/esp/

Mamasita edition

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Tjpk0SwxghQ
twitter.com/SFWRedditVideos

/balt/ + /ausnz/

>ponerme el despertador temprano para aprovechar la mañana
>suena el despertador
>brutalmente empalmado
>espero en la cama que baje
>me vuelvo a dormir
>acabo levantándome a las tantas
Lleva pasándome esto una semana

>Aprovechar la mañana
>Leer Sup Forums.

youtube.com/watch?v=Tjpk0SwxghQ

>brutalmente empalmado
>no hay rebaja manual
el día hay que empezarlo con energía

...

Yo nunca he tenido amigos.

Is spanish American classified as white? or hispanic?

ami que me cuentas

Ask americans. Also send me cute japanese schoolgirls please.

>esc ves a tu ciberamigo conectado y te quedas mirando la ventanita abierta esperando a que te hable pero ese momento nunca llega

>esc tu único ciberamigo te borra de repente sin ninguna explicación

Olvidate de él, no volverá.

Eso me paso con el otro y este va por el mismo camino, pero yo sé que puedo recuperarlo.

N-No, me ha aguantado casi 13 años, tiene que ser una fase, s-sólo eso.

Él ya ni siquiera se acuerda de ti.

Holis

Whe are niggers.

>ha aguantado casi 13 años
El ha crecido y tu no, no quiere saber nada de ti porque le recuerdas lo que era su vida antes, el ahora tiene una vida nueva y tu eres el pasado, en el cual estas estancado.

FERNANDO

>I don't look anything like that...

Hostias hay una serpiente en la cocina.

How do you feel that shitskins are better traited by germans politicians than proper euros like spaniards or greeks ?

me importa una mierda gabacho , tu eres repugnante y tu país también..me das asco tu y tu puta gente, espero romper una cuantas cabezas este verano de putos gabachos

Holaaa
Gabacho de mierda

Recordatorio diario de que unos padres que quieren a su hijo y ven que su hijo es un beta le buscan una mujer para motivarle a tener una vida independiente, si vuestros padres no han ido aun a filipinas, a la india o a marruecos a por vuestra mujer, lo siento, no os quieren.

¿Qué creéis que estará haciendo forofgold en estos momentos?

Dar una charla en alguna universidad privada sobre temas demasiado profundos para nosotros.

Solo estaba siendo simpatica, te veria como el chico con el que nadie habla y queria ser amable contigo, hazme caso, el unico contacto femenino amistoso que he tenido ha sido ese.

>tfw nunca posteará la secuela de su comic que decía que estaba haciendo

Eres imbecil?

el chaval tiene razón sobre los gabachos

...

Postea más lenguas.

No veo que ese frances haya dicho nada malo. Más bien lo contrario.
No es el momento de insultar. Bueno, si quereis que sigan pensando que esto es Africa sí. Vosotros mismos.

se lo merecen...me importa una mierda lo que piensen ...esta es mi tierra...

¿Eres nuevo o algo? Siempre hay un par de posters a los que se les va la cabeza así, yo supongo que medio en broma medio en serio, como cuando yo cuento mis cosas autistas y la mitad de lo que digo me lo invento.

No entro mucho en este general.

Chupar una polla Española

>Para Candela
¿Qué quiso decir con esto?

Rude

Casi todos los que postean aquí con bandera Española,son inmigrantes Sudakas...se les nota a la legua..

Es la verdad, asumela, el mundo y los que conocias han avanzado sin ti.
Lo mismo le pasara a Jorge si no espabila.

Que sera de ella?

t. Julián che postea tus ojos azules dale

Nadie se acordara de lo que hizo cuando salga de prision, se buscara un trabajo y tendra una vida normal si no esta volada de la cabeza aun.

Buenos dias a todos
como estais?
finalmente he terminado mis examenes :3

Ya salió de prisión hace tiempo creo. Seguro que es una cutie ahora.

Casate con ella.

Quizas volvio a matar a alguien

Cro-r-ata

Tienes razón,tú y tu hermANO Jorge teneís que avanzar...poner un pié fuera del patio de tu casa,luego viene el otro pié,a si,poco a poco

Tiene cara de ayy lmao.

Quiero casarme con Nevada-tan, ver Battle Royale con ella y abrazarla cuando recuerde lo que hizo y se ponga a llorar. Espero que no me corte los genitales mientras duermo.

Ayyyy murciANO

No soy murciano.

...

>no sabe el meme de murciano-marciano

...

pequeño recordatorio

...

Fijaos como la nenita se pone de puntillas para salir más alta en la foto. Eso denota un complejo de inferioridad muy marcado si lo haces incluso con tus familiares, las personas que supuestamente tienes más cerca de ti y puedes confiar. Ya se notaba que iba a asesinar a alguien tarde o temprano.

Los malos

Que eres? Psicologo?

Hola. ¿ como anda el Día?

No, autista.

Papa, mama, sois unos putos normies

Ok, ok.

Ayyy, el primer paso es dejar de lamentarse

Ni en invierno

normies reeeeee

>nunca viviras esto.

Puedes vivirlo conmigo si te pones una falda

Porque paso de ir a la playa con mi amiga lo unico que quiere hacer es tumbarse a tomar el sol lo más probable es que me quede en su casa todo el verano sin salir a ver el sol

Joer, todos los días con lo de la falda. Parces un puto animal en celo

>tiene una amiga.
>no intenta follarsela

Porque te veia como un niño, como un cachorrito, una mujer no hace eso a un hombre que considera maduro sexualmente.

>voy a su casa a jugar al lol
follar y pasar ratos juntos no quiere decir que sea buena compañía en general considero que las mujeres no son buenas amigas y mucho menos las españolas

me cago en todos vosotros jajaja

No siempre soy yo, yo fui el que lo empezó pero hay por lo menos otros tres que lo dicen

El haitiano señores

murciano?¿?

Bueno, ya me imaginaba que esto estaba lleno de locos

me cago en vos

JORGE SE HIZO TRAP LO VISTEIS NO?

>Hace mucha calor.

haitiano hazme un hijo

Yo te follaba

ha muerto

Ayyy, haitiano. Mejor aprende a hacer un bait en condiciones kek

Murcia

Pon más fotos

Jorge o Jorgina? Como le llamamos?

>nunca estare en escuala por una otra vez
>nunca voy a conocer esa sensacion de besar una chica en uniforme por una otra vez

joder
probablemente voy a matarme

Hará algo de tiempo que los indepes reclamaron que parte de mucia debía estar en "su republica catalufa"

????¿¿¿¿ :DDDD

QUIEN ES ESE TIO DENTRO DEL ESPEJO
QUE ES LO QUE ME MIRA CON SU CARA DE CONEJO

¿ no eres el crorata que anda visitando el /esp/?

Jorge es traaaaaaaaaap

Porque los españoles apestan tanto?
No digo que todos apesten, pero un gran número de españoles que me encuentro apestan, incluso mujeres, será que la gente es muy de izquierda?

Hace mucho calor y se suda.