Attached: 1247412294097_f.jpg (500x500, 90K)
Hilo latino
Hunter Green
Jordan Gray
precoz hijo de mil puta
William Rivera
les metieron 6 - 1.
asjdaksdkasdkaskdaksdkaskdasd
Kevin Davis
hilo sin peruANOS ni chispas
Angel Reed
QUIERO PENE COLOMBIANO, YA.!!!!
Jaxon Garcia
Como iba diciendo.
Ando más en el 8 pero en chispa no veo tanto disléxico con el ano sensible como en estos hilos del 4.
¿Con esa ortografía y ese cáncer critican a chispita?
>top cringe
Tyler Turner
que linda es la vida universitaria
Kayden Watson
este peruanito me cae bien es re inocente, el otro peruano weeb era repugnante y tenia una esposa y hija de anime jaksjaksjka
Xavier Kelly
como me calientan las colombianas x diosssssssssss
Camden Edwards
Jaxson Hernandez
este peruorco es tremendo asco y buliado de que hablas dolape
Zachary Evans
tenia que ser el congo lamiendole el hoyo al peruANO
Asher Sullivan
si es verdad pero este peruANO es un chispa de mierda
hay un tercer peruano que no es weeb y es re buena onda pero entra pocas veces
Isaiah Turner
>y hija
>jajsjakka
> re inocente
¿Acabaste la escuela?
Owen Hill
/lat/ es 2 deep 4 u
Angel Hall
/lat/ no se puede escribir sin Sup Forums
Ethan Baker
uy que nervios ...... pedirte perdon??????
Christopher Martin
>si me arden el ano es chispa
Jaxson Ward
ajskjaskjaksjkaska
Jose Clark
la chinita
Josiah Parker
los peruANOS se bañan en los rios llenos de mierda que tienen
Justin Hall
Pero si lo acabas de admitir aweonado
Mason Long
ya relajen el ano shilindios
ah si grillito una pena que el sidoso le lewis lo matara
Mason Bennett
>/lat/ is 2 deep
>literalmente FACEBOOK con banderitas
¿Dar cringe es tu pasatiempo?
Sebastian Parker
llegaron los curas a romperles el orto a los chispoxxo
Anthony Walker
>los peruANOS se bañan en los rios llenos de mierda
Gabriel Fisher
:v
Joseph Garcia
hacelo mierda beto
Angel Brooks
deja de mandar a tus primos a mi pais peruANO mugroso
Landon Garcia
que seca :3
Blake Wilson
Lárgate al chispa comepalomas aquí solo posteamos los que tenemos iq mayor a 160
Asher Martinez
>los latinos discuten por quien es color menos mierda cuando todos son mestizos aqui
>inb4 postea la mano clarita color mierda
Jonathan Bennett
>betooo ayuda me parten el culoooo aahhhhh!!!1!!
Dylan King
>las letritas verdes mis negritos color llanta
Michael Gomez
para que vamos a pelear si podemos amar
Grayson Parker
vos tenes que dejar de robar nenes desu
Lucas Robinson
no mmn me tocó el examen a las 9
Carter Martinez
Nathan Stewart
Cameron Bailey
En este caso hablaremos del shipp/Otp yaoi: Perú x Chile (* ̄︶ ̄*)
:hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts:
Algunos no sabrán de que estoy hablando.. . Así que será mejor explicarlo:
:heavy_check_mark: Este Shipp/Otp viene de Hetalia, bueno latín Hetalia
:heavy_check_mark: También puede ser que los hayan emparejado sin necesidad de saber que tenían forma humana.
:heavy_check_mark: Hetalia es un anime que se trata sobre países, y no esas partes de tierra, sino de humanos, Humanos? Si =D humanos los países son humanos.
:heavy_check_mark: Latín Hetalia es como cierta parte de hetalia solo que son los países latinos, como Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, etc.
Bueno espero que hayan entendido.
