/esp/ Hilo español - tfw no gf/bf

/esp/ Hilo español - tfw no gf/bf

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Hr_E5tVF0c4
twitter.com/NSFWRedditVideo

que ganas de agarrarla a cadenazos por puta

...

Buenos trips. ¿Simbolizan nuestra vida de mierda?

Hay una cucaracha en mi habitacion, no se donde esta ya he lanzado insecticida especializado contra cucarachas donde se escondio pero no he visto el cuerpo, tengo miedo.

Supongo, yo solo se que esta noche no duermo por las mierdas que soltasteis al final del otro hilo... No me dejeis solo por favor.

Spam+Bump=i have a nice penis.

Hasta mañana o hasta el otro universo.

Quedate.

Tengo que estudiar para un examen y madrugar para hacerlo, pero bueno, que por ti me quedo querido user.

Alguien aqui cree que ha desperdiciado su vida?

Gracias user... Estoy bastante triste.

Yo!

Hasta el momento en el que estoy si, pero trato de reencauzarla.

Tengo que leer

Venga user lee mañana...

Y-yo creo que n-no...
Pero sí

Venga, cuéntanos qué te pasa

Jorge...

Simplemente estoy algo triste por el hecho de por ser yo tenga que esforzarme el doble para obtener cualquier cosa, cuando si estuviera en otra condición no deberia, luego me vinieron los tipicos pensamientos de no vales para nada y fusionado con eso otro...

Y de qué hablamos?

¿Alguna vez pensaste en que si te fueras a otra parte las cosas te irian mejor?

En que está basada?

No puedo concebirlo

Para qué preguntas eso en /esp/?
Sabes que la mayoría de respuestas son si

Sí, pero soy feliz con mi vida.

Yo no.

¿Por qué?

No sabes que envidia me das.

[spoiler]espero que te dure toda la vida[/spoiler]

>darme motivos por los que la gente tiene fobia social o es timida

Pueden ser muchos, los que más vi traumas de la infancia.

No me siento realizado lo más minimo

Para no sentirme solo.

ánimo.
¿Y por qué no te sientes realizado? ¿Qué quieres hacer y no puedes? ¿No tienes una meta?

Traumas de la infancia o miedo a fracasar

Siento decirlo, pero eso es de ser unos malos padres.

Valientes cerdos.

>¿Y por qué no te sientes realizado? ¿Qué quieres hacer y no puedes? ¿No tienes una meta?

Tengo una meta a largo plazo, bueno, no es mi meta pero debo hacerla si o si, en ese aspecto estoy 100% concienciado de que debo lograrlo, no se como pero lo hare, pero ese no es un problema, es más me motiva mucho pensar en terminar todo ese camino.

Lo que me desmotiva no se muy bien que es... Creo que es la idea de no oder tener una vida estable.

Repetimos el mismo mantra una y otra vez; sabes que la mayoría nos sentimos solos

Propongo contar nuestros miedos y traumas por aquí.

Tremendo asco amigo. Lo siento mucho...

Miedo solo tengo uno a la muerte, trauma cuando me pusieron una denuncia falsa, lo pase fatal.

¿Cuál es tu meta y como la conseguirás? ¿Qué le pasa a tu vida para ser tan inestable?

Es una putada eso, no es para nada sano.

menos shitpost en sus hiles que el /lat/ por eso tengo admiraciónpa ustedes

¿Denuncia falsa?

>¿Cuál es tu meta y como la conseguirás?

Esto prefiero guardarmelo para mi.

>¿Qué le pasa a tu vida para ser tan inestable?

Supongo que lo tipico, falta de vida social, sexual, problemas economicos (No familiares, mi familia esta bien, soy yo el que carece de ingresos como persona), soy un inutil, ect, ect.

No exactamente un trauma.

Tengo 23 años, soy virgen y kissless no tengo ningun amigo y llevo 5 años metido en una carrera que detesto y quiero dejar, despues de haber gastado un monton de dinero y tiempo en ella.
Me siento completamente estafado por la sociedad, toda mi vida he tenido que aguantar mierda de los demas, de niñatos, de profesores, de "amigos", mientras seguia estudiando para nada al final, solo apoyado por mis padres para los que me considero una carga.

No te sientas mal por tus padres, se lo merecen, unos buenos padres le buscan una novia a su hijo beta y mas con 23 años y siendo virgen, un padre va a rumania y busca una qt gitana para ti para que te motives en la vida, si no lo han echo es porque te criaron por postureo, para completar el ciclo de la vida, a la mayoria de los padres no tienen amor por sus hijos, solo cariño del paso de los años

Veamos... Miedos ninguno que no tengamos todos.

