Hilo latino

sabe

es el hilo latino

Other urls found in this thread:

twitter.com/shijimikozo/status/766125650948136960
youtube.com/watch?v=SOwR62Cx_sI
primerahora.com/noticias/puerto-rico/columna/jay-fonseca/columnas/deverdadlosfederalesnosmantienen-997633/
youtube.com/watch?v=hzj6C-HXrIY
edx.org/course/introduction-computer-science-harvardx-cs50x
learncodethehardway.org/
github.com/open-source-society/computer-science
youtube.com/watch?v=K7sY53kldM0
twitter.com/SFWRedditVideos

che choris che choris che choris

Meh

hloa

ia de ja de aser eso que no me gusta que hagas ia tu sabe que es

me siento re mal loco posta que neceesito que alguien me diga que soy bueno

hilo tranquilo

no estoy al tanto de tus cualidades asi que no puedo decirte si eres bueno o no

que paso chori?

Te diré si eres bueno o no dependiendo de lo que contestes
te la pasas posteando monas chinas?
por qué te sientes re mal

el colapso de la URSS fue un error...

...

beto
quien es el y por que le gusta el maiz

PRcan

twitter.com/shijimikozo/status/766125650948136960

yo creo que con esto pueden forzar una conversacion o dos

jjaja los matan con fuego y bombas
youtube.com/watch?v=SOwR62Cx_sI

...

todos somos buenos de alguna manera chori
que paso?

siento como que nadie me quiere y en realidad siento que es por mi horrible labio leporino del que todos se burlan

anda con un terapeuta o algo no se

cuán grave es? Eso se opera, no? Con qué gente te pasas que se burlan de una condición física?

No te creo

postea foto con timestamp

Puedes estudiar coding en PR?¿ Te dan financial aid¿? A qué parte de mainland quieres vivir¿?

Mucha suerte por allá

no pueden forzar conversaciones, estan muertos
caminan sin vida solo para que se les cagen en la cara.-

pero siempre regresan como las mascotas sometidas que son

mira te di tu (you) mejiroachie, feliz ¿?

Tengo serio interés en eso del coding meji, no seas envidioso.

SE LA RE CRESHERON AJJAJAJAJAJAJAJA

Sí puedes, hay programas de CS e ingeniería de software en nuestras dos mejores universidades. Y sí me lo dan. El financial aid es algo que muchos puertorriqueños usan para defender a los yankis, diciendo que "no muerda la mano que te alimenta", pero esos son unos patéticos mamones. Nosotros le damos a los EEUU mucho más de lo que ellos nos dan a nosotros.

Pienso vivir en Washington, antes me interesaba Colorado pero dicen que se está llenando de gente por la legalización de la marihuana y el costo de vida está subiendo. Aun si no voy a Washington hay otros estados y países que me interesan. Lo bueno de CS es que consigues trabajo en cualquier parte del mundo

YY SIEMPRE SE LES CAGAN Y LES MEAN EN LA CARA

no mames

entre buliados se lamen y se entienden

ok

como está de desesperado, casi da lástima

Mira qué interesante esa imagen, en otra ocasión tendré que investigar más sobre eso. Panita a mí lo que me interesa es aprender algún lenguaje, ni siquiera me importa el título. En la bahía de SF hay montón de trabajo si tienes ese skill.... y probablemente te recomiendo esta zona si quieres tener muchas oportunidad laborales.

Así es, amigo con sombrero enorme.

mejor un hilo muerto que un hilo con buliados.-

Qué lenguajes hablas ahora?
Esa es otra ventaja que tenemos nosotros, nos enseñan tanto español como inglés desde bien pequeños. He pensado en ir a SF pero es que a veces pienso en que algún día voy a querer tener un startup y esa área está saturada de eso

he dicho

lo que dices ya no vale
no eres nada
no eres nadie

no po ia tu sabe a nosotlos no achicanan de pekenios pa nadal a la iu es ei y coltal pasto

esta columna da algo de información sobre lo que está en la foto primerahora.com/noticias/puerto-rico/columna/jay-fonseca/columnas/deverdadlosfederalesnosmantienen-997633/

yy asi po nos ensenian a hablal en englich la palabla como wasap y yes

la neta me hace reir el cancerigeno ese xD

JAJA NACEN CHICANOS, MUEREN CHICANOS

"""""""""""""""""""mm yes master how long cut gras"""""""" """"""""""""spit on me::""""""""""

el cancerigeno no vino hoy

aca anda

Languages as coding languages.... y desafortunadamente no sé codificar nada. Sé que era bueno en matemáticas, pero no sé si eso sea suficiente. Para mí que SF es un gran comienzo. Es la meca del tech y el talento con el que te puedes empapar no lo encuentras en otro lugar.... al tener ya la experiencia sí daría irte a otro lugar a poner un start up porque acá es increíblemente costoso. He hablado con personas que están en eso y me dicen que es una muy buena idea aprender a programar y que sin título consigues trabajo rápido.

