/esp/- Hilo balcánico

Kawaii ETA desu :3

Etnias invitadas:-Todas menos la andaluza
Etnias no invitadas: -Etnia andaluza

Other urls found in this thread:

forocoches.com/foro/showthread.php?t=4988847
strawpoll.me/10491675
youtube.com/watch?v=q5AkBBQWZR4
independent.co.uk/news/uk/home-news/school-boys-skirts-uniform-gender-neutral-a7077701.html
twitter.com/SFWRedditGifs

Sí, mejor dejamos la discusión.
Tiene que salir de ti. Yo también fui neet y con fuerza de voluntad conseguí algo mejor que eso.

...

...

Creo que ya hemos acabado de hablar de etnias.

Pertenecen un andaluz, un catalan y un navarro a la misma raza?

basura terrorista

Norte de España = Los conquistadores
Sur de España = Los reconquistados

porque vas al medico?

Gracias, yo también te quiero.
No sé, tu dirás. Personalmente me la pela. Si os queréis hacer pajas mentales en el norte, pues vale.

Yo no estoy ni el norte ni en el sur.

2 años. Llegue al punto en que me era imposible hablar con personas y cuando salía a la calle creía que la gente conspiraba contra mi para joderme y reírse de mi. Con un poco de esfuerzo y mucha paciencia de mis padres (también lo tengo que decir), conseguí salir del hoyo. No es que este perfecto, tengo algo miedo a las multitudes, pero ando medianamente bien.

Eres sur para el norte y norte para el sur. Eres una abominación. kek.

Dios, mirad lo que le hicieron los neonazis a la sede de Podemos...

forocoches.com/foro/showthread.php?t=4988847

revisiones de que? aun tienes 16 años jorge?

Esta vez se pasaron de la ralla.

Yo estoy en el hoyo, y me pasa lo mismo, pero me da igual salir o no.

>18
>Nop. Follar en Andalucía es muy fácil.

le dijiste gracias a tus padres y que les querias por haberte ayudado?

Ha reconocido muchas veces que si.

>18
pero entonces con que edad estubiste encerrado en casa
eres el que esta haciendo derivadas?

Lo que mejor que me sentó a mi fue ir al gimnasio. Puede parecer tontería pero al ver como vas perdiendo de peso y que cumples "metas", te sientes muy bien.
> pero me da igual salir o no.
Yo le tenía pánico al salir. Aún así, no tardarás mucho tiempo en empezar a desarrollar algo de pánico a los espacios abiertos. Sé de lo que hablo porque empece igual.

Si panico tengo ya, me da miedo ir a la facultad, me da la sensacion de que todos me miran y se rien de mi...

>le dijiste gracias a tus padres y que les querias por haberte ayudado?
Lo he dicho muchas veces, pero realmente no se como recompensarles, realmente se las hice pasar canutas y ellos siempre estuvieron ahí apoyando. En parte me siento como una mierda por eso.
kek. Ya vino el culo ardido
Sip. A los 16 años empece a estar encerrado y estuve dos años sin hacer ni el huevo. A día de hoy me arrepiento.

Mira, sé que tu creen que te miran pero realmente van a lo suyo y no quieren saber nada de ti. Puede parecer difícil de digerir a la primera pero lo tienes que saber y intentar salir más para perder el pánico.

Incluso si fuera asi, no estamos en la misma situacion, tu todavia eres joven, yo no, tu vida empieza y la mia se ha truncado, perder dos años de adolescencia no es tan grave y al menos no les has costado mucho dinero a tus padres.

answer this pls
strawpoll.me/10491675

deja de escuchar musica de anime en clase

a mi en el instituto me daba mucha verguenza hablar con gente me costaba hasta comprar una botella de agua en una tienda y hablaba muy bajo casi no se me escuchaba
a dia de hoy me da igual lo que piense la gente asi que no tengo problemas para hablar, no tengo amigos y soy virgen con veintitantos pero por lo menos puedo vivir el dia a dia
hace unos meses tube que hacer un trabajo con un chico en la universidad que hablaba muy bajo y me recordo como hablaba yo en mis peores tiempos, hasta que no le oi no compredi lo dificil que podia ser para la gente hablar conmigo pero tampoco es que le pueda ayudar es algo que tiene que aprender el mismo y seguro que si le intento decir algo sobre el tema le molesta y se come la cabeza porque a mi me habria pasado lo mismo

Supongo que sí..... Siempre tienes que intentar "tirar pa´lante" como decimos aquí. No sé si pueda ser un buen ejemplo para ti pero bueno, tu solo inténtalo. Lo primero es dejarse de victimismo y lo digo sin ofender, porque yo era el primero en hacerme el victimista.

>strawpoll.me/10491675
zombies, there's too many zombie games

>deja de escuchar musica de anime en clase
Ya no hago eso.

Quien aqui sigue viendo GoT solo para ver como se choca sin supervivientes?

Penita mora dan los ultimos capitulos

eso es de normies

>a mi en el instituto me daba mucha vergüenza hablar con gente
A mí también me pasa eso
Una de las veces más ridículas fue hace unas semanas, iba en el tren y tenía que bajar en la siguiente estación, y me daba una vergüenza terrible pedirle al de al lado que me dejara pasar

jijiji, soy muy timida...

A mi en el instituto me pegaban y se reian de mi constantemente.

Pues yo tuve una infancia normal y corriente y aun así he acabado virgen y fracasado igualmente.

Viva ETA!!! ORGULLOSO DE SER VASO Y DE VER TANTOS CADÁVERES ESPAÑOLES.

