Sudacas

>sudacas
trash

bump

Spain is as shit as sudacas anyway

kill yourself , fucking jorge....

You created us.

sorry he is bastard,


1.64 m

worst day of my life

Racist clot unga unga. You even know how to write, that's awesome.

lo siento amigo chileno, nosotros no somos asi.....

fuera de mi pais sudaca basura subhumana

-.-! pero si soy español joer

Cállate ya pesado de mierda, que nadie te da bola.

Me siento ofendido jajajaja

La única basura aquí eres tú. Por qué no te tiras de un octavo? A lo mejor acabas por hacerle un favor al mundo.

eres un puto niño de 14 años o que? tengo amigos de sudamerica y han sido mejor que muchos españoles, así que vete a la mierda

al sudaca lo puedes sacar de la selva pero no puedes sacar la selva del sudaca, que tengas la nacionalidad o nacieras aqui es irrelevante y siempre tendras el instinto de vivir en la selva como tus antepasados

This man secretly loves south americans.

B u M p

jojojo dios que puto amo mis respetos

Pero cuanto retraso, amigo de lo ajeno.

es que eres siempre tu, el que empieza la polemica, parate ya tio

joder el puto pais lleno de sudacas simiescos que puto asco habia que construir un muro como quieren hacer ahora en america para que no se colaran los parasitos

y los que ya hay dentro?

no le den conversacion al neng este.

los metemos en reservas con sus primos los monos para que puedan vivir en su ecosistema

Wew lad

donde has salido tu chaval? se que vas a estar abriendo este hilo a diario pero no pienso responderte.

ojala te peguen una paliza cuando salgas de españa por retrasado.

simio quiere banana jajajajaj muerto de hambre

no soy de sudamerica rata

Portugal is better than you, Spain. :3

soy fan tuyo

al sudaca lo puedes sacar de la selva pero no puedes sacar la selva del sudaca, que tengas la nacionalidad o nacieras aqui es irrelevante y siempre tendras el instinto de vivir en la selva como tus antepasados

mi abuelos,mis padres han vivido con franco que me estas contando , hago una foto ami brazo idiot?

Esto es un hombre que tiene la fea costumbre de tirar sudacas todas las noches en el jardín de su vecino. Una noche el vecino lo coge ”infraganti”y le dice:
- Como continúes tirando la basura en mi jardín, voy a tener que dar parte a la policía.
- A mí me da igual, -le responde- como si quieres dársela toda los sudacas son simios apestosos y malolientes que no pueden sobrevivir en la civilizacion

no lo vas a hacer porque es mentira y no tienes huevos

This. Spain es lleno de cagas.

un poco flojo pero me he reido, eres el puto amo

Spain didn't create Brazil. Thank god.

...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

bump

how different would brazil be if it were created by spain?

Less negroes, more mestizos, and a lot more drug trafficking. Basically Colombia 2.0

> a lot more drug trafficking
Drug trafficking is as bad if not worse in Brazil taking into account they're the gateway to Africa and Europe