What do you think about my new case Sup Forumsuys? Was it a good investment?

It was 1400 pesos (Argentinian Currency) so around 75 bucks.
Full Specs here:
sentey.com/es/4296-SF/

needs more rgb xD :)

...

Boludo de mierda.

>replying to a false flag

reverse the fan direction so the back fan is intake, make the top two fans outflow, and I think it'll be pretty good

Chupame la verga negro resentido.

For a little bit more you could've got a better case, like the Phanteks Entoo M.

Me compre una case sentey y resulto ser una pija hace como 7 años rescatate user
uruguay es mejor

That case is 360 bucks in Argentina.

>Hace 7 años
>Cree que el tiempo no cambia la forma en la que las compañías fabrican productos.
Kek

No, siguen siendo una pija y las fuentes siguen explotando user, suerte, la proxima compra calidad, una nzxt muy buena no tiene tanta diferencia de precio, pero allá vos, con tu mierda ricer con pantalla lcd de calefón chino

t.cliente de Ruzor

>Ruzor
user, Sentey esta al mismo nivel, mierda ricer china, te repito, rescatate.

>Mierda de case
A que te referís? Malos materiales? Muy chicas? Mal flujo de aire? Por lo que vi son bastante buenas, tanto en fidelidad de materiales y flujo de aire.

Airflow horrible, materiales horribles en lo q sostiene y en los filtros en si, chapa muy barata en varios lados, y eso que en su momento era relativamente top tier de los gabinetes sentey.
Los plasticos de los hdd trays son una pija tmb, el mountpoint de ssd es una mentira, por lo que veo algo mejoraron, pero no quita que tenga una pantalla de calefón a gas chino adelante

ITT: sudacas pobres debatiendo sobre cajas de metal

...

si

El chicANO

El BEANER

Sinceramente no me fije en la pantalla esa, probablemente no la voy a conectar, tengo un AIO, si, i fell into the meme no me importa ver las temps. por lo que vi del airflow no se porque decis eso, tiene soporte para rad 240mm y es bastante abierta en general. El material es SPCC de 0.6mm, es uno de los mejores para cases. Viene con 2 coolers y vidrio templado, por el precio esta bien.