^ No le deis (you)'s a este ^

A FREGAR

>Viva ETA!!! ORGULLOSO DE SER VASO
No sabía que los vasos tenían país.

Si, y muy pronto independientes juntos a nuestros amigos catalanes.

Recordatorio diario al que spamea eso que este hilo esta monitorizado por la policia

A que bien que los vasos tengáis país propio.

xD

es la música anime síntoma de autismo?

hola /esp/
que pasa?

A mi nunca me pegaron o se rieron de mi porque era el 'listo' de clase.
Creo que era por eso pero no se ya no se que creer.

Me he hecho un zumito de naranja esta muy bueno.

claro que no

actualisacion
vestí al catalán
el navarro esta en bolas
y dibuje al mozarabe basándome en sus símbolos y colores que usaban en sus pinturas, es que no tienen bandera en si...

Hola xavals, que tal gossos espanyols?

ya... me acabas de recordar que me faltan por ver unos pocos

Estan quedando todos muy bien, aprende a animar y haces un juego indie para sacar €€.

>gossos
gossos era perros en catalan? es que me suena que era gos...

youtube.com/watch?v=q5AkBBQWZR4

>y dibuje al mozarabe basándome en sus símbolos y colores que usaban en sus pinturas, es que no tienen bandera en si...
ayyyy, Blasito infante el morillo se baso en la heráldica de la época de Al-andaluz para hacer la bandera de Andalucía, por si te sirve.

plural

pa eso esta la VN que a ver si mañana o pasao actualizo algo

dumb frogposter

Siendo catalán seguramente haya dicho perros españoles.

Son 10 minutos es muy largo.
Es un nuevo meme? Tiene alguien un resumen? Quien esta hablando?

na tranqui... ya me pensare si lo cambio

de la parte de al-andaluz quiero hacer a lo sefarditas a los omeya, los almohade. y granada

la puta de tu madre

Saudo, so epiero un yerro natua cabiza. Dougra catala, os mas yarres da toa Iberia.

España va a bajar de población dramáticamente

ya
el perro es un animal docil y leal, buenos para la caza y la compañía. Se usaban para la guerra en la edad media y podían hasta matar animales del tamaño de un toro

Si la legalizan solo sera en casos extremos, como comas o gente en estado vegetal, no para NEETs.

porque insultas asi a la gente sin motivo

Al perro le tiras la comida al suelo y come de tu mano. Es algo negativo, aquí y en Corea ( aunque se los coman allí)

por ser un vago andaluz

no soy ni vago ni andaluz

po komeme el karajo

Como te gusta hacer b8. ¿eh?

tambien los gatos y otros animales hacen lo mismo, que quieres que te diga el perro siempre acompaña al hombre aunque le traten mal. El perro es un animal maravilloso somos nosotros los que los degradamos así

no eres divertido

you lost LOSER

Los perros son odiosos como todos los animales, miran por su beneficio antes que su amo.

So querese pasar pola localia, aparesne de traitalo ben. Poubre inutid de merda.
Lo sé user. De hecho, tengo un gato. El cabrón no hace más que traerme cucarachas muertas, supongo que es una especie de tributo o algo.

Bueno estoy leyéndome Historia Universal Cercano Oriente de Isaac Asimov y voy acabando con la etapa de los Persas y empezando con los Macedonios y creo que despues me tocan los Partos. Estoy disfrutando del libro

autista suicidate

>Los perros son odiosos como todos los animales, miran por su beneficio antes que su amo.
esos son los gatos hijo de puta

quien acompaña al mendigo? no creo que sea un gato... quieras o no el perro y el humano tienen una conexion particular

en fin, me voy a cenar

Ben ca uno a suo ta agora sua mare fo exnaida pra unas tunaires. Ben, o meior pra sua peirada e o suicide. Recomedae pra toa sua familie.

esto tendrian que hacer en españa
independent.co.uk/news/uk/home-news/school-boys-skirts-uniform-gender-neutral-a7077701.html
asi todos podriamos llevar falda

Vete a cenar perro asqueroso, el estereotipo del perro es falso, no entiendo a la gente que le gusta chuparle tanto la polla a los perros.

dejale debe de ser valenciano

deja de hablar mierdas y muerete autista nivel 99

si, putos catalanes

Jalo a tonta da /esp/. Non peinso mourir autiste da merda. Coxe a sua pistola ta matate ,pois, fracasao.

Pero los valencianos son una de las regiones más patriotas de España. De hecho, todos los nazis de ultrasur anda por allí.

los valencianos son furries

Puto portugués, tu país es como Grecia, a ver si os hundiis en la mierda que no os vamos a ayudar, FRACASADOS-

Hola soy catalán, hablo árabe y amo al islam antes que a España, estoy orgulloso de mi mismo.

kek. Esto es dialecto que hablamos en mi pueblo. No es portugués, chalao.

¿Como se llama el dialecto? Veremos a ver si el chalao no eres tu.

> Esto es un dialecto que hablamos en mi pueblo. No es portugués, chalao.
ahora, se me olvido en un

Es una mierda hablada en la montañas de Málaga y apenas lo hablamos cien personas. No te molestes, no hay nada en ningún sitio. Somos demasiado irrelevantes. Ya me moleste en buscar yo, pero bueno si quieres busca tu; Nosotros lo llamamos Ronadeiro, no sé como se dirá en castellano normal o si quiera si tiene traducción.

mozarabe?

Y yo que sé, joder, yo solo lo hablo.

puede ser ha dicho que es de malaga

Y para qué lo habláis?