/esp/

Sanae es una muchacha lozana y llena de vida que ha venido a divertirse con nosotros, pero SOLO si no se habla de política.

Other urls found in this thread:

vocaroo.com/i/s1QoyGhHCt1e
vocaroo.com/i/s17VGP4nDfmh
vocaroo.com/i/s1ET5vfM1MDi
forocoches.com/foro/showthread.php?t=4962612&page=6
twitter.com/NSFWRedditGif

aaaaajajaja

continua

QUITA LOS ESCUDOS JODER O TE REVIENTO.

Reporte masivo a OP por poner escudos que me rompen el kokoro

Donde puedo votar a Yukari como presidenta?

un hilo de españa en el que no se hable de politica no se ve todos los dias

...

Esa flor de Granada no tendrá un significado subliminal, verdad?

le faltan palas a este hilo

Deberian banear las ISP valencianas. Siempre estropean todos los hilos

Los reinos bárbaros aun no tenían total certeza del gran poder que ocultaba aquella mesa y entre las disputas entre los reyes visigodos, la llegada de los musulmanes y el asesinato de un rey visigodo en Barcelona hizo que estos ocultasen gran cantidad de los tesoros del reino en una cueva oculta en las cercanías de Toledo, entre las joyas estaba la mesa de Salomón.

>implicando que los namefags catalanes y aragoneses no son peores

...

Hay aragoneses aqui?

Franco-senpai ^.^

>namefags aragoneses.

Llevo sin ver la bandera de Aragón un buen tiempo, ¿No seran solo los catalanes? Lo digo porque la bandera de Aragón no se pone a lanzar flames y baits para cabrear al personal.

en teoría se encuentra en la cueva de Hércules y muchos exploradores musulmanes en sus crónicas mencionaban la búsqueda del gran tesoro visigodo, aportado más datos sobre la leyenda

Solo uno, yo, pero no te comas la cabeza, soy tan namefag que ni me conocias.

¿Se puede saber que demonios hice ahora? Ultimamente casi no posteo activamente porque estoy distraido con el estudiar.

wow, so hot

>Aragoneses.
>En /esp/

Claro y tambien tenemos gente de Melilla.

Oye, como se pone lo de la bandera? quiero hacerlo

al final los cristianos siguieron con la busqueda pero con el tiempo se olvidó

>pero SOLO si no se habla de política.
ALGUIEN DIJO POLITICA?

che

-
No lo hagas de verdad, en su epoca fue divertido y admito que me la ponia, pero los catalanes empezaron a forzar el twitter posting y lo unico que seras es objetivo de sus ganas de convertir esto en una red social. La mitad nos la quitamos porque trataban de convertirnos en namefags.

joderrrr quiero darle muchos hijos a sanae

y también a suwako

Cuidado con lo que deseas user

...

TARARARA TARARARA

como la historia es muy confusa aveces se piensa que lo que esta oculto en toledo no es la mesa de Salomón si no La gran Tabla Esmeralda

Suwako

>las escuelas cierran por las vacaciones de verano
>de repente Sup Forums se llena de Españoles

Es coincidencia?

Al dibujante y al otro con el que trabajo en la Visual Novel.

Creo que lo voy a dejar, /esp/ da demasiado cringe, los catalanes no paran de forzar las cosas para que esto sea un twitter 2 y si no tengo redes sociales es por algo... Lo siento...

me da igual, quiero follar con suwako, quiero tener sexo salvaje con ella como en un doujin de obyaa, aunque me muera cuando acabe

PUAJAJAJAJA JODETE EL MANOLO ARDIDO

el mono haitiano de verdad se cree que el scat molesta a alguien de este hilo, que es nido de autistas de alto calibre? si acaso nos hace un favor porque espanta a los normies

Eh esa es nueva.

Esto es una etapa, /esp/ siempre ha tenido sus momentos buenos y malos desde que pusieron las banderitas.

Ya sabes; circlejerk medio decente > los sudacas se hacen eco > /esp/ se vuelve mierda > pasa una temporada > circlejerk medio decente > forochoches se hace eco > /esp/ se vuelve mierda > pasa una temporada > circlejerk medio decente > etc...

Filtrealo coño

Quiero que acabe esta etapa cuanto antes, me estan poniendo malo.

Mas suwako

la tabla esmeralda fue escrita por Hermes Trismegisto.
Hermes Trismegisto fue, según la leyenda un sabio que vivió en tiempos muy remotos en Atlantis y al desaparecer la ciudad se trasladó a Egypto y allí se convirtió en sacerdote. Su sabiduria era tal que los egipcios atribuyo los méritos como ser el creador de la escritura y la ciencia, asi como el primer alquimista. Convirtieron a Hermes Trismegisto en unos de sus dioses Toth, que acompaña anubis en el juicio de los muertos. El normbre Hermes Trismegisto vine de su traduccion al griego, de ahí tambien viene la palabra Hermética.