Traumas... Un amigo se suicido cuando su ex-novia le puso una denuncia de violencia de genero y no pudo aguantar la presión, la verdad es que me afecto mucho vivir de primera mano algo tan cercano a la muerte.

...

Me caes bien la verdad, si viviera en tu ciudad seria tu amigo, si me dejaras claro.

¿La denuncia era falsa?

Te reirás, pero me he besado más con un colega en plan coña que con tías. Y eso que soy hetero.

Amigo, te digo una cosa: tener muchas cosas te dará problemas. Busca el equilibrio y razona que, cuanto mas tengas, mas preocupación por ello tendrás. Tú vida se hará peor y te consumirá proteger todo lo que tienes.

Tienes que despreciar lo material. Si pierdes tu móvil para siempre, asúmelo, etc....Esto te ayudará.

Cuanto más tengas, más dificil será tu vida.

En cuanto a los problemas sexuales, mira esto : youtube.com/watch?v=Hr_E5tVF0c4

Problemas sociales: No finjas tus intereses, busca personas que las compartan. Y ten en cuenta esta regla: "No has de molestar a tus amigos, nunca. Esto no significa que nunca hables con ellos, pues te olvidarán. Da sorpresas agradables, acuerdate de cosas que ellos pensaban que olvidarías, nunca te olvidarán"

Este hilo obtenga una forma de shitposteando que es original.
Lat siempre tiene la misma mierda.

no shitposteamos, estamos cuidandonos como hermanos

bueno, pues lo oculto esos hilos de mierda

Ironías de la vida, anónimos que se consideran hermanos y se ayudan como tales. No tendríamos por qué, pero lo hacemos. Así nos aseguramos de que cualquier cosa que digamos es sincera.

>tfw encuentro una en instagram
>tfw dice es otaku
>tfw tiene 4 años menos que yo
matadme

nadie de mi edad me quiere y va a ser rarito que ella fuera mi novia

>tfw me monto mis peliculas y de todas formas nunca la vere en la vida real

>unidos no por intereses comunes sino por una sensacion mutua de desplazamiento.

Yo nunca mentiría a un user que sufre. La verdad, algunas de estas historias me llegan.

>Unidos como la escoria que somos para sentirnos menos mal

Intente hacerte un mega muro de texto contándolo con todo detalle pero esta mierda no me deja pasar de X caracteres, así que haré un resumen.

Más o menos, es cierto que el le pego a ella, pero fue durante un forcejeo intentando huir de un ataque con un cuchillo, perdió el juicio y ella se invento un montón de cosas, lo del juicio como ya te imaginas como fue prefiero saltármelo, en fin... Pasado un tiempo solo le hablaba yo que fui el único que no cedió a la presión social, bueno, me escribió una carta de suicidio y desapareció durante los primeros días, en aquel momento tonteaba con una chica que estudiaba psicología y se la mostré, ella me dijo que solo intentaba llamar la atención y que no me preocupase, de igual manera se la entregue a la policía, al tiempo lo encontraron en pleno desierto muerto de un disparo con el arma de su padre o eso me contaron ellos, la verdad es que les pedí que no me invitaran al funeral porque era demasiado para mi todo eso, a veces paso por su tumba, pero no se... Ahora ya lo tengo más superado, a veces me acuerdo y empiezan los pensamientos recurrentes, pero se que no es mi problema si no el suyo y que si hago algo debería ser en honor a su memoria.

Si no te importa, ¿Podríamos dejar el tema para otra vez que este más animado? Igual suba la carta algún día o... No se, ¿Creéis que es una falta de respeto subirla?

>tfw ser un inepto social por traumas de la infacia y la sobre proteccion en la adolescencia
>tfw no salgo de casa y no tengo amigos ni novia
>tfw mis padres me quieren mandar al psiquiatra
kek, si algun dia tengo hijos no los criare como ellos me criaron

No os vayáis...

Vete al psiquiatra, hay mucho estigma con eso pero realmente te pueden ayudar

Pues como no me traiga a una filipina a la consulta y a un funcionario junto a los papeles que hay que firmar para casarse...

ademas, soy asi por su culpa, deberian auto juzgarse

La carta ahora es tuya, así que tú decides. Y si eso pon algunas partes, evitando las más íntimas.

Pero sí, cambiemos de tema.

...

Es muy corta, no tiene ni dos párrafos. Ya veré que hago.

Jorge, la culpa es tan tuya como suya.

