cuanto os mide
/esp/
1 cms
Alrededor de 16.
3 cms
El IbizANO quiere votar a podemos pero rajoy no le deja porque es menor de edad.
Tiene 16 años y esta haciendo un grado medio.
xDDDD VIVA EL COMANDANTE IGLESIAS
El IbizANO quiere derrocar la monarquia.
Lucha IbizANO! Lucha por los derechos de las mujeres, los guiris y los moros!
Has juntado dos cosas diferentes. Si hago un grado medio, no, no quiero votar al coletas.
ayudenme manolos
IMPACTANTES FOTOS DEL IBIZANO
Demasiado autismo en este hilo si es que sois peor una panda de comunistas con vuestro pensamiento único
15,75
Yo soy valenciano pero no tengo banderita.
me voy a cagar
Uno de la tierra del ínclito Rajoy.
sjakfdhlsafhasfa
Cuando sea mayor votare a podemos
Esto ya es pasarse.
xDDD AHORA FRIEGO PLATOS
El autismo es intenso.
Puta españa xD
Recordatorio diario de que ir a la playa en verano es de plebs, la mejor época para ir a la playa es primavera y otoño cuando no hay mucha gente, la temperatura es más agradable y es más cómodo. Ademas broncearse es para deficientes mentales.
Recordatorio diario de que ir a la playa en verano es de plebs, la mejor época para ir a la playa es primavera y otoño cuando no hay mucha gente, la temperatura es más agradable y es más cómodo. Ademas broncearse es para deficientes mentales.
Putos fachas nunca voy a tenee un sueldo digno por su culpa.
No es culpa mia por hacer un grado medio ni nada son los cuñaos.
Eso si no vives en el norte de España. A veces el agua corta incluso en verano.
el haitiANO nos da una muestra de la cultura gastronómica de su país
pontela
flaghunters.github(punto)io
Ni siquiera voy a molestarme en reportar al haitiANO, este hilo ya es una mierda.
JaJa gracias amigo mexicANO
Solo posteo en el móvil.
estoel clima estuvo un poco caluroso estos ultimos dias, pero el agua sigue helada
Dejad de tripfagear con las banderitas, que a este paso voy a ser el único sin llevarla y me vais a reconocer sólo por eso.
Puto facha
¿Por que a ellos si y a nosotros no? ¿O a nosotros tambien? ibizANO ¿Eres un cibervoluntario?
Personalmente, viendo como tienen morocoches y hispachan no me extrañaria que se dieran una vuelta por aquí de vez en cuando, acabo de entrar a ver como es Hispachan y solo veo a podemitas diciendo cosas sin sentido; Observar:
>Me alegra que volviste negro Veneco, a los podemitas les arde mucho el culo cuando un Venezolano les dice sus verdades del gobierno que tanto admiran.
>emmm uhhmm Meh gustan mm er los orr.. mm.. Venezolanos..mm.. si... no... pero me gusta emmrr.. que mmff.. podemos... malo... lo dice err la tele hhmm... y ahgmmhora pongo go glemm gmmm buscar emm imagenes emmmrr rrriiii ssss aaa sss. Facha Downed detectado
Se me paso mencionar.
te parece molesto?
a mi me parece mas molesto tener qe explicar en cada post qe soy mexicano, estoy seguro qe la mayoria pensara qe intento pasar por español o vasco
dejatelo, aquí matamos vascos así que tripfag>>>vasco
Hoy la cajera del super me sonrió. Osea, no ha sido la típica sonrisa ¿sabéis? Duro mas de 2 segundos, ese tipo de sonrisas.
De hecho no me tenia por que sonreír, no creo que les paguen de mas por sonreír a la gente.
Pero me sonrió y no se, me gusto y también le sonreí, hasta estuve sonriendo de trayecto a casa y todo.
Me siento tan solo y quiero morir. ¿Qué tal vuestro día?
Meh fregando platos.
A mi unos normies se han reido de mi en la biblioteca.