La gran tabla esmeralda en teoria seria un acertijo escrito por Hermes Trismegisto que dará control total de toda las bases de la alquimia a quien lo descifre.

y eso es todo lo que recuerdo

este tal Hermes era muy famoso entre los alquimistas de la edad media y renacimiento

>filtras de una tacada al mono haitiano y a la guarra attention whore sueca
entonces son todo ventajas?

pues yo voy con calma

t.dibujante

no vengas tan seguido a /esp/. Te recomiendo leer, esto relaja y alimenta tu mente. Yo me estoy leyendo este libro y estoy enganchado

¿Como van las princesas? (No soy ninguno de los dos, solo un fan interesado)

ai ba, se fue

mods literalmente limpiando mierda

de

gratis

good job

EEEEEEEEEEEEEEEEH ER DE LA FALDA

Buena historia

estaba en mis propios proyectos estaba por retomar la princesa castellana mañana
ya tengo diseñado el vestido así que solo falta hacerla

¿Se puede ver el vestidito que le quitaremos? :3

¿Es virgen? Esto es importante.

Todas seran virgenes en la VN y las desvirgaras.

pos eso, que si quieres vamos a toledo a ver si pillamos algo
si no esta la mesa de salomón o la tabla esmeralda da igual, me basta con un poco del tesoro visigodo

si
no, aunque quiero que tengan varios vestidos para quitar

¿En vuestra ciudad suele haber turistas japoneses? ¿Alguno ha tenido alguna anécdota con ellos?

t. aragoniano aquí.

¿Estas de examenes ahora igual que yo no?

Me apunto
Para cuando?

Saque a pasear a mi perro y una pareja anciana se puso a hacerle fotos de forma descarada. Luego se acercaron y me enseñaron la foto de su perro, que era igualito al mio

En concreto, la castellana destaca por su pureza y virtud.

El único japonés que he conocido tenía la nacionalidad estadounidense y era gay y furry. Y otaku.
No quiero imaginarme a sus pobres padres.

yo visité un instituto japones en Madrid para celebra el Bon Odori, una mierda, no se parece al de los animes. Eso si vinieron unos noreropeos gayers en kimono que eso no era que tenian plumas, eran putas aves fenix. Del acite que tiraban podias patinar descalzo por todo el lugar

>Para cuando?
no se

tampoco soy nathan drake

vocaroo.com/i/s1QoyGhHCt1e

Esta la castellana hablando.

oh dios mi ex

¿En serio te mandaba esas cosas?

No en mi ciudad pero hace tiempo hice una amiga japonesa, resulta que su nombre y el mío significaban casi lo mismo

Cual era su nombre?

Como te llamas?

mas ligeras pero si

Postealas por dios.

Samuel Drake

las tenia por el otro movil, te lo juro que si las consigo lo subo

t.Antonio García

vocaroo.com/i/s17VGP4nDfmh

Bien, un vocaroo de mi ex.

N-no lo quiero decir aquí
También conocí a otro japonés, bastante mayor, y le hizo gracia saber que conocía Doraemon

vocaroo.com/i/s1ET5vfM1MDi

LA CENA QUE YO HICE!

solo voy a decir que mi nombre es Simón
aunque me suelen llamar a la manera inglesa

Simpatía por el de bildu, simpatía por satanás

Alguien aqui esta hasta los huevos de la carrera y no ve el dia que termine el curso para no volver?

Sabes que puedes mentir, verdad?

Me gusta

Sueca, ¿Me darias una oportunidad de conocernos? Es que voy a ir a Suecia por el erasmus y me da que mi powerlevel me superara.

yo al menos no fui tan gilipollas para ir tan lejos ¿Tienes más? ¿De donde los sacas?

Venga, hijo puta, no seas mamón, danso un nombre, o el facebook ya que estamos.

ADE reportandose.

¿Cómo no voy a elegir el 2D?

las grabaciones si pero el facebook, tampoco me hizo nada tan malo

Morocoches.

Para qué?
Claro. A dónde vas?

Déjame adivinar, ¿a que es gorda?

La capital lo tipico supongo...

¡Voy a conquistar Granada! buscaré apoyo de Castilla y Aragón

>termino la carrera en un mes
se siente bien hombre

Ni P, ya lo dije es de morocoches.

forocoches.com/foro/showthread.php?t=4962612&page=6

Por cosas como esta es que pienso que quizá deba caer en el 2D

>esc te ibas a librar de todas las asignaturas del curso
>esc te ingresan y pierdes todos los examenes

No puedo más

A mi me da igual, pero es una manera de contentar al personal. Ya no serías la sueca: serías Andrea

O no acabaron mal

ostia

qdep

Ah, yo no vivo en Estocolmo pero la ciudad me encanta
Eso sí, ver que a finales de octubre se hace de noche a las 4 es chocante.

Bueno ¿Algun consejo para que no me violen? (Consejos en general)