/lat/

Hilo latino

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

...

el chihuahua es el mejor perro de todos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ PIRATEEEEEE

que olor a hispita en el banio de repente

toca de aca AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

Las murallas.... son lindas

les contare una historia, cuando estaba en la secundaria en el dia 14 de febrero en la clase nos ibamos a repartir cartas de amor y un regalo pequeño, entre yo y un grupo de amigos decidimos hacer una carta a un compañero buliado diciendo que segun tenia una admiradora secreta que lo amaba, la carta se suponia que iba a ser secreta pero la muy idiota que escribio la carta puso su nombre y ni nos dimos cuenta, y cuando toco la hora de entregar las cartas y el buliado vio la carta penso que mi a esa compañera le gustaba cuando no era asi. despues les haciamos buling a los dos. ajaajaja. gracias por su atencion. denme puntos.

una mierda la historia saludos

yo soy el polaco

salutres :*

ia iegue

Este individuale es Mike Pence, y esta el candidate por la Republican nominacion por vicepresidente de Donald Trump.

Te gusta Mike Pence, hilo /lat/ino?

se nota que en realidad tu eras el buliado y lo cuentas desde otro punto de vista

saludos

CHI

NO

chicano

el chicANO

chicano

che alguien se acuerda el nombre de esta uruguaya? es que la necesito para hacer un informe para el cole

chicANO

@AA@AA@AAAA@@@AAAAAaAaaaJ

mira en mi opinion yo pienso que estan bien feas esas urugayas okay

la de la izquierda esta normal y la de la derecha tiene unas fotos que ni te cuento jajjaaja

conta boludo como no vas a contar