Como iba diciendo esta es una pareja, en mi opinión es mi favorita entre todas las que hay en latín hetalia, bueno es mi opinión (no es mi culpa que me haya gustado °Д°).
Datos sobre esta pareja:
Perú anda molestando a Chile para que le devuelva su pedacito de mar.
Los dos han estado con España desde pequeños.
Los dos son emparejados con otros países: ArgChi y Ecuador x Perú
Algo los une con Argentina (7u7 umm que será 7u7)
Bolivia es el hermano de Perú.
Sus nombres humanos son: Miguel Prado (Perú (๑¯ω¯๑)) y José Manuel Rodríguez
Chile quiere disculparse con Perú por el pasado, pero su orgullo no lo deja
Chile no es tsundere.
Chile tiene rasguños y heridas por los desastres naturales.
Perú es un país alegre, y posee a la col llama.
Etc.
Y hay mucho más pero emm ya saben muy largo.
Pero que les parece a ustedes esta pareja? A mi parecer me encanta este Ship es mi favorito ≧ω≦.
Es que se ven tan lindos juntos ≧∇≦.
Bueno hasta la próxima no se olviden comentar que les parece esta pareja ノ(・ω・)ノ.
Chao \( ö )/.
Jaxon Clark
El animu fue un error
Aaron Wood
notaron como a los amerindios les gusta hetalia
Easton Gray
??????????
Liam Nelson
Jack Lopez
>nmmn
Only >200 IQ allowed ITT
Isaiah Garcia
“Yo leí la obra ‘Mi Lucha’ de Hitler, no comparto su criterio, pero él decía que se le haga seguimiento a una prostituta, a un ambicioso, a un comunista, y se dieron cuenta de que eran judíos. Es una situación extrema pero en parte tiene razón, porque hay inconductas que se generan por un tipo de vida. La homosexualidad es más o menos una inconducta”.
“Yo percibo que a veces una señorita muy resentida con el varón, por maltrato que talvez sufrió en su juventud o niñez, por allí está el resentimiento y se vuelve lesbiana. Los varones igual”.
Austin Cox
este peruANO mas chispa no puede ser
Isaac Flores
nadaa, pero menos mal que nunca me enojaria con vos :3
Landon Morgan
"Al principio creí que me dolería, un ayytiano es un ayytiano, pero mi novio nacido en Chile no me satisface en la cama y bueno una a veces tiene que ser egoísta. Al final pensé en mi y en mi felicidad y ahora quiero pasar mi vida y tener más hijis ayytianos"
Benjamin Campbell
entonces si dije algo mal ... :'3
David Wright
Tremendo estreñimiento tenía hace rato
Brandon Gray
choris le puse un keylogger en la pc de mi sobrina y hoy me fije y tiene varias busquedas en xvideos de "incesto argentino"
Dylan Bailey
Jason Ramirez
no te enojas si te digo que yo postiaba cosas como "alex saavedra" desu no?? no te gustaba para nada ;'3
Brandon Campbell
Cuál keylogger usaste?
Sebastian Sullivan
si, si me enojo
Brody Perez
me decias "puta de mierda"
Adrian Lopez
>postiaba
Tomen, les regalo esto "¿", úsenlo, quizá nunca recibieron uno en sus escuelas públicas :^)
Chase Kelly
>Yo leí la obra ‘Mi Lucha’
asjdkjsakdjsakdjksajdksda
Colton Powell
uno que hice en C
Dylan Mitchell
Hi guys. What the fuck happened to Argentina
against Spain? Just saw it on the news from the hostel. Explain yourselves Argentinians
Elijah Mitchell
(no le digan nada)
Angel Reyes
naaada no aksjkasjkas
Easton Bennett
esto
Eli Ward
a cual de todos? hay muchos chispitas hoy
Jack Parker
buen post
Kayden Smith
si solo posteastes puntitos
Dominic Sullivan
Quizá odian a hispajuán porque no se permite la mala ortografía y los memes de SIDAbook.
