/lat/

Hilo latino verdadero. Edicion Los Simuladores

Other urls found in this thread:

la-tabla.blogspot.com/2016/05/ejecutivo-vasco-muestra-en-facebook.html?m=1
youtube.com/watch?v=W9gOZ2eCwws
youtube.com/watch?v=rTfa-9aCTYg
youtube.com/watch?v=NwkrriEgGss
prnewswire.com/news-releases/brisk-iced-tea-introduces-brisk-mate--iced-tea-blended-with-south-american-yerba-mate-300237287.html
twitter.com/AnonBabble

que buen hilo

pero que hilo homosexual de mierda la concha de la lora

Te huele el orto?

edicion de buliado

che y el /esp/?

no esta el puto de kate nose de que hablas

la-tabla.blogspot.com/2016/05/ejecutivo-vasco-muestra-en-facebook.html?m=1

Sigan hablando mierda

disculpa pa te lo tuve que matar-.

qpde....

esta re caliente el pobo
no se what wave.............

que lindo es ser NEET x godddddddd

hermoso dia para tomar cafe toda la tarde y rematarla con un expresso de COTO

Hora de pajearme con trabucos seniores

dale mogolico anda a hacer chistes de probeta jajajajajajajjjaa

tremenda velita que me acabo de fumanchar x godd

el bloque esta picante ladsssssss
posteen los mejores temas de cumbia villera

esta enojadisimo con la vida..........

>"de la clase alta en Caracas"
EXPROPIESE

Cuando se releven los planes de la elite dentro de unos años, el pueblo lamentara no haber apoyado a Maduro.

se me rompio la ojota che, ahora tengo que andar en zapatillas hasta que me compre unas nuevas

Oigan si quito un poster de la Campora que dice que milites con Nestor o quien sabe que, se enojaj ?
Quiero llevarlo a mi casa.

se va a """"""""""""""""""arrechar""""""""""""""""""" el chicano de miami kjakjsajksajksjkajka

Revelen*

>Cuando se releven
buen post papu. el relevo es importante

pedile a alguien y te va a decir "sí llevá nomás"
sacalo de prepo y ese alguien te va a decir "EH GORILA PUTO QUE TE PASA ROMPIENDO LA PROPIEDAD PRIVADA? NOS QUIEREN REPRIMIR LA CONCHA DE LA MADRE"

>Quiero llevarlo a mi casa.
el papel higienico no esta tan caro como para andar usando posters que encontras por ahi mexi

No pasa nada. Arranque tranquilo, pero no deje basura en el suelo.

Mientras el precio del petroleo aguantó, el gobierno venezolano trajo y trajo comida y de todo, y dio dolares a los importadores que básicamente estafaban al gobierno poniendo sobreprecios en dolares y de mil formas y maneras, corrompiendo a los funcionarios para que certificasen que por ejemplo habian traido tres contenedores de repuestos de automoviles...cuando solo habian traído uno y lo habian pasado tres veces por la aduana

con paz negrito

>esta enojadisimo con la vida

como kate

Me hice la paja con kate porque no habia nada mas decente

Gente , en el Sup Forums de hispachan hay una discusion al respecto. No me deja poner el link, busquen en el catalogo.

viste el video de Kate en la disco?

yo lo tengo en el celu lo veo siempre en el colectivo antes de ir al cole

Es adicta al pene esa nenita

sep
alta falopera también, parece

sabiola

lascivos

kate con mi pinga se ahoga y vos no decis nada porque sos un toga

Quien es esta kate? pueden tirarme algun ink?

Asi le dicen a la concha de tu mamaita

pero la concha de mi mama se llama cuca

la de mi mama tambien! que cosas no?

...

youtube.com/watch?v=W9gOZ2eCwws

youtube.com/watch?v=rTfa-9aCTYg

post anime

bueno

se la zarpé al zapatero

...

...

no le des estrella al nene, no cito alguna fuente confiable

...

