/lat/

...

Other urls found in this thread:

16personalities.com/es
twitter.com/SFWRedditGifs

first

ya pero cuanto te mide la pichula?

/cum/ made you

el colombiANO seniores...

>tfw no argie gf

desde mi casa los veo los domingos a la mañana, se bajan del tren a las 9 ya... las gordas sin dientes, con tatuajes y apestando a radicheta con 4 hijos cargando las heladeras mientras el padre va adelante fumando y tomando la birrata mientras grita con sus amigos.... jajajajajaj que lastre de gente , no le exigen a su intendente que inviertan para el ocio y el descanso dominguero y vienen a joder aca jajajaja el de pablo nogues y grand bourg esta que arde

wenanido

volve a por favor

lo mismo hicieron cuando lo de francia ,se burlaron de la gente que pedia mas integracion y fue asesinada en paris. ante los ojos de dios todos somos iguales sin importar color nacionalidad o creencias

Y la caida de..............?

...

quiero ampliar mi carpeta de capturas de los simpsons fumando porros ayudenme amigos

dale postea la caida ajsjaak

te vamos a ampliar el chinchulín pirata

como se llama tener un fetishe no sexual?

es decir, es un fetishe solo que no se excitan ni se pajean con eso.

me salis con cualquier cosa porque sabes que tengo razon

>ante los ojos de dios todos somos iguales sin importar color nacionalidad o creencias

me chupa un huevo el color, como si no hubiera hijos de tanos mezclado en ese tugurio, nacionalidad son argentinos y bolitas muy probablemente y las creencias que tengan es lo que menos me importa, me chupa soberanamente los pelos del escroto si son ateos cristianos judios o paganos el problema es que son unos sucios de mierda que no cuidan nada y solo destruyen te lo digo por experiencia

eeel trabuco seniores

ve empezando canalla

jaja alto perejil sos

...

ponete el nick daleee "el de Grand Bourg"

sabes que estaba pensando el otro dia??

antes a los asexuales se les decia impotentes, cuanto faltara para que salga una nueva ""orientacion"" sexual que se comprenda de gente que solo se exita con anime??

...

buscate en google la lista de filias.

eso ya debe tener un nombre.

Me gustan los argentinos prefieren ya que estoy aquí

excita* quise decir

Representando a Erondu

me regalaron un puto lumia y no como configurar la puta pantalla de bloqueo, puta vida de mierda

mapitas... mi drogra preferida

adivinen la consigna de este mapa

Son exportaciones ?
La industria mexicana mas grande es la automotriz, seguro esta bien ?

No me gusta el niño autistico

>for free
ASJKJKASJKASJKASJKAJKSJK

que pais es el que representa un mayor peligro al mundo

t.experto en mapas

me parece que es cual es el producto mas valioso por pais

>Cuba
>exporta el petroleo de Venezuela

esto Tambien tengo un Phd en mapitas

cual banderita esta en italia?

no soy un experto en mapitas, discupla

tu basura no tiene hilo en el hilo colombiano asqueroso

Afghanistan.
que pais es el que representa un mayor peligro al mundo era la consigna

a llorar a /bul/ betontin jajaakaksaj

DALE POSTEA EL TEST DE PERSONALIDAD JAJAJAJAJA DALE

que lindo es......... el fumar cancer señores

...

MM.... LAAAAS LETRITAS AJAJAJAJ

noo

yo soy INDSFP y soy super triste pero muy muy listo y tengo un corazon de oro

ENTP reportandose

16personalities.com/es

shegaron las discuciones serias

algun mexicano de aca lo conose a fassi?

que lindo fue ir a la universidad por 8 años y sacar un doctorado en mapitas

A mas de uno se le hizo agua la cola

ese lo puse en /latpol/ una vez

PUTA-ZO reportandose

...

trabaja en el Pachuca

ENTJ-T reportandose. Solo el 3% de la poblacion mundial somos asi.

oie mira que interesante una rica burra ia tu sabe chico

...

OIE SI PS MIRA YO SOY EHDJA FIJATE QUE PS NOSOTROS SOMOS POCOS PERO PS GOBERNAMOS AL MUNBDOO PARCEE XD NO SALGO DE MI CAAASA NUNCA PEERO SERE EXITOSO PARCEE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJ

Pobre tipo ya no sabe como llamar la atencion

qepd

hola sabian que chile es largo
chao

oieee parceeeeeee

Mira como se adjudican la Antartida los piratas sucios porque tienen control de un grupo de islas pequeñisimas al lado de un continente peninsular inmenso. Por eso hay que dejar atras cualquier enemistad entre Argentina y Chile y trabajar para asegurarse que los piratas se queden con poco y nada.

hehe, same~!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA LABURAR MAVIS

>ougadougaou
los picapiedras de africa

realmente te hace pensar, no?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

perdonen esta abajo jugando jueguitos mas al rato vuelve

noooooo nonononono KAKSJA KAJS KJASAKSJ JKOASDFJKLGJKOSFHKJO[RE

No es mas largo que mi pija. Salu2

oye que feo

wena 27 comparti con tus amigos de Sup Forums

>for free
ASJKJKASJKASJKASJKAJKSJK

y hay algun concenso sobre su trabajo? o sobre el grupo Pachuca en general?

recuerden de enterrar la plata, choris

...

ella esta trabajando en las piramideeees-ee-eees
ella esta trabajando en las piramides esta noche

igual de largo que argentina, BOBO

KILL YOURSELVES FUCKING SCUMBAGS

che choris este luunes salen los resultados de los admitidos a la uni, si no salgo que hago?

ni idea cómo se desempeñe él pero Pachuca ha estado haciendo las cosas bien los últimos 20 años, el club más consistente después del Toluca

mogolic donkey picker

Haz considerado el suicidio?

So, is it true that chile is the best south american country?
Lel, how much of a failed country can you be to get beaten by a brown reggaeton shithole?

pics or never happed

malign miscegenation

ponete la banderita pelotudo.

Chile it's better than greece, spain and portugal at this point.
;)

si no sales siempre puedes postear mapitas y hacer oc

pimpeando en mis convos
burbujas en mi champagne, deja que suene el jazz

> happed

Anime y duolingo

...

SEE ESCAPOOO DEL PAIIIS QUE LO VIO NACEEER

SEE ESCAPOOO DE LA PATRIIA QUE LO VIOOO CRECEEEER

AHORA LAVA PLATOS A 1 DOLAR LA HORA ASJKAJSKAJSKAJSKAJKSJKA

donkey picker

Chile confirmada blanca