Lo que mas me jode, es ver como mientras yo estoy sufriendo y todo me ha salido mal, mis antiguos acosadores la vida les va de puta madre, tienen novias, amigos, carrera y trabajo.
Me he dado cuenta de que en la vida el que va sin molestar a nadie es solo una presa y el que jode a los demas es el que triunfa.
Me he dado cuenta de que la situacion del isntituto no era algo anecdotico en mi vida, sino que la vida en si es asi, si no es un cani, es un profesor o un compañero de trabajo o un jefe, el hombre devora al propio hombre.

Yo también soy kissless virgin, pero escuchad.

Yo no quiero una gf, y tengo mis razones:
1- Las denuncias falsas
2- Las mujeres que conozco, mis amigas, son un auténtico peñazo
3- Una vez me enamoré de una chica pero la oí decir que iba a irse a comprar para desestresarse. Me pareció tan desgraciada y con unas metas tan asquerosas que la repudié completamente.
4- A veces,no queremos lo que deseamos, sino que perseguimos nuestro propio deseo. Puede que, aunque desease salir con una mujer, al cumplir ese deseo, este se desvaneciera. Y me vería en una encrucijada total.
5- Relacionado con el anterior, la química nos dice que la sensación de amor (la mayor razón para buscar una novia) termina desapareciendo.
6- Respecto a la anterior, en la sociedad hedonista actual, la mujer no tendría problema en irse con otro hombre. Esto está motivado también por métodos evolutivos.

Por todo esto, rechazo cualquier tipo de amor de pareja. Sin embargo, es necesaria la reproducción para la sociedad, por lo que hay que buscar una manera de pagárselo. Mi plan es: vivir con poco y dejar toda mi herencia a una organización para la pobreza de mi sociedad, la española.

¿Qué os parece?

>Lo que mas me jode, es ver como mientras yo estoy sufriendo y todo me ha salido mal, mis antiguos acosadores la vida les va de puta madre, tienen novias, amigos, carrera y trabajo.

Debo apoyar esto por mil, aquí o comes o te comen y el que diga lo contrario es tonto del culo.

igualmente cuando me di cuenta ya no tenia amigos, ahora ellos son normies y con novia, ya no me adapto a la sociedad

Una parte de mí piensa que es una gilipollez, y otra piensa que tienes razón.

Por otra parte desearía ser capaz de ser así.

Si hay algo ahi arriba que merezca la pena, tendrás tu recompensa. Jamás pienses en faltar a la verdad, humildad e integridad por propios intereses, eso se paga caro. Así, la sociedad nunca prosperará.
Si no se te castiga, tu mismo te castigarás asi.

Cuando tenia 19 pensaba que queria una novia, aunque realmente no queria una novia, lo que queria era no ser el unico rarito del grupo que nunca habia tenido novia.

Quizá cambie de opinión, pero de momento pienso asi. Además, todas las mujeres que he conocido son un rollo y solo he sentido ganas de casarme con una pobre chica paralítica. Se que nos habríamos cuidado.

No se que decirte, pero la verdad es que el desequilibrio en el mercado sexual te quita todas las ganas de pertenecer a el, porque es un esfuerzo sobrehumano lo que tienes que hacer para cuatro migajas

Hola İspanya
Como estas?

Exacto, eso es precisamente lo que digo en 4. Aquí lo explica: youtube.com/watch?v=Hr_E5tVF0c4

Tristes.

por que?

Me enamoré de una chica y todo nos iba bien. Bueno, normal, con altibajos.
La cosa es que ella no pudo con la distancia y quiso cortar. Aunque le dije que podríamos vernos antes de lo planeado (tres meses) si tan mal nos iba. Poco a poco me he dado cuenta de que las excusas, porque eran excusas, que me puso para romper eran una gilipollez.

Ejemplo:
>Pasa un verano con casi depresión porque sus amigos la dejan de lado
>Consigue superarlo
>Sus antiguos amigos vuelven al año para martirizarla y hundirla
>Amenazo a uno (aunque no iba en serio, nadie va en serio en internet)
>Me llama violento y dice que no puede quererme (su ex le pegaba)

Como sea, rompemos, yo acabo en la mierda y ella está un poco mal. A los tres días ella está sexroleando. Me ha borrado de contactos y la última vez que hablamos me llamó victimista.

¿Lo peor? La sigo amando. Y la odio.

Es cierto, si. Además, nada te asegura esas cuatro migajas.

Y lo que es peor, nadie asegura que tu mujer, en esta sociedad hedonista, te ayude a cuidar de tu hijo.
Quizá, en una crisis de los 40, escape a "vivir la vida" y abandone a vuestro hijo. Esto ha ocurrido, no es usual, pero ha ocurrido. No hagas eso a tu hijo. No vale la pena.