A mí me sonrió una de la facultad a pesar de que no hablo con nadie, [spoiler]pero es demasiado flaca y de personalidad bastante irritante[spoiler]
Mierrrda. Debería dejar la puta universidad y entrar en el ejército pero seguro que ni me cogen por flojo.
Yo también me siento solo a veces pero whatever. Yo he elegido mi puto destino y no me voy a quejar ahora. De todas formas estar solo es una maravilla.
Galicia stronk btw senpaitachi
A mi me mide 15, no es mucho pero por suerte tengo buen fisico y soy bastante espabilao'. Ultimamente me va bien en la vida, no me puedo quejar.
Animo anons, querer es poder.
Antes he preguntado que tal vuestro día y todos me habéis dicho cosas feas, yo no os he hecho nada, por qué sois malos conmigo?
como ganar puntos? no tengo nada
Porque el hilo anterior era canceroso y lleno de politica.
>como os ha ido el dia.
¿Y A QUIEN VAS A VOTAR?
Puta política.
¿Queé fixeches pa que se riesen de ti muchacho?
mi amiga y amor de la infancia se mudó a Paris y ahora esta con un chad que le da todo lo suyo
>¿Queé fixeches pa que se riesen de ti muchacho?
Literalmente no se lo que he hecho, estaba en un rincon comiendome mi bocadillo y sentados a la izquierda mia en otra mesa habia unos normies hablando con papeles, de repente oigo que se rien y me miran, yo les miro sin decir nada, luego paran de reir...
>comer en la biblioteca
No era la biblioteca propiamente dicha, era un area habilitada para comer.
Los chads no existen, acabemos con ese meme ya. No es necesario aplicar la etiqueta de chad a todo el que no tenga depresión, sea incapaz de hablar con una mujer de su edad o pase ocho horas al día en un foro de dibujos chinos
La última vez que hablé de política en público fue con unos compañeros de clase el 20 de diciembre y se enfadaron porque les pregunté si ya habían votado al Leninín. Qué susceptible está la gente, de verdad
Estás gordo?
No y era un bocadillo modesto, no un super bocata.
gente
Igual te vieron comerlo como si fuera una polla
La mayoria de normies son unos moralfags asi que cualquier cosa politicamente incorrecta que digas les va a alterar. Yo lamentablemente vivo en Cataluña y los fanaticos catalanes que se cabrean cuando dices que te la suda el tema de la independencia son gente a la que me gustaria decapitar y colgar sus cabezas en la plaza mayor a modo de ejemplo
Opciones posibles
1- Estás gordo o llamas la atención físicamente.
2- Hiciste algo estúpido sin darte cuenta, como escupir un cacho de bocadillo que se te cayó al suelo
3- Estás paranoico y no miraban en tu dirección sino más allá
Escoje tu veneno.
También. Como comes un bocadillo? ¿Te lo metes profundo?
tal vez no se reian de ti y simplemente eres un pendejo deprimido qe piensa qe el mundo esta en su contra
o tal vez si, kys
Oh, ¿entonces los independentistas no son una minoría? Siempre pensé que exageraban un huevo las noticias.
>1
No
>2
Posiblemente
>3
Tambien es posible.
t. pic related
>Escoje
Fuck. Me duele el alma.
sigues escuchando musica de anime estando por clase?
lamentablemente no, pero tampoco es que salten a la defensiva cuando se toca el tema
t. Chad
No, ya no.
Tú lo has dicho, para ser niños bien normies hay que ver lo que se pican cuando se les dice algo políticamente incorrecto o que no va acorde a lo que piensan. Me imagino que se les hará raro que haya gente que les lleve la contraria.
lo triste es que ya fuera de todos los memes... esta vez no estoy mintiendo.
tenias una camista de idolm@ster?
No, camiseta lisa normal, visto normal, se ocultar mi powerlevel, es por eso que estoy tan obsesionado cuando oigo a la gente reirse.
Por qué no nos unimos a /lat/? qué tiene de malo? son nuestros hermanos del mundo hispanohablante
entonces por que se rieron de ti?
Retraso mental serio.
