/lat/

hilo latino

Solo un boludo que no conoce a Maslatón puede escribir esas idioteces. Un boludo del medio pelo argentino que necesita encuadrarse y pretender encuadrar a Maslatón. Maslatón puede vivir ahí o en el Sheraton o en un semi piso o en un piso entero y de repente cuando entras ves una computadora una silla un vaso y nada más. Porque es tan pragmáticamente economicista que utiliza los escasos recursos realmente como se le canta el orto de acuerdo a lo que EL NECESITA y no a lo que una mediocre clase le imponer como modelo. Por otra parte puede hacer de un quincho un real e imprecionante bunker operativo político económico. O sin caer en la pacatería de comprar el "ultimo auto" para demostrar nada. Viaja en lo que el considera el transporte más seguro del mundo....el taxi. Y puede en su apogeo de la vida, en lugar de hacer un "master paquete en Harvard" hacer más bien y porque se le canta....un curso antiterrorista en la Franja de Gaza (donde una bomba explotó debajo de su blindado incrustandose una esquirla en su pantorrilla). En fin Maslatón es MASLATON, no necesita demostrar nada y se eleva por encima de las mentes mediocres. Es libre como el viento a la vez que esclavo de sus pasiones mercantiles y políticas. Es un niño grande, y eso lo hace terriblemente querible porque es sincero y auténtico, trae las bendiciones de un Pueblo de Dios, es mi amigo en la distancia. Es de esos seres que no necesitan seguir canones banales. Lo podes llamar loco, excéntrico, genio, librepensador, o simplemente MASLATON, pero nunca encuadrará entre los nombres olvidados que necesitan esgrimir bronces títulos o propiedades para ser alguien. Aprovecho y le mando un super abrazo a mi amigo, el AUTENTICO, MASLATON.

Other urls found in this thread:

clarin.com/rincon_gourmet/mate-bebida-infusion-infusiones-yerba_mate-libano-siria-mundial-tradicion-costumbre-rincon_gourmet_0_1334273703.html
eldestapeweb.com/crisis-las-pymes-denuncian-que-el-10-se-fundio-cinco-meses-n17401
strawpoll.me/10292388
twitter.com/NSFWRedditImage

dale postea """""""""""""""masla"""""""""""""" pelotudito
ajskajskajskaks

Anime

ANIME

"""""""""""""""psh """""""""""""""

clarin.com/rincon_gourmet/mate-bebida-infusion-infusiones-yerba_mate-libano-siria-mundial-tradicion-costumbre-rincon_gourmet_0_1334273703.html

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA UNA VELA

/chloe/

que haces king kong

anime y doulingo boludo jkasjkasjkas

Como sua mãe, aquela piranha JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sí sí, conozco la noticia y son todos voluntarios de Argentina o Brasil pa

>clorin

cyber kaka

ajajaja se regalan solitos

Que asco de hilo x goddd

>"Siria, con una población cinco veces mayor que la de Líbano, es el mayor comprador de la yerba argentina, de la que importó más de 24.000 toneladas en 2012."

Y ahora a quien le venden? no creo que con la guerra que destroza al país sigan comprando o cayo la produccion?

callate

bolivians tongue my anus

postea """"""masla"""" chori dale jaskja

...

che choris

4 somos ahora
viene el de Sup Forums y ya tenemos equipo de futsal

C me olvido poner k el colapso de la URSS fue un error

apenas nos aguantamos 3 que sera de 5 o 6

yo paso

Y el /par/?

Vos fuiste un error

fracasado y pedofilo

ya lo dije una vez aca pero descubri que soy 1/528384 amerindio.

tengo un ancestro que se cojio a una mestiza en Santa Cruz, Bolivia en el siglo 16.

BOLIVIANOOO

El bolita seniooores.... qepd

abortado

el /par/ osea, no vos

fracasado

El otro dia andaba un paragua diciendo que lo queria hacer pero supongo que es solo un sueño

NO TENES DOCUMENTOS AJAJAJAJJAJA

es este: cómo se nota que viene de Sup Forums verdad? yo sabía que había pys en los otros boards y no veo porqué se mudarían a Sup Forums

ya se fundieron el 10% de las pymes desde que asumió mugricio lacri

en menos de un año, muchas de las empresas que proveen el 70% del empleo cerraron o redujeron su plantel de empleados.

eldestapeweb.com/crisis-las-pymes-denuncian-que-el-10-se-fundio-cinco-meses-n17401

solo son 7 años mas

...

...

