Encuesta para latinoamericanos.
Os brasileiros também podem se juntar a nós
Other urls found in this thread:
This is an English speaking board. What the fuck does all your random drug dealer speak say?
padre nuestro, que estas en el cielo...
>Sup Forums
>english-speaking
jaja, chupame la pija
Puta que me pariu, genocídio norte-americano quando?
matate acomplejado de mierda
Dios Mio
Matate acomplejado
Cristo salveme de la atrocidad
Literally cannot understand this without google translate
Señor Jesús, que ha hecho la humanidad para merecer esto
OH TU, BESTIA ESTUPIDA
Ejuna ekambu che rembo mba'e
What use does Spanish have in modern America?
Dios te salve María, protégenos!
posdata: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Começa a aprender espanhol então que tu vai precisar, arrombado.
4 sincere people and 3 goblinos
Yeah but you speak retard Spanish, which is why its easier for you to understand than someone like me who has little exposure to the language.
Not out problem, you are not entitled to understanding everything
> Sup Forums
> english speaking
No cletus, not all of us are monolingual faggots
>Pouca exposição pra língua
Huehuehuehuehue
wew. Dos "matate acomplejado". Vaya vaya, que nos querrá decir esto sobre el autor de estos posts. Hmmm
>country full of chicanos
>not teaching spanish properly in schools
Your country is one of ours now, you just gotta embrace it.
>3 criollos
youtube.com
que eres un acomplejado de mierda que se preocupa de la raza en un continente mestizo, y das asco
Why are Chileans so afraid of race statics?
We elected Trump and already illegals are going home. In many towns in the Midwest and South, the speaking of Spanish is being outlawed.
To be fair the entire western hemisphere should be a mixed race ethnostate.
Gib black gf to accelerate the process
Vote basandome en todos los apellidos descendientes, y no varian entre español-italiano y frances, en ese orden de prioridad. Igual yo me consideraria mas hispano que otra cosa.
Wao. No te gusta que me den curiosidad cosas. Bueno bueno. Por ti paro. OK?
Das asco llorón, matate
yo soy tan negro que si no prenden la luz no me ven
What the fuck is this video even about? """""White""""" people are discriminated in Chile? Lmao
because they show how pathetic and dumb some latinos are, for example, in Chile around 40-50% self identifies as white, yet studies show the average self identifying white chilean is 54% euro, and not only that, but an "accidental survey" in the third best uni in the country showed that only 2% of its students were caucasian looking (so the national % would be lower)
and what's wrong with it? well, those same idiots are racists towards they neighbors and other people whom they consider to be of an inferior racial stock, among other stupid things due to their idiocy
you should know, you live here after all
Si no sorri es invisible
it's in peru, though it could be any latino country anyway
acá nos llamamos "negros" entre todos lmao
la sonrisa te delata en la oscuridad senpai
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAAAA
Veo que es algo muy importante para ti. Porfa, explicame que te quiero entender. De veras.
I honestly don't understand what point you're trying to make with your comments.
we are proud EVROPEANS
then you're plain stupid
Das asco llorón, matate
jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
La verdad, nunca he entendido la obsesión de los latinoamericanos de Sup Forums acerca de todo esto de las razas.
¿Hablas alguna lengua indígena? Porque si no, estas contribuyendo al genocidio cultural de los pueblos originarios.
Se mata, na moralzinha
I think you're projecting on OP and making mountains out of molehills. Or you some crazy liberal faggot who thinks shutting down any discussion on race magically makes it go away.
>d-debe ser un shitlib ;(
jsakdaskdjksad son tan predecibles
es curioso pq los chilenos acomplejados dicen lo mismo que tu
>solamente los latinoamericanos están obsesionados en Sup Forums con la raza
aprende otros idiomas weón
Hablo por este caso especiífico, se que Sup Forums esta lleno de esto
Por lo demás, estas ocupando mal el weón
>/lat/ es “criollo”
Buen chiste.
pero si eres un aweonao?
bueno sigo aprendiendo así que decime
uauajajaajajjaja goblinoooooo
No, estaría mal ocupado ahi también.
