Lat

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=JK_v5zyxZu4
twitter.com/NSFWRedditImage

...

/brit/

dani la muerte de los hell's angels salio del coma choris

sadiq

/Bol/

SI TU VIEJO ES ZAPATEROOOO

ZARPALE LA LATA

ZARPALE LA LATA

CORRE GUACHIN

Y LAS MANITOS AHI Y AHI Y AHI

SUPERMERKA2 SUPERMERKA2

Y AHORA MUEVE EL ROGOTON

MUEVE EL ROGOTON

documentos?

kyou mo ichinichi ganbaranaizoi

A Lalo le pegó duro el alcohol.

Arrancamos con el anigay?

COMPLACIENDO PARA TODOS LOS BAILADORES CON ESTA ROLA QUE DICE
UN DOS TRES CUATRO
ESOOO

QUE BARBARO QUE BARBARO


UN DOS TRES CUATRO

Y ESTO ESS

EL CERO
MAS MAS MAS

AHH

ESTA ES UNA BUENISIMAAAAAAAA ROLA!

UN DOS TRES CUATRO

ESO ESO ESO

SIGUELE BAILANDO SIGUELA BAILANDO

MIRA NOMAS QUE CHULADA DE AMBIENTE SEGUIMOS BAILANDO CON ESTO QUE DICEEEEEE

UN DOS TRES CUATRO

QUE DIJERON ESTO YA SE ACABO?
NOOOOOOOO!
ESTO SIGUE
UN DOS TRES CUATRO

HEY HEY HEY HEEEEEEEEEEY

Egroj

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICANOOOOOOOOOOOOOO ASJKASJKASJKAJKASJKSASJKASJK

Anda a sp y ver el partido de costa rica contra los perdedores.

QUE POSTIAS A LA MISMA HORA QUE YO? LA RE PUTA QUE TE PARIO!

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa

un dos tres

un pasito palante maria

un dos tres

un paisto patraaaaaaaaaa

Atarip

CHI

Si

...

@60506826

habla bien gocho

QEPD

wena 1m55

aAAAAAAJSKSJAJAJAAA AAAAAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ RJIWO4J3I4IMFKLDSF

...

¿QUÉ CARAJO ACABAS DE MIERDA DICES DE MÍ, PEQUEÑA PERRA? VOY A TENER QUE SABES QUE ME GRADUÉ PARTE SUPERIOR DE MI CLASE EN LOS NAVY SEALS, Y HE ESTADO INVOLUCRADO EN NUMEROSAS INCURSIONES SECRETAS SOBRE AL-QAEDA, Y TENGO MÁS DE 300 MUERTES CONFIRMADAS. ESTOY CAPACITADO EN LA GUERRA GORILA Y YO SOY EL FRANCOTIRADOR SUPERIOR EN TODAS LAS FUERZAS ARMADAS DE ESTADOS UNIDOS. NO ERES NADA PARA MÍ, PERO SÓLO OTRO OBJETIVO. YO LIMPIARÉ USTED A LA MIERDA CON LA PRECISIÓN DE LA TALLA DE LA QUE NUNCA SE HA VISTO ANTES EN ESTA TIERRA, RECUERDA MIS PALABRAS MALDITAS. ¿CREES QUE PUEDES SALIR A DECIR QUE UNA MIERDA PARA MÍ A TRAVÉS DE INTERNET? PIENSE OTRA VEZ, HIJO DE PUTA. EN ESTOS MOMENTOS ME PONGO EN CONTACTO CON MI RED SECRETA DE ESPÍAS EN LOS EE.UU. Y SU IP ESTÁ SIENDO RASTREADO EN ESTE MOMENTO PARA PREPARARSE MEJOR PARA LA TORMENTA, GUSANO. LA TORMENTA QUE ARRASA CON LO POCO PATÉTICO QUE LLAMAS TU VIDA. ESTÁS MUERTO, HIJO. PUEDO ESTAR EN CUALQUIER PARTE, EN CUALQUIER MOMENTO, Y TE PUEDO MATAR EN MÁS DE SIETE MIL MANERAS, Y ESO ES JUSTO CON MIS PROPIAS MANOS. NO SÓLO SOY AMPLIAMENTE ENTRENADO EN COMBATE SIN ARMAS, PERO NO TENGO ACCESO A TODO EL ARSENAL DE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LO VOY A UTILIZAR EN TODA SU EXTENSIÓN PARA LIMPIAR EL CULO MISERABLES DE LA FAZ DEL CONTINENTE, PEDAZO DE MIERDA. SI SÓLO TE PODÍAS SABER QUÉ CASTIGO IMPÍO SU PEQUEÑO COMENTARIO "INTELIGENTE" ESTABA A PUNTO DE HACER CAER SOBRE TI, TAL VEZ LE HAYA POSEÍDO SU MALDITA LENGUA. PERO NO PODÍA, NO LO HICISTE, Y AHORA ESTÁ PAGANDO EL PRECIO, MALDITO IDIOTA. CAGARÉ FURIA SOBRE TI Y TE AHOGARÉ EN ELLA. ESTÁS MUERTO, CHICO.