7

se te va a terminar la bateria del cel y mira que la profe no te va a dejar cargarlo en el aula

hay que ahorrar la lu

7 dias ?? o 7 meses??

sabias que la cgt+ cta + peronismo + grupos de izquierda van a hacer un paro masivo para protestar por el veto de la ley antidespidos??

ya empiezan los saqueos amigo, olvidate, este es un gobierno recontra debil

ella tiene el cuerpo de un hombre, pa

tambien aca tenemnos a un presidente muy listo

Y el pikachu??

>"ya empiezan los saqueos, se acaba este gobierno"
>sale la gorra a defender los derechos de terceros
>"EH GOBIERNO PUTO PAREN DE REPRIMIR CHE ESTO ES PEOR QUE LA DICTADURA LOKO"

eres el mierdazolANO?

postea el snupi, dale gordo

se enojo el anciano

esttoy en mi celu en la casa de una amiga

...

Y la panzita para cuando?

la vida loca del chicANO

nadie está enojado con vos nene boludito

el chicano virgen seniores

Despues de esto voy a cogerme a tu vieja

Ve y juega con el snoopi

ser malo.... es lindo jaja

el mierdazolANO k voto x rubio anda ""arrechado"

No soy virgen, y ella tiene hombros de mqcho y una cara de cerdo

Salu2

vine porque me lo recomendo un mexic/a/no alla por el 2014 cuando empezo a morir el circlejerk

strawpoll.me/10292388

Hola hilo, cómo va todo?
decidí quedarme más tiempo acá
elämä on hyvää

y yo pio estaba todavía? mi cara cuando

eh blunderbuss, qué contás?

ASJKJKJKJKASJKASJKASJKAS

wena Trabuco

te lo matamos pa asjkjkasjka es asi

k guapo soy ;)

Solo un boludo que no conoce a Maslatón puede escribir esas idioteces. Un boludo del medio pelo argentino que necesita encuadrarse y pretender encuadrar a Maslatón. Maslatón puede vivir ahí o en el Sheraton o en un semi piso o en un piso entero y de repente cuando entras ves una computadora una silla un vaso y nada más. Porque es tan pragmáticamente economicista que utiliza los escasos recursos realmente como se le canta el orto de acuerdo a lo que EL NECESITA y no a lo que una mediocre clase le imponer como modelo. Por otra parte puede hacer de un quincho un real e imprecionante bunker operativo político económico. O sin caer en la pacatería de comprar el "ultimo auto" para demostrar nada. Viaja en lo que el considera el transporte más seguro del mundo....el taxi. Y puede en su apogeo de la vida, en lugar de hacer un "master paquete en Harvard" hacer más bien y porque se le canta....un curso antiterrorista en la Franja de Gaza (donde una bomba explotó debajo de su blindado incrustandose una esquirla en su pantorrilla). En fin Maslatón es MASLATON, no necesita demostrar nada y se eleva por encima de las mentes mediocres. Es libre como el viento a la vez que esclavo de sus pasiones mercantiles y políticas. Es un niño grande, y eso lo hace terriblemente querible porque es sincero y auténtico, trae las bendiciones de un Pueblo de Dios, es mi amigo en la distancia. Es de esos seres que no necesitan seguir canones banales. Lo podes llamar loco, excéntrico, genio, librepensador, o simplemente MASLATON, pero nunca encuadrará entre los nombres olvidados que necesitan esgrimir bronces títulos o propiedades para ser alguien. Aprovecho y le mando un super abrazo a mi amigo, el AUTENTICO, MASLATON.


LAS ADVERTENCIAS

quads

el pueblo habla

fueron debidamente presentadas .-

sabiola numeros

wena pibes

sabe numeros

seguimos ganando

sabe pa

todo bien con eso pero no era necesario que mataran al que posteaba rokas y a chihayafag

know

al chiaalgojkasjkas algo lo tuvimos que matar, fue imperativo


al de """roka""" lo reporto un colombiano y escapo a sp, qepd

seee

...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

wuaowww.....

pará

mira primo pusimos la misma cosa jajakakj

tirame unos digitos xfa grax

eres la rata k fuma?

si fumo pero no soy el de jalisco

hola nenes he vuelto de la escuelita
se suicido alguien en mi ausencia ?

son como 3 o 4 de jalisco, como que muy autistas salieron los tapatios

ahhh, eres el k admite k se kiere matar

...

Al menos no eres el Pikachu

PONGAN CRONICA TV

666

al menos no tengo 27 y no soy zoofilico

muchachos me puedo jubilar sin ningun aporte

no voy a poner un mango nunca

para?

Que onda con el chileno que se lanzó a los Leones?

y eso, se fue a los leones
cuál es tu pregunta?

era el que posteaba roka QEPD

postea """""""masla vs la musculosa""""""""" dale jkjasajksajkaja