/lat/

Hilo latino

este es mas comfy quedemosnos en este

Hello my fellow Chinese friends

dross

Miren al perdedor.

U N A H O J A

N

A

H

O

J

A

hola hijos

cuando lleguen los demas banquemos 3 hilos simultaneos

Jorge, you need to hurry up and go to that psychiatrist already.

shuuu el esta aqui...

che..

hola chicos que os contais

Que pasa chavaless

Paraguay, qué le pasó a tu bandera?

garcar en la vereda...

En el desierto de Atacama pasan cosas...

caracu

en vez de conversar como personas normales nos ponemos a divagar y a escribir cosas sin sentido ni relacion entre ellas

pos ia chiquiios mis letriias han sido albj-f soi especial

Somos retrasados

TSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BOOOOOOOOOM

son como las 4 de las mañana en la zona norte para mas es VERANO y un tipo se pone a eliminar post en Sup Forums

todos somos especiales ;)

define especial.

Que tienen planeado para hoy?

Me banearon por 3 dias por imitar al haitiano. Estoy desd el celu

Voy a pensar en razones para vivir.

Y los productores de tomates bonaerenses y los envasadores mendocinos que dirán de la apertura de importaciones de macri ?

dale

jajaja que los provincianos vayan a vivir a bolivia como corresponde, mira si me va a importar si un provinciano marron y feo se queda sin laburo

...

Que no te mientan, estan importando productos alimenticios porque """resulta mas barato""" pero vos no ves la diferencia de precios. Boicot a los grandes grupos economicos, incluidos la burocracia estatal.

Implicando que peso 130 Kg y miro dibujitos.

Que rico que es el cerdo de dinamarca. Se saborea mejor sabiendo que los boliguayos se quedaron sin laburo.

Lindo es saber que los globeros como vos se van a quedar desprotegidos despues de los saqueos que se vienen.

mogolico

Primera vez que encuentro un thread de solo latino y veo que se pelean como pelotudos. Todo funciona acá como en latinoamérica en general. Podríamos poner a un mono a cargo de un gabinete empresarial y llevaría mejor gestión que la actual en todos los países latinoamericanos (miren los países árabes por ejemplo.)

...

¿No podemos ser amigos?

Si podemos

Aqui todos somos amigos.

>ser amigos

¡¡¡Seeeeeeh!!!

YO NO LO VOTE

Chicanos>Mexicagados

Jajaja

TODO VA DE 10

La inflación argentina esta afectando su economía, el kurepa promedio ya no puede pagar luz ni gas sin pedir préstamos a 100 cuotas

Las empresas extranjeras prefieren la carna Paraguaya y Uruguaya ya que estas son mas baratas y bajo el mandato de Mauricio Macri la industria agropecuaria se esta debilitando y tomando decisiones incoherentes como los de importar antes de producir

El Boliguayo va a empezar la revolución y destruir todo rastro italodecendiente en ese pais e instalar un gobierno justo y ordenado con un presidente de la etnia mapuche.

realmente te hace pensar..

mavI y el rudeza terminaron siendo altos utos......

pregunten cualquier cosa a un gringo que da clases de ingles a los hispanos que viven aqui

Como si los Boliguayos no fuesen Argentinos con diferente presidente.

...

hoy ire al traumatologo a ver mi problema de la espalda, alguien sabe que me haran? tengo zarpada joroba, lo que me da miedo es que me tenga que sacar la polera, peso 100 kilos y soy re peludo

En que estado vives?

JAAJAJAJAJAJAJA SE CREE GERMANODECENDIENTE DE VERMONT NO PUEDO ++++++

Postea tu pene

Como molan los nuevos pokémon

Lo dice el veneco chicano.

Mi pokemon favorito es el que parece un helado

Onda vitalmon

Ese no es nuevo, mestizo. Tiene más de media década.

¿Qué sacaste de bueno al estar en latinoamérica?

El Buho, supongo.

