/esp/

CHE GALLE
aaaaaaaajjjjjjjjj...

lleva razón, los chad no existen solo son la gente normal los autistas se inventan el termino chad como las tumblrinas el "cisgenero" para tratar de encasillar a la gente normal

Hoy me iba de clase cuando un compañero me pregunto si hoy teniamos practica, despues de dos lineas de conversacion (la unica conversacion que tube hoy) me fui para casa. En el bus el conductor estaba hablando solo pero le ignore y me puse a escuchar musica de anime.

Literalmente todas las mujeres entre los 18 y los 25 en España se preocupan sólo por el estatus social (y no hablo de dinero) de los hombres de ese rango de edad.

¿Cómo lo hacen? Yo dejé de intentar salir de noche porque en el momento de la verdad prefería quedarme en case y soltar largas a salir.

CHE GALLE, COMO LA VIBILA SEÑORES
JAJA

Una Vela

Buen intento

Hay gente que nace extrovertida y gente que no...

Ya lo hicimos en su momento, hace unos meses rara vez habian /esp/ todo era /hisp/, pero aquello era insoportable así que nos escindimos de nuevo.

el alcohol ayuda bastante, a mi me funcionaba hasta que decidí que estaba hasta los güevos de esconder mi powerlevel

Eso estoy tratando de averiguar.
Practica interacciones sociales, habla con la gente aunque te parezca que estás más cómodo callado, consigue algo por ti mismo, haz ejercicio (no con vistas a mazarte, pero objetivamente aumenta tu autoestima y bienestar).