Hilo /lat/ino mira de lo que nos salvamos edicion

...

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Sl2-i7pjWDw&feature=youtu.be
youtube.com/watch?v=jGdBsuMhrLY
twitter.com/NSFWRedditImage

> esc cuando veo cada negro y feo con una gf, y yo que soy lindo pero introvertido ni me puedo acercar a una mujer

:'(

tenes que ser vos mismo

Si fueras lindo las minas se te acercarian para intentarlo al menos

>lindo
es relativo pa. Yo veo cada uno con qts pero como mido 161 ni intento

nuevooooo

no eh yo lo cree primero no sean hijos de puta

en la secundaria me tiraban onda, pero por mi timidez nunca moje la batata

que lindo ser jujenio y matar saltenios trolos

bobo

sos alto o bajo?

lo mismo me paso ami habia una que me mandaba cartitas y todo que pelotudo que fui

noooononono la verdad que noo

1,78

sos normal

Los sudacas, incluidos los coñosureños por muy especiales que se crean, son seres tribales. Defienden a sus pútridos "países" como el que defiende un equipo de fútbol (que es la única forma de defender a un estado no-nación), con una veneración exacerbada e irracional a un trozo de tierra creado artificialmente por masones, traidores y terratenientes corruptos, mientras odian de una manera igualmente irracional y exacerbada al estado vecino, que "casualmente" fue igualmente creado artificialmente por masones, traidores y terratenientes corruptos.

Defeco en todos y cada uno de los sudacas, desde el sudaca nacido en el último rincón de Alaska, San Francisco, París o Madrid de inmigrantes sudacas muertos de hambre hasta el último indio sudaca tiraflechas parido por una india en lo más oscuro y salvaje del Amazonas.

NUEVO HILO

basta o te denuncio

callate ridiculo

JJAJAJAJAAJJA NADIE TE DA BOLA BOBOO

callate ridiculo

dale beto postea el maquillaje

Cállate tú, sudaca de mierda.

(onda vital)

dale shur andate a tu hilo de mierda que a nadie le interesa mogolico

dale jorge deja de hacerte el malo

No soy Jorge, y no soy malo, sólo un incomprendido.

los del hilo verdadero nos reimos de los del hilo falso

(jomer)

a /esp/ pa

los hispanos verdaderos nos reimos de los hispans falsos

por que no vas a contribuir con tu rey?, para que siga matando elefantes en África, o ni eso podes, gordito..

saludos

lobezno...

dale con confianza sidoso

saludos

y yo le dije "mira jomer si sigues jodiendo no te voy a dar zumo"

saludos

entonces cual es el hilo verdadero?

yyy no se hay uno con 39 replys y el otro solo tiene 6

Narcicista!

a chispita pa

dale, te acepto este
no vuelvas a poner """""""""'edicion""""""""

Hay gente que todavía usa cámaras desechables???
ajakajahajajajajajaajajajagda

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

gracias a dios con mauri esto se termino

ganamos.-

>gente
>sudacas

y los chilenos

volvi estaba en el supermercado, me impresiono lo barata que esta la carne americana comparada con la argentina, y el hecho que tenemos lleno de carne gringa teniendo argentina al lado es un tontera, tenemos que firmar libre comercio entre nuestros dos paises, especialmente ahora que estamos invirtiendo en grandes obras publicas para conectar nuestros paises, salimos los dos beneficiados.
salu2

ok

Llegue del cole recien jajaja

que no aprendiste nada con la crisis del gas y el lindo?

no seas malo.......

aprendiste a dividir ya o no ?

La carne gringo era más barato porque es una mierda. La bestia nunca vio la luz del sol y comió mierda todo el día.
La carne de Argentina que es un producto de calidad, porque la bestia crecer normalmente.

...

NOOOO
HAY ALERTA DE TORNADO PARA EL CONURBANO Y CAPITAL

THE BEAST

si lo escuchaste por un audio de wapp es mentira

No realmente, las amigas de mi hermana le cuentan a ella que yo les gusto pero ninguna de ella se ma acerco. Eso ocurre por que no hay confianza, timidez y miedo al rechazo.
La unica forma es darle confianza a otras personas con la mirada e ir hablar con ellas

pero que lindo ser preovinciano.-

No, me dijo la tia del cole que me falta practica y que dejara de sacar la vuelta

na estaba rompiendo las bolas pa
alto viento hay, estan volando los nenes en la plaza

deja de imitarlo al croata

Pero me gusta d-frag boludo...

que lindo es.................escuchar disco italiano

youtube.com/watch?v=Sl2-i7pjWDw&feature=youtu.be

okkk

>juega 3 minutos a farcry blood dragon

yo me aburri de ese juego porque despues de un rato, todo es la misma mierda

si queres lo mejor tenes que pagar

salutes

es verdad
for crai 3 era mas divertido

has jugado postal 2, 155cm?

si pero no me gustó. Fue hace mucho asi que tal vez lo bajo de nuevo y veo si me divierte o no.

cuanto te mide el pene?

que voz que tiene the dude mataria para tener una voz asi la mejor de todos los fichines para mi
youtube.com/watch?v=jGdBsuMhrLY

/lat/ hablando de jueguitos y yo con una maquina de mierda que de pedo corre el buscaminas
que picardia

=

115mm

la voz de ese y la de adam jensen me hacen puto

155mm
la cagué

el juegito de postal 2 es viejo, amenos que tengas una compu del año 1998 con Windows 1998, poderias jugarlo.

creo que los juegos que he tratado de jugar y casi no me sirven son fallout 4 y alan wake. los que tengo en estim.

que ganar de jugar al dark souls 2 x goddddd

te falta poquito y llegas a los 12cm che dale vos podes

el año pasado lanzaron una nueva expansion no? con el actor de voz original que loco despues de todos estos años todavia le dan bola al juego

deja de descansar bobo

juegos viejos y buenos hay abundantes
probá deus ex, half life, age of empires, que se yo.

cuantos juegos chori

a jugar con las neps dale kjasjakskjakaja

el deus ex lo gane como 11 veces y dentro de un año masomenos lo voy a jugar otra vez jeje

pd: me cree cuenta en steam para comprarme el deus ex revision y como no entre como por 8 meses al steam me pide que entre al mail que puse para activar algo , la cuestion es que ni me acuerdo que mail puse y menos la contraseña porque fue todo por ese jueguito y no sabia que iba a pasar eso, qepd

argentina y chile son los unicos paises arios de latinoamerica

el unico pais ario es peru

a taringa pa

Paraguay es mas ario que Chile

yo me baje las neps hoy jasajsjajsa

hacete otra cuenta y listo

tuve que pagar 40 pesos por el jueguito

en chile somos todos monitos sucios mapuches el unico ario es peru salu2

si me decias 1000, bueno
son 40 nomas, croto

si, paradise lost. vale como $3 en venta, casi es como el juego original aunque ahora tienes mas pistolas/armas, puedes a vender gatos, usar 2 armas al mismo tiempo (2 escopetas).

no se si es con el mismo actor de voz o si usan uno nuevo.

en el fin de semana voy a tratar de terminar one piece pirate warriors 3 o jugar esto, me lo compre en julio y todavia no lo he tocado.

raton!