Me gusta mucho la idea, en especial por la paga la verdad.

...

...

jajaja un mejicano diciendo esto.... qué curiosa es la vida.

estás triste que tus amiguitos no están posteando anime ¿?

dale mándales un mensaje en el telegram. dile que las conversaciones serias llegaron y no sabes que hacer.

Jal*sco ahora sabe lo que se siente que llenen el hilo de lo que no le interesa.. Porque él hasta las pijas que chupa tienen que ser japonesas ajajaja

""""""""""yes master washin machin yes""""""""''''''""""""""""""" """"spit on my fes"

iaaaa pos io estoy estudiando aca en la uni en puelto lico la licenciatula en coltal pastos

pa qeu me den empleyment in us

ahhh. Yo también estuve en las mismas, me sentí muy inseguro con mis habilidades matemáticas, pero en serio es más fácil de lo que crees y si de verdad estás dispuesto hay una gran cantidad de recursos para practicar matemáticas y programación. Memeame todo lo que quieras pero Reddit es un gran recurso para eso. En edX hay un excelente curso de Harvard de CS que trabaja con varios lenguajes distintos y es a tu propio ritmo. De verdad es muy bueno y completamente gratis. También hay varios cursos en coursera, y varios libros gratis sobre todos los lenguajes. Si quieres te doy links

le saque foto en la uni

Por favor, te lo agradezco amigo!

no otaco esos son los que saltan el muro, no pueden tener profesiones porque no tienen visa :^) a nosotros nos envían a la NASA. Como duele

¿? qué estudias meji

yyyyyyyy aca vemos el resultado

un gato cortapastos achicanado

yes yes aca en la iu es ei lavando tapers viviendo el drim

youtube.com/watch?v=hzj6C-HXrIY


dale """"""pete"""""" bala flia papi

que lindo gato :3

edx.org/course/introduction-computer-science-harvardx-cs50x
learncodethehardway.org/

deberia estar haciendo su trabajo pero bue, por algo es un gato chicano

saliste resentido de la cárcel, ...
por qe adentro eras un lava taper

si quieres ser más que sólo un programador y ser científico de computadoras, esta es una buena guía github.com/open-source-society/computer-science

...

2 meses queriendo encajar en el hilo, a la primera provocacion y vuelven las mayusculas y los acentos

LAVATAPER'

LAVATAPER

Grande papu! Guardado en un notepad, de nuevo gracias!! Me suena muy bien esto la verdad, me está entusiasmando esta posibilidad.

Te estoy leyendo por estos lares. A dormir me voy panita.

JAJAJAAJAAAAA NO TIEEEN E ENTIDAD

Porque no estoy en humor de joda, estoy hasta ayudando a alguien por dross dejen la obsesión conmigo

dale, suerte. Familiarizate con reddit si no lo has hecho, los memes de aquí no siempre son ciertos. Buenas noches

iaaa mexicanoss mequetrfes dejenme chamuyar chicanos en PAZ

Se quejan de mis mayúsculas y acentos pero sin mí nos hubieramos quedado en el otro hilo escribiendo "wooo" y poniendo monitas chinas

te abandono tu chicanito a quein vas a lamer ahora jujaujaujau

tus amiguitos otakos ya se fueron a dormir porque tienen escuelita

dale vete a ver muñequitos que por tu culpa no hay nadie

MEQUETReFES NARGENTINOS MEJINARCOS POR Q NO ME ACEPTANNNN

uuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

cocks...

yo era el alma del hilo antes de que él viniera

que feo es no poder empezar conversaciones porque tu autismo no lo permite

haganme casoooooooooooooooooooooooo

ia ps si no me aceptan me voy a volver malvado.....................me voy al lado oscuro..

COCKS.....

me parece que está proyectando

ya callate

MMMMM COCKS...

los voi a destluil a esos pelagatos.................velan lo que es bueno por bulalse de mi

OHHHHH YEAH COCKS.....

ps ai les dejo la maldicion pa que les pasen cosas malas..........

En honor a un mexicano que pronto se muda a Sup Forums...
BIENVENIDOS...
youtube.com/watch?v=K7sY53kldM0

kyou mo tore-ningu cosmic tone cooking

ran ran ran ran rarararan ran ran ran ran rarararan

kaaaaaamisama janaku otousan ni onegai shita

...

...

...