choroy se culio a la vieja de este

pq los judios son tan importantes en argentina?
infobae.com/sociedad/2018/02/27/el-aborto-segun-la-ley-hebrea-10-frases-de-un-prestigioso-rabino-para-entender-cuando-esta-permitido-y-cuando-no/

>Newfag tratando a otros de choroy
Como te vas a ir cagando deportado, congolombiano, eh?

y el roto picante empieza con los epicos insultos a la mama

no tienes para que responderme dos veces

porque hay bocha, igual infobae es un medio judío de posta.

Que raro que haya propaganda de anti hermanos latinos, no digo que no existía el narco extranjero pero ahora les estan dando una cobertura de meses, se me hace que los gringos quieren que los odiemos y ustedes a nosotros.
Antes jamas había escuchado hablar de ustedes, nunca en las noticias o si lo escuchaba o lo veía era muy poco como una vez al año.

hola como estan, bolita sigues aca?

jeje

>hermanos latinos
Mejicano imbécil.

veo gente muerta...

A el pendejo que quiere que todos nos odiemos.
Que ganas con eso hijo mio, si quieres vivir en tu burbujita de odio hacia a los otros paises, adelante pero yo adoro a mis hermanos latinos, aunque te de cancer del coraje.

pues fijate que odian a los inmigrantda porqie dicen que les van a arruinar la rasa """europea""" shilena

no le respondas, ese va al nido
es basicamente como Sup Forums y Sup Forums pero solo shilenos
imaginate

nadie dice eso, son conscientes de su mestizaje, pero igual hay algunos que odian a los negros

Gente como el merece un balazo sin dudar.

a si?
pues yo veo los comentarios de yt y fb, y me dicen lo contrario
los unicos concientes son los de izquierda

ya anda este resentido de mierda

Lamentablemente los negritos son odiados en todos lados ,ahora sumale la propaganda anti unión de latam.
Lo que quiere usa es que odiemos a los paises vecinos.

io lo que quiero es irme a la mierda de este pozo de caca

hilo de la patria grande

kajjkajkajk este tarado basa sus prejuicios en comentarios de youtube kjajkjkakjakjjk

Tambien e pensado lo mismo, si estalla una guerra entre nosotros, (sea contra el pais de latam que sea) yo no se a donde ir, usa me parece muy violento.

en la vida real es peor
he visto por ejemplo personas en la calle que se rien a sus espaldas de inmigrantes negros, solo por como se ven

eso es porque los mapuches son superiores

guerra? no creo, somos todos muy pobres como para guerras, el problema mas grande en latinoamerica es la violencia con narcos y en general, y los narcos ya se están instalando aca también desde los k

tu no sales a la calle shoroy deja de mentir