Julian Murphy
Me voy a sincerar con ustedes.
Hace mucho tiempo en la secundaria, un colombiano me rompió el corazon.
Estabamos comiendo en el receso, y despues de un tiempo nos hicimos muy amigos.
Una vez me invito a su casa en su cumpleaños.
Al final en la noche, como viviamos lejos entresi, me dijo que si queria me quedaba a dormir en su casa.
Nos quedamos viendo la tele mientras el se durmio en el sofa del mismo cuarto yo me dormi en el de el.
Como a media noche se fue al baño, y cuando regreso le pregunte por que no tenia novia, el me dijo que era gay, luego le pregunte si ya lo habia hecho con alguien y me dijo que no pero me aclaro que el era de los que les gusta dar no recibir.
Me gano la curiosidad y le pregunte si queria experimentar conmigo, y le deje en claro que si el queria yo podia recibir.
Se acerco a la cama, se recosto conmigo y me empezo a acariciar la frente mirandome fijamente.
Me beso, se quito la playera y el short.
Despues me bajo a la altura de su pene, pude ver que tenia mucho bello pubico y me empujaba mi cabeza hacia su pene
Eli Richardson
Austin Cooper
shhhhh
Jack Gray
they flopped really hard, also messi didn't play
Chase Robinson
... :'3
Christopher Cook
siempre el CACAlombiano es el que al caga
Adam Morris
puto beto se volvio marica ajskajskajsk
Juan Hughes
Brody Green
México campeón 2018
Cooper Flores
Argentina's es blanca
Cooper Thomas
little sparks aids
Liam Edwards
lo hice a proposito ;3
Lucas Garcia
pero me vas a perdonar no?????
Jose Green
retiro lo dicho el peruano ahora es puro cancer
Alexander Jackson
cometelaa papa
Kayden Walker
>si me arde el culo es cáncer
Jeremiah Moore
la net si m molesta ke en ispachan no se pueda ezkrivir con faltas de ORTOgrafia xq uno no puede shitpostiar bien Agustín Iturbide komo dise la rasa del feis jaja salu2
Samuel Phillips
jdksajdkasjkdsa de verdad viene del chispa
estos son peor que choroy
Easton Butler
eso dale duro beto
Cooper Morales
bueno sacamos los pastas ahora o mas tarde?
Eli Sullivan
Brandon Rivera
"No pos o sea yo posteo en Sup Forums porque es mas chido y me siento bien gringo we no como eso prietos de hispacaca we ejem- si señor ahora le limpio su careo siñor espere we"
Tyler Bell
Henry Bennett
>se volvio
Xavier Wright
Cooper Perry
LA MISERIA HUMANA EN SU MAXIMA EXPRESION.........EL AUTOR DE ESTE POST...........UN PERUANO ODIOSO, FRUSTRADO, ENVIDIOSO, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO MUCHOS, QUE NO ENCUENTRA OTRA MANERA DE EXTERIORIZAR Y DESFOGAR LAS MISERIAS PROPIAS DE UN DON NADIE POBRE DIABLO REDUCIDO A DESECHO. !!!!!!!!!!! DAS LASTIMA !!! Ya lo decia Alberto Fujimori, el ex-presidente peruANO
Fujimori: EL PERUANO QUIERE SER RACIALMENTE ARGENTINO Y CULTURALMENTE CHILENO. Con que argumento valido me puede rebatir el pobre y triste autor peruANO de este post. EL QUE DA RISA ERES TU Y TU POBRE VIDA ODIOSA. EL PERU, como lo dijeron muchos famosos, Es UNA MIERDA RECHASADA POR CADA RAZA DEL MUNDO, DESDE INDIGENA, BLANCA , ASIATICA, JUDIA ETC Y POR ESO NO HAY NADA EN PERU DE VALOR NI DE IMPORTANCIA, LA UNICA EXPORTACION QUE PERU LE DA AL MUNDO ES EL PERUANO: UN SER TORPE, HEDIONDO Y FEO. LA GASTRONOMIA PERUANA? UNOS PAJAROS QUE COMEN BASURA!!! UN PERU CONDENADO, POBRE Y ASQUEROSO, ENVIDIA DE NINGUN PAIS !!!