El weón tendría que haber ido al principio de la oración
Mas blanco que tu, goblino
la diferencia es que los latinos estan obsesionados con la existencia de cierta raza que es casi inexistente en su estado puro o casi puro en el continente
ah ok. anoto para la próxima, gracias
yo no me preocuparía tanto, también es inexistente en su estado puro en OTROS continentes, así como están las cosas hoy en día
dejá que se entretengan los monguis
Literal. No recuerdo haber hecho un thread sobre razas de LatAm anteriormente. Y difícilmente me de la gana de hacer uno de nuevo. ¿Me puedes buscar un ejemplo el desuarchive.org, o algo a modo de ilustración?
DEJEN DE MENTIR LA CONCHA DE SU MADRE!!!!
dijo latinoamericanoS, nunca dijo "este panameño"
Negra es mi piel
Negra es mi alma
Negra es mi pija
En la concha de tu hermana
jajajajajajajajajaja
postea piel
Sobre que?
t. haitiano
Buen anime que puso amigo paraguayo
Si. Bueno. La verdad no recuerdo ver un thread dedicado a esto por un OP latino. Y si hay Latinos que tocan el tema con demasiada frecuencia, pero diría que es incluso menos que los Anglos y otros Europeos.
el dominicANO señores
Saben que es lo que mas me da gracia? Como se ponen agresivos cuando alguien dice ser mas europeo que el otro? Ser mas indio o ser mas negro todo tranqui. pero cuidadito si decís que sos mas blanco que el de arriba.
Acomplejados de la cuna al cajón.
Total, todos son sudacas
hay una diferencia entre decir y efectivamente ser
te lo digo porque vivo en el pais mas acomplejado de latino america
Spaniards need to leave this thread.
Esto pero no irónicamente.
KUMBAYA!!!
What if I was born in Venezuela?
Soy güero y alto, de pelo cafe oscuro y ojos cafes.
Supongo soy castizo. Definitivamente no soy un moreno chaparro como la mayoria de los Mexicanos.
Aquí no falta la gente usan la palabra indio o negro como insulto, pero que ignoran el hecho que miden menos de 1.60, que son morenos de cabello grasoso, rasgos entre negroides e indigenas.
You need to leave my friend, you can only count as a latin if you actually live here and even then I doubt it.
That's nor fair, no one sane would live there
I know that's why after you spend living in our shitholes you get the sweet sweet gift of being considered a latino.
You make me remember a female friend that was of spanish heritage that was born and live here and left the country to study in spain with their relatives, she was cute :(
la verga
I am1/8 cherokee my mestizo brothers
Que bueno se siente ser 100% nativo desu
kys
Mata-te.
Callate, pinche indio ardido
STFU perra
¿Genocidio de los no-Criollos y no-Castizos cuándo?
Según los datos que les pude sacar a mi vieja, mi abuelo paterno y mis abuelos maternos, soy argentino con sangre alemana, italiana, siria, turco-libanesa y holandesa.
Tengo zarpada cara de turco, con ojos celestes, verdes y marrones, y soy white de pelo negro.
ha de ser por el cáncer de Sup Forums
Según los datos que les pude sacar a mis ancestors, soy AMERINDIO DE PURA CEPA.
sandnigger
>genocidio cultural indígena
implicando que sea algo malo deshacerse de una cultura que literalmente no avanzó de una organización tribal en cientos de años hasta hoy
El reemplazo actual es una joya de alta cultura ;)
2 a 1 gol de media cancha
por lo menos no estamos muriendo porque tratamos de curar las enfermedades con danza vudú entre otros beneficios
Realmente entre la danza vudu y un hospital paraguayo no puede haber mucha diferencia