Así es el general

Al menos esa chica sigue viva

>A los tres días ella está sexroleando
Esta tratando de arreglar su ego herido, cuando vea que es todo una experiencia vacia le entrara la depresion de nuevo.

Eso os pasa por buscar "el amor"
El amor no existe. Un calentón con una guarra el sábado por la noche sí. Y al día siguiente, si te he visto no me acuerdo.

>A los tres días ella está sexroleando. Me ha borrado de contactos y la última vez que hablamos me llamó victimista.

Eso es lo que más me jode de este país, que las mujeres a la minima pueden salir adelante, mientras que los hombres pico y pala, pico y pala, pico y pala, el puto mercado sexual español esta completamente desequilibrado y eso no pasa en ningún otro país.

La única solución es olvidarse de las novias, La única situación en la que ganarás es cuando ella te vea por la calle soltero y feliz, porque:
1 Si te ve ligando dira "nunca pudo superar lo nuestro, era debil, mi huida esta justificada"
2 Si te ve triste dira ""nunca pudo superar lo nuestro, era debil, mi huida esta justificada"

Si te ve feliz y soltero, sabe que has rehecho tu vida totalmente, sin necesidad de pareja, o sea, sin necesidad de ella. Serás fuerte.
Evolutivamente, las muejres buscan al mas fuerte. Querrra volver contigo. Dile que no. La venganza perfecta, si quieres.

this

>Relación a distancia
>No puedo ser feliz
>No volveremos a hablar
>Me ha borrado de contactos

Deseo recuperarla, pero sé que es imposible, así que deseo más que sea tan desdichada como yo.

>Relación a distancia
Veo tu primer error.

El problema de las cuatro migajas se esta pasando de rosca aquí, ¿Como es eso de ver tipos super mazados y de gym saliendo con gordas? ¿En que puto mundo cabe eso?, yo te digo, soy un tipo normal y no virgen, pero como persona que a viajado y tiene mundo, esto no pasa en otras partes del puto globo, cuando estuve en México la cosa estaba más equilibrada, en Francia igual, en U.K igual (De allí saque mi primer T.D.S P.T.S), pero aquí en España las mujeres se creen diosas cuando no le llegan a la suela de los zapatos a las extranjeras, pero la culpa es nuestra por permitírselo, me sale más barato comprar una chica rusa por 2.000 euros a una mafia que aguantar las gilipolleces de estas chicas. La vida del hombre español no es ni medio normal, tenemos que aguantar demasiadas tonterías, prejuicios, feminismo y encima un montón de gilipollas que se creen mejores que nosotros, pero eso no exhibe de culpa a los normies, porque esos son los peores, con su actitud arrogante y de apoyo a todo esto solo consiguen empeorar las cosas.

Sobre lo segundo yo personalmente tengo bastante asumido que seré el único responsable de mis hijos porque no puedo permitirme el destrozo emocional que supone que a ella se le crucen los cables.

Spanish life.

>El amor no existe. Un calentón con una guarra el sábado por la noche sí. Y al día siguiente, si te he visto no me acuerdo.

Me remito a esto: y es imposible tener si quiera esa clase de relaciones sin dinero.

Realmente tú quieres recuperar lo anterior al rechazo, nunca lo posterior.
Pero ya sabes "mala hierba nunca muere". Si vuelve, volverá con sus malas intenciones. Puede que no las use, puede que vuleva a pasar. ¿De verdad te quieres arriesgar?

Además, quieres que sea tan desdichada como tu para que empatice contigo como no hizo en aquel momento. Otra vez, te digo que buscas lo imposible: lo anterior al suceso.

Lo sé, pero cuando uno se queda pillado...

¿Donde la conociste?

Las leyes morales de monogamia, anti-divorcios, estigmas por engañar a tu marido, leyes de virginidad.......todo esto se hacia por razones de supervivencia de la especie.
La sociedad hedonista actual ha acabado con esto, y sin valores tradicionales (no hablo de gran conservadurismo, hablo de una minima tradicion) solo llevaran al caos y a la creacion de una sociedad desestructurada.

Te lo voy a decir de manera suave, para no hacerte mucho daño.
El problema no son las españolas, eres tú. Fuera siempre se triunfa más por el factor exótico. Las españolas son más guarras que la media, incluso.

Es cierto que yo tambien soy bastante normalucho y solo he ligado con italianas y sudamericanas. No he llegado a salir con ellas ni nada, pero estaban cincuenta veces más cercanas que cualquier española que haya conocido.

Por eso

Twitter. Y no hace falta que me digas lo patético que es eso, que ya lo sé.