Este thread para los españoles , la persona que estudia español

Este thread para los españoles , la persona que estudia español .
no lat

Other urls found in this thread:

youtu.be/OIbUZeYNM1A
youtu.be/ApeJlBwnB4Y
cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/sp.html
youtube.com/watch?v=P-fMTvCO2Mc
en.wikipedia.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho
twitter.com/AnonBabble

Hola, yo no speakerino espanolino

>no lat
You're just asking for trouble, don't even mention them or they'll swarm like locus

too late.

The Chicanos will come, you already knew this, you wanted traction.

Este un nuevo hilo latino?
Edicion Nippon crea el hilo latino?

...

>no lat
jajajaja
what's up

mmmmmmmmmm cocks..............

Voy a ir a españa para aprender español en 2018 .
ahora ahorro dineros .

jajajajajaja el japonESO

Z

I

ohh puto .....
españa es las 7 .....
Todos estan durmiend ...

T

los españoles discriminan a los japoneses ?

Yo he visto el video que el español ataca el chino en tren .
tengo miedo de racista .

>picrelated
kek

probablemente (nunca falta alguien que empieza con eso de "joder, más chinos").
Algo es seguro, los weeabos te van a adorar.

No, no éres chino.

C

Buenos dias japo

Neonazis existen entoda Europa, son poco en numeros. Solo necesitas estar con amigos o personas conecidas. Touristas son facil para atacar en cualquier pais.

el singaporeANO

Postea un vocaroo de ultraheroe o no te dejamos entrar, Hiroshi-san.

Al menos se ve que te esfuerzas un poco para aprender.

¡Eso me agrada!

CHINO SALAMEEE

Este hilo está ahora bajo control del cartel de sinaloa

llegoo tuco senioreeesssssss kkomo en el chavo............

mierrrrdddaaaaaa

Estoy enamorado de esta chica .
me gusta su voz .
puedo conseguir como esta chica española si voy a españa ?
175cm 51kg
cara 7/10

ohh shit he olvidado pegar el video ...

youtu.be/OIbUZeYNM1A

hacele un brrrrbrbbrbrrbrrrr

quiero escuchar un jap pronunciar palabras espanol

No te entiendo muy bien, pero si quieres ligar con una española tiene que ser una weaboo, las demás no te harán caso.

Is il silenzio italian or spanish?

Ellos matan las personas ?
solo pegar ?

>il
italian
>el
spanish

Tenemos casi 50 millones de turistas al año, no te va a pasar nada.

thanks

solo pegar, matando es algo mas serio.
My Spanish is really bad I just tried warning him that in some places tourists can be targeted. Because tourists don't always know the locations and places to avoid. I think its just a good idea going around with friends if he thinks he may be targeted for looking like a foreigner. I doubt he should feel insecure about traveling in Spain.

I think he watched a video where a Spanish Neo Nazi attacks a tourist (I think he was Chinese).

probablemente los japoneses pronunsian español bien .
porque la pronunsia de español y japones es cerca

el español y japonesa .
youtu.be/ApeJlBwnB4Y

Ehhhhh, fugg. O has metido la gamba con el pic o esto es alguna clase de posteo-bait japo altamente avanzado.

De verdad que no sé que pensar.

No te va a pasar nada, es España, no Argentina

¿en verdad son tan hostiles ustedes? digo, está bien que les de un ataque y empiecen a : sOs nO Lo saVE pero sOMOs BLLANCOS Y LA MIiiiiiERDA, pero, ¿golpear?

aumentan los turistas japoneses en sevilla .
voy a ir a sevilla algun dia .

Hola, como tú, yo quiero viajar a españa (o algunas partes de américa latina) cuando tenga ahorros. ¿desde cuándo aprendes tú?

>el hilo lachino

esta idioma es estúpida
yo quiero aprender japonés
pero no estoy finito con esta idioma estúpida

Prepárense, el japonESO vendrá para romper cerezas jajjaajhajahajjahahajaj

OP es un paquete

he escchado los filipinos hablan español .
y es usado español en constitucion .

yo tengo las mismas problemas
tengo aprender este idioma de mierda para la esquela, pero la verdad es que es una idioma muy aburrido porque nadie interesante habla espanol. Quiero aprender la idioma de aleman

mi pinche esquela no tiene cursos de alemana

solo podemos aprender espanol o chino

Mira más que nada es las ciudades grandes como buenos Aires, Rosario y cordoba. Pero por ej. en Entre Rios casi nunca pasa nada. Igual el promedio argentino no es hostil, es muy cálido.

el español es hablado en muchos paises .
es muy util .
hay muchas posibilidades si yo hablo español en japon .

odian a chinos no a nipos anime es lo mejor tio ostias

Me cago en la puta, viene un japonés hablando español y todo el puto mundo le hace caso, en cambio cuando yo pongo algo en alemán en /deutsch/ pasan de mí hasta el culo, putos untermenschen

¿por qué no aprendes chino, entonces?

Mallorca es lindo?

nunca fui, pero memes aparte, se supone que hay sitios lindos donde no hay tantos turistas

estoy muy envidiado a estadounidense .
porque hay muchas latinos en america .
es facil estudiar español .
quiero amigo de hablante español en japon .

hola hola hola hola hola hola

Eso se debe al anime y manga que se consume; podríamos decir que un halo poderoso les envuelve y los vuelve "interesantes" (a los weeabos les ha de provocar un orgasmo mental).