Cuando estés mostrando tu cuerpo guíñele un ojo.

tennessee, foto relacionada, aunque todos los hispanos en mi clase me han dicho que nunca han visitado las montañas, es una lastima

muchos ni siquiera han visitado el centro de mi ciudad, suelen quedarse en sus proprias comunidades aisladas.... a veces me parece que no tienen ganas de integrarse lo cual me molesta un poco psh

follaste con alguna qt hispana?

Que coño. Estas en mi estado de tenn?

Se ve bien.

>tfw mi vieja me va a mandar al psiquiatra porque soy neet y no salgo de casa

tanto le cuesta a mi vieja aceptar que quiero morir como neet?

trabajar me da pereza

pereza la de mantenerte, gallego puto

no, aunque las mujeres en mi clase son muy amables y extroverditas.. son muy bajas con caras redondas y a veces gorditas tambien, eso no es mi tipo para nada

las unicas bonitas son las de venezuela pero son casadas

Ustedes solo piensan en sexo y en suicidarse.

si, en la parte oriental del estado, y tu?

y bueno, que se lo hubiera pensado cuando me decia 'no' cada vez que le pedia salir con mis amigos

ahora estaria estudiando y seria mecanico o alguna profesion de canis, estaria ganando poco pero tendria vida social y novia
>casadas
no importa, marica, y al llegar a USA los mexicanos tienen casa gratis o algo asi?

S-sí, pero shhh

Estaba mejor ayer cuando se la montamos a los mexicanos.

...

a un recuerdo cuando fui al medico hace dos años y habia una qt africana con mi medico haciendome pruebas, me quite la camiseta delante de ella, aun que en ese tiempo las negras me daban igual

¿No tenés alguna aspiración en la vida? ¿algún objetivo? ¿algo que te haga querer moverte y salir de tu zona de confort?

Yo tampoco quería tener contacto con el mundo exterior en algún momento de mi vida, pero uno se da cuenta que el aislamiento lo mata. Te carcome por dentro y lo único que podés hacer es quedarte enfrente de la computadora pensando en que es lo siguiente que va a salir, pero cuando algo nuevo sale no es de tu agrado porque la comunidad de internet se volvió una mierda y además ya viste todo lo habido y por haber.

Salí a caminar, pasá la tarde abajo de un árbol, hacé ejercicio, demostrale a tu cuerpo que vos podés hacer una diferencia. Todo lo demás va a venir en base a tu optimismo, y el momento donde vas a triunfar, es cuando sepas que los triunfos los lográs vos y solo vos.

>al llegar a USA los mexicanos tienen casa gratis o algo asi?

no creas en todo lo que lees en internet tio.

llevo casi dos años sin '''salir de casa''' en esos dos años sali como unas 5 veces para ir al medico y toda esa mierda, y ahora llevare unos 8 meses sin pisar nada de la calle, y prefiero seguir asi, soy algo feo dependiendo de por donde me mires, soy timido y bastante palido, hubiera podido tener amigos, yo tenia amigos con los que salir pero mi vieja fue sobreprotectora y nunca me dejo

he aceptado que mi vida va a ser asi hasta que en dos años mas o menos me canse de vivir, creo que mi madre me quiere echar de casa en septiembre, si me convierto en vagabundo quzias conozca a una qt voluntaria en los albergues para sin techo y me enamore

@61519721
ese no soi yo

dale y postea los mapitas

como se nota que sos nuevo
no le contestes a ese gallego mogolico que todos los dias postea lo mismo

el hilo de los """"""desamparados"""""" jaskjaskajsk

Es que no sé cual es el impedimento. Podés caminar y hacer cualquier cosa como cualquier persona normal. No te tenés que condicionar porque seas "feo" o cualquier cosa que disminuya tu autoestima.

Meno aun, dejar que tu vida sea un tobogán y lo único que puedas hacer es ir hacia abajo toda tu vida. El único que se pone los límites sos vos y sos el único que decide cuando tocó fondo. Desde mi perspectiva tocaste fondo un poco, pero si tomás la decisión de cambiar las cosas lo vas a poder lograr.