Que ganas de correrme en la cara de una trap x diosssssssss
a mi no me engañas
Hoy volvía en el bus escuchando mi rap de negros cuando oigo japonés a mi lado. Resulta que el tipo de al lado está viendo Highschool of the dead. Ni se molesta en bajar el volumen, el tipo se saca unos cascos todo pancho con una calma absoluta. Unas chicas de la otra fila se le quedaron mirando con risitas pero a lo bestia un buen rato y el tío como si nada mirando su fanservice. Llegamos a mi parada e inmediatamente se aparta, pausa su anime y me deja el camino libre sin decir nada y cn una sonrisa. Si estás leyendo esto lamento no haberte hablado, eres mi héroe y te chuparé el pene en el próximo viaje si quieres.
No, no hay gente que esté mazada, tenga un IQ de 150 y sea al mismo tiempo exitoso socialmente.
En España por lo menos todo es sobre ser sociable y tener game. He visto a gente bajita, fea o con un cuerpo skinnyfat de mierda ligándose a tías buenas, sólo porque se les notaba cómodos con las interacciones sociales, no parecían preocupados por nada que no fueran trivialidades como el próximo examen y no les salían espaguetis de los bolsillos cada vez que hablaban con la gente.
Vuélvete a tu agujero panchito
/esp/ siempre ha sido la versión normi de /lat/, incluso cuando en /lat/ aún había circlejerk y se parecían más
CHE GALLE
aaaaaaaajjjjjjjjj...
lleva razón, los chad no existen solo son la gente normal los autistas se inventan el termino chad como las tumblrinas el "cisgenero" para tratar de encasillar a la gente normal
Hoy me iba de clase cuando un compañero me pregunto si hoy teniamos practica, despues de dos lineas de conversacion (la unica conversacion que tube hoy) me fui para casa. En el bus el conductor estaba hablando solo pero le ignore y me puse a escuchar musica de anime.
Literalmente todas las mujeres entre los 18 y los 25 en España se preocupan sólo por el estatus social (y no hablo de dinero) de los hombres de ese rango de edad.
¿Cómo lo hacen? Yo dejé de intentar salir de noche porque en el momento de la verdad prefería quedarme en case y soltar largas a salir.
CHE GALLE, COMO LA VIBILA SEÑORES
JAJA
Una Vela
Buen intento
Hay gente que nace extrovertida y gente que no...
Ya lo hicimos en su momento, hace unos meses rara vez habian /esp/ todo era /hisp/, pero aquello era insoportable así que nos escindimos de nuevo.
el alcohol ayuda bastante, a mi me funcionaba hasta que decidí que estaba hasta los güevos de esconder mi powerlevel
Eso estoy tratando de averiguar.
Practica interacciones sociales, habla con la gente aunque te parezca que estás más cómodo callado, consigue algo por ti mismo, haz ejercicio (no con vistas a mazarte, pero objetivamente aumenta tu autoestima y bienestar).
que le costaba ponerse los audifonos primero?
seguro penso qe al hacer eso la gente pensaria qe es genial o algo asi
una vez en los baños de la uni me toco escuchar a un tipo cantando, y escuchando, metal mientras cagaba, hay cada tipo de gente...
Por qué no leéis un poco en el bus en vez de escuchar música, no os vendría mal, está bien usar el cerebro de vez en cuando.
Postead lo que estáis escuchando gentuza
Porque me marea.
Esque no puedes ocultar tu powerlevel indefinidamente, tu verdadero yo saldra a la luz tarde o temprano, para lios de una noche es viable, pero en una relacion para que dure te tiene que aceptar si o si.
>he fell for the reading meme
El hábito de leer no es distintivo de inteligencia o agudeza intelectual. Anda que no hay gente que lee y es gilipollas, sólo lee novelitas o ni reflexiona sobre lo que lee.
Es una pena, la verdad, no sé por qué son tan mongolos, luego en la vida real hay muchos sudamericanos maravillosos, pero en /lat/ se ve que solo se quedan los oligofrénicos
Obsesionado con esta mierda youtube.com