James Myers
> messi
So there's the anwer
What's there to do in your country? I arrived on sunday and I've just been around the hostel. I'm in Bogota but definitely want to visit nearby towns. Also why is it so cold and rainy in here, this city gives vancouver a run for its money. I brought shorts and they've been useless so far
Zachary Reyes
noooooo si esta todo bien era jodita :3
Nathaniel Peterson
Luego empece a lamerlo aun sin meterlo en mi boca, me pidio que le levantara el pene y lamiera sus testiculos, sus bellos eran un poco incomodos pero no me importaba.
Despues me pidio que lo metiera en mi boca, y que tratara de que entrara todo hasta que mi nariz llegue a su pelvis, como el estaba grande casi no podia respirar por que sus bellos me inpedian respirar y su pene me hacia atragantarme hasta sacarme una que otra lagrima.
Tambien empece a notar el olor a semen, le vustaba que le diera muchos besos en sus muslos y pene.
Despues me pidio que me pusiera boca abajo y me bajo los pantalones, me puso un poco de lubricante y poco a poco me fue metiendo su pene en mi ano.
Se sintio frio, despues me hacia chuparselo cada 5 minutos
Me pedia que lo llamara papi y eso hice.
Despues de una hora, cuando se iba a venir se subio en mi con su pene a la altura de mi rostro y me dijo que me tragara todo su semen, lo hice y me gusto, tambien me pidio que nos quedemos asi por un tiempo y que yo siga chupandoselo bajo las sabanas, asi estuve algo asi como media hora hasta que se quedo dormido.
Cuando me levante me pregunto si me gusto, le dije que si.
Me levanto me puso frente al espejo y me pidio que se la siga mamando pero esta vez que yo me mire mientras se la mamo, ya que a el le exitaba que yo me viera como se la mamo.
Jason Russell
de donde salió este peruCACA
Christian Wilson
de hispaCACA
Ethan Nelson
"El chileno"
WN NO ANDO NA PA QUE ME WEI HERMANO ENSERIO SABI QUE WEBEAME CUALQUIER OTRO DÍA PERO HOY DÍA NO COMPAREAHÍ SE TE NOTA QUE ERI UN PENDEJO CHAUFÁN TENÍA RAZÓNTE FALTA MADURAR HERMANOVOY A IR A LA JUNTA EL SÁBADO Y DIME LAS WEAS A LA CARA COMPARE
AER LOS BRONCES CULIOS AER KE PASA, NO SE MONGOLIZEN NAAA AQUI PAJARONES CULIAOS CHOROS DE TECLADO, DIME HORA Y FECHA Y TE DOY EL MANSO PEDAZO DE VIDA PERKIN SAPO Y LA CTM, TE PASEO POR LA MITAD DE UN COCO POR KE NO DAI NI PA UNO ENTERO BASTARDO SAPO Y LA PERRA CULIAAER LOS BRONCES CULIOS
OEOEOEOE ESTOY CHATO DE ESTA WEA CONCHETUMARE YO OPINO QUE ORGANIZEMOS UNA MARCHA ALTIRO PA DARLE CARA A LOS DE RIOT Y A LOS DE MOVISTAR LA PULENTA HERMANO SE DONDE VIVEN LOS GERENTES Y TODA LA WEA COMPARE ASI QUE HAY QUE PURO IR A ACERLES NOTAR QUE EL PUEBLO ESTA PRESENTE NO TAMOS NA PAL WEBEO VAYAN CON CUIDAO HERMANO