Cuando eras chiquito estabas condicionado por tu vieja para no salir con tus amigos, entonces, ¿qué te impide buscar amigos ahora que sos grande y tu vieja no te limita? A lo que voy es que la decisión la tomás vos. Por ahí es un toque difícil arrancar desde abajo pero se puede.

Y no cometás el error de pensar que las mujeres no te van a querer, porque veo que te estás factorizando en base a tu belleza con respecto a como te ve la gente (que muy posiblemente sea por chicas). Las mujeres son y siempre van a ser crueles, pero cuando los tengas y sepas que son verdaderos, tus amigos van a estar para ayudarte en lo que necesités. Por ahí seas un NEET, pero podés aprovecharlo para salir a alguna convención de animé cosplayeado o haciendo alguna de esas cosas como para sacar tema de charla con alguien y hacer amistades.

Por favor amigo, no te dejés estar porque nadie va a cambiar las cosas más que vos. Yo ya te dije todo lo que podía y depende de vos tomar el consejo, pero al menos sé que te va a hacer pensar aunque sea un poco.

qepd se murio gallego puto.-

Nah, vengo en Sup Forums de hace banda, pero no suelo postear mucho más que para tirar alguna pelotudes. Igualmente no tengo mucho que hacer y estoy en el laburo, así que nada, aprovecho y tiro algún que otro comentario positivio. Un poco de buena onda no le hace mal a este board ¿no te parece?.

>estos posts largos

perturbador...-

si tanto jodian los podias filtrar

la venganza por la triple alianza
>tener ese prejuicio

...

¿No tenés alguna aspiración en la vida? ¿algún objetivo? ¿algo que te haga querer moverte y salir de tu zona de confort?

Yo tampoco quería tener contacto con el mundo exterior en algún momento de mi vida, pero uno se da cuenta que el aislamiento lo mata. Te carcome por dentro y lo único que podés hacer es quedarte enfrente de la computadora pensando en que es lo siguiente que va a salir, pero cuando algo nuevo sale no es de tu agrado porque la comunidad de internet se volvió una mierda y además ya viste todo lo habido y por haber.

Salí a caminar, pasá la tarde abajo de un árbol, hacé ejercicio, demostrale a tu cuerpo que vos podés hacer una diferencia. Todo lo demás va a venir en base a tu optimismo, y el momento donde vas a triunfar, es cuando sepas que los triunfos los lográs vos y solo vos.

Es que no sé cual es el impedimento. Podés caminar y hacer cualquier cosa como cualquier persona normal. No te tenés que condicionar porque seas "feo" o cualquier cosa que disminuya tu autoestima.

Meno aun, dejar que tu vida sea un tobogán y lo único que puedas hacer es ir hacia abajo toda tu vida. El único que se pone los límites sos vos y sos el único que decide cuando tocó fondo. Desde mi perspectiva tocaste fondo un poco, pero si tomás la decisión de cambiar las cosas lo vas a poder lograr.

Y no cometás el error de pensar que las mujeres no te van a querer, porque veo que te estás factorizando en base a tu belleza con respecto a como te ve la gente (que muy posiblemente sea por chicas). Las mujeres son y siempre van a ser crueles, pero cuando los tengas y sepas que son verdaderos, tus amigos van a estar para ayudarte en lo que necesités. Por ahí seas un NEET, pero podés aprovecharlo para salir a alguna convención de animé cosplayeado o haciendo alguna de esas cosas como para sacar tema de charla con alguien y hacer amistades.

Pero no de "buena onda" al gallego, solo lo alientas a que vuelba.

les gusta mi dibujo?

>Te carcome por dentro y lo único que podés hacer es quedarte enfrente de la computadora pensando en que es lo siguiente que va a salir, pero cuando algo nuevo sale no es de tu agrado porque la comunidad de internet se volvió una mierda y además ya viste todo lo habido y por haber.
Literalmente yo. Ser NEET no es lindo....

la ranita y los mapitas

...

esa la hizo el polaco

Está piola, pero... ¿por qué no está prendido fuego Gohan?