Hilo latino

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=h119fv7ZRbE
youtube.com/watch?v=bLx8mIt4OEo
youtube.com/watch?v=Q-Rsq2mJnbQ
youtube.com/watch?v=XDj2ZmjjFmw
vocaroo.com/i/s1IyCPrbNkCX
twitter.com/SFWRedditVideos

anime

no anime

Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria.

si anime

io solo rezo x 1 hilo 5lombianos...

Alguien mas aca tiene el Space Engine?

...

ese caso es diferente

las nuevas aidorus tienen que volverse fuertes

...

>>>/tadinga/

...

miren una foca
pidan un deseo

y una con Ecuador?

A LAS MONTAÑAAAS DEL NOROESTE ARGENTINOOO

TE DIRIGISTE HERMANOOO

Я пpocтo мoлюcь зa нить бeз кoлyмбийцeв

ni una menos.-

(enseguida postea strongsoul ajskkjaskjakja)

...

chato

que cenaron?

yo milanesas de polo con ensalada de zanahoria pepino y tomate

me cene a tu vieja en 4
salu2

White person here

How seriously is this shit taken?

nada...

...

Yo me cene a a tu madre jeje

...

es muy importante rezarle si no queres ser pollo cuando salis a afanar

burro taco y papas de taco maker porque no tenía ganas de preparar nada hoy

una ensalada de tomate, lechuga y apio aliñado con limon y sal

no hay nada mas de negro villero que el gauchito gil

youtube.com/watch?v=h119fv7ZRbE

Has Macri even done anything yet

quien come ensaladas de cena...

sopa maruchan como buen otaku ^o^

Esto

acaba de sonar disparos o polvora fuera de mi casa, kek.
el tercermundismo.

dónde coño esta la carne
qué clase de basura vegana es esa

No creo que sea bueno comer mucho y pesado en las noches

cuidado k la CIA anda por aqui

rude

noooooooo """"los KEKES MAXIMOS"""" ""mi NEGRITO"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

quesadillas y coca cola

Como extraño al chicaneau

:3

estoy tomando mate desde de las 5
veremos si mañana almuerzo

Kicking leftist ass

youtube.com/watch?v=bLx8mIt4OEo

We're ruled by oligarchy companies that control everything and don't allow foreign products to enter without gigantic taxes, so these Argentinean companies can keep selling cheap low-quality stuff at high prices and we stay poor forever. Macri is fixing that.

Fideos con salsa pomarola

no hablen de ese chicano que es una plaga
la ultima vez estaba re perseguido y hablaba de los """"summerfags""""

pobres de mierda consiganse un laburo como la gente

no vuelve mas ese

FORANEOS UNIDOS A.C.

hola como estas

callate idiota nunca te vi postear aca hasta que mataron al chicano veneco , antes merodeabas por pol desagradecido

yo no posteaba en Sup Forums bobo

pobre? no soy un gordo de mierda que anda comiendo de noche

no te rias de un coya ...

DISPARARÉ LAS PRIMERAS BALAS

youtube.com/watch?v=Q-Rsq2mJnbQ

bañate

europeo recesivo, los amerindios capitalistas manchesterianos te van a perseguir por los suburbios y te van a aplanar la casa.-

si evitas comer de noche es porque sos un gordo de mierda

la canción esa de cocaína.. primera canción argentina que escucho que no suena como una copia barata

la iba a guardar pero no está en el spotify

que lindo es ser jujenio, amigos

How much does a bar of sahne-nuss costs on average? I have a friend who's travelling to chile this week and I'm gonna give him some money to bring me chocolate.

Quien se ha leido Las venas abiertas de America Latina?

no como de noche porque no tengo hambre
te pusiste re loca, baja un cambio

los amerindios me chupan la pija, se mueren de hambre esos imberbes porque no saben ni como plantar lechuga en la tierra mas fertil del mundo no los salva ni felix diaz

good thanks, how are you

the one you posted? like 700-1000 CLP

La felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación se fundan en la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.

3-4 dollars

No lo hagas. El autor se arrepintió de haberlo escrito. No es un libro de historia.

tenes toallitas para hoy no? , te va a sangrar putita

ia pues malditos algentinos, cuanto glami ustee han ganao? lene de caie trese es lo mejol de la musica latinoamelicana

yo lei tres paginas

acabo de hablar bien de una canción argentina, sigues con el culo ardido porque te callé la boca ayer? quieres otro vergazo?

anda a dormir, bobo

youtube.com/watch?v=XDj2ZmjjFmw
noooo

it's actually 1500 CLP, just checked

what the fuck

hey

Mi verdulera boliviana, este mediodía mientras le compraba naranjas, uvas, bananas, peras y paltas para consumo hogareño de Mariquita Delvecchio. La chica trabaja sábados, domingos, feriados por default, además de los días de semana, con su awayo cargando a su bebé. No se hace planteos ideológicos sobre derechos al descanso ni baja discurso alguno apologista de la vagancia, como es común escuchar en los europeos (y europeas) que han impuesto en los puestos de producción argentinos horarios limitados, comida del mediodía, café de la mañana, té de la tarde, salidas cada hora para fumar, días de fiesta y puentes, una jornada por semana trabajando desde la casa bajo la categoría ridícula del "home-office", que el jueves se trabaje menos porque el día siguiente es viernes, que el viernes no se haga nada porque viene el sábado, que el lunes sea a media máquina porque se alcoholizaron y se drogaron el fin de semana mientras bailaban en un festival con otros alcohólicos y drogadictos, o sea todo lo que sea necesario para defaultear las obligaciones laborales. Mi verdulera barrial es de la helada Potosí, Departamento de Potosí, Estado Plurinacional de Bolivia. Sus hijos serán clase dominante en Argentina. Los hijos de los actuales europeos serán resaca de la historia y se disolverán en la irrelevancia social. A lo largo de los tiempos, los bárbaros siempre vencieron a los civiles. Porque el dominio de la sociedad pasa por trabajar más que los demás, trabajar da poder, ser un vago es perder el poder. Ocupar territorio, las principales ciudades, es garantía de triunfo futuro.

RETIRARSE AL COUNTRY Y AL BARRIO CERRADO PARA NO TOPARSE CON AMERINDIOS ES SEÑAL DE DERROTA Y GARANTIA DE EXTINCION COMO GRUPO NACIONAL.

How good is my Spanish?
vocaroo.com/i/s1IyCPrbNkCX

te voi a dal un coniaso si no te caias, mamaguebo

con la música del matrix ajajajajajaja

licuado de rana

se vienen los trunios........

no tengo colegio mañana pa, laburo a la tarde
si no comes ni tenes hambre a la noche es porque sos pobre o malnutrido, asi de corta

Ya lo hice.
Yo lei que Galeano, aunque no se arrepentia de haberlo escrito, tampoco estaba orgulloso de la prosa bastante izquierdista que poseia el libro.
A mi mas que nada me parecio interesante. Pero yo no se mucho de politica asi que no sabria decir a ciencia cierta que tan de izquierda es.
Tampoco sospecho que el libro sea una completa falsedad
pana

@63952579
Donde esta la biblioteca?

your voice is cute

5/10

4.8/10

contala como quieras para justificar tu gordura, pobo

muyyyy malo, tenes que entrar mas a /lat/

If you didnt read what you were saying, i'd say it´s competent, but it nees more work.
Also, how common are spanish-speakers in L.A?

pretty cheap actually, thanks guys

que pais de latinoamerica no tiene nada, ni copa de futbol, ni gente en la nasa ni nobel.

sidoso

Que hace 27 en Uruguay?