/iberia/

hilo cristiano

Invited: Portugal, Gibraltar, Andorra, Spain

Not Invited: eastern euros

Other urls found in this thread:

israelnationalnews.com/News/News.aspx/128716
youtube.com/watch?v=pffC9la_pOc
twitter.com/SFWRedditGifs

boas tardes

Hello. I am here now.

¿Cómo estás tú?

israelnationalnews.com/News/News.aspx/128716
Give your shekels goy. Time to pay your debt.

Hi

youtube.com/watch?v=pffC9la_pOc

Do you speak like this?

Yet another body of land fallen to non-Greeks.

No, I don't.

os gibraltenhos não são bem vindos, para ser honesto

Mostrem no paint onde moram, como eu fiz

E a gente da macaronésia?

>America opens the thread.

Great. Big fucking Mikeily great.

eastern yuro here

do something about it.

Post hot polaks (womyns)

hi proxy

speak llantillo or whatever its called pls

...

PORTUGAL

my plan is to go to Spain for Erasmus and have a lot of sex with girls.

what do you guys think?

i wish you good luck but i think it's a silly plan

HÉROES DO MAR

i was born in fucking barcelona m8
i left when i was six

r-rEEEe

> héroes
Comete palavras-cruzadas, anão

CHI

No way, I think "llanito" is cringey as fuck.

rin-me

define silly.

I bet your parents weren't born in Catalonia. Were they?

think about it. you're planning to go to another country just to fuck based pretty much on stereotypes and anecdotal evidence

CHI

Castille. catalonia a shit!!!

POSTEM AS PRINCESAS

GLORIOSAS
PRINCESAS

NO

GAY

republicANO

esto
colonizadores fuera

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MATA-TE

nice, I'm doing the opposite, erasmus in Italy

Hello Iberian peninsula. gib qt's por favor.

here, take these

>based pretty much on stereotypes and anecdotal evidence
sounds like a solid plan to me to be honest with you familia.

I had bacalau recently and loved it.

fight me

*Bacalhau

oh bby, let me put my glasses on to get a better look at these sweet senoritas...

POSTEALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*bacalao

Este es un hilo cristiano.

Aprende a dizer o "lhe" seu burro

ok, have some real qts

Bacalao es la única forma correcta de decirlo.

bacalado*

También.

Vão pró caralho

>Podemos ya IU van en axuntanza a les elleiciones
>solo un escañu mas

Kek

el galiciANO

AsturiANO*

>solo un escañu mas
sacaran bastante mas, de donde sacas eso?

>no diferencia asturiano y gallego

Don't overdo it mayne I know it's good but that shit will make you grow a thick but goofy ass moustache.

*balhacau

I hope you harpoon that poon many times brother.

>think about it. you're planning to go to another country just to fuck

you're right up until this point

Ye lo que llevo oyendo dende fai tiempu. Que dicen les encuestes agora?

ayy bacalhao

>Nunca vais lamber o bacalhau das princesas
:-(

casualmente lo mismo que antes de las elecciones de diciembre, podemos se hunde y ciudadanos sube como la espuma con el PSOE que sigue bajando lentamente

la cosa es que segun una aproximacion que lei, podemos+iu conseguirian los 69+2 diputados que ya tienen mas alrededor de 12 mas usando los numeros del 20-D, ya que ambos partidos (sobre todo IU) se quedaron muy cerca de conseguir diputado en muchos sitios

ahora yo creo que podrian conseguir algunos votos mas con lo cual yo veo mas que posible que queden segundos por delante del PSOE, si se lo montan decentemente le pueden hacer un estropicio al PSOE en andalucia

A ver qu'asocede al final. 12 diputados ye un buen resultau la verdá. Yo posiblemente nun vote depués de lo que presenciamos estos meses...

>Sacar al PSOE
>De Andalucía

Elige una.

Muh heritage

Si el asturiano puede hablar en asturiano, ¿Puedo usar yo mi dialecto tercermundista?

al menys ana a votar per algú partit irrelevant, els vots blancs favoreixen als partits mes grans

> hacer un estropicio
>PSOE en andalucia
deja las drogas

la verdad no cambiara mucho respecto a diciembre, con la diferencia de que la gente no va a tolerar que se queden mamoneando sin hacer nada otra vez

sacar nunca, sangrarle unos cuantos diputados
el PSOE tiene el poder bien cogido desgraciadamente
igualmente os recuerdo que el pringao de Arenas gano unas elecciones aunque no pudo gobernar
el PSOE sera primera fuerza en andalucia otra vez, pero podemos+iu podrian quedar en un segundo puesto al acecho

Si, finaré faciendo eso al final

Qual é o espectro politico do PODEMOS, centro esquerda ou centro direita?