uepa

>piRATA

wapa

Donde está la Argie que estaba estudiando polaco

ehlp

bialo

Me gusta el lolicon.

>google trans

...

...

Dale bobo, anda filmar tu mujer chupar pitos jamaicanos! que te pareces al tio de harry potter en realidad.

...

>Argentinski
>Nie czarno

jej superior

maya

lewd

why are these threads so shit?


why do you faggots allow this?

negro gordo iletrado de mierda sos la mierda de la cloaca forro de cuarta

yyyyy es Que mi caMA WELE A TI

No you.

Si eres, btw? Tuve un ban de tres días por criticar a Sup Forums.

Este hilo es de canciones nacas pendejas de Espinoza Paz y Romeo Santos?

Yo veo anime (conforme va saliendo) semanal y terminado, pero aparte de eso leo manga, novelas ligeras, libros, veo series, en pocas palabras cualquier cosa que me interese y si soy adicto la verdad no me interesa por que es algo que me gusta

Che lalo

...

Que te importa, gringo de mierda? Desde cuando a ustedes le importa la rica cultura latinoamericana? Desde que se entraron que tengo petroleo en el patio? Anda a hacerte cojer, gringo puto. Te voy a meter el 155, vas a ver

Negro obeso hijo de puta, vos durante que estas en tu ghetto podrido comiendo pollo frito y cagando te arriba que un dia te terminen cagando a balazo porque sos una cible tan gorda y facil, nosotros estamos aca, riendos, trolleando, divertiendonos, posteandos velas, animes, picardias, dross, TUT, peruANOs, trabucos y otras cosas maravillosas, vos estas enojado porque sabes perfectamente que sos un negro de mierda que habla solo en ingles y que se llena de KFC toda su puta vida, y que seguramente se morira de un infarto a los 40 anos si no se muere de un tiro en la cabeza antes.

tomate el palo ahora puto gringo!!

odio el futbol, y como dice mi madre, el dinero tenía que caducar y durar solo un mes, así no tendríamos tanto interés en acumularlo de esa forma tan exagerada.

Ehh xhicos
¿Que ha sido lo mas enamorado que han estado?

chicos me está gustando Sup Forums.... ya casi ni estoy entrando a Sup Forums

Igual es una mierda y una tragedia entrar a esta página que me roba mi vida y no puedo evitar la tentación de entrar a ella.

te gusta leer? Dejame decirte que mi libro luna de pluton y esta a la venta en todas las

Nada. :(

soy terrible virgo, ni siquiera le di un beso a una mina..NUNCA. Antes era una persona más sociable, tenía amigos, de vez en cuando saliamos y la pasabamos bien.

No hace falta aclarar mucho que me mato a pajas encerrado en mi pieza gracias al internet que garpan mis viejos

Ahora no tengo ni un SOLO AMIGO. Creo que la ultima que vez que salí fue hace 2 años a un boliche de Lomas y no me comi ni una pendeja, no baile y me la pase sentado en un sillón. Lo peor es que una mina se me acerco me ofrecio de tomar y como todo un virgo en su máxima expresión le dije que no.

larga el ctrl c ctrl v

t. Jorge

Todo va a estar bien
Cuantos años tienes?

24

...

