/lat/

Hilo latino

Other urls found in this thread:

streamable.com/jtst
twitter.com/AnonBabble

know

Volvía de lo de un amigo y en una parada del bondi en una esquina había un viejo con pinta de linyera que se para en los semáforos a limpiar los vidrios

Justo cuando se pone en rojo queda delante de todo en la fila una camioneta, entonces el trapito va a preguntarle si quiere que le limpie el vidrio, el de la camioneta reacciona para el orto y se recontra calienta , le contesta insultándolo, el otro le dice algo en voz baja y se calienta mas todavia, baja la ventanilla del todo, lo putea , se baja de la camioneta y le hace cuerpo al trapito , el trapito le hace un amague con la cabeza pero se asusta todo y se va para atras

El de la camioneta le sigue haciendo cuerpo , lo empuja (convengamos que el trapito era viejo y el de la camioneta era joven, de la misma estatura pero robusto) y le mete un tremendo gancho en la mandibula, el trapito cae de nuca con todo contra el asfalto (a todo esto se había puesto en verde y los autos estaban tocando bocina) y queda plasmado ahí, el loco vuelve al vehiculo se queda 10 segundos, se vuelve a bajar, lo agarra por los hombros lo sube por la rampita de la vereda y lo deja ahí, se sube y se va a la mierda

dad

mi

mmm come me gusta el anime y los memes forzados seniores

una vela

Chau me fui a tomar unos mates

...

che vos tenes que tomar terere, estas traicionado a tu patria

oye pero el mate es paraguayo

...

Hace frio pa

el mate es uruguayo

como me cojo a esta gorda

...

...

...

deja de hacer hilos al pedo mogolico

Ni un you me dieron putos

no importa flaco, sabes las cosas que hicieron tus antepasados por tu pais y vos traicionas tu cultura por un poco de frio

"""Carlosmenemista""""""

>nI uN YoU mE DiErOn pUtOS

me e dado cuenta que naces para reproducirte y morir cualquier cosa que hagas entre ese periodo que no sea reproducirte o ser un macho alfa no tiene sentido alguno ni mucha relevancia

la industria y la vida moderna te reducen a un mero engrane del que no hay escapatoria si quieres vivir, no importa si eres uno grande o uno pequenio al final dedicaras tu vida entera al sistema seras su esclavo

siempre seras un esclavo del sistema y moriras igual que todos los esclavos, no podras llevarte todos los bienes que hayas acomulado ni todas las metas que hayas superado solo fueron simples analgesicos para que te olvides de la realidad

...

por que esta tan feliz la nenita

hilo verdadero

...

que lindo es vivir otro dia depresivo..

EL HAITIANO
L

H
A
I
T
I
A
N
O

e

Hola alguna nena aqui?

l

...

hola gordo trolo hijo de mil putas yo pense que te habian matado unos negros haitianos muertos de hambre para comerte como el lechon gordo de mierda que eres

Los argentinos no tienen sentimientos

p

...

que asco los weabos de taringa me los imagino todos con una cuenta en alguna pagina ponja o queriendo postear en 2chan

...

estas en Sup Forums
si no te gusta andate a taringa

les dije que siempre hay 2 argie peleandose los hilos

terrible mogolicos

aguante taringa vieja

mucho anime xp

Mi Libro "Luna de pluton" ya esta disponible en todas las librerias de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Guatemala.

SE que te va encantar! muchas gracias!!

orale

y mira vieja no te doy ni el (nde) porque no tenes aguante pero dejame decirte que tenes /jp/ y Sup Forums para postear esa mierda yo tambien posteaba esa pija pero /lat/ me mostro el camino yo falle y page pero la pelota no se mancha

la vieja porque la nueva la hicieron mierda estos cabeza de tortuga

empieza el partido de uruguay v venezuela

chicano pechofrio

SEGUIMOS PERDIENDO

URUGALGO CONTRA VENZUEAL

porque este es su año

Uy pero que mal olor a sudaca

mfw Venezuela y Mejico.

Los memes se dibujan solos.

unas ganas de cojerme a una cuarentona

Primera vez que tienes pensamientos nihilistas Pablo?

>2 hilos
cual es el bueno?

sacate el trip mogolico

baia baia pero que tenemos aqui

Te huele el tuje?

>cojeburras tripfag y retardado

"color mi surpraisd"

chicos otra vez me siento menospreciado...

SI TU VIEJO ES ZAPATEROOO

ZARPALE LA LATA

ZARPALE LA LATA

CORRE GUACHIN

Y LAS MANITOS AHI Y AHI Y AHI Y AHI

SUPERMERK2 SUPERMERK2

en sp....pasan cosas

AAAAAAAAAAAAAAAAAJ

CHI


PIRATAS

(Por favor (You) amigos?)

4u

muhamad es nuevito y no sabe hacer sage

That's really rude. I was replying to a Canadian thread before this :3 Pls feed me (You)s Gracias.

one (you)

pOr FaVoR (yOu) AmIgOs?

...

ULTIMO MINUTO: Policia de Philadelphia arresta a Luis Suarez por devorar a un aficionado venezolano durante una rabieta. El joven presenta mordeduras severas en el cuello y hombros pero se encuentra en condicion estable.

SE SUICIDO EL ""TUT""

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA

La copa chicana si que es la copa de los memes

no seas malo jajajajaj dejalo que se de cuenta solo

buen post el cocainANOs

ese es mas mogolico que un colombiano

Cavani = Higuain confirmed

Oficialmente la copa chicana esto
Japiro que mierda de copa loco

Las 8 veces que me punguearon/robaron 7 eran negros, solo una era un chabon de ojos celestes.

Denme una explicación no racista. la necesito

te pasa por no ser amerindio

t. perdedores.

posteen el webm de el tiro sin arquero

NOOOOOOOOOOOOO VUELVE MAASSSSSSSSSSSS

a mi solo me han robado indios

qepd

...

>>Sup Forums60592147
a ver si puse bien el link

nuevito

jajaja muy buen partido loco

Mejor este meme streamable.com/jtst

Still enough to win desu.

nooooooooooooooo aaaaajajaja

wena reddit

El poder de memes uruguayos

alguien ponga el chimpout de suarez

tuve que salir de Sup Forums eran demasiados memes por segundo para mi laptop

>laptop
no tienes desktop paragua?

no