O que acham do partido?

é o bloco de esquerda espanhol

izquierda progre chupi guay SJW.

CIUDADANOS, enganem-me

*enganei-me
Caralho, isto hoje esta difícil

>pero podemos+iu podrian quedar en un segundo puesto al acecho
y eso que? al final siempre votarán PSOE antes que a cualquier otro candidato

Ni una ni otro, partido populista, SJW sin otra ideología más que ser guay

Vos que votais?

Eu queria escrever Ciudadanos, enganei-me.
Eu sei que o Podemos é o Bloco de Esquerda aqui do sitio

hombre, quitarle diez diputados al PSOE y encima en andalucia es un golpe en la mesa interesante
sobre todo considerando que el PSOE esta muertisimo en 2/3 del pais

Derecha económica, socialmente liberal.

A quedarme en casa el día de las elecciones.

Liberalismo, o meu partido então, vou torcer por eles

ciudadanos empezo como partido de extrema derecha que englobaba fascisas y que solo existia en cataluña

ahora se han vuelto centro-derecha pero principalmente economicamente liberales

Desgraciadamente, para mi por ser de ese tercermundista lugar, el PSOE no lo echamos ni con agua caliente. En serio, algunas veces he soñado con que asaltaba el parlamento Andaluz y las cedes del puto PSOE. ¡Que asco les tengo!
Lo gracioso, es que ganan por ser los más votados en las zonas más pobladas. Hay que recordar que Andalucía también tiene su fuerte lado Pepero.

Ciudadanos inicio como un partido de extrema derecha en catalunya, pero ahora para ir a nivel nacional se ha vuelto como cualquier otro partido democristiano (Yo no veo diferencia entre ellos y CiU) y compiten con Podemos en lo de buscar al elector sin ideología teniendo un lider visible "Mazo guay y joven y eso es lo que se ocupa para acabar con la vieja política"

>encima en andalucia es un golpe en la mesa interesante
mientras no se los quite un partido de ideología diferente que no vote por ellos al elegir al presidente de la Junta no hay ningún cambio

Estas elecciones no van a conseguir formar gobierno. Y en las terceras elecciones el rey se va a presentar a presidente del gobierno,con un gobierno de emergencia. Esto va a pasar sí o sí,y tendremos un al rey como presidente pronto

No creo que eso sea constitucionalmente posible.

que me vas a contar, estamos los dos igual
y el PP fuera de almeria, donde si es relevante, es simplemente la contraparte del PSOE, y se llevaba los votos de la gente que no queria PSOE

el PSOE sigue en la junta por ciudadanos, no por podemos

ni de coña

No hay cambio aunque llegue otro partido. Hay demasiada corrupción en todos lados. Se debe intervenir y quitar la autonomía provisionalmente para limpiar toda la porquería y corruptela que se ha acumulado aquí. Además, de empezar a aplicar políticas económicas eficientes (tijeretazo) aunque duela, por que la economía andaluza está en la miseria. Lo único que temo de esto es que algún grupo de una meme ideología empezase a ganar fuerza.

No dice nada la constitución. No soy un abogado,pero dudo mucho que alguien pensara en esto cuando la constitución se creo.

Y tampoco le votaremos e iremos a las cuartas elecciones.

>teniendo un lider visible "Mazo guay y joven y eso es lo que se ocupa para acabar con la vieja política"
y que no se te olvide, CATALAN
recuerdo que al principio estaba el Rivera todo el tiempo recordando que es catalan intentando rascar el voto de los catalanes que no quieren convertirse en indepes pero se sienten infrarepresentados en Madrid

Pues no me importaria, que mejor presidente que alguien cuyo status depende literalmente de como vaya el pais?
Si eso sucediera y España mejorase, monarquia para cien años mas.

Aunque el rey pudiera proponerse como presidente, que lo desconozco, el congreso tendría que aprobarlo igualmente, y probablemente no lo haría

No sé,yo creo que el rey conseguiría al menos un 30-40% de los votos,al PP se lo come,y a parte de PSOE y Ciudadanos también.

Como los independentistas andalusies...

yo creo que es posible para el rey proponerse a si mismo, lo que pasa es que el congreso tendria que votar y dudo mucho que consiguiera los apoyos
aparte le veo muchas lagunas a ese plan