No se por que se van a pol. Te odian y los otros de este hilo.

...

10 pajas en un dia

consigue un laburo cualquiera con un nivel mínimo pero existente de interacción con otros seres humanos. Haz el nofap... yo lo hice por una cantidad considerable de tiempo y me fue muy bien. Comencé de nuevo hace una semana aproximadamente y quiero superar mi última racha.

solo los newfags van en Sup Forums, cuando descubris Sup Forums esa board no vale mas nada, igual que Sup Forums

>cebada tostada

epico epico demasiadoooooooooooooo epcio bro???'

dale jeropita de mierda ANDA A MIRAR ANIME

ANDA A MIRAR ANIME

para eso servis ALEJATE

no me calienta mucho hestia igual """psh""

Has xonsiderado convertirte en un mago?

Al punto de llorar por ella

Yo tengo dos amigos con los que me junto regularmente y el resto son solo compañeros, tengo una vida social mejor por internet.

Deja de jalartela, te quita mucho la motivacion, tu cuerpo cree que ya fertilizaste a 20 minas y se pone a descanzar.

Hay mejores ideas metafísicas que la astrologia

qt

Mi máxima racha fue de 60 y tantos días, interesantemene porque me puse a estudiar la fé cristiana (interesting, right)

Tengo una buena...
Se acuerdan de la primera chica que les gusto?
Como era?

que lindo es...... vivir en un chalet y poder fumar faso en la ventana que da a las tejas

que feo es.............. ser un virgo solitario , con una salud mental dañada y sin amigos :(

mira

los ves?

manga de pelotudos no saben una mierda y no saben distinguir nada

y vos les respondes

>HAY GENTE EN ESTE HILO QUE VA A Sup Forums
LAKAJSKJSJJAKJ NO PUEDE SERRRR

"RIP"

Altas tetas antigravedad

Sup Forums es 90% shitposting... es un board para quemar el tiempo de una manera facilista, sin ni siquiera tener que usar un poquito el cerebro para formular pensamientos coherentes... de contentido muy poco. Sup Forums "really makes you think"

Pero al final lo que cuenta es salir a laburar y ser exitoso produciendo dinero y generándole seguridad a tu futura familia.

porque se pasan posteando ninitas en animes aca?

porque no postean cosas de machos alphas como esto: youtube.com/watch?v=JK_v5zyxZu4 ????

les dije que iba a postear el hoy.....

más feo es ser un adicto al faso. los potheads son lo más despreciable que existe en la sociedad. Un paso abajo de los chicanos y sólo un poco por encima de los putos.

>Sup Forums "really makes you think"

anda cagar loco, es literalmente el reverso, Sup Forums es puro odio y debates esteril, y esta lleno de newfags.

Sup Forums es mucho mas interesante y ironico, shitposting hay en todas las boards.

dudo que existan machos aqui aparte de mi

ahora, imaginarme oliendole la conchita a akarin despues de mear me calienta mas

gallego puto no me respondiste ayer ahora me voy a poner a llorar

...

yo tengo sexo con chicas de 19 años muy seguido y tambien tengo muchisimos amigos y en la facultad de medicina tengo muy buenas notas

lascivo

T. Chicano al cual el protopuritanismo gringo le lavo la cuca

quien de ustedes es a1_on? hijo de puta , se que estas aca, deja de esconderte

no me acuerdo, me fui a dormir, perdona chori...

>Un paso abajo de los chicanos y sólo un poco por encima de los putos.

pero vos mismo sos un chicano papu, te reconoci, sos el pelotudo que escribe como un galle, utilisando acentos porque estas aprendiendo, pensando te que /lat/ es un hilo serio.

UHHHHHHH

que queres salame

>Oliendole la conchita

Le veo el atractivo a hacer eso, pero no lo habia pensado antes. No se que pensar

doubt

t. johnny gutierrez

Hola Juli
>"""""""19""""""""

como jodes pobo eh

La mejor seleccion que hay en el futbol actualmente. Digan lo que digan.

te diagnosticaron algun tipo de retraso mental?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SE VAAA AAA SUISIDAR KASJKASJKASJKSAJKASJKASJKJKASJKASJKASJKAS