>en /deutsch/ pasan de mi
tal vez es porque eres un europeo más (y no faltará el que haga hincapié en "lo haces por el paro y venir aquí, ¿verdad macho?"

hablé con mucha gente en la red y los hispanohablantes son estúpidos y los japanohablantes son interesantes

yo voy a estar su amigo de hablante español en hapon

che si solo posteo para poner a prueba mis skills de alemán, pero esta gente está en su mundo

el japANO de Sup Forums

Los Españoles son Godos, la CIA lo dice.
cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/sp.html
composite of Mediterranean and Nordic types
Vosotros eramos!

es como si un español posteara en un hilo para aprender mandarin

mmmmmmmmmmmm nice chink cocks......................

>Che
Mmmmmmm

no latosos!

y el anime? :c

NUNCA...

secundo a la vela, ¿dónde está el anime? sin monas chinas no es genial...REEEEE

>chino
absolutamente asqueroso.jpg
los latinos no quieren practicar con los gringos, no trato de practicar con ellos nunca mas
la verdad es que la mayoria de los latinos aqui no puede hablar espanol porque nace en estados unidos. y los que hablan espanol son muy pobres y no es muy interesante hablar con esa tipa de persona

parece que a muchas latinas les interesa la cultura de japon

>probablemente los japoneses pronunsian español bien .
>porque la pronunsia de español y japones es cerca

deberian de, pero he visto que muchas veces se pronuncian el espanol como que fueran gringos. que lastima. tambien a los hispanoablantes les encanta pronunciar el nihongo como gringo tambien.

los hispanohablantes pronuncian el ingles como que fueran beaners, cuál es la diferencia?

¿en serio? pues los compañeros de intercambio de idiomas que tengo, que son hamburguesas, británicos no, su acento no me gusta, dicen lo contrario (caucásicos, no latino americanos). No quieras meter a las personas que se esfuerzan en hablar inglés de forma correcta en el mismo saco con los chicanos que usan una versión bastarda de castellano e inglés, en ocasiones hasta pena ajena da la forma en la que hablan. Criterio por favor. Muchas gracias...desu

>probably pointless having said all this because he's american and all he knows is the chicanos speaking spanglish or other immigrants a broken english....shiiiiiieeeeettt

>meter a las personas
what's this mean, i've never seen the phrase before

pretty much this: don't lump us, the ones that try to learn and speak english properly, together with the chicanos that speak a bastardized version of spanish and english.

no one does this except chicanos

youtube.com/watch?v=P-fMTvCO2Mc

Why would you bother trying to speak english properly? Unless you're the child of two white people who happened to meet each other while on the lamb, people are going to expect you to talk like a frijolero.

Hola, Nippon. Envía qt gf.

como en el chavo sirs

que quieres saber sobre alemán gallego

k tas diciendo? el chavo sirs???????

Aqui tiene .(・。・)

Jap, ¿Quieres que te ayude sin autismo?

>175
>51kg
>7/10
el chino es mas alto pesa menos y es mas guapo que yo...

en.wikipedia.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho

pinche is a typical Mexican word, are you in CA perchance?

el chicano seniores.....................0232

cuando yo vi el partido de sevilla , el loctor dijo que internacional de nippon .
estuve muy sorprendido .
losespañoles saben nippon .

En el mundo académico conocemos a Japón porque nos llegan muchos documentos de allí, a nivel popular nadie sabe nada de Japón más allá de Naruto.

Pd: Que envíes gf.

Si es weeaboo, será sencillo. Por desgracia para tí, las weeaboos son en un 99.5% monstruítos con el pelo azul y daddy issues que ningún hombre sano consideraría tocar con un palo de metro y medio (No kawaii, ¿nos entendemos?).

Por lo demás, es como en todas partes; si eres atractivo o tienes buenas habilidades sociales, puedes agenciarte una chica aunque no temga la fiebre amarilla, pero si en Japon no te hacen caso las mujeres, pues aquí tampoco. Suerte en cualquier caso.

Y la quería más como la de la foto, oiga. El color de pelo es negociable.

También tengo la misma altura, peso, y cara. Quizá somos hermanos, ¿o qué? Kek

Yo creo que sería responsable decirle al Japo que corre más peligro de las feministas/mujeres en general que de los neonazis; Lo digo porque le veo muy asustado con el racismo que es casi inexistente pero con muchas ganas de arrimarse a nuestras mujeres; Que ni de lejos apuntan buenas maneras.

Y Heidi. No te dejes a Heidi. Para mi abuela todos los asiáticos son chinos y para mi madre japoneses; tenía un colega koreano al que no le cogían la nacionalidad nunca. Mi madre es ahora oficialmente una weeaboo culinaria.

Es gracioso ver a los japos o los coreanos en España cuando la gente les dice cosas como "Oye chino" "Eh chino" "¿Chino?" y ellos en plan

DELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET THIISSSSSSSSSSSSSSS IM NOT CHINO

Ah, no leí el hilo entero.

En cualquier caso, en España hay poco racismo, en Madrid hay asiáticos a punta pala (sobre todo chinos). Yo soy de Alcalá de Henares y tenemos autobuses de japoneses todas las semanas, además de una población de chinos monopolizando los ultramarinos. Lo más normal es que curiosos se acerquen a tí para hablar, sobre todo si hablas español.

Había una vez una panda de japos de muy bien ver donde suelo tomarme las cerves y un panoli se les acercó con la bandera de china (que a saber de donde había sacado) a intentar ligar; fue una risa el rebote que se cogieron.

DELET