...

proximamente...

ajajaj se me perdió el hilo como dié veces
OP de mierda

Para el argie k me dijo k me keria ver con la banderita yanki.....ia cruze la frontera

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

(ajajajajaaaaa)

che """""""""""""""sendo cumbion"""""""""""""""
youtube.com/watch?v=NwkrriEgGss

...

Mi mamá me dijo
"Beto k kieres"
Y le dije k pisa y coca....pero m trajo a la hamburguesa :c

AJJAJAJJJAJAAJ

betonto y chicano............

...

Por no tener papeles no me hace delincuente

que te paso?

>Beto k kieres
>solo coge mi mierda arriba

miren a donde escapo este paragua

que mierda es estoy choris?? www.yerbamatestore.pl
se estan apropiando de nuestra cultura
>cbse

hay que mejorar el turismo en argentina

>SOMOS TAN DISTINTOS E IGUALES OOO OOO OOOOO

Lol sudacas.

...

wena manuel

lo sé galle, estas sorprendido de que tengamos Internet en sudamerica

Why are Argentina gurls so cute?

good balance between european blood and indian blood

this is my boyfriend I pound her boipucci every night

What do they like? Describe their average personalities

He looks very ill, did you give him HIV?

You know that's not very nice (unless he asked for it)

mira esto pa

prnewswire.com/news-releases/brisk-iced-tea-introduces-brisk-mate--iced-tea-blended-with-south-american-yerba-mate-300237287.html

He has what the short guy peter dinklage has.

of course he asked for it, I couldn't resist whe she spred her legs

sounds hot, any pics of his boypussy?

che soy pendejo no mas, quiero chile weyyyy

sorry but I can't show you that

el hilo no tiene una imagen llamativa y los filtros se me borraron así que no encuentro al hilo si no está en primera página

JAJAJAJAJAJAJ

Ya estás borracho?

denunciado papu

espero q tengas tu pikachu contigo

Tremendo pelotudazo sos si no encontras un hilo porque no tiene una imagen de anime, para que tenes el catalogo?

...

Te vamos a matar a hostias, hijo de puta, somo varios los que estamos hartos de ti y tenemos planeado pegarte la paliza de tu vida, te tenemos localizado y vigilado, te vas a cagar.

ajaja quién carajo habla de anime excepto vos?
al menos cuando era bart podía decir "ah, un hilo latino" en cuanto lo miraba (y después no era hilo latino ajaj)
nadie conoce a los Simuladores y encima es una imagen re oscura

dejá de joder o te denuncio porfa? ya sé que es muy importante el humor en Sup Forums pero en serio, /his/ es demasiado ateo, dejalos en paz a esos putos

coño pero no te arreches

>demasiado ateo
>hay varios hilos sobre religion,Cristo,Islam,etc

no soy OP, pero sabias que al apretar ctrl + F tenes un buscador de palabras no?

asi busco los hilos yo, entro al catalogo y pongo ctrl + F : /lat/ o hilo latino

...

no te hagas el boludo?

>thread abierto por """""migue""""": HILO DE REDENCION EH CHORIS AMEO VIDELA JAJAJAJ BULIADO
>thread abierto por """"""el ateo""""": /lat/ (nada más)
>thread abierto por un cualquiera: "hilo latino vengan y discutan seriamente como en /brit/ y otros generales decentes"
>thread troll y berreta: "HILO BRIT/EX YU JAJA SIMPSONS I DON'T GET THIS MEME GUISE"
tenía un filtro como dije y me ponía arriba del catálogo todos los posibles hilos pero se me borró

>/his/ es demasiado ateo
Pero yo hice como dos o tres hilos ironicos sobre el cristianismo en /his/ hace como cuatro meses atras y la mayor parte de los posts eran "discusiones serias" mas o menos interesantes

hola grupo como estan

...

ni necesitas el ctrl + f

solo busca "latino" o "hilo"

los hilos sobre filosofia y la segunda guerra mundial siempre estan lleno de buliados